Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores acá un nuevo capítulo espero sea de su agrado vale, muchas cosas están por pasar y una relación está por comenzar.

 


CAPITULO 7


 


Corea del Sur


 


 


Sala de Primeros Auxilios


 


 


Se podía ver en la pequeña sala como dos siluetas saltaban muy animados dando giritos a modo de estar bailando mientras eran observados por el adulto.


 


Qué alegría me da escuchar semejante noticia Naru chan – menciono muy emocionada la chica de largo pelo rosa sin dejar de saltar – te tengo mucha envidia pero de la buena – confeso la ojijade muy feliz al enterarse que su mejor amigo seria la nueva pareja de baile del gran príncipe del hielo Uchiha Sasuke su gran amor platónico.


 


Yo aun no puedo asimilar que todo esto es real – contesto muy ilusionado el ojiazul igual saltando de alegría olvidando su tobillo lastimado – pero estoy muy feliz de cumplir con mis sueños de convertirme en la pareja de Uchiha san de veras – pronuncio sonriendo de oreja a oreja algo que era muy común en el doncel.


 


Bueno como veo que tu tobillo está mejor, vámonos Naruto – decidió intervenir en esa charla tan dulce el mayor al ver la hora.


 


Pero Jiraiya sensei aun debo esperar a Hinata chan y Toneri san, prometí que los acompañaría a comer – confeso el rubio doncel observando al mayor con sus enormes ojos azules cosa que dejo algo aturdido al entrenador.


 


Naruto no seas tramposo y deja de verme de esa forma – menciono el mayor al ver esos ojos azules que le recordaban mucho a su alumno Minato, cuando este era muy joven igual realizaba esos gestos para convencerlo en algo que no quería ceder pero siempre caía cuando ese rubio tramposo le observaba justo de esa forma.


 


Le prometo que estaré antes de las siete en el hotel, Sakura chan me acompañara ¿verdad? – pregunto a su mejor amiga, la pelirosa solo asintió en silencio al ver ese gesto tan tierno en el rostro de su amigo.


 


Bien… pero antes de las siete Naruto porque no quiero rendir cuentas a tus padres, Sakura cuida bien de él – pidió el adulto resignado al saber que no podía luchar con ese doncel, camino hasta la salida para dar una última mirada donde ambos adolecentes se despedían de él muy aminados, se dio la vuelta para abandonar la sala dejando a ambos adolescentes solos.


 


Ahora tienes que contarme todo con detalles Naru chan – exigió Sakura sujetando a su amigo rubio para sentarlo en la camilla esperando en silencio a que su doncel amigo se dignara en contarle como sucedieron las cosas, Naruto se puso a relatar todos los hechos.


 


******************************


 


¡Que se siente perder! – interrogo de manera burlona Neji al ver a su archí rival pasar por su lado – eran tres medallas donde solo los mejores debían adquirirlo y justo una de ellas la gane yo – presumió el castaño mostrando la medalla de bronce al doncel pelirrojo quien frunció sus depiladas cejas con rencor.


 


Puede que esta vez ganaras Neji pero no siempre la suerte estará contigo – hablo de forma resentida Gaara al ver como el descarado Hyuga le restregaba la maldita medalla.


 


Claro perdedor, lo único que sabes es cotorrear nada mas – le soltó el doncel de ojos luna sonriendo al ver la cara de fastidio que puso el Sabaku No.


 


No me provoques Neji – advirtió el pelirrojo muy enojado al no saber por primera vez como atacar a ese maldito presumido.


 


Claro Gaara, mejor nos vemos… te dejo con tu penosa presentación – menciono entre risas el Hyuga ocasionando que Gaara no soportara tales palabras.


 


Gaara – fue lo único que pudo pronunciar el varón de pelo naranja al ver a su compañero de baile lanzarse al otro doncel quien igual no se dejo, tanto Lee como Pain trataban de separar a ambos donceles que parecían dos fieras tratando de arrancarse los cabellos.


 


¡ME LAS PAGARAS MALDITO ENGREÍDO! – grito un molesto Sabaku al ser apartado del otro doncel por su pareja quien sujeto con fuerza al doncel para que este no se soltara del fuerte agarre y atacara nuevamente al castaño.


 


¡LO MISMO DIGO PERDEDOR! – respondió de la misma forma Neji tratando de arreglar su pelo largo pero era algo imposible por el fuerte agarre de su pareja – ya suéltame Lee no haré nada mas – se quejo el castaño siendo liberado por el pelinegro varón – en otra trata de cortarte las uñas maldita gata – insulto por última vez el Hyuga para caminar como si nada seguido del varón.


