Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Wings por ReveursAiles

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Los tengo. “ Sora lo miró a los ojos y comenzó a sonreír lentamente sintiéndo el calor subirle a las mejillas y el corazón saltarle fuerte. No quería demostrar la felicidad extrema que sentía pero no podía evitarlo tampoco. “ Pero eso no cambia nada “ se adelantó Chiaki al ver su reacción “ Ya sabes lo que pienso, es mejor que mantengamos distancia además... “ Sora se inclinó y lo besó interrumpiéndolo. Chiaki cerró los ojos instantáneamente en cuanto sintió sus labios y el batero se acomodó para posicionarse de mejor forma sobre él mientras el vocal apoyaba su espalda en la cama. Cuando se separaron, un poco fue el mismo vocal quien volvió a besarlo profundizando con cierta efusividad, tomando su rostro entre sus manos. Sora estaba disfrutando de las esperanzas intensas que le hacía sentir calor en el pecho. De pronto, el más pequeño reaccionó alejando a Sora de él con un leve empujé, él permaneció mirándolo sin entender su reacción. “ Te repito que esto no cambia nada, tú no puedes cerrarte a la posibilidad de encontrar a alguien mejor.



- Cállate y bésame Chiaki. “ volvió a acomodarse encima de él entre sus piernas para permitirse tocarlo mientras lo besaba. Metió sus manos debajo de su playera y el vocal enredó sus dedos en su cabello, sorprendiéndose así mismo del calor que lo invadió cuando sintió el roce de ambas caderas. El más alto se alejó un poco para tomar aire y Chiaki le mordió la nariz. “ Au… ¿Eso por qué? “ Sora se rió mirándolo a tan solo un par de centímetros de su rostro. Chiaki bajó las manos acomodándolas en la cintura ajena.



- Me atacaste… - subió uno de sus dedos hasta el labio inferior del otro mirándolo con atención. Sora esperó a que dijera algo más pero no lo hizo, el vocal se dijo así mismo que debía contener las ganas de morderlo porque ya estaba traspasando su límite.



- Chi… - Sora lo miró dudoso. - ¿Estás seguro de que realmente sientes algo por mí y no lo dices desde… desde la tristeza que sientes precisamente en este momento? “ bufó.



- Tal vez si ha influenciado en que me siento precisamente cómodo como para admitirlo, pero no lo otro... Me gustas desde hace tiempo “ susurró despacio, Sora le sonrió feliz y se mordió el labio, Chiaki lo miró concentrado, necesitaba morder ese labio. Tenía ganas de pedirle a Sora que lo besara hasta gastarle los labios, pero sabía que no era una buena idea, no si quería poder mirarlo al día siguiente.



- Chi... “ escondió el rostro en su cuello casi de manera inconsciente dejando que lo acunara entre sus brazos. “ Estoy muy feliz…



- Eres un niño- se rió.



- Es que no sabes cuánto me gustas… siento como si estuviera soñando. “ Chiaki se maldijo internamente, no dejaba de pensar en que él solo le causaría daño a alguien como Sora. “ Y no quiero despertar.



Metió sus manos bajo la playera del batero haciendo que él se separara un poco más para permitirle tocarlo con más accesibilidad, le gustaba sentir sus manos en él, era una sensación totalmente nueva, se sentía un poco nervioso también. De pronto Chiaki llevó sus manos hasta sus pectorales para presionarlos.



- ¿Qué haces? “ rió un poco avergonzado.



- No sé cómo tocar un hombre “ admitió el más pequeño levantando los hombros. Ambos se rieron avergonzado.



- Tampoco sé mucho sobre eso…



- ¿Alguna vez te has acostado con un hombre? “ Sora negó con la cabeza “ Tampoco yo.



- ¿De verdad? “ realmente estaba impresionado, parte de él se alivió al eliminar el pensamiento de él y Saz compartiendo una cama.



- De verdad.



- Bueno, ya aprenderemos. “ Chiaki carcajeó.



- ¿Qué clase de ánimos son esos? Que pervertido.



- Solo no sabía que más decir... “ admitió avergonzado “ Pero… - lo miró a los ojos y le dio un beso rápido antes de continuar “ Si me gustaría… Es decir, sí… me… produces… Eeh… Esto… Me gustas mucho. “ Chiaki carcajeó cuando el batero, avergonzado, volvió a esconder el rostro en su cuello.



- También a mí- le susurró un poco tímido. Acarició su espalda y besó la parte de su mejilla que le era accesible “ Siempre me has parecido atractivo, ¿sabes?



- ¿Qué? “ rieron bajo ambos notoriamente avergonzados.



- Te digo la verdad… desde la primera vez que te vi lo he pensado.



