Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yu-Gi-Oh: La gran crisis por LulaPiruja

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cosa se empieza a poner buena :D

Capítulo 2: el que cayó del cielo

 

En tierra 3 un chico de aura fría y retraída, de azules cabellos y verdes ojos estaba sentado en la silla de algún aburrido salón de clases, esperando a que las clases terminaran para continuar con una misión que se había planteado recientemente. Pocos sabían que este misterioso chico en realidad era Playmaker, un duelista y hacker muy habilidoso.

Su nombre real era Yusaku Fujiki y en su tierra/tiempo las invocaciones de última generación eran las invocaciones por enlace, complicadas de explicar pero efectivas para que la anteriormente presentada mujer misteriosa consiguiera lo que quería.

Al salir de clases Yusaku sólo caminaba en la misma dirección que siempre buscando su hogar, cuando de repente empezó a escuchar rayos.

 

Yusaku: ¿pero qué? – Al mirar hacia el cielo, Yusaku se sorprendió al ver que los cielos estaban más oscuros de lo normal, pareciera como si de pronto se hiciera de noche. Empezó a apresurar el paso pensando que quizás llovería. Nada raro podía pasar, ¿o sí?

Desconocido 1: ¡alto ahí!

Yusaku: ¿quiénes son ustedes, qué quieren?

Mujer misteriosa: tu poder para resucitar al señor de los muertos – Contó la bruja como si hablara de algo tan trivial como el clima o las noticias del martes – Aunque… Tu también podrías servirme, estás tan lleno de odio, desarrollaste tanto rencor que serías el recipiente perfecto para Zelos.

Yusaku: no sé quién eres ni qué planeas, pero no me convertiré en recipiente de nada – De pronto Yusaku sintió que las corrientes de viento se intensificaban, al mirar hacia arriba vio lo que parecía ser un agujero de gusano, sabía mucho de física como para no saber sobre los agujeros de gusano

Bruja roja: yo soy la bruja roja y lamentablemente para ti ya no es posible negarse a la ascensión, hijo – Se acercó a Yusaku, buscando su deck, sonrió cuando encontró lo que buscaba – Eso es… Tu carta insignia, ahora realizar invocación por enlace no será nada difícil para nosotros.

Yusaku: así que todo esto tiene que ver con la invocación por enlace, ¿para qué la necesitas? – Era bastante evidente el hecho de que Yusaku se estaba poniendo nervioso, llevaba sabiendo hace rato que estas personas no eran de fiar y acababan de robar su dragón cortafuego

Bruja roja: para iniciar la cadena de resurrecciones que llevarán a un nuevo reino – Yusaku pareció desconcertado de que la bruja roja contara su plan tan fácilmente – No tiene sentido no contarte mi plan, de todas formas ya no puedes hacer nada para evitarlo – Yusaku empezó a sentir que el agujero de gusano que se formó encima de él lo succionaba – Ahora solo hace falta ponerte donde queremos para que pase lo que queremos, te veré más tarde… - La bruja guiñó un ojo

 

Yusaku no pudo hacer nada para defenderse de la succión que ejercía ese agujero de gusano. Yusaku nunca creyó en dios, por ende no quiso rezar, pero ganas no le faltaban…

 

En tierra 2 un chico cuyo cabello parecía un árbol de navidad (o un tomate, como lo prefieras) se levantaba recién de su cama para irse a la escuela, su nombre era Yuya Sakaki, su complicada historia ya fue explicada por los súbditos de la bruja roja.

¿Pero qué era de él y sus homólogos ahora que se habían unido? No siempre resulta tan fácil convivir con alguien y menos dentro de tu propio cuerpo, asumir que son una única persona no ayudó a tener una mejor convivencia en absoluto a pesar de lo que había parecido que pasaba cuando Yuzu revivió y la guerra interdimensional se dio oficialmente por terminada.

Al principio, Yuya era poseído espontáneamente por las noches por sus homólogos mientras dormía, el hechizo se deshacía si él se despertaba o cuando amaneciera y por alguna razón Yugo y Yuri eran los partícipes de sus posesiones nocturnas las cuales Yugo aprovechó para reparar su D-Wheel reducida casi a escombros por Rin, mientras que Yuri se esforzó por reparar el daño que hizo durante la guerra dimensional. A Yuya se le pasó por la cabeza varias veces que el motivo por el cual Yugo y Yuri eran los que lo poseían por las noches fuera el hecho de que no había tenido mucha relación con ninguno de los dos, sobre todo con Yugo (omitiendo obviamente que su relación con Yuri fue estrictamente negativa mientras éste vivía de forma individual).

