Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis acá un nuevo capítulo espero sea de su agrado vale.

 


CAPITULO 5


 


Corea del Sur


 


 


Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018


 


Nuevamente nos encontramos en esta inmensa pista de hielo para ver a los participantes que están representando con orgullo a sus países – comentaba el reportero observando como los espectadores se acomodaban para ver el inicio de la inauguración de la competencia tan esperada.


 


Vaya no pensé que este año te presentarías – menciono de forma burlona Gaara al ver a su archirrival y odiado Hyuga Neji – debido a que en la última competencia saliste desclasificado – comento con una sonrisa de superioridad el pelirrojo doncel.


 


Y yo pensé que no te presentarías debido al ridículo que te izo pasar tu gran amor – contraataco el doncel castaño sonriendo al ver como la cara del estúpido pelirrojo se descomponía por lo revelado ya que era un secreto – con permiso Yahiko san, vámonos Lee – se despidió Neji sujetando la mano del varón mientras dejaban a la pareja Italiana para no armas un alboroto como la ultima vez.


 


Ese maldito de Neji me las pagara muy caro – pronunció sus palabras con rencor Gaara al ver como ese Hyuga se alejaba con esa sonrisa que tanto odiaba.


 


Deberías dejar de provocar a Hyuga Gaara, solo estas consiguiendo hacerte daño tu mismo – aconsejo el pelinaranja al ver a su compañero siempre molestar al doncel castaño.


 


Cállate Yahiko que no necesito de tus consejos – contesto molesto el pelirrojo mientras observaba a todas las direcciones tratando de encontrar a su gran amor.


 


Si buscar a Uchiha san creo que llegara más tarde, ya que su modalidad se presenta luego de las mixtas y del evento femenino – comunico el varón adivinando que su pareja buscaba al azabache Uchiha – y no creo que esta vez Uchiha Sasuke quiera hablar contigo – aclaro el varón, Gaara no respondió solo continuo con su caminar seguido del pelinaranja.


 


******************************


 


Es un gusto volverlo a ver Jiraiya sensei – hablo el peli plateado al ver a su maestro de años quien lo había enseñado todo lo que sabía.


 


Hatake Kakashi el lobo blanco del hielo, que bueno verte – pronuncio el mayor al volver a ver a uno de sus alumnos – te presentare a mis nuevos pupilos – anuncio dándose la vuelta para llamar a una pareja de jovencitos que estaban más adelante conversando con otra pareja de jóvenes – Sai, Naru vengan – llamo el peliblanca mayor.


 


Jiraiya sensei – ambos contestaron a su maestro al estar frente al mayor  mientras no dejaban de ver al varón de ojos oscuros.


 


Kakashi ellos son mis alumnos Shimura Sai y Namikaze Naruto, están representando a Rusia – comunico el mayor mientras presentaba a ambos jovencitos dejando sorprendido a Hatake quien no dejo de mirar al bonito doncel – chicos él es uno de mis antiguos alumnos y tambien el alumno de Minato – confeso el mayor dejando sorprendido al doncel por tal información.


 


Es un placer conocerlo Hatake san – ambos contestaron en una sincronización de voz perfecta, parecían mellizos.


 


Igualmente – contesto Kakashi sin dejar de ver a Naruto – es una sorpresa para mí conocer al hijo de mi sensei – pronunció sin poder creer aun que su sensei Minato hubiera tenido un hijo cuando jamás le vio o conoció una novia o novio al rubio varón.


 


Sensei nos iremos adelantando para saber la modalidad de los puntajes y probar la pista – comunicó Sai sujetando la mano del doncel para despedirse respetuosamente del otro varón y ambos retirarse para ir hacia el escenario.


 


Es un milagro verte en un evento como este Kakashi, la ultima vez que te vi fue cuando renunciaste a volver a participar – recordó el mas mayor con una sonrisa triste al recordar que Kakashi fue en su tiempo un gran patinador tanto que fue conocido como el lobo blanco del los hielos.


 


Decidí venir a ver que tan buena es la pareja que formaste, además que Tsunade san está muy interesa en conocerlos – informo Hatake sorprendiendo por lo mencionado a Jiraiya.


 


No creo que mi pareja sean rivales para sus alumnos, ya que ellos son muy jóvenes y tienen poco tiempo de práctica – comunico el de pelo canoso.


