Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

Otro dia habia pasado y el itinerario de la escuela para los de preescolar ya tenian algo preparado para ellos, según consistía en disfrazarse en la persona que mas admiraban en un pequeño convivió en el área del jardín botánico para hacer un picnic.


Izuku está algo preocupado pues lo que paso a Tomura debio traumatizarlo por el susto del hombre gigante-Pobre pequeño Tomu debe estar muy asustado...-esta por llegar al salón, para dejar algunas cosas al salon antes de ir al punto del encuentro.


-¡Izu! ¡Izu! ¡¡Mira mi traje!!-sintió como fue abrazado por su pie y vio su disfraz tenía la misma máscara de respiración que su padre y su trajecito con su corbata, sus manitas estan cubiertos por guantes negros, quiza para controlar su habilidad-¡¡Tengo un quirk increíble!!...solo lo que no me gusta sentir esta odiosa comezón...-rasco su cuello, desde ayer no se quita esa sensación de picazón.


-¡Me fascina tu disfraz! ¡Tu padre debe estar orgulloso!-dejo sus cosas y lo tomo para cargarlo.


-¡Mi papi compró el traje! ¡Pero yo hice el casco con cartulina!-dijo orgulloso mostrando su obra de arte.


 


Iba a dar la vuelta con el niño hasta que vio algo que talvez se mencionó alguna vez en su escuela en la universidad sobre la diversidad de los niños en esa estapa pero era la primera vez que lo veía, Toya traia un vestido rojo, vestia como chica y fue corriendo para protegerlo pues quizás no lo entenderían y se burlarán de el, le invadió  el miedo de que le hicieran bullying como a el en la secundaria-¡Toya regresa!-movio sus pies lo más rápido que pudo moverse.


 


Pero un ruido de motor le llamo la atención y era una moto que venía por su camino, deteniéndose de inmediato pues podia arrollarlos y se estacionó frente a el-¡¡El es mi maestro mami!!-grito la pequeña niña que traía entre sus piernas, se quitó el casco la adulta que venia manejando mostrando a una rubia peinada con dos colas sueltas una azul y otra rosa en las puntas, su rostro esta completamente pintado.


 


-¡Hooola disculpe! ¡Soy la madre de Toga! ¡Harley Queen!-se bajo dando una pirueta lo suficiente alto para quedar fuera de su asiento, haciendo pose-¡Puede decirme Harley! ¡Mi hija tiene razon es adorable!-le tomo su mano moviéndoselo con efusividad, no podia creer que una villana extranjera estuviese aqui era emocionante y aterrador-Mi princesa tiene una pequeña gripe y su doctor me mando su medicamento para que lo tome a ciertas horas, solo vine para pedirle de favor que si se las puede dar-mostro un rostro encantador y el doncel nervioso asintió-¡Ow es un amor! ¡Le debo un favorcito! ¡Espero la junta de este fin de mes, mi pudding lo quiere conocer también!-asi como vino, se fue arrancando con su motocicleta y riendo como maníaca.


-¿Yo también...?-contesto a la nada, tragándose su saliva nervioso.


Salio de su trance al escuchar que Toga estornudo, pestrando atención a su disfraz traía su cabello pintado de verde y su cara pintada-¡¿Le gusta?! ¡A mi papi si! ¡No queria faltar a este dia por nada del mundo! ¡Se lo mostraré a mi Toya!-empezó a correr atrayendo su objetivo principal antes de que lo interrumpieran y fue tras del rubio también.


 


 


Pero era demasiado tarde pues ya está ahi enfrente de todos, en la zona botánica y vio que corría a sus amigos como si nada.


El primero en reaccionar fue Dabi quien saludó primero, con su saludo de súper amigos-¡Me gusta tu disfraz Toya!-le comentó su amigo pelinegro, quien traia un traje de aluminio y una pecera en la cabeza.


Toya sonrío y quiso también darle un cumplido a su disfraz de su amigo-¡A mi el tuyo también me gusta!-.


-¡Mi abuelo me ayudo! ¡Pero yo lo hice todo!-Dabi era un niño muy independiente, le gusta hacer las cosas solo y a su manera-La pijamada fue divertida ayer...-recordo su noche de amigos ya que el fin de semana pasaban un maratón de villanos.


El rubio sonrió-¡Si el señor frio es muy divertido! ¡Me gustan sus malteadas!-recordando toda la comida chatarra que comieron los dos solitos esos dos días de maratón.