- Me estás avergonzado. “ Chiaki rió más fuerte. “ Tú también… eres muy atractivo. “ le susurró, el vocal presionó los labios con fuerza con ganas de reír.



- Creo que deberíamos dormir o seguiremos hablando este tipo de cosas.



- ¿Eh? ¿Y qué está mal en eso?



- Que no sé cómo te miraré a la cara cuando amanezca. “ Sora lo miró con una sonrisa.



- Es la primera vez que confías tanto en mí.



- Es la primera vez que confío tanto en alguien “ le confesó.



- No te defraudaré “ Sora se inclinó besándolo nuevamente, y Chiaki tomó su rostro profundizando el beso. El batero se pegó a él, sintiéndose excitado al notar que su cadera rozaba la ajena mientras el vocal permanecía con las piernas abiertas, ni en sus mejores sueños de había imaginado tener ese tipo de acercamiento. El vocal se separó un poco.



- Espero poder decir lo mismo “ lo miró a los ojos serio. Sora por el contrario no parecía preocupado.



- Todo estará bien, ¿dormimos? “ le preguntó cuándo estuvo seguro que su excitación comenzaba a ser evidente. Chiaki, ajeno a ello, asintió y se removió para que ambos se acostaran de lado y se abrazaran para dormir. A ninguno le costó conciliar el sueño, todo lo contrario, ninguno estuvo seguro de cual fue él que se durmió primero.













El primero en abrir los ojos fue Sora, era alrededor del mediodía cuando el sol le impidió seguir durmiendo. Si bien permaneció un momento observando a Chiaki dormir, no fue demasiado, optó por prepararle desayuno ya que tenían un día de trabajo. Llevó la bandeja hasta la cama y lo despertó moviendolo con suavidad.



- Chi, te traje el desayuno, despierta.



- No…



- Chi, es mediodía.



- Mm... “ Sora se rió. Dejó la bandeja a los pies de la cama y se inclinó sobre el cuerpo del vocal e inesperadamente le metió la lengua en la oreja. Chiaki dio un salto por las cosquillas “ Ew, ¿qué haces?



- Ya despertaste “ le dijo limpiándose la saliva de la boca con el dorso de la mano. Chiaki hacía lo mismo con la manga de su pijama.



- ¿Qué me estabas haciendo? “ Sora se rió mientras le entregó la bandeja. “ Oh… gracias…



- Es mediodía ya.-


- ¿Tú no desayunarás?- preguntó con la boca llena.



- Comí mientras preparaba eso. - el vocal le puso mala cara, tomó una tostada y se la puso en frente de la boca. Sora le sonrió aceptándola “ Que lindo te estás portando… - le dijo en cuanto terminó de comerla completa. El otro continuó atacando su platillo.



- Sora… sobre lo que dije anoche… - Chiaki lo miró dudoso, ni él se podía creer todo lo que había confesado. El batero permaneció a la espera de que continuara “ Lo primero que dije, sobre no ser bueno para ti, lo mantengo. No quiero que creas que esto… va a alguna parte… - Sora tomó una de sus manos con cierta tristeza.



- Déjalo. “ Chiaki lo miró sin comprender. “ Si quieres besarme, bésame, si quieres estar conmigo, solo tienes que llamar… Yo haré lo mismo… Si eso nos lleva algún lado, solo lo dirá el tiempo, ¿no? “ Chiaki suspiró. ¿Cómo había armado ese enredo?



- Pero no quiero que te amarres a mí, ¿de acuerdo? “ el batero asintió, en el fondo sabía que estaba amarrado a él desde hace mucho tiempo atrás.



- Debo irme Chi, tengo que tomar un baño y cambiarme antes de llegar al ensayo. “ asintió. Sora tomó su abrigo de la silla donde había quedado la noche anterior y se lo colocó.



- Oye…



- ¿Mm?



- Gracias.





















- ¡Eso estuvo genial! “ celebró el manager en cuanto bajaron del escenario y se reunieron en el mismo camarin.



- Sí, más de lo usual, todos estuvieron increíbles “ Sora agregó animadamente mientras se quitaba la playera sudada, se le veía más feliz de lo normal a pesar del cansancio. Miró a Chiaki sonriente y este le devolvió la mirada de manera juguetona, lo que no pasó desapercibido para Saz.



- ¿Vamos a comer? “ preguntó el bajista de manera general.



- Yo no voy, pero diviértanse “ les dijo Chiaki sin mirarlos.



- Pero Chi, al menos ve una vez “ Sora hizo puchero haciendo que Chiaki rodara los ojos.



- Estoy cansado, será otra vez. “ tomó su mochila “ Buenas noches a todos. “ y se despidió con la mano dejando a Sora con el ceño fruncido y a Saz serio. Él sabía perfectamente que el vocal no los acompañaría y que Miyako tenía planes.