 


No creo que el gran Jiraiya decidiera ingresar a las olimpiadas a sus alumnos con una práctica tan corta, te conozco bien sensei y sé que esos jovencitos serán unos grandes rivales, por esa razón mi presencia – exclamo Kakashi y sin despedirse dejo al anciano solo para seguir su camino y ver que tan bueno era el hijo doncel de su antiguo sensei el mejor patinador en velocidad, conocido como el rayo amarillo Minato Namikaze.


 


******************************


 


Y damos comienzo a este gran evento que se realiza en hielo – comenzó a hablar el comentarista viendo como las parejas de participantes se preparaban listos para cuando sea su gran momento – y damos inicio a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 – anuncio mientras los gritos y aplausos de los espectadores no se hicieron esperar.


 


La primera pareja de participantes pertenecen al país de China – grito el comentarista al observar como la primera pareja ingresaba a la hermosa pista de hielo, Lee y Neji realizaron una reverencia antes de comenzar a deslizarse por la pista cuando la música comenzó a sonar dando inicio.


 


Mientras tanto fuera de la pista todos los participantes junto a sus entrenadores se encontraban observando a la pareja China que se deslizaba en la enorme pista de hielo.


 


Espero ese engreído se tropiece – menciono con mala gana Gaara quien se encontraba junto a los otros participantes que observaban a su competencia, el pelirrojo estaba molesto al ver como realizaban las piruetas a la perfección.


 


USTEDES PUEDEN CHICOS, TIENEN LA FLOR DE LA JUVENTUD – todos los participantes vieron al entrenador de la pareja China al escuchar semejante grito que lanzo ese varón de pelo negro y deportivo verde – perfecto – soltó el entrenador de China al ver a sus alumnos realizar el triple a la perfección eso ganaba puntos que los favorecería para su clasificación.


 


¿Dónde está Naruto? – pregunto Jiraiya al no ver a su pupilo junto a su pareja, Sai solo se encogió de hombres sin saber que responder a su entrenador al no saber donde se había perdido su compañero de patinaje.


 


Tranquilo sensei en cualquier momento estará con nosotros, además recuerde que somos casi los últimos en la lista debido a que es nuestra primera participación – informo el pelinegro joven a su sensei quien solo asintió en silencio y era verdad ellos eran casi los últimos al no figurar en las listas como la mayoría de esos participantes.


 


Una excelente participación de China – comento el reportero al ver como esa pareja había termina a tiempo y con un cierre perfecto – ahora demos la bienvenida a los participantes de Alemania – la pareja se deslizo hasta el centro de la pista para saludar al publica y a los jurados, Temari fue la primera en deslizarse al comenzar la música mientras Shikamaru la seguida muy de cerca.


 


******************************


 


Deberías tratar de buscar un compañero o compañera Sasuke – menciono Orochimaru mientras observaba a su pupilo – no es por molestar pero muchos quieren verte nuevamente en la modalidad mixta – terminó de hablar el entrenador de Uchiha.


 


Que se aguanten – contesto seco y frio el azabache mientras aceleraba sus pasos dejando atrás a su entrenador – no volveré a tener otra pareja – anuncio dándose la vuelta para ver al doncel y se dio la vuelta para seguir su camino sin querer esperar al mayor pero.


 


Sasuke – fue todo lo que escucho el azabache para luego sentí un fuerte impacto que lo mando a besar el piso “lo único que me faltaba era chocar con una persona despistada” se quejo internamente el Uchiha.


 


Ambos afectados se encontraban en el suelo, Orochimaru al ver como su alumno se encontraba sentado con una cara de pocos amigos se alarmo y corrió para ayudar al otro debido que pudo ver que ese pequeño doncel rubio fue el más afectado por impactar corriendo al varón.


 


¿Te encuentras bien? – pregunto Orochimaru al menor ofreciéndole la mano, este solo se lo agradeció y fue ahí donde se observaron, el entrenador estaba maravillado al ver al bonito doncel que tenía en frente, era un jovencito muy hermoso, sus bellos ojos azules brillaban con intensidad, su piel era de color canela muy finita, esas marquitas en su rostro le daban un aspecto de felino.


 


Si, gracias – contesto Naruto tratando de ponerse de pie, la caída no fue grave pero su tobillo recibió el impacto cosa que no le gustaba para nada.


 


Claro que se encuentra bien – ambos donceles observaron al dueño de esa voz tan fuerte y molesta – deberías fijarte por donde corres dobe – insulto el azabache sin mirar al doncel mientras se paraba para luego tratar de limpiar su vestimenta – no entiendo porque permiten el ingreso de personas tan torpes – volvió a ofender al menor muy molesto cosa que no le agrado nada al entrenador.


