Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Tomura creía qué no necesitaba su ayuda, pues él tenía el récord de correr o romper niñeras, ellos no serán la excepción-¡No necesito tu ayuda! ¡Soy un experto con niñeros! En unos minutos yo estaré en los brazos de Izu y veremos juntos el especial de villanos nocturno-sonrió y rio con maldad, pensando en dejarlo atrás.


Kai igualmente río, no sabía absolutamente nada en los aprietos en que si iba a meter-¡Jajaja iluso! ¡No lo sabes! ¿Verdad? ¡Mi hermana y Smile son los mejores niñeros! Pero bueno...si cambias de opinión y quieres mi ayuda, veré la televisión por haya-fue de lo más tranquilo a tomar asiento tarde o temprano vendría por su ayuda.


El pequeño villano no le creyó absolutamente nada a su archirrival-Ya vera, en un dos por tres saldre de aquí...-.


 


Las chicas aplaudieron a Izuku por su nuevo vestuario, entonces Ivy se levantó para ponerle maquillaje orgánico-Este delineador negro te dará una apariencia más malvada...¡Listo! ¡Esto a completa tu apariencia!-lo llevo a un espejo e Izuku pudo admirarse, realmente las mujeres se empeñaron en cambiar por completo su apariencia-¡Puedo mejorarlo nene!-le tomo su brazo envuelto y le retiro los vendajes para inyectarle una dosis con toxinas especiales de sus mejores plantas medicinales, de hecho es bastante parecido a lo que había hecho por su amiga Harley, pues una vez estaba jugando con el Guason con el gas de la risa y termino bastante mal, aunque claro gracias a su sustancia su amiga se volvió inmune a todo tipo de venenos, toxinas, químicos y enfermedades-Esto te hará más inmune y cada vez que te rompas se reparará de inmediato, de nada...-le mostró una sonrisa amable.


Izuku nervioso sentía que era demasiado para él, pero aun así no les diría directamente y realmente no entendía a lo que se refería pero ahora podía mover su brazo de nuevo-¿Eh? Gracias ahora puedo mover mi brazo bastante mejor...Oh en cuanto mi vestuario me veo...bien, aunque en mi guardarropa no tengo tanto negro jeje...-rio un poco nervioso, esquivando la mirada hacia abajo.


Harley comenzó a reír acompañada con las demás madres-¡No te aflijas Izuku lindo supusimos eso...y nos organizamos para ir de "compras" al centro comercial esta noche!-al decir compras se refería a otra cosa, no es que no tuvieran dinero pero era divertido para ellas robar de vez en cuando, era como volver a sus inicios como villanas y creían que sería bastante entretenido salir por unas horas afuera en lo que los chicos cuidan a los pequeños, sería divertido, irían a comer algo, pero en eso recordó que su amiga Hiedra había traído algo para esa noche, desanimándola-Bueno e Ivy insistió en darte el maquillaje orgánico...de hecho trajo ensaladas para la noche-menciono un poco triste al ver la lechuga con otras cosas saludables y nada de carne.


 


Pero no fue mucho ya que la puerta fue abruptamente abierta y este cayo en el piso llamando la atención de cada una de ellas. Y al ver hacia afuera se mostró a dos figuras femeninas y una de ellas traía una pila de cajas-Lamento la tardanza, pero nadie tenía una pizzería abierta hasta al otro extremo de la ciudad-pronuncio con un asentó ruso la villana más grande y con una fuerza sobre natural, Mother russia-No supe que le gusta a cada una así que pedí uno de cada sabor para cada quien...¡Y si Ivy te traje una vegetariana sin queso...! Cierto también lamento lo de la puerta...-miro hacia abajo su desastre y con ello se inclinó para levantarlo.


-¡¡Pizza!!-festejaron al oír que habían traído comida de verdad y con ello se abalanzaron hacia ella para ayudarle con su carga, incluso la payasa le importo poco la puerta destrozada. Ivy fue la única que se excluyó pues tenía en mente que comieran algo vegetariano y saludable el día hoy, así que entrecruzo sus brazos y las miro indiferente.


También la otra rubia se unió a la celebración, trayendo consigo a Cara cortada-Veo que les gusta mucho la noticia, igualmente trajimos suministro de alcohol-les menciono sobre las botellas, Riley tenía una fábrica que se dedica al suministro de cerveza, así que se detuvieron en el camino para traerse un poco.


 


-¡¡Dijiste que era para mí!! ¡¡Puede que te sea divertido estar rodeada por mujeres y chismosearse entre ustedes, pero para mí, no es nada divertido!!-la marioneta empezó por quejarse y con ello Harley le vio mal.


