Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Noveno escuadron por misakimoon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy hay doble actualizacion de este fic y primero que nada no se me da mucho narrar batallas asi que espero no se confundan (?)

Ya había pasado un mes desde que Ichigo había entrado al noveno escuadrón, el ambiente entre sus compañeros era relajado y se había vuelta cercano a Hisagi al punto de ir a una de las tantas borracheras que solía organizar él y los demás amigos de Renji aunque por lo general Ichigo no acostumbraba a emborracharse ¡Alguien tenía que cuidar a los idiotas!

En general las cosas marchaban bien para él a excepción de un pequeño detalle: su capitán.

¿Cómo describirías al capitán? Le pegunto una vez su mejor amiga Rukia.

Describir a Grimmjow era fácil solo tenías que imaginarte a la persona más abusiva, irrespetuosa, socarrona y parlante del mundo ósea si su viejo era pesado pues se quedaba corto a lado del peliazul, siempre buscaba la forma de humillarlo si cometía un error, evitaba hacer su trabajo de papeleo excusándose de que tenía mejores cosas que hacer y pasaba a manos de otro oficial como él o Hisagi, ese era su trabajo no el de ellos, Grimmjow simplemente  era poco tolerante y desde la primera vez que se presentó definitivamente sabría que no se llevaría bien con él.

Solo queda aguantar y obedecer  le comento Renji, se podría decir que tenía un problema parecido al suyo solo que su capitán literal era un psicópata, estar en el escuadrón once era divertido a veces si ignorabas la parte de que Zaraki quería molerte a palos a cada rato e Ichigo agradecía al menos no lidiar con eso. Pero la vida de Ichigo daría un gran giro al presentar su primera misión al mundo de los vivos acompañado de su capitán.

-¡Muy bien las siguientes personas que mencione me acompañaran al mundo de los vivos! – Entro Grimmjow viendo a los miembros del escuadrón, no era una misión difícil pero por lo que el departamento de investigaciones le había dicho necesitaba al menos dos soldados para acompañarlo. “Esta podría ser una oportunidad para los nuevos” pensó y su vista se fijó en una persona de cabellera tan inusual como la suya – Kurosaki – volvió a repasar con su vista los rostros de su escuadrón – Hisagi, ustedes vendrán los demás pueden retirarse.

Los mencionados se quedaron a esperar las ordenes de su capitán e Ichigo se sintió un poco nervioso, su primera misión en el mundo de los vivos por lo general al escuadrón no le solían asignar misiones a ese mundo entonces significaba que era una misión importante.

-Preparen sus cosas porque iremos de cacería, encontraron un Quincy en un pueblo llamado Karakura y lo más probable es que sea el causante del aumento en el número de Hollows en ese lugar, los quiero ver en el portal al medio día – observo a los hombres un momento -  aprovechen esta oportunidad para demostrarme que vale la pena tenerlos en el escuadrón, si cometen una estupidez yo mismo los aniquilo – sentencio frio pero con una sonrisa que cualquiera diría es de un psicópata.

Ichigo al escuchar la amenaza de su capitán no se intimido sino al contrario, un cosquilleo le recorrió el cuerpo por supuesto que callaría la boca del presuntuoso capitán. Una pequeña sonrisa se vio en su rostro cosa que no ignoro el peliazul apreciaba esa actitud.

Grimmjow según él mismo no era un mal capitán si no que odiaba a las personas débiles, sabía de antemano que los fuertes sobrevivían siempre y si él era ese tipo de persona esperaba tener en su escuadrón gente así, no era un maniático como Zaraki pero si era duro con la mayoría de su escuadrón.

El medio día llego y Hisagi e Ichigo se encontraban cerca del Senkaimon esperando a su capitán.

-No puedo esperar-  dijo Hisagi ansioso- Es nuestra primera misión Kurosaki ¡Ya quiero cazar a ese Quincy! Esto dará material para la próxima edición de la revista.

-Sigo sin creer que te metieras en eso-  dijo hastiado Ichigo ya que no encontraba interesante aquella revista – Es la primera vez que pelearemos con un Quincy.