 


Sasuke vasta – llamo al azabache a modo de reproche el doncel mayor – esas no son formas de tratar a las personas y menos si son donceles o mujeres – regaño Orochimaru al ver como Sasuke actuaba con ese doncel cosa que antes no era así.


 


No se preocupe he… – Naruto no sabía cómo llamar a ese doncel que tenía en frente pero se notaba que era una persona muy educada no como ese Uchiha grosero, era su amor platónico y estaba fascinado con verlo tan cerca pero toda esa ilusión se rompió al escuchar las groserías del azabache.


 


Orochimaru Ebi soy el entrenador de este grosero varón – pronunció muy molesto el doncel mayor al ver lo mal educado que era su alumno, mientras Sasuke estaba por protestar nuevamente pero se quedo callado al ver al pequeño doncel rubio.


 


Mucho gusto soy Namikaze Naruto vengo de Rusia – se presento el menor de los donceles regalándole una bella y brillante sonrisa que dejo desconcertado al azabache por ver esos gestos que le eran muy familiares además que su corazón comenzó a latir más rápido – Orochimaru san, me encuentro perfectamente bien y gracias por todo, no molestare más, con permiso – se despidió el rubio doncel con la frente en alta, por más inmenso amor que sintiera por ese patinador famoso no dejaría que lo trataran de esa forma, sin mirar al azabache se fue dejando al Uchiha sorprendido al ver la actitud del menor.


 


Eres un completo idiota Sasuke, ¡cómo puedes comportarte de esa forma con un doncel! – interrogo Orochimaru al ver como se iba ese pequeño doncel de cabellera dorada, Sasuke no contesto debido a que estaba muy confundido a la vez sorprendido al recordar que la sonrisa de ese doncel se parecía mucho al de Karin.


 


******************************


 


Demos paso a los representantes de Estados Unidos – anuncio el conductor observando nuevamente a la pareja Americana, Ino y Kimimaru se deslizaron con rapidez por la pista al escuchar la música, mientras eran observados por los demás participantes quienes se quedaron sorprendidos al ver realizar el cuádruple cosa que no era nada fácil, eso sumaria muchos puntos a su favor.


 


No sabía que realizarían la secuencia de ángeles – comentó Jiraiya al ver a la pareja de su gran rival americana la princesa  del hielo Tsunade Senju.


 


Sus piruetas son muy complicadas y creo que es la mejor pareja hasta el momento – opino Sai al ver como realizaban levantamientos y giros más saltos sin ninguna complicación.


 


Era de esperar que fueran una competencia difícil de vencer – menciono Jiraiya sin dejar de ver a la joven pareja americana.


 


Me disculpo por la tardanza – hablo un agitado Naruto al estar frente a su compañero y su entrenador, ambos varones solo le observaron en completo silencio esperando su relato – bien, tarde porque hace unos minutos tuve la desgracia de chocar con Uchiha Sasuke, si una desgracia – aclaro el doncel al ver las caras de sorprendidos de ambos varones pusieron por su forma de expresión hacia el gran patinador Uchiha Sasuke.


 


No preguntare que paso pero te pido que estés muy atento a tus competencias – exclamo el mayor nuevamente observando a la pista seguido de sus pupilos.


 


******************************


 


Muy difícil para los jurados – comento el conductor observando los puntajes que cada vez estaban más reñidos – ahora tenemos a la penúltima pareja y son los representantes de Rusia – anuncio el comentarista mientras todos aplaudían a la pareja Rusa que se deslizaba a la pista.


 


Ustedes pueden – murmuro para sí mismo Jiraiya observando cómo su joven pareja comenzó a deslizarse por a gran pista de hielo – tienes la sangre de Minato corriendo por tus venas Naruto – susurro al ver como Naru era lanzado al aire mientras Sai giraba para sujetarle nuevamente una pirueta difícil de realizar pero que lo lograron perfectamente.


 


Mientras tanto desde las escalinatas Sasuke se encontraba observando como la pareja Rusa realizaba las piruetas a la perfección mas la secuencia de ángeles cosa que dejo sorprendido al público y a los mismos jurados “interesante, nunca pensé que alguien lograría realizar una combinación” pensó el Uchiha sin dejar de ver con sus penetrantes ojos oscuros al pequeño doncel que se deslizaba como una pluma, por alguna razón no podía dejar de ver al bonito doncel que había chocado por accidente con él.