 


Tomo al muñeco y lo arrojo por la ventana-¡¡Lo siento, pero como dijiste esto es para mujeres!!-tomo a la mafiosa y la metió mas adentro de su casa para que no regresara por él y con ello arruinara su diversión.


Katarina al ver eso sonrió, pues ese muñeco era un fastidio-Debiste dejarme hacerlo, lo hubiera lanzado más lejos...-comento divertida al solo pensarlo y es que ella realmente desea desaparecerlo de las manos de Riley, pues ella le parecía bastante linda e inteligente, lo malo es que esta "casada" con una marioneta.


Livewire, abrió las cajas de pizza y lo olfateo. La villa era hecha de pura electricidad, una enemiga a muerte de Superman al igual que su esposo Lobo, varias veces unieron fuerzas para acabar con él y con ello nació su amor, terminando por casarse y con ello tuvieron dos hijos gemelos. Traía rapada su cabeza de los lados, con su poco cabello en medio, alborotado blanco y azul, al igual que su piel, su ropa era estilo punk-¡O si...! ¡¡¡ALFA TRAE TU INUTIL TRACERO AQUÍ!!- al gritar el nombre, este de inmediato salió-Ten llévale esto a los niños...igualmente llévate para ustedes, y cuidado con llevarte alcohol que no estoy nada contenta con ustedes-le dio seis cajas de pizzas y tres refrescos, mirándolo con severidad.


 


En eso Tomura se está preparando para irse, todos estaban distraídos y pues el adolescente de negro dejó la puerta abierta. Cauteloso subió dos escalones pero fue atrapado por Rose-¿A donde crees que vas? No puedes ir arriba, no es seguro que los niños anden solos en la noche-no supo cuándo, ni dónde, pero la chica apareció de la nada.


Pataleo lo más fuerte que podía e intento de todo para que lo suelte-¡¡Bájame!! ¡¡¡YO ME CUIDO SOLO!!!-grito haciendo berrinche.


Rose al ver que no conseguía convencerlo de quedarse, decidió inventar algo para que se asustara y desistiera-¿Que no sabes del coco? ¡Es un monstruo que le gusta comerse a los tiernos como tú!-le mostró una cara aterradora para que le diera miedo y este ni se inmutó.


Le retiro su manga y le lamio su brazo, con eso dejo que cayera al piso, lo bueno es que no esta tan alto-Eso lo inventaste...yo me voy-al creer que ya la había burlado para escaparse, ella realizó un gran brinco, golpeando la pared con ayuda de su pie para ponerse enfrente y lo atrapó de nuevo, para asegurándose que no volvería a babearla le colocó una cinta adhesiva.


-Parece que alguien se ganó cinco minutos en el rincón-.


 


Ivy al escuchar eso iba ofrecerle la mitad de la pizza vegetariana pero su intención fue detenida por Black fire-Ivy no les arruines su noche con tus vegetales, deja que coman algo de carne ¡¡Es una fiesta!!-le extendió la botella. Otra poderosa villana, que venía del espacio de un planeta llamado Tamara de cual era princesa, el inconveniente era que tuvo una hermana de nombre Starfire, eran como el agua y aceite. Sus diferencias las convirtieron en enemigas y con ello siempre planea algo en contra de ella, en sus desventuras se enamoró de un humano llamado John Constantine y al estar completamente enamorada tuvieron una hija de nombre Jinx, fue muy joven y crédula, pues su amor no era fiel, la gota que derramo el vaso fue cuando lo cambio por un tiburón. Vestía casi siempre de negro con toques violetas, que combina perfecto con su cabello largo y liso.


La pelirroja realmente no quería que comieran carne, pero quizás los está presionando demasiado. Esta noche haría de la vista gorda y hará como que no vio nada, gustosa tomo su botella de cerveza-Hasta el fondo...-con ello tomo y como había dicho no paro hasta bebérselo todo sin dejar gota alguna-¡¡Oye pingui!! ¡¡No te olvidamos, tengo prendas que te quedaran fabuloso!!-amenazo a su amigo.


Pingüino se detuvo al probar su pizza, creyó que se había escapado de sus perversos planes de cambio de imagen a su persona-¿Para qué? No tengo un porque...y no tengo a quien llamarle la atención-de repente sintió frio y al voltear vio a la última mujer por mencionar.