- Yo los acompañaré solo un momento, luego tendré que escapar. “ dijo mirando a Sora.



- Que banda tan ocupada - se quejó.



Fueron al mismo lugar en que había comido con Chiaki, lo que no extrañó a nadie ya que era un lugar recurrido por ellos y estaba muy cerca del recinto. Se sentaron donde acostumbraban junto al ventanal, y pidieron lo de costumbre sin siquiera ver el menú.



- Traje a Chiaki aquí a comer el otro día “ les dijo.



- ¿Ah sí? “ Miyako se impresionó “ ¿Solo los dos? ¿Y no quiere acompañarnos cuando estamos todos? Que malo es. “ Sora lo miró serio.



- Me llevó al teatro y luego comimos algo.



- ¿Fue en plan cita? “ Sora intentó mirar a otro lugar para distraer su atención mientras Miyako parecía interesado en que lo Saz le decía.



- Si… fue divertido. Chiaki es divertido, lo saben supongo.



- ¿Se supone que tenemos que opinar algo con respecto a que estén saliendo? “ Miyako miró a Sora y este levantó los hombros.



- Creo que los dos somos bastantes maduros como para no tener que preocuparlos al respecto.



- Ah… bueno… - Miyako miró a Sora sorprendiéndose por lo serio que estaba. De pronto el batero cambió el rostro y preguntó fingiendo no estar molesto.



- Pero, ¿va en serio? Ya… ¿Tienen algo? “ la mesera llegó con los platillos de Saz y Miyako, cuando se retiró, Sora lo miró a la espera de una respuesta.



- Ya sabes cómo es Chiaki… no estará de acuerdo fácilmente con una formalidad pero… a pesar de eso, sí, estamos juntos.



- ¿Ya se besaron? “ preguntó Miyako. Sora lo miró, también quería saber.



- No pregunten esas cosas… - Saz se rió realmente avergonzado. Creyó que lo mejor que podía hacer por Chiaki era quitarle el peso de encima que significaba Sora. “ Bueno sí… si les digo que estábamos juntos es porque claro que nos hemos besado. Sora suspiró tragándose los celos.



“Ya lo sabía”, se dijo mentalmente. “Calma que ya lo sabías, eso no significa nada, él tiene sentimientos por ti.”



La mesera colocó su plato en la mesa por lo que Sora pudo concentrarse en la comida y el masticar.



- Vaya, quién hubiera imaginado que después de tanto tiempo terminarían… juntos “ Miyako le sonrió “ Pero si ustedes están bien, me alegro por ustedes. Sora también, ¿no? “ el batero asintió con la boca llena de comida lo que hizo reír a los otros dos, luego Saz suspiró. En su mente se maldijo así mismo disculpándose con el batero.



Miyako se fue demasiado temprano dejando a un incómodo Sora solo con Saz. El batero esperaba no tener que hablar más sobre su supuesta relación, pero el bajista no dejaría escapar la posibilidad de tener una conversación necesaria con él... o al menos así la consideraba.



- Chiaki se siente muy mal por haberte rechazado “ le dijo directamente de pronto. Sora lo miró con los ojos muy abiertos. “ Le genera culpa el haberlo hecho, no dudo siquiera que aquello era lo que lo tenía tan mal… - permaneció en silencio escuchándolo “ No creo que lo sepas, pero cuando Chiaki intenta escapar de todo va hasta una playa al borde costero de la zona norte y permanece horas observando la misma roca. Es una roca con forma de sofá “ rió - Una vez en verano hasta lo vi sentado allí.



- ¿En verano? “ Sora pestañó un par de veces, se preguntó cuánto tiempo llevaban teniendo algo de lo que él no tenía idea. Saz asintió.



- Quiero que sepas que para él ha sido muy difícil rechazarte porque te tiene mucho aprecio Sora. Espero por el bien de la banda, y de nuestra amistad, que puedas lidiar con ello de buena manera. “ Sora asintió incómodo, no sabía cómo responder “ Lo lamento amigo… - la disculpa sincera de Saz lo hizo sentirse avergonzado.



- Perdona Saz, pero me iré a casa “ buscó en su mochila su cartera y le dejó dinero sobre la mesa “ Paga por mí, ¿sí?



- ¿De qué estás escapando? Hablemos.



- Creo que ya lo dijiste todo y no te preocupes, no pondré en peligro la banda por los amoríos de nadie. “ el batero lo miró sonriente, con una disculpa en los ojos. Entendía que Saz no tenía la culpa de los enredos de Chiaki, pero sus celos no le permitían seguir escuchando más de ello. Salió del lugar caminando a paso firme, con prisa, dispuesto a escapar de allí con rapidez.