 


MALDITO – grito por última vez el pelirrojo furioso por ser insultado de esa forma por ese idiota bueno según Gaara.


 


Quieres calmarte de una buena vez Gaara – pidió el varón con tranquilidad al soltar al doncel para que se arreglara.


 


Déjame en paz – fue todo lo que dijo para avanzar a posos agigantados por el largo corredor para ir al sanitario, debía arreglar su presencia, Pain soltó la respiración de manera resignada al saber que su pareja siempre buscaría problemas con el Hyuga.


 


Una semana después


 


 


Bueno el contrato ya está hecho una vez que retornen a su país de origen tendrán un descanso por un mes luego iniciaran el respectivo entrenamiento para la participación de los cuatro continentes donde espero puedan clasificar para competir – informaba calmadamente Orochimaru pero por dentro se encontraba muy nervioso al tener tan de cerca a su antigua pareja.


 


¿Donde se llevara los entrenamientos? – pregunto Naruto con preocupación ya que su familia vivía en Rusia y hasta ahora no había hablado con ellos.


 


Buena en mi opinión seria que el joven Uchiha viajara a Rusia para realizar los entrenamientos ahí ya que el señorito Namikaze debe continuar con sus estudios – recomendó Jiraiya con mucha calma pero al igual como Orochimaru se encontraba nervioso por volver a ver a su gran amor platónico tambien pareja de baile, ambos habían sido conocido como la pareja mas extraordinaria en realizar las figuras más bellas y angelicales pero todo a cabo en ese maldito accidente donde el más afectado fue el doncel de hermosos ojos amarillos.


 


Si Uchiha san no puede viajar a Rusia yo… – Naruto estaba por dar su opinión pero fue interrumpido por el mismo Uchiha.


 


No quiero perjudicar a nadie pero mis estudios universitarios aun no los tengo terminados, pero una vez los concluya podre viajar a Rusia para iniciar con los entrenamientos – informo el azabache con seriedad, sabía que le faltaba muy poco y no deseaba que ese doncel se perjudicara en sus estudios.


 


Tu punto de vista es buena Sasuke pero los entrenamientos que deben realizar para tener una buena coordinación los llevara muchas semanas debido a que ambos nunca entrenaron juntos, no conocen sus habilidades, por esa razón es mejor que entrenen lo mas antes posible – aconsejo Orochimaru observando a ambos jóvenes, el doncel pelinegro deseaba formar una pareja que sea una leyenda como debieron ser Jiraiya y él pero todos esos sueños se derrumbaron al tener ese maldito accidente.


 


Yo podría pedir a mis padres que me dejaran viajar a Japón donde podría continuar mis estudios por vía web para no perjudicar a Uchiha san – dio su punto de vista el doncel menor con un rubor en sus morenas mejillas al sentir la intensa mirada del varón que le gustaba.


 


¿Estás seguro que no tendrás problemas con tus padres? – pregunto el azabache, él no quería que su nueva pareja tenga problemas con sus padres ya que era menor de edad.


 


Minato y Kushina son muy sobreprotectores pero yo me encargare de hablar con ellos, explicándoles lo importante de la situación, se que ellos aceptaran – contesto el entrenar varón sujetando el hombro de su pupilo para regalarle una sonrisa.


 


Gracias Jiraiya sensei – agradeció el menor sonriendo al saber que si su entrenador hablaba con sus padres ellos aceptarían, Naruto estaba muy feliz porque por fin sus sueños se habían hecho realidad, ser la pareja de Uchiha Sasuke.


 


Gracias Jiraiya san, entonces yo me retiro debo empacar mis pertenencias para viajar hoy mismo a Japón donde tratare de realizar mis papeles lo antes posible para terminar mis deberes – prometió Sasuke realizando una reverencia al varón peliblanco – Naruto espero llevarnos bien y convertirnos en una pareja imparable, nos vemos fue un gusto conocerlos – con esas palabras y realizando una reverencia el Uchiha se alejo de los tres presentes para esperar a su sensei.


 


Gracias Uchiha san por aceptar ser mi pareja, cuídense en el viaje, nos veremos en Japón – prometió Naruto muy sonriente al saber que Sasuke lo aceptaba como compañero, el azabache solo se inclino a modo de aceptación.


 


Fue un gusto volverte a ver Jiraiya, creo que nos estaremos viendo seguido – menciono de manera nerviosa el doncel pelinegro inclinándose a ambos – los estaremos esperando en Japón por favor no demoren mucho – soltó con una sonrisa esas palabras para alejarse porque la presencia de ese varón aun le provocaba esos sentimientos que trato de borrar por muchos años.