Y no solo eso, Yuya además empezó a tener pesadillas producto de todo lo que vivió en la guerra, viviendo episodios de estrés post traumático bastante seguido, sumando esto y las posesiones nocturnas, Yuya en realidad nunca descansaba. Había mejorado su comunicación con sus homólogos de syncro y fusión, por lo que las posesiones espontáneas ya no eran tan comunes, pero llevaba durmiéndose en el colegio varios días seguidos. Aunque ese día sería particularmente especial…

 

Yuzu: ahí está Yuya durmiendo de nuevo – Dijo Yuzu casi para sus adentros mientras emitía un suspiro

Shingo: ¿pero puedes culparlo? Después de todo, no fue tan fácil para ellos llevarse bien como lo fue para ti llevarte bien con Ruri, Rin y Serena.

Yuzu: ¿estás seguro de que sea eso? Es que… No estoy segura, pero creo que Yuya tiene pesadillas, no ha querido decirme nada.

Shingo (con fastidio): ese tonto siempre finge que todo está bien… - De repente, Shingo se interrumpió a sí mismo al escuchar que Yuya susurraba entre sueños

Yuya (dormido): no… aléjense… váyanse de aquí – Al principio solo eran susurros, pero era evidente el hecho de que estaba teniendo una pesadilla

Profesor (gritando y visiblemente enojado): SAKAKI DESPIERTE, ESTO NO ES SU CASA COMO PARA ESTAR DURMIENDO.

 

Shingo no lo había creído posible, pero los ojos de Yuya volvieron a brillar en rojo intenso borrando su iris y dejando un rojo uniforme, tal cual pasó cuando fue poseído por Zarc. Sólo que ahora ya no se trataba de Zarc, se trataba de una pesadilla no sólo para Yuya sino también para el resto del salón ya que reapareció el viejo y temido “estado berseker” o “el despertar” pero si no era causado por Zarc, ¿cómo podía ponerse así?

Todos los alumnos exceptuando Shingo, Yuzu, Gongenzaka y Yuya salieron del salón, el profesor se quedó mirando.

 

Yuya (gritando, visiblemente asustado): NOOOOOOOOOOO YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – El grito resonó tan fuerte que fue capaz de romper los vidrios de las ventanas del salón y generar varias ondas de choque

Yuzu: ¡YUYA, CÁLMATE, TRANQUILO, TODO ESTÁ BIEN, ESTÁS A SALVO! ¡USTEDES ESTÁN A SALVO!

 

Como ya había pasado múltiples veces, Yuya se calmó gracias a la voz de Yuzu, la reencarnación de Ray. Sin embargo, pese a que se había salido de esa extraña versión del estado berseker por su cuenta, aún estaba intranquilo, como si hubiera sentido venir un mal suceso, tocándose el pecho buscó confirmar si Yuri estaba bien.

 

Yuri (desde la mente de Yuya): estaré bien de aquí a las próximas 24 horas al menos que quieras volver a hacer algo como eso y matarme del susto – Dijo en tono de broma, pero en el fondo Yuya podía sentir que estaba preocupado de que gritaran su nombre, ¿qué había pasado?

Shingo, Yuzu y Gongenzaka salieron tomados de la mano con Yuya, como si fuera un niño indefenso o un bebé. Así como a Yuya se le hizo difícil calmarse, a Yuzu, Shingo y a Gongenzaka también teniendo en cuenta que ahora los otros estudiantes también estaban asustados, después de todo, todos sabían sobre Zarc, pero creían que ya no existía.

 

Estudiante 1: no puedo creer lo que pasó, ¿no era que Zarc ya no existía?

Estudiante 2: ¿y si los lancers mintieron y sí existe?

Estudiante 3: ¿quieres decir que Yuya sigue siendo un demonio?