-¡Y más les vale tener sus sentidos activos!- Interrumpió el peliazul a sus subordinados – Son escurridizos y tienen uno que otro ataque explosivo pero lo único que tenemos que hacer es traerlo al escuadrón doce.

Los dos jóvenes asintieron a su superior, partieron al mundo de los vivos en silencio y terminando de pasar por el dangai llegaron a una tienda donde encontraron a un hombre alto vistiendo un kimono con un sombrero de rayas blancas y verdes.

-¡Bienvenidos, bienvenidos! ¿Qué se les ofrece hoy mis estimados amigos? – dijo feliz aquel hombre ocultando parte de su cara por su abanico.

“¿Quién es este loco?” pensaron los dos novatos al ver aquel hombre.

-Urahara- dijo a secas Grimmjow- estoy buscando a alguien.

-¿Ni siquiera un saludo? Ustedes del sereite solo se aprovechan de mí y mi tienda –suspira y Grimmjow ignora el gesto, no se llevaba bien con él, vale en si no se llevaba con casi nadie del Sereite, eran contadas las personas con las que socializaba pero Urahara no le inspiraba mucha confianza aparte a veces se comportaba como un payaso– Bueno, bueno ¿Y quién es la persona que buscas Jaegerjaquez-san?

-Un Quincy fue visto por este pueblo, tiene un gran reiatsu y dejo unas “Huellas” según el departamento de investigación ¿Has visto algo que llame la atención por aquí?

Antes de poder contestar se escuchó a lo lejos una gran explosión que llamo la atención de los shinigamis, Ichigo y Hisagi se sorprendieron al sentir dos reiatsus grandes que posiblemente uno podría ser del Quincy que buscaban.

Urahara sonrió y cerro su abanico – Ahí está lo que buscabas – Grimmjow rápidamente se dirigió al lugar donde provenía el reiatsu dejando un poco atrás a los novatos de su escuadrón que no tardaron en seguirlo.

Llegaron a una zona de descarga de trenes donde una batalla se desarrollaba, un chico de mohicana color magenta disparaba flechas a uno de los vagones que se encontraban por ahí Grimmjow sonrió al encontrar su presa.

-No parece peligroso- desvaino su katana y fue directo a atacarlo agarrándolo desprevenido como siempre su estilo era atacar directamente.

Distanciados de su capitán Ichigo y Hisagi observaron a su lucha, el pelinegro admirando el estilo de pelea de su capitán y el de cabellera inusual lo veía con los ojos en blanco “¡¿Qué acaso no dijo que evitáramos hacer algo estúpido?!”Pensó indignado.

-¡Se lanzó como si se tratara de un animal!- Dijo Ichigo viendo como su capitán acorralaba al Quincy parecía que iba ganando- Aparte ¿piensa que solo estaremos parados aquí observando?

-Bueno es una oportunidad para verlo pelear.

Observaron como el Quincy le devolvía los ataques a su capitán lanzando flechas y lo que parecía ser un proyectil de fuego que llego a lastimar el hombro derecho de Grimmjow haciéndolo sangrar un poco.

-Tenemos que ayudarlo- Ichigo observo como esos proyectiles hacían retroceder poco a poco al peliazul que solo los desviaba con su katana.

-No creo que debamos, el capitán es fuerte.

-¡Hisagi-san deja de ser tan lame botas!

-Oye yo no soy—Ichigo ignoro su respuesta y con su shumpo se acercó más a la pelea de su capitán- ¡Oi Kurosaki!

El Quincy viendo de reojo que se acercaba otro contrincante aprovecho la oportunidad y lanzo una lluvia de flechas en dirección de Ichigo lo cual se percató Grimmjow y justo como se lo esperaba el Quincy el peliazul se apartó para ayudarlo pero se sorprendió al ver como lanzo de una patada al otro shinigami para desviarlo de aquella lluvia.

-¡¿Qué demonios te sucede?!- Grito Ichigo a su capitán molesto ¿Por qué carajos lo había atacado si solo iba a ayudar?