Al parecer no paso nada, todos saludaban a Toya como si nada, hasta le halagan por sus zapatos-Tenia que combinar-se movio agraciado moviendo sus pies, posando como señorita.


        


 


-Izu necesito ir al baño-le llamo la atención el pequeño  Tomura a su maestro, le encanta que lo cargue pero tenia que ir.


-¿Oh? ¡Lo siento Tomu! Corre...-bajo al pequeño y este corrió con rapidez.


 


Después detrás de Dabi y Toya salio Twice con su traje de su padre y su rostro dividido por la mitad, quien sufre de bipolaridad igualmente que su hijo-Hola chicos ¿Que extraños zapatos? ¡Te mataré por ellos! ¡Es broma! ¿Tienes otro iguales? ¡Te vez muy cool!-.


Iba a decirle que gracias y que no tenia otros zapatos pero salio disparado el niño.


-¡Toya! ¡Mira mi traje!-empujo al otro chico que le estaba para hablar con su novio.


-¡Es hermoso Toga!-.


La chica río siniestramente ruborizada y dando saltos en el mismo lugar-¡Me gusta tu vestido!-le tomo de la mano empezando a jugar con los demas.


 


Por otra parte Kai había colado a su hermanita bebé en su mochila pues quería que Toya le prestara atención como lo hizo con Toga al jugar a la papá y la mamá con Dabi-En cuanto te vea querrá estar conmigo todo el día ¡Si el quiere un bebe yo tengo una de verdad!-emocinado primero fue a ver si seguía en donde lo vio quitando su mirada un momento.


-No lose Kai tu papá no le dara gracia si se entera que te llevaste a tu hermanita sin su permiso-hablo su amigo peliblanco con cabello en punta de manejillas de reloj, peinado de lado y sus ojos son obscuros.


-No se dara cuenta Hari, mi papá llega en la noche y yo la dejare en su cuna como si nada...-iba hacia atras por la bebé pero ella se habia ido-¡¿Eri?! ¡¿Eri?! ¡¿Hermanita?!-grito al ver que no esta en dónde la habia dejado-¡¡Mi papá me va a matar!!-.


Eri la pequeña bebe seguia una mariposa por los jardines, caminaba a gatas, la niña tenia un cabello tan blanco como la nieve y ojos rojos-Ga...jaja-rio al ver que el insecto se poso en su nariz.


-¿Un bebé?-hablo Tomura quien regresaba de ir al baño y se topó con alguien mas pequeño que el-¡Oh! ¡La cigüeña nos trajo un bebe! ¡Claro se parece mucho a mi! ¡Con la inocencia de Izu! ¡La señora Midoriya estará feliz porque ya tenemos un bebé!-la tomo entre sus brazos y fue corriendo a con los demas niños a decirles la noticia de que ya era padre.


 


Izuku se relajo un momento, sentándose en el pasto, realmente esta tranquilo de que nadie le diera importancia al vestuario del pequeño rubio, es feo que se burlen y nadie te defienda,  parece que los villanos eran más educados sobre ese tipo de cosas o no sabían aún.


-Izuku, veo que la señora Queen le asustó-escucho una voz atrás de él.


-¿Eh? Mr.Compres...si un poco lo que me preocupa es que nose que impresión esperan de mi para fin de mes-rasco con un dedo su mejilla, riendo nervioso.


El del sombrero movió levemente su mano-Lo normal su desarrollo mental y obviamente en la maldad...-.


-¿Maldad?-se preocupó pues es alarmante ya que no les habia enseñado ser malos, ya que no era un villano-Pero yo no soy malo...-.


Vio como su compañero rio y le sostuvo su hombro-Que gracioso Izuku, tienes un buen sentido del humor...no me ofendo yo se que algún dia me dira su nombre de villano, me parece del tipo tierno que saca su verdadera naturaleza al final...-.


-¿Eh?...-nego rápidamente con sus manos.


-Vaya si que eres tímido- río y le sujeto del cuello para llevarlo con los niños-No se porque pero me caerás bien a los padres...todo es cuestión de preparación-era la hora de la comida y los niño estarían muy de malas si no empezaban ahora mismo.


 


Spinner venía disfrazado de Stain, hirió un poco los sentimientos de su padre pero el quería disfrazarse como el asesino de héroes-¡Soy el asesino de héroes!-corretea a sus amigos por el gran jardin, moviendo su espada que era un palo-¡Mueran falsos héroes!-.