Estudiante 2: las pruebas parecen estar a la vista, ese tal Reiji nunca me sonó confiable de todos modos…

 

Al escuchar a los grupos de estudiantes haciendo comentarios desagradables tanto de él como de los lancers y de Reiji, Yuya no resistió el impulso de ir al baño a desahogarse, Yuzu quiso seguirlo, pero Gongenzaka se lo impidió.

 

Gongenzaka: Déjalo, desde que los demás están con él nunca está solo y esto los involucra a todos

Yuzu (mirando hacia abajo): pero, Yuya gritó el nombre de Yuri y le pidió a unas personas que se alejaran, ¿qué habrá pasado?

 

En el baño, Yuya estaba dentro de un cubículo, sentado en el sueño con las piernas flexionadas, había puesto sus características gafas sobre sus ojos buscando cubrirlos y que nadie se diera cuenta de que lloraba. Cerca de él aparecieron 3 “espectros” que conocía muy bien.

 

Yuto (mirando a Yuya fijamente): tranquilo Yuya, ya pasó…

Yuya (llorando): ¡NO PASÓ YUTO, NO PASÓ! La gente vuelve a tenernos miedo, ¿ENTIENDES? Y encima yo… Vi cosas tan horribles… ¿Y si es un mal presagio?

Yuri (sonriendo): ¿eso significa que moriré pronto? – Yuri quería tomarlo como un chiste para aliviar a Yuya, después de todo él no tenía miedo a morir, pero solo consiguió que se pusiera peor

Yugo (enojado y con las mejillas infladas): ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERA LEVANTAR EL ÁNIMO DE ALGUIEN RECUÉRDAME NO LLAMARTE!

Yuya (calmándose): tuvo una buena intención, déjalo Yugo.

Grupo de estudiantes (murmurando): oh, qué bueno, ahora habla solo. Sólo espero que no nos mate

 

Al escuchar eso Yuya quiso esconderse aún más mientras esos comentarios buscaban hacerlo sentir mal, como un demonio, como si aún fuera Zarc.

 

Shingo (molesto): ¡BASTA DE MURMURAR BOLA DE INÚTILES! ¿Quieren que los acuse con mi padre? – La sola mención del influyente padre de Shingo consiguió espantar a esos chicos, Shingo entró al baño, pero no se acercó demasiado al cubículo para no hacer sentir a Yuya observado u obligado a salir – Oye… ¿estás bien?

Yuya: no deberías usar tus influencias para defenderme, Shingo – Dijo con un tono que dejaba ver que había estado llorando, era un tono ahogado – Arruinarás tu reputación.

Shingo: ¿a quién le importan esas cosas? Tu eres un lancer y ahora mi amigo. Por favor, sal de ahí, Reiji vino para ayudarnos.

Yuya (sorprendido): ¿se enteró tan rápido?

Shingo: sí bueno, las noticias vuelan cuando eres Akaba Reiji – Shingo solo rió, era evidente para Yuya y sus homólogos que estaba tratando de animarlo – Vamos.

 

Afuera del edificio del colegio estaba Reiji entrando en escena de la misma forma épica de siempre, con los mismos lentes y la misma aura de seriedad infinita.

Junto a él también llegaron un grupo de periodistas que se enteraron de lo sucedido por internet, intentando cuestionar a Reiji sobre el bicolor tomate.

 

Periodista 1: señor Reiji, ¿qué es todo esto de que un lancer destruye un salón de clases? ¿Puede mencionarnos qué pasó?

Periodista 2: ¿no era que los lancers estaban para protegernos de las grandes amenazas? ¿Qué espera para poner a la suya en confinamiento?

Periodista 3: ¿es verdad que los lancers han mentido y ocultado información sobre la existencia de Zarc? ¿Zarc realmente se ha ido?

 

A pesar del acoso de los periodistas y la cantidad de preguntas malintencionadas, Reiji ni siquiera se inmutó, su expresión no cambió en absoluto y menos cuando tuvo que pararse a enfrentar a esa bola de amarillistas.

