Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis acá un nuevo capítulo, espero sea de su agrado vale y por favor cuiden su salud minaaaaaaaaaa.

 


CAPITULO 3


 


Juegos Olímpicos de las 4 naciones


 


 


Francia – Paris año 2014


 


Le Grang Palais des Glaces


 


El enorme coliseo está repleto de espectadores de todos los países, estaban ansiosos esperando la participación de los grandes participantes.


 


Damas y caballeros estamos todos reunidos para dar inicio a la participación de estos grandes participantes que vienen a representar a su país – hablaba el comentarista mientras escuchaba como la gente aplaudía con gran alegría.


 


El acto comenzó dando inicio a la apertura de los juegos olímpicos de las 4 naciones en patinaje artístico en pareja, cada participante era nombrado y recibido como merecían, cada pareja iba demostrando sus habilidades mientras iban acumulando los puntajes para llegar a las preliminares.


 


Y ahora tenemos los resultados preliminares para nombrar a las parejas y son los participantes deeeeeee… – la tensión se podía palpar, todos los participantes estaban ansiosos de saber quiénes serian clasificados al igual sus representantes estaban tensos esperando los nombres.


 


Italia – nombro a la primera pareja clasificada, todos aplaudieron y la pareja dio una demostración de sus habilidades ganando más aplausos – Estados Unidos – anuncio a la segunda pareja clasificada mientras la pareja salía a dar su demostración.


 


Alemania – nombro a la tercera pareja quienes igual demostraron sus habilidades – Japón – anuncio a la cuarta pareja clasificada dejando a Orochimaru sorprendido mientras la pareja nombrada realizaba su demostración y así las parejas clasificadas fueron nombradas para las preliminares.


 


Japón – Tokio


 


 


Residencia Uchiha


 


 


Kyaaaa Fugaku… kyaaaa Fugaku – gritaba de alegría Mikoto llamando a su esposo mientras saltaba como una quinceañera siendo observada por su hijo mayor quien sonreía al ver a su madre tan contenta.


 


Esto es un gran avances, creo que ellos ganaran, tienen un gran potencial – hablo esta vez Deidara con gran emoción llamando la atención de su esposo – ellos cumplirán nuestros sueños Itachi ya verás – aseguro el rubio regalándole una sonrisa mientras escuchaba como eran nombradas los otros países clasificados.


 


Mikoto deberías dejar de gritar de esa manera, nos dejaras sordos a todos y los vecinos vendrán a quejarse – hablo un Fugaku con seriedad al ver como su esposa estaba por dejarlos sordos de tanto grito – era de esperarse que mi hijo ganaría – hablo con orgullo el Uchiha mayor.


 


Aun no ganan papá – dijo Itachi mientras trataba de calmar a su madre quien estaba a punto de saltar a Fugaku – todo se definirá en una semana – explico el Uchiha pelilargo tratando de tranquilizar a su madre que ya estaba por convertirse en un demonio.


 


Ellos ganaran – fue su corta respuesta del mayor para luego salir con rapidez al ver el aura oscura de su adorada esposa.


 


Francia – Paris


 


 


Felicidades – dijo Orochimaru a sus alumnos quienes estaban con una enorme sonrisa sin poder creer que habían clasificado para las preliminares – ahora solo nos queda entrenar estos días para ser los campeones – anuncio el doncel sin dejar su sonrisa de alegría.


 


Así lo aremos sensei y gracias – contesto el azabache sin poder controlar su felicidad al saber que estaba por cumplir con los sueños de su aniiki y su cuñado.


 


Usted es el mejor Orochimaru sensei – menciono la pelirroja igual de contenta al saber que estaba en las preliminares junto a su amado.


 


Orochimaru estaba por contestar a sus pupilos pero una voz le interrumpió – vaya, veo que Japón clasifico para las preliminares, felicidades – hablo Gaara sin dejar de ver a Sasuke – Sabaku no Gaara participante de Italia, mucho gusto – se presento el doncel de forma coqueta al azabache.


