Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis amigos acá un nuevo capítulo para su disfrute vale.

 

 


CAPITULO 6


 


Corea del Sur


 


 


Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018


 


Sala de Primeros Auxilios


 


 


Sai vasta, deberías ir a ver los resultados, la doctora ya dijo que solo es un esguince – tratado de hacer entender a su pelinegro compañero que estaba siendo testarudo en no quererle dejar – recuerda que si salimos ganadores solicitaran nuestra presencia bueno por lo menos de uno de nosotros – dijo mientras le regalaba una brillante sonrisa al varón testarudo.


 


Está bien, pero apenas sepa los resultados volveré para irnos a descansar – acepto por fin el joven Shimura al no poder con el cabezota de su doncel compañero – nos vemos más ratos – se despidió el pelinegro saliendo de la sala para ir rumbo al coliseo.


 


Hombre testarudo – susurro para sí mismo el doncel sonriendo al saber que Sai siempre estaba cuidando de él – ¡ahora que paso! – interrogo el rubio al ver como la puerta se abría nuevamente pensando que su compañero había regresado pero su sorpresa fue grande al ver a su gran amor platónico Uchiha Sasuke.


 


Nada – contesto el azabache observando detalladamente al doncel, no negaba que ese chiquillo era muy bonito demasiado para todo hombre, pero debía concentrarse a lo que vino – solo quería saber por qué razón mentiste a tu compañero y entrenador – fue directo al grano el Uchiha.


 


¿Qué? – fue todo lo que dijo Naru al no entender de qué estaba hablando ese atractivo varón, todo un dios griego para deleite de sus azules ojos.


 


Me refiero a la caída que tuviste – recordó el azabache con seriedad al ver los gestos que hacia el doncel – donde tú y yo chocamos – termino de explicar el varón al ver como ese rubio ladeaba su dorada cabeza de lado.


 


Ah… eso – contesto por fin Naruto restándole importancia ocasionando que el Uchiha frunciera su ceño al no lograr comprender al doncel.


 


Te lastimaste tu tobillo aun así decidiste continuar con tu participación, eso es algo muy admirable – alago el azabache ocasionando un gran rubor en las mejillas morenas de Naru chan quien sentía en ese momento que su corazón se saldría por sus fuertes latidos – pero tambien es algo muy tonto sabiendo que pudiste haber ocasionado una lesión más severa – le recrimino el varón sin tacto alguno.


 


Lo sé perfectamente pero era mi primera presentación para darme a conocer al mundo, mejor dicho para demostrarle mis capacidades a usted – confeso el doncel observando como Sasuke lo miraba sorprendido por tal revelación – desde que era niño siempre lo admire Uchiha san, quiero volverme el mejor patinador para estar a su altura, pues deseo convertirme en su pareja – declaro muy seguro el doncel mirando con intensidad al varón de sus sueños.


 


Sasuke se mantuvo en completo silencio tratando de ordenar sus emociones al escuchar tal declaración, por alguna extraña razón su corazón se lleno de calidez, sonrió sinceramente por primera vez al doncel – si lograste ganar la competencia te doy mi palabra que serás mi pareja – fue lo que contesto el Uchiha para realizar una reverencia y salir de la pequeña sala dejando a un Naruto muy sorprendido por lo escuchado.


 


Eso quiere decir que Uchiha san me eligió como su compañero – murmuro muy sonriente el doncel, estaba muy feliz al por fin conseguir su gran sueño, ser el compañero de Uchiha Sasuke el príncipe del hielo.


 


Rusia – Moscú


 


 


Residencia Namikaze


 


 


Kyaaaaaa Minato, cariño mi tesoro gano kyaaaaaa – gritaba una sonriente mujer de hermoso pelo rojo, piel blanca, ojos esmeralda muy hermosa – Minato mi bebe gano – anunciaba la pelirroja saltando de un lado para otro parecía una niña de 10 años.


 


Ya te escuche cariño – contesto un cansado varón de cabello dorado, piel morena, hermosos ojos azules – no tienes porque gritar – dijo sentándose en el gran sillón al estar cansado por el arduo trabajo que tuvo ese día y solo quería descansar pero con tantos gritos de la latitud de su amada esposa veía que era algo imposible.


 


Pero gano… mi bebe gano – comento la pelirroja mirando a su esposo con sus grandes ojos verdes – acaso eso no te importa – dijo con un semblante triste la hermosa mujer.


 


Nada de eso Kushina, solo que en la empresa tuve mucho trabajo, ahora solo deseo descansar, pero sabes que me alegra mucho que nuestro hijo ganara – informo el varón al no querer que su amada esposa se ponga a llorar por no tener su apoyo.