Caminó por las calles de la ciudad durante tres horas pensando en cómo resolver lo que sucedía. Aunque sabía que era algo que Chiaki debía hacer, no se le ocurría como orillarlo hasta una situación en la que debiera decidir si quería o no estar con él. Luego de caminar por media ciudad, se decidió por preguntárselo directamente, entonces fue hasta su departamento aunque fuera media noche.



Subió las escaleras del edificio con lentitud sintiéndo la tranquilidad que le brindaba saber que éste sí tenía sentimientos por él. Pero cuando llegó al piso, se sorprendió al encontrar a Saz en la puerta de Chiaki; él estaba apoyado en el umbral, llevaba la pijama. El bajista se inclinó para besarlo y el vocal permitió que lo besara, no correspondió el beso, al contrario, pareció ponerse rígido... parecía que se despedían. Sora los miró presionando los puños y apretando los labios sintiéndose más celoso que nunca, dio media vuelta y prefirió irse. No sabía con qué cara podría mirar a Chiaki luego de haberlo visto de aquella manera.



- ¿Sora? “ la voz de Saz no lo detuvo, bajó la escalera sin voltear intentando respirar sin dificultad, pero se le complicaba. Era de aquellas personas que lloraba cuando realmente se enfadaba.



Chiaki miró su silueta irse y frunció el ceño, Saz lo miró apenado.



- Lamento que viera eso… - se disculpó sincero.



- También yo.



- Pero es mejor, ¿no? Que se haga la idea desde ya… - el vocal lo miró sin entender.



- ¿A qué te refieres?



- A que lo de ustedes no puede ser. A que… estás conmigo “ Saz levantó los hombros como diciendo lo obvio, Chiaki permaneció atónito.



- Sacchan, nosotros no somos nada. “ el bajista colocó los ojos en blanco.



- Siempre dices este tipo de cosas.



- No Sacchan, esta vez lo digo en serio “ el vocal lo miró totalmente dispuesto a ser claro “ Esto es divertido, que salgamos, que hablemos, que juguemos, pero no existe nada más. No “estamos juntos”.



- Está bien… Sé que no es fácil para ti, tampoco lo es para mí, pero me refería a que es mejor dejarle en claro a Sora que no sientes nada por él. “ Chiaki lo miró indignado “ Porque… ¿no sientes nada por él, verdad?



- No es asunto tuyo. “ Saz lo miró sorprendido, no se había imaginado aquel escenario.



- ¿Estás jugando con los dos? ¿Qué es lo que te pasa? “ el bajista pasó de la sorpresa al enfado. Chiaki se impresionó de su reacción “ Si estuvieras jugando o intentando algo solo conmigo y luego me rechazaras lo entendería, ninguno sabe a dónde iría algo entre nosotros. Pero... ¿Jugar con Sora? ¿Con Sora? Eso no está bien Chiaki.



- No estoy jugando con Sora, y si lo hiciera no sería asunto tuyo.



- ¿Qué pretendes? ¿Qué la banda se separe por líos amorosos? Puedo entender que intentes algo conmigo aunque sea por diversión, también es mi intención, solo me dejo llevar contigo… Pero Sora es diferente a nosotros y tú lo sabes… No puedes jugar con él si conoces que tiene buenas intenciones, lo vas a herir y… ¡Es lo que acabas de hacer! ¿Qué te pasa? “ Chiaki lo miró dispuesto a repetir lo que había dicho pero el bajista se le adelantó “ Si no estuvieras jugando con él Sora no estaría sintiéndose despechado en este momento, si ha estado encaprichado contigo es porque tú le diste alas. ¿Y qué haces saliendo conmigo entonces? “ el vocal lo miró cayendo en cómo debía sentirse el batero. - ¿Sabes Chiaki? No me expliques nada, no sé qué me sorprende, sé muy bien el tipo de persona que eres, pero esperaba que al menos pudieras priorizar la banda a tus arrebatos. “ Saz se fue dejándolo parado solo en el umbral de la puerta. Estaba intentando digerir lo que le Saz le había escupido prácticamente en la cara.



Entró en su departamento y tomó su celular llamándolo, esperaba que no estuviera muy lejos y pudiera volver al departamento, aunque no sabía muy bien qué le diría.



Contestó pero no dijo ni una sola palabra.



- Sora… - el batero espero en silencio, pero Chiaki no fue capaz de decirle nada por un largo minuto por lo que finalmente colgó.



En su departamento, el vocal suspiró sintiéndose frustrado. ¿Estaba realmente jugando con los sentimientos de Sora? Solo de una cosa estaba seguro, y era que cada vez se decepcionaba más de sí mismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).