Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Tomura iba tomado de la mano de Izuku mientras caminaban de regreso a su casa, pasaron a un lado del puente al cual podrían cruzar al otro lado para irse en bus o eso creía el pequeño villano al pasar de lado de él, pero al parecer su maestro iba por otro lado para cruzar-Lo siento Tomu pero iremos hasta el semáforo...me dan nervios las alturas-le explico y el niño simplemente sonrió comprensivo, contento de saber que confiaba en el como para decirle uno de sus miedos.

 

-¡¿Izu...Izu...?! ¿Podemos ver juntos el canal dos? -pregunto de repente y su maestro lo miro extrañado ya que era un canal muerto o eso creía.

 

-Claro pequeño Tomu podemos ver un poco tarde el televisor y el domingo podemos a un parque de diversiones-ya había pasado un tiempo desde la ultimas vez pues por su fobia era imposible para el soportar ese tipo de cosas, pero la ventaja era un pequeño niño, así que irían al área infantil y esos juegos eran más inofensivo, no tendría nada que temer y con eso podría avanzar a su miedo.

 

 

 

Llegaron al semáforo y cruzaron con tranquilidad-¡¡El tiburón era genial!! ¡¡Cuando tenga mi guarida tendré muchos!! ¡¡Para que se coman a mis enemigos!! ¡¡Maestro será el primero en ver mis mascotas!!-brincaba de felicidad sobre las franjas blancas, cuidando no salirse de ellas.

 

-Vaya será muy interesante ¿Quieres algo antes de irnos? -pregunto el pecoso al ver el minisúper para comprar algunas golosinas para el niño y pueda divertirse un poquito en la noche.

 

-¡¡Quiero papas!!-grito emocionado pues parecía que su dia iba mejorando para estar a solas con su persona favorita.

 

 

 

Después de pasar por su refrigerio subieron al bus para irse de regreso y al parecer estaban casi todos ocupados los asientos, bueno a excepción de uno y el pequeño quería ser un caballero para ofrecerlo a Izuku pero nuevamente el doncel actuó sin esperar a que si quiera hiciera algo, pues lo tomo de su cintura sentándose el primero y luego a él en sus piernas- ¡Que suerte que encontramos lugar! ¡Bien sujétate fuerte! -paso su mano por su cabeza, haciendo que se ruborizara al estar tan cerca, sin dudarlo abrazo al profesor en todo el camino y para mejorarlo su Izuku lo abrazo también.

 

 

 

Llegaron a unas cuadras de la casa, en el camino Tomura le platicaba sobre sus travesuras que hacía con sus amigos en el receso y sobre su rivalidad con el otro grupo-Kai se cree mejor que yo y siempre ha querido dominar el lado mío del patio, eso nunca pasara ya que en cuanto Kai ve a Toya se va corriendo poniéndose de color rojizo en sus mejillas, asustándose y corre nervioso a esconderse-.

 

Izuku rio ante la anécdota pues lo que le había descrito eran los síntomas del amor-Parece que el pequeño Kai gusta de Toya...me parece tierno, aunque creo que Toga ya le hecho también el ojo y ella no es nada tímida para expresarse con el-.

 

- ¿Eh? ¡A sí! Toga y Toya son novios desde hace un tiempo, fue extraño, pero desde que lo conoció dijo que sería su novio, que le parecía su hombre de en sueños y la verdad es un chico muy amable, sobre todo muy inteligente como para ser mi secuaz en el mal ¡Sabes su abuelita esta algo loquita porque cree que un muñeco tiene vida! ¡Pero en su juventud era conocida como la Ventriloquist! ¡Mi papa dice que era muy buen en su juventud! -.

 

El pecoso nuevamente al escuchar sobre los parientes de los niños le ponía de nervios, pero era algo inevitable no hablar de ello ya que algún día tendría que estar frente de ellos y realmente esperaba llegar a las expectativas de los padres-Supongo que era una señora muy respetable...-.

 

-Lo es su archirrival fue Batman y no tiene Kosei al igual que ella, pero fue un dolor de cabeza en su tiempo...-.

 

- ¡¿Sin kosei?! ¡¿Ninguno de los dos?! ¿Batman? ¿Quieres decir que Batman no tiene kosei?-Izuku se asombró pues antes quería ser un héroe y todo el mundo estuvo en contra por su falta de poderes, pero parecía que ese tipo era uno-¿Pero cómo? ¿Qué escuela lo acepto? ¿Ustedes no tienen problema que nazcan sin una habilidad? ... ¿Es decir los villanos? -.

 

-Pues nos da igual mi padre dice que la gente que es realmente hábil no necesita de nada extraordinario como un poder para destacar con poderes, en cuanto a Batman nadie lo sabe...creo que simplemente lo hizo y ya... ¿Por qué la pregunta? -.

