Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Holis mis queridos lectores espero este capítulo sea de su agrado vale.


Son días muy cruciales para todo el mundo y creo que todos debemos guardan la calma.

 


CAPITULO 2


 


Japón – Osaka


 


 


Competencias preliminares


 


 


El coliseo se encontraba completamente lleno, las personas observaban con atención a las parejas realizar las diferentes piruetas que debían hacer para clasificar, cada pareja tenía su estilo de patinaje y cierre, cada uno muy complicado de saber quiénes clasificarían.


 


Vaya las parejas cada vez son más difíciles de vencer – comento Orochimaru al ver como la pareja numero 50 realizaba su demostración.


 


¡Orochimaru sensei porque esta tan alegre! – interrogo la joven Uzumaki al ver a su sensei tan alegre, ella estaba un poco preocupada por la presentación, además que estaba nerviosa al saber que estaría en todo los medios de información en vivo.


 


No es nada señorita Karin, solo que vi a mi vieja pareja, parece que el destino se está encargando de juntarnos de nuevo – comento el pelinegro mientras observaba al frente donde se podía ver a un varón de pelo plateado.


 


¿Sensei que dijeron en esa reunión? – pregunto esta vez el azabache al ver como la pareja numero 51 realizaba su presentación.


 


Dijeron que para las clasificaciones finales debido a la cantidad de participantes que se presentaron, todos deberán realizar mínimo dos dobles y si el que realiza triple automáticamente ira a las finales – informo el sensei a sus alumnos.


 


Pero el triple es algo imposible, apenas logramos hacer el doble pero realizar dos dobles sería una locura – hablo con preocupación la pelirroja, ella no quería ser una carga para Sasuke.


 


Tranquila Karin, veras que lo lograremos – animo el azabache a su novia, sabía que era aun complicado para ella pero le ayudaría – además de que algo debe estarnos preparando el sensei ¿verdad? – pregunto nuevamente el joven Uchiha mirando al mayor.


 


Por supuesto, no en vano fui el mejor de mi temporada – contesto alegremente el mayor pero en su mirada amarilla se podía ver un tinte de preocupación, cosa que ambos jóvenes no pudieron ver – es su turno mis jóvenes discípulos, confió en ustedes – animo el mayor al ver como la pareja patinaba al centro de la gran pista de patinaje – se que ustedes pueden – susurro a la nada al ver como comenzaron a deslizarse en la pista.


 


Francia – París


 


 


Pista de patinaje de Montparnasse


 


En la hermosa pista se podía ver dos parejas que se encontraban patinando o mejor dicho compitiendo para ver quién era el mejor, cada pareja realizaba una bonita y complicada maniobra, los espectadores los alagaban al ver tal presentación, al ver como ya habían terminado.


 


Felicidades veo que aun no perdieron sus habilidades – felicito con cinismo un doncel de pelo rojo, piel blanca y ojos agua marina.


 


Gracias Gaara, eres muy pero muy amable – contesto con sarcasmo el doncel de largo pelo castaño y ojos perla.


 


No deberían estar en China muchachos – comento un varón de pelo naranja, piel blanca y ojos rubí – a lo que se muchos están preparándose para participar en las olimpiadas del año que viene – completo su oración.


 


Nosotros ya estamos listos para ese campeonato, seremos los próximos campeones – hablo muy enérgico un varón de pelo negro y ojos del mismo color.


 


Vaya que seguridad, contando que al año nosotros participaremos y nadie nos podrá vencer – contesto con burla el doncel pelirrojo, molestando al doncel castaño.


 


Ahora decidiste participar para París o sigues con tu obsesión de participar para Japón – comento con veneno el castaño, ganándose una mirada de odio por parte de Gaara – bueno olvidando que Uchiha te mando al diablo – termino con su ataque verbal Neji.


 


Maldito Hyuga de cuarta – grito muy molesto Gaara intentando golpear al otro doncel pero los varones detuvieron a los donceles para no seguir siendo el centro de atención.


 


Será mejor irnos Neji, recuerda que a tu tío no le gustara para nada saber que estas ocasionando peleas en lugares públicos – informó el Lee.