Pero se detuvieron al ver a Tomura con una bebé y lo comenzaron a rodear curiosos, asu lider no le mostaba la atención y dejo que la vieran mas de cerca-¡¡¡Awww pero que bonita!!!-se acercó mas Toga, apretando sus cachetes de la niña-¡¿Puedo cargarla?!-.


-¡No es mi hija y la de Izu!-no dejo que tomara a la pequeña para ella y la llevo a la cuna de juguete-Quiero que primero lo cargue Izu ya que es nuestro bebé, por ahora tengo que cuidarla hasta que lo encuentro -movio el carrito para llevarlo de paseo y búsqueda.


-¡Ah eres un envidioso! ¿Y como la vas a llamar?-pregunta la chica siguiendolo pues era la niña mas tierna que habia visto y queria ver si habia oportunidad de que se la dejara aunque sea un ratito.


-Eh...Izu sabra como, el es lindo asi que le pondra un nombre bonito y perfecto para ella-sonrio ante su conclusión obvia y su amiga sonrió pues le pareció logico.


Dabi queria ir con ellos pero vio en el centro de la mesa que esta en el centro junto con la demas comida, vio lo mas fascinante que pudo ver-Un burro de colores-tomo a su amigo rubio por su vestido y le mostró al extraño animal que se encontró-¡Oye tu baja!-no obtuvo respuesta.


Toya puso sus manos para que subiera y tomara al colorido burro con intenciones de jugar y al estar arriba su amigo pelinegro lo toco un poquito nervioso pues penso que le iba a morder, su piel parecía gruesa y al sonar le daba ligeramente cosquillas,  los colores brillantes le llamaban su atención y eso que le gustaban los colores obscuros-¿Ya lo tienes?-le gritaron desde abajo.


Vio que su amigo montaba al animal y sobrevoló sobre de el, aterrizando enfrente-¡Es el animal mas bonito que eh visto! ¡Sera mi mascota!-invito a su amigo a montarse junto a el y este acepto.


Y comenzaron a balancearse por los alrededores con el burro de colores, realmente pensaron que tenia vida el animal-¡¡Siii vamos Panchito!!-Dabi abrazo al burrito mientras seguian brincando, felices de la vida sin pensar en el terrible destino del burrito.


 


Kai esta muy preocupado buscando por todos lado-¡¿Bebé?! ¡Eri! ¡No la encuentro...perdi a mi hermanita!-empezo a llorar desconsolado, ya que no la encontraba-¡¡¡ERI!!! ¡¡SOY EL PEOR HERMANO DEL MUNDO!!-.


-¿Que pasa?-le seco sus lágrimas e intento que se calmara ya que se veia muy afligido-¿Que tienes pequeño?-estaba a punto de distribuir la comida para los niños junto con Mr.Compres pero escucho su llanto y fue de inmediato a ver que tenía. 


El niño vio al adulto pecoso y peliverde, lo abrazó pues esta muy asustado,  preocupado y afligido-¡Mi...mi hermanita bebé la perdi!-lloro inconsolable y triste con sus manitas intento limpiar su llanto, pero incontrolable ya que su conciencia lo atormenta-¡¡AHORA YA NO LA VERE NUNCA MAS!-grito, llorando.


-¿Como? ¿Donde?-le hablo lo mas calmado que pudo para no alterar mas al niño, que de por si ya esta pasandolo muy mal, pero tenian que encontrar a la bebé antes de que le pasara algo. Se agachó y correspondió a su abrazo para acariciar su cabello y calmar su alteración.


Kai empezó acomodar sus recuerdos después de esconderla y dejarle cinco minutos en el pasillo-La traje en mi mochila solo queria jugar con ella y también mis amigos...¡Y la perdi!-sus moquitos tambien empezaron a salir de lo tanto que lloró.


Izuku tomo de la mano del niño, limpiando su nariz, le sonrío y empezó a buscar junto con el-No te preocupes la buscaremos juntos, primero hay que avisar a los demas maestros vale-vio que el niño asintió terminado de llorar y caminaron para informar a mas adultos.


 


CONTINUARA...


 

Notas finales:

Ya empiezo a mencionar a los padres o abuelos de los nenes y una aparición de una madre. ¿Como le irá a Izuku en su junta?  (Habra historia mas detallada más adelante de las familias)

 

        

 

Espero lo hayan disfrutado y espero actualizar lo más pronto posible sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

Gracias por suscribirse así están al pendiente de mis nuevos proyectos.?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).