 

-Es que yo nací sin un kosei siempre quise ser un héroe...pero la gente siempre me dijo que sin una habilidad no podría ser uno-comento melancólico sin darse cuenta de que se puso algo negativo ante el infante y eso le preocupó.

 

- ¿Qué importa lo que ellos digan? ¡¿Quién quiere estar en el club de los ñoños héroes?! ¡Es más usted puede ser villano y vera que nadie le importa si tiene o no un kosei! -le empezó a jalar un poco para llamarle la atención.

 

Lo que dijo el infante le pareció tierno y muy motivador- ¿Un maestro de villanos? ¡Suena genial! -sonrió al niño aun que era una pequeña mentirilla blanca, el jamás rompería alguna ley, pero le pareció tierno que se lo propusiera y paro un momento para darle algo especial, se agacho más o menos a su altura y beso su frente, haciendo que el niño quedara en blanco pero sonrojado al mismo tiempo, su estómago sentía mariposas y llevo sus pequeños deditos a sobarse la frente-¡Es la cosa más tierna que me han dicho!-.

 

Los ojos se iluminaron de una luz especial pues realmente le alegro poner tan feliz a su profesor, está convencido de que si se unía al lado del mal sería feliz, pues él se encargaría de eso y se lo diría a su padre después para ayudarle a Izuku sobre el negocio e instruirlo al lado de los villanos-¡Sera genial ya lo vera! ¡Puedo hacerlo mi asistente! -.

 

El pecoso le sonrió y lo cargo para llegar más rápido a casa, para poder ver la televisión junto a él y quizá dormirse a las doce de la noche pues creía que no sería prudente que se desvelara demasiado y mañana amaneciera cansado como para poder ir a donde había quedado.  

 

 

 

Llegaron finalmente a la casa, ambos se retiraron sus zapatos y saludaron a Inko quien ya tenía la cena lista para que se sentaran a comer los chicos-Gracias mami-vio que ayudo acomodar al niño antes de sentarse.

 

-Gracias señora, se ve rico-tomo la cuchara y empezó a devorar lo que habia en su plato, sin fijarse que terminó un poquito embarrado del rostro.

 

-Espera pequeño Tomu, hay que tener cuidado ¿Listo para ver la tele?-paso la servilleta sobre su rostro y se levantaron antes de ir a sentarse a la sala se colocaron sus pijamas y fueron los dos a ver la televisión al estar listos.

 

-¡Siii!-tomo el control y apretó el canal pero después apretó varios canales, activando la señal.

 

 

 

Aparecio un viejo que era el conductor de noticias,  parecía estar molesto por algo o no era muy bueno sonriendo-Buenas noches asquerosos seres repugnantes y malolientes villanos, el dia de hoy nuestros colegas han estado activos y muy productivos All for one junto con la liga del mal se llevó el triunfo el dia de hoy al robarse un arma letal de tipo nuclear-mostro en el televisor como peleaba a la par con All might, fue una pelea tan asombrosa entre ellos dos pero al parecer los villanos son los que se llevan el triunfo, engañando al héroe que lo tenía ahí.

 

-¡Mi viejo gano!-el niño festejó el triunfo de su padre, pero el doncel esta preocupado pues que daño haria a la humanidad con esa arma-¡¿No fue genial cuando mandó a volar al perdedor de All might?! ¡Hizo el ridículo al no pelear por nada!-.

 

-Fue bastante informativo...yo no sabia que los villanos tuvieran este tipo de canales-.

 

-¡Oh si! ¡Nosotros también tenemos nuestras señales y secretos! ¡Incluso tenemos una estación de radio y películas!-.

 

El pecoso nuevamente quedó impresionado que los villanos tuvieran una mejor organización para mantenerse comunicados entre ellos y no ser descubiertos.

 

Vio mas entretenimiento de villanos incluso le pareció entretenido ver una versión alternativa de que ganaran al héroe y sin darse cuenta el niño cayo rendido ante los brazos de morfeo, asi que cambió de canal y lo apagó, cargando al niño a dormir a su cuarto.

 

 

 

Al día siguiente esta vez Tomura despertó primero y no pudo evitar seguir abrazando al pecoso era genial verlo dormir era como ver a un angel-¡Buenos dias!-hundió su rostro a su cuerpo e Izuku al sentirlo lo abrazó en su regazo.

 

-Buenos dias pequeño Tomu, vamos a prepararnos para irnos otra vez...-el niño rápidamente se desvistio de su ropa quedando completamente desnudo, corriendo alrededor de la habitación.

 

Izuku también se desvistio para ir a la ducha y bañarse juntos para irse rápidamente. Al terminar y al estar cambiados se fueron a su nueva aventura.

 

 

 

Todo parecía ir completamente normal hasta llegar al parque de diversiones, tomo al niño para formarse y no perderse entre la gente.