 


Ahora que recuerdo ese doncel se parece mucho al gran rayo amarillo Minato Namikaze, y sus apellidos son los mismos tal vez sea su hijo – opino Orochimaru igual observando con fascinación la pequeña figura de Naru – nunca en mi vida he visto tanta pasión en un competidor, ese pequeño doncel tiene talento para la pista – alago el doncel al ver las figuras que realizaban – y su compañero tiene una fuerza única – pronuncio el entrenar del Uchiha ganándose una mirada de recelo del azabache.


 


Su pareja es muy pequeña, eso a los varón nos da ventaja para realizar diversas figuras y piruetas sin dificultad alguna, en esta modalidad es obligatorio que tu pareja sea más pequeña y ligera para alivianar el peso y soporte para la pareja masculina – informo el azabache con seriedad volviendo a ver al doncel.


 


Tienes mucha razón Sasuke pero tambien es necesario que la pareja tenga entendimiento y sincronización para realizar semejantes habilidades y ellos tienen todo eso cosa que a ustedes les faltaba pero aun así lograron ganar – dio su punto Orochimaru ganándose una mirada de rencor del varón – en la vida es bueno reconocer nuestros errores Sasuke y dejar las cosas en el pasado para tener un presente tranquilo – aconsejo el entrenador con una triste sonrisa.


 


No es bueno vivir con un pasado que te causa solo tristeza Sasuke, solo lograras alejar y lastimar a tus seres queridos hasta que esto solo te llevara a una soledad donde tú mismo no podrás soportarlo, deberías intentar salir adelante y dejar esa actitud que solo está logrando dañar a los que te aman y tambien te está dañando por dentro – dijo Orochimaru para sujetar un hombro del azabache quien estaba por retirarse para no escuchar a su sensei – te conozco muy bien Sasuke, deja el pasado atrás y vive tu presente, no creo que a Karin le gustara que te portaras de esta forma, piensa bien las cosas antes de que sea demasiado tarde – exclamo el doncel regalándole una dulce sonrisa al varón que le miraba con sus oscuros ojos.


 


Una vida llena de rencor y resentimiento no es vida, solo causa más dolor cosa que no creo que eso tus seres queridos quieran ni yo, busca tu propia felicidad, no te encierres en un pasado oscuro, recuerda siempre esto Sasuke, en la vida muchos quieren tener una segunda oportunidad, ruegan a muchas deidades que les den una segunda oportunidad para ser felices en la vida y tú la tienes pero la rechazas constantemente – con esas últimas palabras el doncel se fue de ese sitio sin mirar atrás, sabía que fue duro con su pupilo pero era necesario.


 


Esto fue una participación impresionante – Sasuke salió de sus pensamientos al escuchar al comentarista se dio a vuelta y sus ojos no dejaron de ver al pequeño doncel – en unos minutos más conoceremos a los finalistas pero demos paso a la ultima pareja de participantes – anuncio mientras Uchiha solo decidió retirarse para cambiarse pero de su mente no salían las palabras de su entrenador.


 


******************************


 


Naruto porque no dijiste que te dolía el tobillo – reclamaba Sai mientras sujetaba con delicadeza al doncel.


 


Lo siento mucho Sai – se disculpo Naru mientras tenía en su rostro un semblante de dolor – no creí que a caída fuera tan fuerte por eso no dije nada – hablo con angustia el doncel al sentir más dolor en su tobillo.


 


Basta Sai – paro Jiraiya al ver como Shimura estaba por reclamar – llévate a Naruto a la enfermería, que lo revisen yo iré a ver los resultados – ordeno el mayor para dejar a la joven pareja.


 


Bien – acepto Sai cargando al doncel estilo nupcial dejando al doncel con un gran sonrojo por la postura que se encontraba – no te quejes es por tu bien – le dijo el pelinegro al ver la expresión del menor.


 


Ambos se perdieron por el pasillo sin saber que fueron observados y escuchados todo ese tiempo por Uchiha Sasuke quien había estado por marcharse pero se quedo sorprendido al escuchar el relato del pequeño doncel “nunca pensé que mentiría” se dijo internamente mientras avanzaba en dirección donde se fueron los más jóvenes “veremos si lo que Orochimaru sensei fue verdad” fueron los pensamientos de Sasuke sin saber que desde ese encuentro sus destinos fueron marcados para siempre.


 


 


Continuara…………………………………………….


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).