 


Bien, entonces enseguida pediré que te preparen una relajante ducha – comento la pelirroja saliendo de la sala para buscar a una de sus empleadas.


 


Nunca pensé que Jiraiya sensei aun tenga habilidad para entrenar, pero me alegra mucho que Naruto al fin cumpliera con sus sueños – murmuro para sí mismo el atractivo varón al ver como su antiguo sensei junto al joven Shimura recibían la medalla de oro más la copa de oro.


 


Japón – Tokio


 


 


Residencia Uchiha


 


 


Nuevamente Sasuke gano en la modalidad masculina – hablo Deidara al ver como su cuñado recibía la medalla de oro con su cara seria de pocos amigos como siempre no mostraba nada de alegría – solo espero que deje esa cara – dijo el rubio doncel.


 


Lo dudo cariño, mi otouto nació con esa cara y morirá con ella pero sería bueno que dejara esa cara de estreñido que se carga – comento con burla el pelinegro a su esposo.


 


Eres un verdadero caso Itachi – respondió el doncel sonriendo al ver que su amado Uchiha no cambiaba ni con los años.


 


Pero así me amas, adoras a este atractivo varón que tienes por esposo – contesto muy orgullo de si mismo el Uchiha de larga cabellera.


 


Deberían coquetear en otro lado o cuando estén solos, tienen publico que los escucha y observa – hablo con seriedad Fugaku observando la pantalla donde veía a su hijo menor bajar del sed con su cara de siempre.


 


Aun no logro entender porque las chicas y los donceles mueren por él cuando se carga esa cara – opino Itachi dejando sorprendidos a los presentes.


 


Porque tu hermano es muy atractivo Itachi… al igual que tú hijo – completo la pelinegra al notar como su hijo mayor estaba por reclamar.


 


Pero yo soy muy carismático, muy alegre nada comparado con la cara de higado que tiene Sasuke – dijo el pelinegro sonriendo al sacar esas conclusiones ocasionando que los demás rieran.


 


Tienes razón cariño pero entiende que tú hermano paso por algo muy difícil – conto muy triste Mikoto al saber que su hijo talves nunca volvería a ser como antes.


 


Mamá yo igual pase por algo similar pero sigo adelante con mi vida, el comportamiento de Sasuke no tiene justificación, debería aprender que en la vida no todo es felicidad, que no siempre en la vida tenemos lo que deseamos… con permiso – fue la dura respuesta de Itachi quien por primera vez mostro un semblante serio cosa rara en él, Deidara comprendía a su esposo pues ellos pasaron por algo similar pero decidieron continuar sus vidas.


 


Mikoto miraba con tristeza el pasillo por donde se había perdido su hijo mayor tratando de aguantar sus lagrimas – Itachi tiene mucha razón, él dejo sus sueños al quedar en esa silla de por vida pero aun así decidió continuar con su vida muy feliz, pero Sasuke se esta encerrando solo en una vida amarga – dijo el Uchiha mayor observando a  su amada esposa.


 


Pero mi hijo perdió a su novia,  él la quería mucho – trato de hacer entender su punto de dolor de su hijo la pelinegra mujer.


 


Vasta Mikoto deja de justificarlo, nosotros tambien perdimos a Asumí – revelo el varón con dolor dejando sorprendida a la azabache – ella fue nuestra pequeña luz pero lastimosamente nunca pudo estar con nosotros tanto que sentí que mi vida se acabaría ahí, pero seguimos adelante para vivir mejor ahí fue donde recibimos como regalo a nuestro Itachi cosa que nos dio más fortaleza, todo el mundo sufre diversas perdidas o dificultades en la vida pero nunca se dan por vencidos o tratan a sus seres queridos con frialdad – exclamo con seriedad el padre Uchiha.


 


Entiendo perfectamente que Sasuke perdió a un ser amado pero eso no le da derecho a como se está comportando con nosotros, por esa razón ya es hora que alguien le pare su carro caso contrario veremos a nuestro hijo hundirse en una vida miserable, cosa que yo no permitiré, él debe entender que en la vida todos pasan por algo similar – termino de contar para colocarse de pie observando a su amada esposa.


 


No quiero perder a mi hijo Mikoto, lo quiero mucho – revelo el Uchiha saliendo de la sala para encerrarse en su oficina dejando ala pelinegra con tristeza.


 


Asumí – susurro el nombre de su amada hija que falleció hace muchos años, ella seria la hermana mayor de sus hijos varones pero el destino cruelmente les arrebato a su pequeña hija recién nacida pero ellos decidieron seguir adelante aun con ese gran dolor que cargaban – Fugaku tiene razón – murmuro para sí misma la azabache limpiándose las lagrimas al entender a su amado esposo.