Killer Frost, le lanzo su poder congelante a las bebidas para que así tuvieran un mejor sabor-Es por que no eres muy atento a tu alrededor sobre todo cuando alguien le gustas, además parece que aún no olvidas del todo al pelmazo del acertijo ¿Me equivoco...?-la mujer de Deahtstroke era directa y franca, su matrimonió era de los pocos que no se había roto, eran bastantes románticos y felices con sus dos hijos. Su piel y su cabello medio largo era blanco e igual que la mayoría de las malas, usa colores obscuros-¿Entonces a qué hora salimos? ¿O solo vamos a pintarnos las uñas...?-pregunto a la anfitriona de la fiesta, enseñando un panfleto de una plaza comercial que acaba de inaugurar y no es que estuviese aburrida pero era casi imposible tener un fin de semana libre, realmente quería divertirse haciendo maldades.


Harley encendió el estéreo, pero al oír a su amiga volteó para responderle-En un momento, solo me gustaría que Izuku se relaje un poco...creo que está nervioso-pensó algo para que se animara y no tenía ninguna idea.


La mujer de hielo entonces tomo una bebida que había congelado y con ello ideo un plan que no fallaría, dejando la publicidad en la mesilla-¡¡¿Izuku verdad?!! ¡¡Hoy es tu día en que serás parte de nosotras...!! ¡¡Tu novatada!! ¡¡Salud Izuku!! ¡¡Por nuestro amigo "Professor dread"!!-le puso un apodo y con ello le dio un nombre villano. Se acercó a él para pasar su brazo encima del cuello, dándole un leve abrazo y le sonrió de manera divertida, entregándole la bebida helada para que empezara su celebración.


Izuku tembló un poco al sentir el frio y además sudo al oír que haría algo llamado como novatada para ser parte de ellas, nunca fue parte de un grupo y mucho menos tener amistades. Está preocupado, sí, pero también esta emocionado, aunque no sospechaba nada de lo que planean ellas, ya que realmente pensó que irán hacer compras.


Creía que ese cambio de vestimenta era radical, él le gusta usar colores más alegres y quitarse repentinamente sus gustos lo ponía algo nervioso, pero una parte de él creía que necesitaba cambiar y quizás debía aceptar su ayuda para obtener ese tipo de avance. Esta bastante feliz de ser incluido en algo-Gracias, será divertido...jeje-tomo un poco de la bebida, aunque no espero que la mujer le elevará su brazo, y con ello empezara la fiesta.


-¡¡Fondo!! ¡¡Fondo!!-le animaron a que tomara sin detenerse, con eso el profesor no se mostraría nervioso y por fin se soltara para que disfrute la fiesta. Y la cerveza ayudaba a ese propósito, de que Izuku se olvidara por un momento que era el maestro de sus hijos.


Subieron el volumen de la música y empezaron a bailar entre ellas, unas con botella en mano y otras entretenidas comiendo pizzas o botanas que habían traído. Harley tomo la mano del pecoso y con ello le incitó a que también empezara a bailar, Izuku aun penoso comenzó por moverse de manera tímida y sin llamar la atención.


Pasaron cuatro horas y la fiesta comenzó a ponerse más intensa, la casa esta obscura y varias luces de variables colores alumbran el lugar y la música esta hasta el tope, haciendo temblar algunos muebles del hogar. Entonces su plan funcionó y es que ahora Izuku está bailando arriba en la mesa, retirándose la corbata y con ella empezó a jugar como si fuera un vaquero.


No supo cómo, pero había terminado de tomar cuatro, bueno cinco botellas o quizás ya eran diez. Nunca había en estado de ebriedad y parecía que todo le era más fácil para hacer lo que quiera, incluso comenzó a bromear con Katarina y mejor aún, salir ileso porqué también le parecía gracioso.


 


Tomura estaba sentado en el rincón, cruzaba los brazos y funcia el ceño-¡Espera no tengo por estar aquí! ¡No estoy atado!-se levantó de inmediato, dándose cuenta de que no tenían control sobre él, al ver que nadie lo veía camino de puntitas hacia afuera. Pero ahora Smile lo estaba esperando y lo cubrió con una pijama muy especial, pues este era ultra suave y con esponjosidad gruesa. Parecía una estrella de mar.


Vio como lo arrullaba y le enseño un biberón-Oww el lindo, bebé Tomu se ve muy inquieto ¡Pero no hay nada que un buen cuento y una lechita caliente te haga dormir como tronco!-le forzó a tomar la leche.


-¡¡¡NOOOO...ESPERA!!! ¿Chocolate...? Bueno dame más-.


 


La rubia entonces vio que realmente todos gozaban de la fiesta, incluso Ivy había logrado poder arreglar al Pingüino, que por cierto como padre doncel responsable fue el único que no se emborracho.


El único inconveniente era que había terminado amarrado en una silla con ruedas, ya que quería hacerles entrar en razón-¡¡No debiste dejar que llegara en ese estado!! ¡¡El pobre ni sabe quién es!!-veía con el profesor empezaba por cantar y sin previo aviso Ivy le coloco unos lentes de sol y se sentó en las piernas del doncel gruñón para empezar a peinarle su cabello.