 


Nos vemos en la competencia Sabaku No – se despidió con burla el castaño, mientras el pelirrojo lo mirada con odio puro.


 


Maldito cerdo espero pierdas en la competencia o te lesiones antes – maldijo el doncel que seguía forcejeando con el varón – ya suéltame Yahiko – dijo muy molesto Gaara al ver como ese maldito doncel se perdía de su campo de visión.


 


Joven Gaara le aconsejo que baje su tono de voz porque está llamando mucho la atención y creo que a su padre no le gustara para nada – aconsejo el pelinaranja antes de soltar al doncel.


 


Ese maldito Hyuga es un cretino – insulto más calmado el doncel – vámonos – ordeno el pelirrojo al varón que solo le siguió en silencio.


 


Japón – Osaka


 


Los aplausos y gritos de alegría no se hicieron esperar por el público al ver tan maravillosa presentación, muchos se habían quedado sorprendidos al ver tal técnica pero de la misma manera felicitaron a la pareja.


 


Creo que ya no es necesario preguntar quienes irán en representación de nuestro país – hablo el comentarista al estar igual de sorprendido al ver tal técnica.


 


Felicidades joven Sasuke, señorita Karin – felicito el entrenador a sus dos pupilos que estaban muy contentos recibiendo las felicitaciones de sus compañeros.


 


Al que debemos agradecer todo esto es a usted Orochimaru sensei – dijo la pelirroja mientras realizaba una reverencia a modo de respeto a su sensei.


 


Muchas gracias Orochimaru sensei, sin usted nunca hubiéramos llegado hasta aquí – agradeció el azabache igual realizando una reverencia.


 


Bien, ahora solo les queda entrenar y mejor sus poses para ir a la competencia internacional – aconsejo el pelinegro – creo que es momento de ir a festejar para luego volver a Tokio – informó Orochimaru sin dejar de ver a sus pupilos que estaban muy felices al igual que él, ya que ellos estaban cumpliendo sus sueños.


 


Japón – Tokio


 


 


Residencia Uchiha


 


 


Esto era de esperarse, esos jovencitos se esforzaron mucho – hablo con orgullo Fugaku mientras observaba como su esposa bailada el ula ula de felicidad y al mismo tiempo gritaba como una adolescente.


 


Mi otouto será un gran bailarín – soltó con gran felicidad Itachi sin dejar de ver por televisión como su hermano menor y su futura cuñada, eran felicitados por los demás participantes.


 


Era de esperar que ganarían, fueron entrenados por Orochimaru sensei – comento el doncel rubio sin dejar de ver como el pelinegro entrenador felicitaba a ambos jovencitos – ellos cumplirán con nuestros sueños – aseguro el rubio dejando que una lagrima salga de sus bellos ojos azules.


 


Así será Deidara – estuvo de acuerdo Itachi, quien con delicadeza retiro esa lágrima de la mejilla de su esposo – veras que ellos llegaran a triunfar – dijo seguro el Uchiha regalándole una bella sonrisa a su rubio doncel quien solo le correspondió de la misma forma.


 


Tanto Deidara como Itachi sabían que ellos dos cumplirían sus sueños, eran muy jóvenes y darían todo de su potencial además que Orochimaru los guiaría sabiente.


 


*************************


 


En la residencia Uchiha todos los integrantes se encontraban celebrando el gran triunfo, sabían que desde ese momento todo cambiaria para la pareja que debían esforzarse mucho para ganar en las nacionales.


 


Todo era felicidad para la familia Uchiha viendo como la pareja de artistas entrenaban junto a su maestro Orochimaru quien se esforzaba en enseñarles todo lo que sabía, los días fueron pasando hasta llegar a semanas y estas en meses dando así el tiempo de la verdad.


 


La familia Uchiha se despidió de los participantes de Japón quienes viajarías a Francia donde se llevaría a cabo las olimpiadas de ese año sin saber que los deparaba el futuro.


 


Continuara…………………………………………..


 

Notas finales:

 


 


Nos vemos en el próximo capítulo vale.


Mil gracias a todos los que siguen mi fic, espero tener más reviews peo no criticas vale.


Arigato minaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).