-¡Idiota! No interfieras cuando estoy peleando –Grimmjow volteo a donde se supone que estaría el Quincy pero este ya se encontraba corriendo lejos del lugar, enojado chasqueo su lengua y visualizo a su otro acompañante - ¡Hisagi síguelo! – Hisagi asintió y se fue tras el Quincy de nuevo Grimmjow centro su vista en Ichigo – Bien hecho idiota nuestra presa se ha escapado ¿Por qué carajos te acercaste si lo tenía bajo control?

-¿Bajo control? ¡Lo estaba haciendo retroceder y aparte está sangrando de su hombro!–Ichigo encaro a Grimmjow enojado- Dijo que no hiciéramos ninguna estupidez y usted fue el primero en hacerla y salir herido ¿Quién es el idiota aquí entonces?

Grimmjow lo observo frunciendo su ceño, era la primera vez que uno de sus subordinados le gritaba y lo confrontaba así, claro siendo cualquier capitán lo regañaría y siendo él le hubiera dado otra patada pues odiaba que interfirieran en sus peleas aunque saliera herido de estas pero extrañamente se sentía ¿Feliz?

Desde el primer momento que aquel chico se presentó ante él le había llamado la atención ¡Carajo tenía su cabello de color anaranjado! Y aparte su actitud era algo que no podía ignorar, desde que habían llegado los novatos se encargó de hacerles la vida imposible ¿Por qué? Porque era el puto capitán y se le antojaba aparte así podía distinguir a los débiles, a los que les daba igual y no intentaban contradecirlo o algo pero Ichigo era diferente, si bien no lo encaraba lo hacía de una forma indirecta dedicándole esas miradas altaneras, teniendo esa actitud de demostrar que era mejor de lo que Grimmjow pensaba y decía sobre él. Era un reto y eso le gustaba.

La cara de Grimmjow paso del enojo a tener esa sonrisa de psicópata que a veces suele poner, acto que incomodo un poco a Ichigo, lo acababa de regañar no era para que sonriera así.

-Vamos a alcanzar a Hisagi- Sin dejar que le respondiera algo Ichigo, el peliazul con su shumpo se fue a donde sentía el reiatsu de Hisagi y el Quincy.

-Maldito- chasque la lengua Ichigo y siguió a su capitán.

Grimmjow e Ichigo llegaron a donde se encontraba Hisagi ya herido y teniendo unas cuantas quemaduras en su brazo, el Quincy apunto con su dedo al pelinegro y una llama salió de la punta pero antes de que pudiera ser herido otra vez, Ichigo lo jalo del brazo rápidamente evadiendo el fuego.

-¿Puedes seguir peleando?- pregunto el pelinaranja y Hisagi quiso mover su brazo pero estaba demasiado herido – Quédate aquí el capitán y yo le haremos frente.

-¡No tengo tiempo para ustedes malditos shinigamis!- Grito el de mohicana y de nuevo apunto para lanzar otra llama pero Grimmjow con su shikai liberado logra desviarla.

Ichigo observo las manos de su capitán era la primera vez que lo veía liberar su shikai, no tenía espada si no que sus manos tenía grandes garras negras pero él no se quedaría atrás, liberando a zangetsu se puso a la par de Grimmjow el cual le dedico una sonrisa desafiante.

-Demuestra que eres digno de seguir teniendo el cuarto puesto en el escuadrón- Dijo Grimmjow burlón.

-Demuestra que eres digno de seguir siendo el capitán-  Grimmjow se sorprendió de nuevo ante su actitud desafiante pero no se podía enojar, le encantaba.

El ataque de los dos empezó sincronizando sus movimientos haciendo retroceder al Quincy que seguía atacando con ráfagas de fuego y flechas, la batalla estaba igualada Grimmjow ataco por la izquierda con su garra lanzando ráfagas de reiatsu afiladas e Ichigo ataco por la derecha con su getsuga tensho dejando un gran corte al brazo derecho del Quincy haciendo bajar su defensa, Grimmjow aprovechando esta apertura con su velocidad incrementada gracias a su shikai lo agarró del cuello azotándolo en el piso dejándolo inmóvil.

-Se acabó- hablo serio el peliazul y a continuación le coloco unas esposas que ayudaban aislar el reiatsu quitándole toda oportunidad de escapar–Peleaste bien.