 


No te preocupes Orochimaru que estaremos presentes el día indicado para comenzar con los entrenamientos – contesto el peliblanco sonriendo al ver la bella sonrisa de ese doncel que siempre amo en secreto pero que nunca pudo ser por azares del destino – nos vemos – se despidió el varón realizando una inclinación a Orochimaru y Sasuke quienes igual respondieron al acto para posterior abandonar la sala dejando solos a Naruto y Jiraiya.


 


Sensei… Sai… – el doncel rubio trataba de preguntar por el regreso tan repentino de su amigo pero fue interrumpido por su entrenador.


 


Me entere que Sai firmo un contrato con la entrenadora de Estados Unidos, ahora él será tu rival Naruto, no tienes que sentirte culpable de nada, en este deporte las cosas son así – informo el mayor revolviendo los cabellos dorados de su aprendiz – mejor volvamos a Rusia que tus padres de seguro ya están por volverse locos por no verte además deben estar muy felices por tu primera victoria – recomendó el adulto saliendo en compañía de su joven aprendiz.


 


Dos meses después


 


 


Japón – Tokio


 


 


Tokyo Skytree Town Ice – Skating Park


 


 


Tanto Orochimaru como Jiraiya observaban a la pareja deslizarse de un lado para otro mientras realizaban las acrobacias que eran muy necesarias para toda competencia.


 


Sasuke trata de levantar más arriba a Naruto – ordeno el doncel pelinegro observando como el azabache levantaba más alto al doncel – Naru chan debes aligerar tus movimientos, se ven muy tensos y torpes, tienes que tener seguridad en tu pareja – informo el pelinegro con seriedad.


 


Ellos serán una pareja imparable cuando logren coordinar correctamente sus movimientos – opino el varón observando cómo ambos habían captado rápido la recomendación de su entrenador doncel – tienen un talento inato para el patinaje sobre hielo, me recuerdan mucho a nosotros – dijo Jiraiya al ver la hermosa figura que crearon recordando viejos tiempos donde igual entrenaba junto a Orochimaru.


 


Es verdad, ponen mucho empeño en cada vez coordinar mejor y eso me agrada mucha ya que no quiero perder frente a la princesa Tsunade – conto el doncel sin dejar de ver los pasos que realizaban Naruto y Sasuke.


 


Tsunade tiene un entrenamiento muy duro para sus estudiantes, siempre fue de esa forma, estoy seguro que su nueva pareja será más competitiva ahora que eligió al joven Shimura – conto el mayor igual observando a la joven pareja – Naruto cuando Sasuke realiza el salto tú debes realizar un doble giro para que él tenga tiempo para sostenerte y no quede un vacio que eso al jurado le interesa mucho – dijo Jiraiya al ver esa falla en ambos jóvenes pero que muy pronto serian la mejor pareja del mundo cosa que anhelaba ver ya que era uno de sus sueños frustrados.


 


Sasuke está un poco fallando esa parte debido a que estos cuatro años siempre participo en el método solitario, debe costarle ahora acostumbrarse a tratar de seguir los pasos a su pareja mas si esta es más pequeña y ligera – dio su punto el doncel observando cómo aun no coordinaban muy bien, pero aun así era muy bello verlos patinar de esa forma, ambos parecían ángeles patinando.


 


Naruto igual debe acostumbrarse a los alces más altos de su pareja, ya que Sai no tenía tanta fuerza ni altura como la tiene el joven Uchiha – informo el varón observando las hermosas figuras que ambos creaban con tanta facilidad – pero tambien será una ventaja eso, ya que Naruto es muy ligero y de estatura mediana, el joven Sasuke es muy alto además que su fuerza es sorprendente – reconoció el mayor sonriendo al saber que en el futuro ellos serian una pareja que de verdad causarían una sensación única en todo el mundo.


 


Si, es la primera vez que veo que una pareja realice acrobacias no tan coordinadas pero que luzcan tan hermosas, cuando logren perfeccionarlo será más hermoso – exclamo el doncel sonriendo al saber que esa pareja será la sensación y envidia de todos los que participan a nivel de patinaje artístico.


 


 


 


La verdadera competencia estaba recién por comenzar, el gran campeonato de los cuatro continentes donde participan los mejores patinadores de Oceanía, Asia, África y América, muchas parejas estarían buscando la manera de ganar el campeonato para clasificar para las finales, esta competencia se llevaría a cabo en Gangneung (USA).


 


 


 


Continuara………………………………………......………


 


 


 

Notas finales:

Nos vemos mina y mil gracias por su gran poyo, los quiero mucho y no olviden cuidar de su salud.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).