 

-¡¡Si vamos a las tacitas!!-corrio a la primera que lo dejo suelto en el piso y el adulto lo siguió.

 

Se formaron un momento y llegó su turno para subir, se activó y empezó a dar vueltas-¡Es divertido!-.

 

Luego fueron a los caballitos Tomura sin pensarlo se subió al del color negro, de repente el juego empezó a moverse rápidamente y sintió como eran elevados del suelo.

 

-¡¡¡AHHHH!!!-gritó la gente del miedo e Izuku al ver lo lejos que esta del suelo sin dudarlo tomó al niño en sus brazos mientras se sujetaba de un carruaje del juego, sintió que los ponían alreves y por instinto subió al niño primero.

 

-¡¡¡Izu!!! ¡¡¡Izu!!!-el niño entro en pánico al ver a su maestro colgado y muy asustado, estan muy alto, demasiado alto.

 

El pecoso no dijo nada pero estaba completamente aterrorizado y sin evitarlo vio hacia abajo al parecer eran sujetos por un hombre gigante, quizás un villano-¡¡¡Ahhh!!!-no grito en si por ver al monstruo, si no por la altura.

 

Tomura con todas sus fuerzas intenta subirlo al tomarlo de su manga pero era inútil era demasiado pesado y su maestro está tan asustado para moverse, empezando a inquietarse pues comenzó a llorar.

 

-¡¡No tenga miedo usted puede!! ¡¡Vamos!!-seguia jalandolo hacia arriba para que subiera con el.

 

Izuku en contra de todo era mas su fuerza de voluntad de proteger al niño que sacó todo su esfuerzo para poder ayudarse a subir y asegurarse de que Tomura no peligre.

 

Al estar arriba se arrinconó con el abrazandolo y sin provocación sintieron que fueron elevados hacia arriba y quién le sujeto los miró fijamente-¡Lo siento! ¡¡Lo siento muchísimo!! Mi novia acaba de dejarme y mis emociones no pudieron con es eso, creí que teníamos algo especial...-.

 

Todos asustados le dijeron que los bajara de inmediato pues estaban muy alejados del suelo, que se disculpara después.

 

-¡¡Silencio!! ¡¡Estoy tratando de disculparme!! ¡¡Y todo el mundo parece enfurecer conmigo siempre!! ¡¡Soy un tipo increíble!! ¡¡No se porque mi novia me dejo!! ¡¡Quizás esté bien destrozar cosas!!-el hombre está dolido y no era muy prudente hacerlo enfadar.

 

-¡¡Eso se oye terrible!! ¡Tu novia es una tonta por dejarte!-hablo el doncel apesar de todo, pues era inevitable no hacer nada-¡Eres tan guapo!-y era cierto no era feo el tipo, pero si temperamental.

 

El hombre observa mas de cerca a quién le dijo eso, el doncel movió su mano muy nervioso para que lo notara-¿Verdad? Usted también es muy lindo lastima que ya esta casado y con hijo...-.

 

-¡El no es mi papá!-se enojó Tomura pues Izuku era su novio.

 

-¡Oh! ¡¿Encerio?! ¡Entonces no esta demas conocerte mas a fondo!-tomo al doncel y al niño en sus manos y bajo con cuidado el juego con las personas.

 

-¡Es muy halagador que quería salir conmigo pero yo...!-iba decirle que estaba muy asustado por la altura, pero Tomura entre tantas emociones su kosei se manifestó.

 

-¡¡El ya tiene novio!! ¡¡Dejalo en paz!!-tocó al gran hombre sintiendo comezón entre su cuello y rostro, empezando a ver como lo desintegra.

 

-¡¡Ahhh mi mano!!-los soltó haciendo que cayeran abruptamente, por suerte el asesino de héroes pasó por ahí rescatandolos a ambos de una muerte segura.

 

-¿Están bien?-preguntó el pelinegro.

 

-Gracias...eso fue demasiado para mi y parece que empezaste a manifestar tu kosei ¡Felicidades...! ¡Tomu! ¡¿Que tienes?!-.

 

Veía como se rascaba con intensidad por su cuerpo, era demasiado-Tengo mucha comezón...me duele...ayúdame-iban a cargarlo pero Stain le detuvo, ya que vio lo que le había ocasionado a ese hombre apenas con tocarle.

 

-Sera mejor que lo dejemos con su padre y también prudente que no lo toquemos-saco su katana de su funda y con ello lo sujeto atravesando sus ropas, empezando a cargarlo de manera segura.

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno Tomura bienvenido a nueva etapa.

 

¿Alguna duda?

Espero lo hayan disfrutado y espero actualizar lo más pronto posible sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

Gracias por suscribirse así están al pendiente de mis nuevos proyectos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).