Ichigo sabía que esas palabras no iban dirigidas a su enemigo sino a él, lo miro desconfiado pero sentía que esto no lo había dicho en burla, él había disfrutado combatir a su lado.

-Usted también capitán- una pequeña sonrisa apareció en ambos rostros.

 Ichigo ayudo a Hisagi a levantarse, abrieron el senkaimon para partir con el prisionero a la sociedad de almas pero de los tres solo Grimmjow se dio cuenta de que alguien estuvo observando toda la batalla. Al llegar al sereite Ichigo llevo al cuarto escuadrón a Hisagi para que atendieran sus heridas mientras que Grimmjow con el Quincy se dirigió al cuartel del noveno escuadrón para encerrarlo, necesitaba hacerle unas preguntas.

Pasaron los días y ninguno de los dos cruzo palabra alguna, por parte de Ichigo se sentía bien parece que aquella batalla daba inicio  a mejorar su relación con su capitán aunque todavía no llegaba a tolerarlo completamente, le había comentado acerca de su misión a Rukia y ella aparte de regañarlo por tener “esa actitud” con un capitán también concordaba en que esta sería una buena oportunidad para mejorar aquella relación. Grimmjow estaba ocupado con aquel prisionero que ahora sabía que se llamaba Bazz-B, él tenía curiosidad por el otro reiatsu que llego a sentir antes de encontrar al Quincy y posiblemente  él sabría algo pero se negaba a hablar, tuvo que discutir con el capitán de la doceava división, Mayuri, para que dejara tener más tiempo al prisionero antes de que cayera en su manos de científico loco.

Finalmente una mañana Ichigo había sido llamado al despacho del capitán lo cual le extrañaba un poco porque normalmente no solía llamar a nadie pero si pensaba positivo posiblemente tendría que ir a otra misión junto a él. Ichigo llego y toco, escuchar la voz de Grimmjow dio aviso de que podía pasar y lo que vio lo sorprendió bastante…

Grimmjow nunca pero nunca hacia papeleo, le aburría y por eso obligaba que otra persona lo hiciera por él pero ahora su capitán estaba ahí sentado en su escritorio haciendo el reporte de la misión del Quincy.

-Capitán- hizo una pequeña reverencia - ¿Necesita algo?

-Si- estaba centrado en escribir aquel reporte.

Y un silencio incomodo invadió la habitación.

-Kurosaki lleva esto con el teniente de la primera división – entrego los papeles y después centro su mirada en los ojos color caramelo de su subordinado- Eres un bastardo.

“¿Cómo?” Un pequeño tic en su ojo apareció.

-Pero no puedo negar que peleas bien y tienes una gran cantidad de poder espiritual así que de ahora en adelante todas las tardes iremos a entrenar y no te estoy preguntando, es una orden directa.

-¡¿Disculpa?!

-Como escuchaste y si faltas un solo día, créeme que te hare la vida imposible aquí- Y de nuevo esa sonrisa de psicópata adorno el rostro de su superior.

“¿Esto puede considerarse abuso laboral?” Pensó Ichigo sin poder creer todavía en lo que había dicho su capitán, todos los días entrenando con él tal vez no sería el único Aunque no hay nadie más aquí…”

Ichigo salió de la oficina para dirigirse a la división uno, “No puede ser tan malo después de todo es un entrenamiento con le capitán” Intento animarse él mismo pero lo único que se le venía a su cabeza conociendo a su capitán burlón es Grimmjow dándole de latigazos hasta dejarlo morir.

Bueno eso es exagerado no creo que sea tan pesado…”

Pero por más que intentaba verle el lado bueno no lo lograba.

Pero Ichigo no sabía que este entrenamiento lo acercara más a su querido capitán.

Notas finales:

¡Bazz-B aparecio! Y Grimmjow se ve un poco interesado en Ichigo asi que esto va por buen camino, espero les haya gustado uwu 

Por cierto dato del shikai de Grimmjow basicamente es lo mismo que su resureccion pero no se transforma completamente solo obtiene sus garras negras que tiene y se llama Tritura pantera ya el bankai es otra cosa pero eso se vera en otro capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).