Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mina mil disculpas por la tardanza, espero sea de su agrado este capítulo vale.

 


CAPITULO 4


 


Japón – Tokio


 


 


Cuatro años después - Inicios del año 2018


 


Residencia Uchiha


 


 


Sasuke debemos darnos prisa – sugirió Mikoto al ver la hora en el reloj de pared – no quiero llegar tarde, este tú graduación – recordó la azabache al ver como su amado hijo se alistaba con tanta calma que parecía que ahí mismo envejecería.


 


Solo será entrega de papeles nada más madre – pronuncio de forma seca y fría el azabache cosa que entristeció a la mujer.


 


Pero es un día importante para ti Sasuke – exclamo la azabache al ver como su hijo se encontraba serio, sabía que su hijo ya no volvería a ser como antes, todo desde que sucedió esa gran tragedia donde cambio por completo la vida de su hijo menor.


 


Yo no veo la importancia pero igual vámonos – fue la respuesta seca del Uchiha menor que sin esperar a su madre salió de su habitación dejando a Mikoto con ganas de llorar al ver a su amado hijo actuar de esa forma.


 


Rusia – Moscú


 


Parque Gorki


 


En plena pista de hielo dos parejas competían donde realizaban diferentes piruetas y maniobras, los espectadores estaban maravillados de ver a esas dos parejas realizar tan bellas figuras.


 


Manos a mostrarles como se realiza la triple vuelta Hinata – hablo un varón de pelo corto plateado, hermosa piel blanca, sus ojos de un hermoso color azul, mientras sujetaba por la cintura a su pareja.


 


Está bien – contesto la chica de aproximadamente 16 años de edad, de largo pelo negro azulado, piel tan blanca como la misma nieve, sus ojos de color perla con destellos amatistas, muy bonita además de tener una figura de ensueño, toda una muñequita de porcelana.


 


Muy bonita combinación Toneri – contesto el otro varón de pelo corto y negro sus ojos del mismo color, una piel tan blanca como papel, alto, muy atractivo quien tenía sujeto a su pareja deslizándose por toda la pista – enseñémosle Naru chan – menciono el pelinegro a su pareja.


 


Esta vez nosotros seremos los vencedores – contesto el doncel de pelo semilargo color dorado, hermosa piel canela, sus ojos eran del color del cielo, muy bonito quien sonreía a su pareja para ambos impulsarse juntos y correr hacia el otro extremo donde dieron la vuelta para realizar el triple vuelo que les salió excelente ganándose los aplausos del público.


 


Felicidades – pronuncio Toneri dando por terminado su competencia – era de esperarse de la mejor pareja de Rusia, serán una gran competencia en las olimpiadas – reconoció el peli plateado.


 


Ustedes no se quedan atrás, igual serán una gran competencia – hablo el pelinegro mientras observaba como su pareja seguía hablando con la pareja de Toneri.


 


Deberías confesarle tus sentimientos Sai – sugirió el peliblanco al ver a su amigo como miraba al doncel de cabellara dorada.


 


Sabes que su corazón lo tiene ocupado – declaro con melancolía el pelinegro sin dejar de ver al bonito doncel que por tantos años amaba.


 


Uchiha Sasuke es solo un amor platónico para Naruto, que recuerde siempre admiro la forma de cómo patinaba, para mí que eso no es amor – dio su punto de vista Toneri.


 


Puede ser – contesto Sai con esperanzas, esta vez observando a su amigo – y cuando te animaras a confesarle tus sentimientos a Hinata – contraataco el pelinegro a su amigo quien se sonrojo por lo dicho.


 


En ese aspecto Hinata es muy tímida y por ahora quiero que este concentrada en los entrenamientos para tratar de ganar las olimpiadas de este año – informo el peli plateado igual viendo a su pareja que reía con el doncel rubio.


 


Estamos en el mismo bus – menciono con una sonrisa Sai al saber que por ahora no podía declararse a su adoración, debido a que Naruto siempre le hablaba de cuanto le gustaría ser pareja del famoso Uchiha Sasuke, campeón de las olimpiadas de patinaje artístico de las 4 naciones el 2014 y ganador de todos los campeonatos mundiales del INFINITE PASSION del 2015, 1016 y 2017 además de ganador de la Gran Prix, esos mismos años.