Harley termino por suprimir su regaño al poner un dedo en sus labios-No seas agua fiestas, no vez que por fin se divierte...¡¡¿Oye Izu, Pingui dice que si quieres conducir al centro comercial?!!-.


Izuku bajo de la mesa tambaleándose y camino muy desequilibrado-¡¡¡Yo...yo no tengo per...permiso...!!! ¡¡Hagámoslo!!-grito muy animado y sin importar las consecuencias.


 


En medio de la madrugada se escuchaba el motor de un automóvil acelerando sin límites de velocidad-¡WIIIIII! ¡VAMOS IZUKU MAS RAPIDO JAJAJA!-aunque están apretadas dentro del vehículo, no les impedía divertirse y de hecho usaban sus poderes para asustar a la autoridad, quien intentara detenerlos.


-¡¡¡ESTO ES MALA IDEA!!! ¡¡VAMOS A MORIR!!-grito el Pingüino, más al ver que ahora Izuku está chochando intencionalmente con una patrulla que hace un rato esta tras de ellos. No tanto porque le temiera a la patrulla, la razón de sus nervios es que todas no estaban en sus cinco sentidos y podrían lastimarse por ir manejando a esa velocidad.


Harley se rio un poco, al ver la excesiva preocupación-Oh es por eso que siempre te llevas el premio de madre del año-siempre se lo daban al Pingüino por tradición y es que verle con un delantal con el escrito madre número uno, les daba mucha gracia y también ternura-Pero no te aflijas aquí tengo algo para que esos politontos nos dejen en paz... ¡¡¡Aquí va soquetes!!! ¡¡¡HAHAHA!!!-lanzo de su ventanilla una granada y con ello hizo que la patrulla frenara abruptamente, explotando la parte de frente del motor, afortunadamente para los policías habían logrado saltar.


 


Ahora el niño despertó, entre cobijas con una almohada muy suave y se dio cuenta de que esos dos eran muy buenos, demasiado para su gusto. Intento levantarse pero la pijama gruesa se lo impedía-Vaya, vaya, si es Tomura ¿Cómo la estás pasando?-vio que su enemigo había llegado para burlarse de su infortunio.


-¡Esta bien hay trato!-.


Kai se mostró arrogante y quiso gozar un poco su vergonzosa situación-Bien, aunque será después de comer pizza ¿No te importa que coma de tu parte? Jejeje-fue hacia la mesa a comer y dejo al pobre de Tomura.


Tomura se retorcía como si fuera una pequeña tortuga-¡¡¡Noo espera ahhhhh!!! ¡¡Te maldigo Kai!!-.


 


 


Mientras tanto Inko dormía cómodamente en su cama, pero un ruido extraño la hizo despertar asustada-¿Un ladrón?-tambaleante se levantó muy insegura, tomando un bate que escondía atrás de su closet. El ruido salió del cuarto de su hijo y se suponía que no volvería hasta el dia de mañana, abrió la puerta y asustada grito al ver quién era-¡¿Tu?! ¡¡Katsuki!! ¡¿Que haces aquí...?!-cuestiono sin bajar su bate.


Katsuki se paralizó, la idea era que nadie lo viera, su obsesión lo orillo a crear un plan para secuestrar a Izuku. Lamentablemente para él Izuku no está y eso hizo que su carácter explosivo empezara por sobresalir y con ello hizo demasiado ruido-Eh...no piense mal señora Inko, es que yo creí ver algo y vine a cerciorarme-.


-Mi hijo no está y tú no deberías estar aquí-.


Se sorprendió al ver su actitud, nunca se mostró grosera con el-Es lo que veo ¿Se puede saber en dónde esta...?-.


-No, fuera de mi casa o llamare a la policía-.


Esa contestación le molesto, pero no lo mostro en vez de eso intento calmarla e intentar averiguar algo que le ayude en encontrarlo-Sé que estuvo mal que me metiera a su casa, pero estaba preocupado por ustedes...ya sabe con esta inseguridad-.


Inko se cansó de sus escusas, así que bastante molesta fue hacia la sala en busca de su teléfono-¡Suficiente, llamare a la policía!-al darle la espalda, corrió a prisa por el pasillo y sin esperarlo fue empujada de golpe-¡AHHHH...!-terminó cayéndose por las escaleras y sin más su cabeza fue la que terminó por sangrar debido al azote que tuvo, y ella quedo inconsciente en el suelo.


 


 


 



 


 


 


CONTINUARÁ...


 


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).