 


Uchiha Sasuke – fue lo único que salió del Uchiha al ver como su novia se fue sin decir nada y sabia porque – si me disculpa debo retirarme, Orochimaru sensei – se despidió con una reverencia el azabache de su entrenador y sin esperar respuesta del doncel se fue rápido para alcanzar a Karin.


 


Me disculpo por Sasuke – menciono el doncel al ver a su alumno correr donde Karin – ¿desea algo joven Sabaku no? – pregunto Orochimaru al reconocer al jovencito que tenía que ser la pareja de su alumno.


 


Nada, solo quería pasar a saludar a mis futuras competencias, con permiso – el pelirrojo se fue con indignación al no haber podido hablar con Uchiha Sasuke.


 


Esta juventud de hoy – fue todo lo que dijo Orochimaru al no poder entender ese comportamiento del participante de Italia.


 


Una semana después


 


 


Le Grang Palais des Glaces


 


Nuevamente estamos reunidos para dar a conocer quien de estas parejas será el finalista – hablaba el comentarista, mientras la gente observaba como los participantes que no clasificaron estaban realizando sus demostraciones.


 


Suerte con su participación – menciono Gaara pasando por donde se encontraban Sasuke y Karin – nos vemos en los resultados, vamos Yahiko – se despidió al escuchar el nombre de su país quienes eran los primeros en participar.


 


Ese tipo no me cae para nada – se quejo Karin al ver como ese descarado doncel coqueteaba con su novio.


 


Tranquila señorita Karin – dijo un calmado Orochimaru al ver como Gaara quería desconcentrar a sus pupilos – ahora solo deben estar concentrados en ganar – fue la recomendación del doncel mientras observaba como esa pareja demostraba y realizaba diferentes acrobacias que eran muy complicadas y serian difíciles de ganar pero no imposible.


 


*************************


Que emoción – grito el comentarista sin poder creer las demostraciones que realizaba cada pareja – estamos ahora esperando la puntuación de los jurados para saber quién es el ganador de las Olimpiadas 2014 de patinaje artístico en parejas – seguía comentando para hacer tiempo.


 


La tención se podía sentir en la gran pista donde se encontraban por 10 finalistas esperando los resultados de su puntuación lograda durante su demostración.


 


Y aquí tenemos los resultados – anuncio creando más suspenso y desesperación en los participantes y espectadores – y nuestros campeones de patinaje artístico en pareja SOOOOOOOON – grito con fuerza el comentarista – los participantes de JAPON – anuncio por fin a los ganadores creando que el publico saltara de emoción.


 


En la gran pista los participantes abrazaban a los ganadores felicitándoles por la gran competencia realizada mientras Orochimaru no pudo aguantar más tiempo y dejo salir sus lagrimas de felicidad al por fin haber cumplido con sus sueños y los sueños de sus anteriores y amados alumnos.


 


Itachi, Deidara al fin logramos alcanzar nuestros sueños – susurro a la nada el doncel llorando de felicidad al ver como sus dos pupilos corrían donde él – felicidades jóvenes – felicito el sensei.


 


Ganamos sensei, ganamos – decía Sasuke mientras abrazaba con fuerza a su maestro quien de inmediato correspondió al acto.


 


Japón – Tokio


 


 


Residencia Uchiha


 


 


En la enorme sala todo era silencio debido a que todos los habitantes de esa mansión estaban con lágrimas en los ojos, observando como Sasuke y Karin abrazaban a Orochimaru.


 


Era de esperar que mi hijo ganaría ese torneo – hablo un orgulloso Fugaku así rompiendo ese silencio que se había formado.


 


Si… mi hijo es el mejor – pronunció apenas una sonriente Mikoto al no poder creer que su tesoro ganara las olimpiadas de ese año.