 


El patinador Uchiha Sasuke era reconocido mundialmente como el mejor de todo el mundo con el sobrenombre del príncipe del hielo por sus grandes habilidades, desde el año 2015 siempre participaba en modalidad masculina, nunca volvió a tener o participar en parejas y Naruto soñaba en convertirse en la próxima pareja del gran príncipe del hielo Uchiha Sasuke.


 


Será mejor volver – Sai salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su rubio amor quien le estaba observando – ¿te encuentras bien Sai? – pregunto un preocupado Naru al ver a su amigo tan distraído o metido en sus pensamientos.


 


Si, no te preocupes, mejor vámonos – fue la respuesta del varón mientras avanzaba seguido de su compañero por la pista de hielo para volver a su entrenamiento.


 


Japón – Tokio


 


 


Sasuke se encontraba observando la blanca lapido donde se encontraba el nombre de su novia que hace cuatro años había fallecido por un accidente automovilístico que tuvo al salir corriendo del coliseo en Francia.


 


Me gradué como el mejor de mi generación Karin, tal como te lo prometí y sigo patinando – murmuro inaudible el azabache al sentir sus ojos arder, aun le costaba creer que había perdido a la persona que más amaba.


 


Cerró sus oscuros ojos para recordar ese maldito día donde perdió a su gran amor, no sabía cómo actuar en ese momento solo cerro su corazón para nunca volver a sufrir.


 


********** Flash back **********


 


Hace cuatro años atrás cuando ganamos la competencia de patinaje artísticos en Francia Karin salió corriendo donde decidí alcanzarla pero me quede en blanca al no saber qué hacer al verla volar por los aires por el impacto del coche que había impactado con ella, lo único que salió de mis labios fue su nombre con desesperación.


 


Llame a una ambulancia donde se la llevaron y yo tuve que ir en el auto de mi sensei ni sé en qué momento llego, pero cuando llegamos al hospital el doctor que le está tratando nos dijo que su pronóstico era crítico.


 


Horas y horas tuvimos que esperar hasta que el doctor nuevamente salió para solo anunciarme que Karin deseaba hablar conmigo, solo fui a su encuentro y cuando la vi mi corazón se rompió al verla en tan mal estado.


 


Sasu-Sasuke – me llamo apenas, de inmediato fui a su encuentro para que no hiciera ningún esfuerzo.


 


Trata de no hablar Karin – le pedí mientras sujetaba su mano con delicadeza para no lastimarla ya que tenía varios raspones.


 


Te… te amo – me confesó mientras de sus ojos rubí salían varias lagrimas cosa que me dolió mucho verla de esa forma – por… fa-favor – me dijo al ver que quería hablar y me quede en silencio – nu-nunca… dejes la universidad… co-continua… y… y se él-el mejor – me pidió con dificultad.


 


Pro-prométeme… que-que… se-seguirás… con-con… nu-nuestros… su-sueños – me suplico estaba por negarme y creo que ella lo noto porque continuo hablando – po-por… fa-favor – como negarme a su petición.


 


Karin te lo prometo – le respondí, ella me regalo una sonrisa y su mano me soltó anunciando lo inevitable – por… favor, no me dejes ¡KARIN! – grite al verla cerrar sus ojos rubí mientras en su rostro seguía su hermosa sonrisa – ¡KARIIIIIIIIIIIIN! – lloro sin control su muerte, era la mujer que yo amaba y ahora la había perdido para siempre.


 


Al día siguiente viajamos a Japón donde la enterraron, solo estaba ahí su padre quien lloro la muerte de su única hija, desde ese día mi mundo cambio por completo, solo me dedique a mis estudios y seguir participando de los diferentes campeonatos que habían pero siempre solo tal como se le había prometido a Karin, no deseaba ninguna pareja y nunca volveré a tener un o una compañera de patinaje para nada, ese puesto siempre pertenecerá a Karin.


 


********** Fin Flash back **********


 


El azabache abrió sus ojos y las lagrimas que salieron los limpio rápido, sintió en su rostro la caricia del viento – este año igual volveré a ganar por los dos Karin – susurro al viento Sasuke mientras dejaba los claveles de color blanco en la tumba de su gran amor.


