Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cinco años y seis meses después...


Jimin: por el momento es todo lo que recuerdo.


Jungkook: lo siento, enserio tenía prisa.


Jimin: púdrete Jungkook –El joven ríe con miedo, alejándose de Jimin dándole la oportunidad a Taehyung de acercarse-


Jin: ¿abra alguna forma de hacerle recordar lo demás?


Taehyung: La hay.


Jimin: ¿Cómo?


Taehyung: tú diario. No había ni un solo día que se te olvidara escribir en él. Solo que hay un problema, no sé dónde está. Cuando pasó el accidente tu mamá se llevó tus cosas.


-Jin saca su celular marcando el número de la mujer- le preguntare y tratare de traértelo lo más rápido posible- Jin sale de la habitación cuando la mamá de Jimin contesto-


Namjoon: Yo me iré. Es bueno tenerte de vuelta Jimin- El alto sale de la habitación dejando a los tres restantes-


Jimin: ¿siguen juntos?


Taehyung: con altas y bajas pero sí.


Jimin: ¿Qué hay de ti?


Taehyung: ya tengo pareja-Taehyung le da la espalda enseñándole la marca en su cuello- Es un buen alfa.


Jimin le sonríe. Sin embargo, aún lado de Taehyung se encuentra Jungkook bastante nervioso.


-Puede ver las miradas indiscretas que se dan ambos dándose una idea que pasaba- es él ¿verdad? –Al ver lo pálido que se puso su amigo la duda se había esfumado en su cabeza- ustedes dos sí que son unos hijos de puta. Salgan antes que les parta la cara.


Jimin se volteó dándoles la espalda tratando de esconder el dolor que estaba sintiendo en ese mismo momento.


Había sido traicionado mientras estaba en coma.


(...)


Jin: ¿sabe dónde están las cosas?


M. Jimin: Yo no las tengo. Están en casa de Nollam.


Jin: Ya veo. Entonces iré por ellas y se las traeré a Jimin.


M. Jimin: en unos minutos iré para allá.


Jin: se lo diré- Cuando Jin se da vuelta puede ver llorar a Taehyung siendo abrazado por Jungkook- ¿Qué paso?


Jungkook: se dio cuenta.


Jin: era de esperarse. Téngale paciencia no recuerda nada de lo que paso-Jin guarda su celular mientras Namjoon le decía con gestos que lo esperaba afuera- Iré a verlo por un momento y después iré a casa de Nollam.Me dijo su mamá que las cosas están ahí.


Taehyung: Nosotros nos vamos. Espero que cuando lea el diario recuerde todo.


Jungkook: cuídenlo por nosotros.


-Jin entra a la habitación encontrándose a Jimin en posición fetal- ya sé dónde están tus cosas. Buscare el diario y te lo traeré mañana a primera hora.


Jimin: ¿Dónde están mis padres?


Jin: tú papa está en un viaje de negocios en Japón y tu mamá me dijo que no tarda en llegar. Descansa.


Cuando escucha las puertas cerrarse, se para de la cama viendo hacia la ventana. Ya era de noche y el lugar se encontraba completamente silencioso.


Jimin: ¿cómo es que llegue hasta aquí? –A pesar de todo Jimin no pudo resistir sus ganas de llorar-


Cuando Jin entra al auto le pide a Namjoon que lo lleve a casa de Nollam.


Tocan la puerta encontrándose con el chico pálido y de pelo azulado.


Jin: ¿Dónde está Nollam?- entra en la casa junto con Namjoon quedándose en la sala de estar-


Yoongi: está en la habitación. Acaba de dormirse.


-Namjoon se ríe mientras palmeaba la pierna de Jin- Como siempre actuando como una buena chica.


Yoongi: es una buena chica.


Jin: Eso dices tú porque estas cegado de amor por ella.


Yoongi: ¿a que vinieron?


Jin: la mamá de Jimin nos dijo que sus cosas están aquí.


-Yoongi se levanta llevando a los jóvenes a una habitación donde estaban las cosas de su amigo- Nollam quería tenerlas.


-Jin se acerca a los estantes llenos de libros que Jimin había leído tiempo atrás. Justo en el rincón se encontraba una libreta de piel- Creo que es esta.


Yoongi: ¿Qué buscan?


-Jin sonríe nervioso guardando la libreta en su mochila- nada importante. Es solo una libreta que Jimin quería leer.


Namjoon: ¿no piensas ir a verlo?


Yoongi: ahora que despertó no creo que quiera verme.


Namjoon: tienes que ir y lo sabes.


Yoongi: No digas nada- se rasca la cabeza por el estrés chasqueando la lengua- iré después.


Jin: Nollam también tiene que verlo.


Yoongi: No la metan en esto.


Namjoon: Yoongi...


Yoongi: ¡Ella aún no está preparada!


Jin: por lo menos, espero verte a ti mañana. Vámonos Namjoon.


Yoongi se despide de sus amigos volviendo a su habitación donde se encontraba la pelinegra.


-Da unas ligeras caricias en su mejilla acostándose aún lado de ella- mañana iré a verle. ¿Crees que recuerde algo de mí?- Yoongi con solo escuchar la respiración de la joven siente una calidez en su corazón que lo hace caer dormido-

Notas finales:

Autora: RuNoona


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).