 


Gano Itachi, Sasuke gano – por fin hablo Deidara abrazando a su marido con fuerza mientras era correspondido por el pelilargo quien igual estaba feliz por su otouto.


 


Francia – Paris


 


 


Felicidades Uchiha – felicito Gaara abrazando de forma descarada al azabache, mientras Karin observaba como su novio no hacía nada para quitarse a ese doncel resbaloso y ofrecido.


 


Gracias Sabaku – contesto incomodo Sasuke sin poderse librar de ese abrazo – pero me gustaría que me soltara – pidió de la forma más calmado posible, no quería volver a tener otro discusión con su novia.


 


Ohoooo… lo siento jijiji – se burlo el doncel al ver la cara que tenía esa chica de pelo rojo que le caía muy mal por tener el privilegio de estar con su gran amor – que te parece si celebramos su victoria – propuso el doncel mientras agarraba de la mano al azabache.


 


Con permiso – fue lo único que dijo Karin para salir corriendo del salón hacia la calle, Sasuke al ver esto, se soltó con brusquedad del doncel para seguir a su novia.


 


Deberías dejar de provocar a la señorita Karin, Gaara – menciono Yahiko al ver como su pareja otra vez estaba ocasionando que la pareja Japonesa peleara entre sí, Gaara solo le regalo una sonrisa para ingresar a la pista donde todos los participantes y entrenadores se encontraban reunidos siendo seguido por el pelinaranja.


 


Mientras tanto Sasuke corría por el corredor para tratar de alcanzar a su novia, sabía que estaba molesta debido al comportamiento descarado de ese doncel, pero nada podía hacer Orochimaru le había dicho que debía ser cortez con todos.


 


¡KARINNNNNNNNNNN! – fue el grito que lanzo el azabache cuando salió del gran coliseo y vio como su novia cruzaba la calle.


 


Rusia


 


 


Residencia Namikaze


 


 


En una enorme sala se encontraba un bonito doncel de tan solo 12 años de edad observando el enorme plasma, en compañía de su mejor amiga, una niña de su misma edad de largo pelo rosa, piel blanca y ojos color esmeralda.


 


Uchiha san es admirable – hablo el doncel que tenía una cabellera dorada, piel canela y fina, hermosos ojos del color del cielo con unas curiosas marquitas que le daban un aspecto felino.


 


Como me gustaría vivir en Japón para conocer a Uchiha san – hablo la jovencita de pelo rosa, sin dejar de ver la enorme pantalla donde se encontraban todos los participantes clasificados y la pareja ganadora de las olimpiadas de patinaje artístico – Naru chan iré por unas galletas – anuncio la niña levantándose sin esperar contestación del rubio.


 


Como me gustaría tener su edad y ser su pareja – exclamo Naruto sin dejar de ver a Uchiha Sasuke y a su compañera quienes estaban recibiendo las medallas y la copa.


 


Naru chan deja de ver de esa forma a Uchiha san – reclamo la pelirosa al ver como su amigo no dejaba de ver a la pantalla donde se encontraba el azabache de sus sueños – desde hoy será mi amor platónico – anuncio la niña mientras depositaba las galletas.


 


Sakura chan, prometo que entrenare mucho para convertirme en la próxima pareja de Uchiha san – aseguro el doncel dejando a la pelirosa desconcertada – de veras – pronunció sonriendo el doncel sin dejar de ver a su futura pareja.


 


Naruto – trato de reclamar Sakura pero al ver a su amigo tan contento solo sonrió – está bien yo te apoyare – fue la respuesta de la niña ganándose la atención de doncel.


 


Gracias Sakura chan – agradeció el bonito doncel “solo espérame Uchiha Sasuke, prometo que me convertiré en su futuro compañero” aseguro internamente el doncelito sin saber que desde ese día su vida cambiaria por completo al desear algo que podía cumplirse tarde o temprano pero nada en la vida es fácil y algunas cosas se deben pagar por los deseos.


 


 


Continuara………………………………………….


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).