 


Alemania – Berlín


 


 


Sportforum Hohenschönhausen (Welli)


 


¿Y cuando piensan viajar a Corea del Sur? – pregunto un varón alto de pelo castaño, piel blanca de ojos color chocolate.


 


En dos semanas para irnos ambientando para dar lo mejor en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang – comunico una chica rubia de cabello semilargo, piel blanca, ojos verdes.


 


Será problemático pero nada se puede hacer – hablo esta vez un varón de pelo negro al igual que sus ojos, piel blanca, alto y muy atractivo.


 


Pues los deseo éxitos, sé que mi hermana ha veces es algo varonil pero es ligera a la hora de levantarla – bromeo el castaño mientras era fulminado por la mujer.


 


Cállate esperpento – insulto la rubia mientras golpeaba a su hermano por la grosería – será mejor seguir entrenando Shikamaru – ordeno la rubia mientras ingresaba a la pista de hielo para deslizarse por toda la extensión.


 


Temari tiene su temperamento Kankuro no deberías bromear con ella – aconsejo el pelinegro antes de ir donde su compañera para seguir su entrenamiento.


 


Estados Unidos – Washington D.C.


 


Washington Harbour Ice Rink


 


En la enorme pista de hielo una pareja se encontraba entrenando mientras eran observados por varios espectadores que reconocían a la pareja, por ser la mejor pareja de patinaje que tenía su país.


 


La señorita Yamanaka es muy buena, además que su complexión delgada es la adecuada – opino una mujer de pelo largo y rubio, piel blanca y ojos color miel.


 


El joven Kimimaru no se queda atrás, ellos hacen una excelente pareja – dio su punto de ver el varón – ¡para cuando viajaran a Corea! – interrogo el peli plateado.


 


En tres semanas, ellos aun quieren seguir entrenando – respondió la rubia sin perder ningún movimiento de sus discípulos.


 


Veo que eres muy estricta con los entrenamientos, era de esperar de la gran Tsunade Senju la princesa del hielo – pronuncio el varón.


 


No exageres, pero si quieren ganar ellos deben esforzarse más de la cuente, este año me entere que por primera vez participara la pareja del viejo de Jiraiya y quiero saber que tan buena es – comunico la rubia sin dejar de ver a sus alumnos que giraban dando piruetas y saltos.


 


Que sorpresa yo pensé que ya se había retirado por su edad – contesto con sorpresa el varón sin poder creer que ese viejo decrepito hubiera entrenado una pareja para las competencias olímpicas.


 


No es tan viejo Kakashi, ese viejo aun puede patinar sobre hielo con eso basta, por esa razón es que quiero ver que tan buena es esa pareja – exclamo Tsunade aun mirando a su pareja de participantes – Ino trata de saltar a la misma altura de tu pareja – grito la rubia recibiendo un sentimiento de la más joven.


 


Creo que este año iré las olimpiadas – menciono Hatake mientras en su rostro se formaba una sonrisa – será muy interesante ver a los alumnos de los tres grandes príncipes del hielo que en años atrás fueron admirables, porque estoy seguro que Uchiha Sasuke igual estará presente, eso será muy interesante ver – aseguro el peli plateado sin dejar su sonrisa.


 


Es lo más seguro, al joven Uchiha ya lo estudie por completo, no representa ninguna competencia para mi pareja ya que el estará en solitario como siempre, al que no pude estudiar fue a la misteriosa pareja de Jiraiya, que ellos sí estarán en pareja, ese viejo es muy astuto – comento la rubia sin apartar su mirada miel de la pareja que giraba dando saltos.


 


Debe ser, bien entonces nos veremos en Corea del Sur Tsunade san – se despidió el peli plateado debido a que su pareja había llegado, la rubia solo se despidió con un movimiento de manos sin dejar de ver a sus alumnos.


 


De esta forma desde diferentes países las parejas entrenaban para participar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 que se llevaría a cabo en Corea del Sur, donde el destino estaba por unir dos almas que estaban destinadas desde un principio a estar juntos pero que los espera muchas pruebas que superar para estar juntas.


 


 


Continuara……………………………..……….…..


 


 

Notas finales:

Nos vemos minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).