Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Tu admirador ha vuelto—le dijo Blaise riéndose una vez entraron en clase de pociones.


—¿Quién?—dijo Draco siguiendo la mirada de su amigo, al fondo de la clase aquel ridículo chico de gafas volvía a mirarlo, de nuevo le sonrió cuando Draco se quedó mirando.


—Me da pena—dijo Theo a su espalda y Blaise bufó.


—A ti todos te dan pena, ¿por qué no montas una ONG de raritos sin fronteras?—le dijo el moreno.


—Solo porque no sean de nuestro grupo no significan que sean menos que nosotros—se defendió Theo.


—No digas tonterías, Theo—dijo Pansy molesta—. Esos no tienen nada en común con nosotros... me ofendes.


—Theo, las cosas son así por algo, deja de jugar al buen samaritano—zanjó Draco la discusión.


Desde que conocía a Theo siempre había tenido esos brotes de solidaridad con los más desfavorecidos. Pero era estúpido luchar contra cosas establecidas, populares contra impopulares, siempre había sido así y él no iba a cambiar una tradición por una panda de chicos que no tenían el más mínimo sentido del gusto, que sus padres no se relacionaban con los suyos, y que definitivamente nunca serían parte de su círculo.


Ellos por una lado, los otros por el suyo. En círculos que nunca se mezclarían. Que ese chico le sonriera iba contra todas las normas no escritas. Y si él no lo sabía, tendría que dejárselo claro.


—Me ocuparé de ello—dijo Draco.


Sus amigos sonrieron, Draco le iba a dejar claro al rarito cuál era su sitio.


 


 


 


Harry estaba preparando su poción siguiendo todos los pasos que había puesto el profesor en la pizarra. Pero no sabía como siempre acababa equivocándose en algo y su poción no salía como debería. Por Merlín que él lo intentaba. Quizás que fuera una de las clases que compartían con los Slytherin no ayudaba.


Era demasiado tentador echarle una miradita a Draco, hasta cortando ingredientes era elegante y cautivador. Podía ver su perfil perfecto, como su pelo a veces le cubría en parte el rostro y él lo apartaba con delicadeza. Se fijaba en sus dedos, largos y con uñas tan perfectas que parecían las de un anuncio.


¿Era en él todo perfecto? Sin duda, se miró sus manos, todas manchadas y con las uñas mordidas. Ese hábito que aplacaba en parte su nerviosismo era incapaz de abandonarlo.


Además en esa clase lo había mirado, lo había vuelto a mirar a él. Y esa vez no le había puesto cara de asco, solo de sorpresa.


Su corazón latía como loco, ¿tendría alguna posibilidad? Recordaba que le había sonreído, todos decían que se veía lindo cuando sonreía así que le mostró lo más lindo que tenía. Y no hubo cara de asco.


Se sonrojó profundamente, pero el rubio no se volvió a mirarlo ninguna vez más.


Iba a guardar ese recuerdo para siempre, ¿cómo iba a tener concentración en los dichosos ingredientes si solo era capaz de pensar en los preciosos ojos grises de Draco Malfoy?


Como había pronosticado, su poción había quedado hecha una bazofia, pero era incapaz de sentirse mal por ello. Al menos no había acabado incendiada como la de Neville.


Se sintió mal por su amigo, siempre tenía serios problemas con sus pociones y todos se reían de él.


Harry siempre había pensado que solo le faltaba confianza en sí mismo, pues tenía un conocimiento de herbología con el que ni siquiera Hermione era capaz de competir.


Iba a ir a consolarle como hacía siempre, solo él era capaz de hacer que el chico acabara sonriendo y mirándole con esperanza.


Pero notó a alguien detrás de él, era Malfoy y casi da un grito del susto al verlo tan cerca.


—Sígueme—le susurró, nunca había escuchado su voz tan cerca, de hecho nunca le había tenido tan cerca. Si de lejos era guapo de cerca lo era aún más. Su cerebro tardó más de la cuenta en percatarse de lo que le había dicho. Harry se vio asintiendo como un loco, aunque quizás también lo hubiera hecho si Malfoy le hubiera dicho "dame un riñón". Estaba quedando como un idiota y ya empezaba a mirarlo raro, pero cuando Malfoy se movió, Harry le siguió.


Veía su espalda, su nuca y todo aquel pelo tan rubio que parecía plateado. No se dio cuenta ni de a dónde iba hasta que Malfoy se paró y casi choca contra él.


El rubio se giró y lo encaró.


—¿Se puede saber qué haces?—le preguntó molesto Malfoy.


—Me dijiste que te siguiera—dijo Harry completamente sonrojado ¿Le había entendido mal? Mierda, ¿su cerebro le había jugado una mala pasada traduciendo sus palabras?


—No digo ahora, digo ¿qué haces mirándome allá afuera?


Harry no sabía cómo contestar a eso, no porque fuera difícil, la respuesta era fácil "me gustas", pero ¿cómo le iba a decir eso al mismísimo Draco Malfoy?


—¿No contestas?—preguntó Malfoy desesperado.


—Yo...


—No tengo todo el día...no sé cómo te llamas, bueno como sea, deja de hacerlo.


—Harry—contestó rápidamente—. Me llamo Harry Potter.


—Pues Harry Potter, deja de hacerlo, ¿te queda claro?


Malfoy estaba por irse, y Harry no supo qué le dio.


—No—dijo Harry.


—No, ¿qué?


—No quiero dejar de mirarte.


Draco suspiró como si estuviera hablando con un niño pequeño.


—¿Es que acaso no te enteras?


—Sí, pero...


—¿Eres un suicida?


—No, pero...


—¿Eres capaz de acabar alguna frase?


—Me gustas.


Malfoy lo miró como se mira a una cucaracha, y Harry se reprendió a sí mismo, tendría que haber dicho "Ok, no volveré a hacerlo" pero no, él tuvo que abrir su enorme bocota y decir esas dos palabras.


Estaba por decirle que lo sentía, que claro que dejaría de hacerlo pero el rubio se marchó de allí antes de que pudiera decir nada.


Cuando sus amigos lo encontraron pensaron lo peor.


—¿Qué ha pasado, Harry?—preguntó Neville preocupado, te vimos seguir a Malfoy.


—¿Te hizo algo?—preguntó Ron preocupado.


—Ves, te dije que dejaras de mirarle, que ibas a tener problemas... pero nunca me haces caso.


—Le dije que me gustaba—confesó en voz muy bajita el moreno.


—Pero claro ¿por qué escuchar a Hermione?—seguía parloteando su amiga.


—Cállate Hermione—le dijo Ginny—¿Qué dijiste?


—Le dije que me gusta.


—Ok, estás muerto, ha sido un gusto conocerte—dijo Ron tan optimista como siempre.


—Eres todo un apoyo, amigo—dijo mirándolo con rencor.


 


 

Notas finales:

 

Buenos días o buenas noches, depende desde dónde me leáis. 

Contadme, ¿de dónde sois?

 

Segundo capítulo, Harry es una cosita linda ¿se está metiendo en problemas?

 

Hasta mañana.

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).