 

Reiji: puedo decirles con toda certeza que no hemos mentido ni ocultado ninguna información referente a Zarc. Los sucesos que acaban de pasar son nuevos para mí, así que agradecería que tomen sus cámaras, sus micrófonos y sus preguntas malintencionadas y las dejen para otro día porque pienso averiguar aquí y ahora lo que pasó… Quien se atreva a seguir difundiendo mala prensa sobre Sakaki Yuya será citado especialmente por mí a Leo Corporation ya que Yuya es un lancer y mi deber especial como fundador del equipo lancer es proteger y ayudar a los de mi equipo.

 

Los periodistas no parecieron en absoluto conformes con la respuesta de Reiji pero al albino no le molestó en lo más mínimo, al fin y al cabo sabía que nadie se atrevería a seguir difundiendo mala prensa dado el poder de Leo Corporation sobre los medios.

Dispuesto a hablar con Yuya empezó a recorrer los pasillos… Pero ya era muy tarde.

Shingo, al distraerse solo por un segundo, no captó cuando Yuya dejó de seguirle el paso para escaparse de la escuela. El bicolor árbol de navidad era tan ágil que a Shingo no le extrañaba para nada que se escapara saltando por los techos y por el patio trasero.

 

Eso era exactamente lo que había hecho Yuya, se había escapado para ir al lugar de siempre a desahogarse en sus lentes de aviador sin que nadie lo moleste. Los mismos 3 “espectros” de antes se hicieron presentes frente a él.

 

Yuto (acariciando el hombro de Yuya): tranquilo, todo mejorará, estoy seguro. Tu haces que siempre sea así.

Yugo: aunque sigo preguntándome sobre por qué tus ojos brillaron – Suspiró Yugo – También sentí en ese momento que era arrastrado por el estado berseker nuevamente.

Yuri: Reiji nos ayudará a averiguar sobre eso – Dijo Yuri con total tranquilidad pese a que sabía que Yuya no estaba tranquilo respecto a él – Yuya ya sabe eso… Los Akaba pueden ser muy útiles si sabes cómo sacarles información – El tono burlesco que había usado tenía el objetivo de hacer que Yuya se sintiera mejor, pero fracasó en su cometido

Yuya: la gente volverá a hablar mal de nosotros – Dijo, seguía triste y, a pesar de que ninguno lo había creído posible, seguía llorando, parecía que se iba a deshidratar

Yuto: pues que hablen, Yuya – Sentenció muy seguro – Siempre nos tienes a nosotros, siempre tienes a los lancers

Yuya (sonriendo): eso es verdad – Se levantó quitándose los googles de los ojos y permitiendo que todo el contenido en lágrimas cayera al césped de ese lugar, definitivamente se veía más animado

 

Yuto no pudo evitar sonreír también al ver esa sonrisa, esa sonrisa que lo traía tan loco desde poco después de conocer a Yuya y que lo motivó para no olvidar las palabras que había dicho Ruri.

Ruri… Había pensado hasta hace poco que estaba enamorado de ella, sin embargo, esto resultó ser falso. Estaba enamorado de Yuya, pero su amor era imposible por motivos evidentes, ¿cómo puedes amar a alguien que literalmente vive dentro de ti? Yuto se había resignado a vivir así, sin poder amar a quien quiere amar, después de todo Yuto dudaba de que Yuya fuera a aceptar algo así dado que técnicamente eran la misma persona.

No tuvo tiempo para seguir pensando cuando sintió junto a los demás los fuertes vientos que se alzaron de pronto. Los 4 amos de los dragones dimensionales miraron al cielo al mismo tiempo, buscando una respuesta a la pregunta sobre la procedencia de esos vientos.

De pronto, vieron un agujero de gusano abrirse en el cielo, desde él caía un chico peliazul desde una gran altura.

 

Yuya (nervioso): está cayendo desde muy alto, ¡tenemos que ayudarlo o va morir!  - Yuya entrelazó sus manos, llamando al dragón que lo representaba con su mente

 

Yuya descubrió poco después de su duelo contra Reiji que al tener la capacidad de comunicarse con los dragones de las 4 dimensiones, también podía invocarlos sin requerir de un disco de duelo o siquiera de las cartas para invocarlos, la visión sólida no era más que un soporte a los poderes que ya poseía, ayudándolo a sostener mejor a sus monstruos mentalmente. Un aura roja lo rodeaba al mismo tiempo que aparecía la silueta de odd eyes pendulum dragon.