 


Mikoto observo la enorme pantalla al ver como su hijo menor hablaba dando una información que dejo sorprendidos a todos los espectadores como a la misma madre Uchiha que no podía comprender que su hijo dijera esas palabras.


 


Corea del Sur


 


 


Sala de Primeros Auxilios


 


 


La puerta de la pequeña sala se abrió dando paso a Jiraiya y Sai este ultimo tenía un semblante muy diferente observando con intensidad a su rubio compañero.


 


Veo que ya estas mucho mejor – hablo calmadamente el anciano entrenador colocándose más cerca del doncel.


 


Si, gracias por su preocupación sensei – agradeció el doncel sin apartar sus ojos azules de su compañero.


 


Ganaron – anuncio el adulto sonriendo al ver la cara que puso su joven aprendiz – fueron la pareja con el mejor puntaje que en todas las competencias jamás se vio – comunico el peliblanco alegre al conseguir ese gran paso.


 


Qué bueno… pero Sai no se ve feliz – comento despacito el doncel al ver a su compañero pelinegro serio parada en la puerta sin hacer ningún movimiento.


 


Ah, bueno eso se debo por el anuncio del joven Uchiha – contesto el entrenador algo incomodo al ver a su otro aprendiz.


 


¡Qué anuncio! – interrogo el rubio doncel al no entender que tenía que ver Uchiha san con el comportamiento de su compañero.


 


El joven Uchiha anuncio frente a todo las cámaras que volverá a la modalidad en pareja – conto Jiraiya observando como el semblante del doncel cambio a uno de tristeza cosa que no entendió pero decidió continuar – dijo que volvería en compañía de Namikaze Naruto, ¿por qué no me dijiste algo tan importante? o mejor dicho ¿cuando ustedes hablaron de eso? – pregunto muy desconcertado el entrenador al no saber algo tan importante.


 


¡QUEEEEEEEE! – grito un sorprendido Naruto al no poder creer que su gran amor platónico haya anunciado semejante cosa.


 


No entiendo en que te falle Naruto – tanto entrenador como el doncel salieron de su charla al escuchar la voz del joven Shimura – yo siempre estuve para ti, trate de convertirme en el mejor hombre del mundo para estar siempre a tu lado, porque yo siempre te amado – revelo sus sentimientos Sai – porque tiene que ser con ese Uchiha, si yo te amo tanto – termino su declaración al mirar con sus ojos negros al doncel que siempre amo.


 


Sai – susurro el doncel al ver como su compañero salía sin mirarlo de la sala – Jiraiya sensei yo – Naruto no pudo continuar al ser interrumpido por el mayor.


 


No te preocupes Naruto yo hablare con Sai cuando se encuentre mejor – dijo el mayor depositando su mano en uno de los hombros delicados del joven doncel – ahora lo importante es que te recuperes para firmar el nuevo contrato que tienes con… – el entrenador se quedo callado al saber quién era el entrenador del Uchiha – ambos deben firmar el contrato que se llevara en una semana o eso anuncio el joven Uchiha – comunico Jiraiya soltando al doncel para regalarle una sonrisa comprensible.


 


No te sientas culpable de nada Naru chan, en este mundo las cosas son por algo y tú tienes un futuro prometedor que estoy muy seguro que al lado del joven Uchiha serán una pareja imparable, muchas felicidades por tu primer logro – felicito el peliblanco abrazando a su pequeño aprendiz quien solo lloro en silencio.


 


******************************


 


Maldito Uchiha – murmuraba en joven Shimura muy molesto al ver la cara que puso ese arrogante azabache al anunciar que sería el nuevo compañero en patinaje de Naruto Namikaze cosa que le molesto mucho, porque Sai deseaba declarar sus sentimientos ese día al doncel.


 


Me las pagaras muy caro Sasuke – se dijo más para sí mismo el varón saliendo del coliseo rumbo al hotel donde se hospedaba para marcharse a su país muy molesto.


 


¿Qué habrá pasado con Sai? – se pregunto una hermosa mujer de larga cabellera rosa, piel tan blanca, ojos verdes mientras ingresaba al enorme coliseo donde debía estar su mejor amigo, deseaba felicitarlo por su primera medalla de oro ganada, se sorprendió ver al compañero de su amigo salir tan molesto sin saludarla, cosa que dejo pasar ya que se encontraba muy contenta por su rubio amigo.


 


 


Sin saber que desde ese momento muchas cosas cambiarían para todos, donde las amistades se romperían para dar comienzo a problemas amorosos.


 


 


Continuara………………………………………………...


 


 

Notas finales:

Nos vemos amigos en el proximo capítulo vale y mil gracias por su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).