 

Yuya: ¡Odd eyes! – El dragón lo miró mientras Yuya se subía a él - ¡Hay que ayudar a ese chico! – Odd eyes obedeció, corriendo en dirección hacia donde Yusaku caía

 

Yusaku despertó durante su caída libre después de haberse desmayado antes de cruzar el agujero de gusano. Dándose cuenta de que estaba cayendo hacia lo que parecía ser su muerte, fue sorprendido cuando cayó sobre algo…

¿ESO ERA LA ESPALDA DE UN MONSTRUO DE DUELO?

A Yusaku le hubiera gustado preguntarle al sujeto sobre su identidad, pero aún estaba muy desorientado y volvió a quedarse dormido.

Con Yusaku ya a salvo, Yuya también parecía estar en extremo agotado después de un día tan largo, y también se desmayó, para su suerte, fue encontrado por Reiji.

 

En el templo de Hades, la bruja roja miraba los sucesos a través de la bola de cristal con una sonrisa muy amplia, al parecer todo marchaba según sus planes.

 

Desconocido 1 (arrodillándose): mi señora, tengo el collar de la muerte, ¿se lo ponemos ya al sujeto?

Bruja roja: no, aún hay que hacer algunos preparativos… Pero si todo sale según el plan, después de enfrentarnos a él obtendremos lo que queremos.

En algún otro lugar de Tierra 1, quizás en un tiempo diferente un chico llamado Yusei conducía ruidosamente una D-Wheel junto a otro chico llamado Crow, al parecer daban algunas vueltas después de mucho tiempo sin verse.

Cuando se detuvieron no hicieron más que verse a los ojos y chocar sus puños mientras sonreían.

 

Crow: ¡realmente extrañaba hacer esto, eh Yusei!

Yusei: ¡sí! ¡Yo también lo extrañaba!

Crow: ¡entonces no vuelvas a abandonarme, Yusei! – Se rieron al unísono, Yusei sabía que Crow no decía nada con mala intención

 

De pronto sintieron otras dos D-Wheels acercándose desde lejos, una D-Wheel blanca muy característica y una D-Wheel negra que pertenecía a una brujita muy particular.

 

Jack: ¡hola! ¡Yusei, Crow! – Jack saludaba desde lejos, al llegar se bajó de la D-Wheel y puso un beso de saludo en los labios de Yusei, haciéndolo sonrojarse

Crow: vaya, vaya. ¿Acaso recién llegas? ¿Es difícil sobrevivir cuando no es Yusei quien hace el desayuno? – Fue golpeado de broma por Jack mientras se reía

 

Así es, Jack y Yusei llevaban tiempo siendo novios, Jack había admitido que su relación complicada con Yusei se debía principalmente a que él no quería admitir sus propios sentimientos. Estaba obsesionado con él y no lo sabía. Todo esto para disgusto de la ex bruja de la rosa negra, sin embargo, ella lo aceptaba y no quería interponerse.

 

Yusei: ¡hola Aki! – Dijo saludando a su vieja amiga - ¿Cómo has estado?

Jack: parece que no tan bien – Dijo dejando su sonrisa a un lado y poniéndose serio – Me interceptó mientras salíamos de casa y dijo que tenía algo importante que decirnos

Aki: tuve un sueño muy extraño – Dijo con un evidente nerviosismo – El dragón rosa negra estaba gritando, gritaba muy fuerte y yo estaba atada a una columna – Sus nervios aumentaron, como si pudiera sentir lo que estaba contando - ¡Pero no era yo, estaban controlándome!

Yusei: ¿el dragón rosa negra? ¿Será un presagio?

Crow: ¡en ese caso tenemos más de un signer para enfrentarnos a lo que está por venir! – Dijo con el mismo entusiasmo y optimismo de siempre, pretendiendo quitarle preocupaciones a Izayoi.

 

De pronto, las marcas del dragón carmesí empezaron a brillar al mismo tiempo, sorprendiendo también a dos hermanos gemelos que estaban en su gran departamento. El dragón carmesí se hizo presente frente a Yusei…

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Aviso: espero ser capaz de actualizar dos veces por semana a partir de ahora salvo que pasen cosas que no me permitan actualizar :).

 

Nos vemos el próximo viernes para la próxima actualización :D.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).