Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En dias de cuarentena, que mejor, que un capitulo de fic, se que muchos quieren mas capitulos de esta fic, pero pues tengo que actualizar (aunque realmente esas nadie las lee, creo)  en fin, no hare tanto drama por esto, solo dire que este capitulo, no decepcionara, porque ahora conoceremos los rostros del consejo mundial de seguridad, cada uno siendo un alfa superior y cada uno, con una historia tragica, donde ellos fueron los responsables.

Solo un comentario mas para el capitulo, se mencionara el color Verde cartuja en el capitulo y solo para una imagen visual, es el color del aguacate.

Sin mas, empezemos el capitulo.

- Cuando lleguemos al piso 25, bajaras con Pepper y Jarvis, vas a probarte el uniforme de Capitán para la presentación, ella te llevara conmigo a la sala de juntas principal donde te presentare al consejo mundial de seguridad o mejor conocidos como los idiotas supremacistas-

- ¿Todos son alfas? –

-Sino lo fueran, habría justicia para omegas agredidos- ríe- son unos idiotas con un puesto demasiado grande -suspira- en cuanto te presente a esos idiotas oficialmente serás capitán de las fuerzas armadas.

- Eso suena demasiado sencillo hasta para mí-

- Ellos son tan sencillos como se oyen, como todo medio, ven sangre fresca y poderosa, de inmediato se aprovecharan de ella hasta exprimirlo, quedando solo un cascajo de lo que fue, como Walker, en cuanto se enteren de lo que paso, lo desecharan y en cuanto te vean, querrán hacerte su peón -sonríe pícaramente a Steve- aunque claro está, que serás todo, menos su peón.

- Lo entiendo ¿Tengo que decir algo para presentarme? –

-Solo di lo que ellos quieran escuchar, piensa exactamente como la clase de alfa estúpido que son-

Steve sonríe: - Sera algo muy sencillo, ese tipo de alfas, son fácil de predecir…-

- Por eso… -susurra y se pone frente a él acercándose a sus labios- no necesito darte un plan ¿o sí?

Steve no respondió ni se inmuto y solo respondió: -Puedes confiar en mi-

-Era lo que quería escuchar- se oye el sonido de la campanilla del elevador deteniéndose- bien, deja que Pepper te ayude con el traje junto a los demás preparativos y nos veremos arriba.

Las puertas del elevador comenzaron abrirse, mostrando de primera estancia a Pepper con una Tablet entre sus manos.

- Bienvenido de vuelta señor Rogers -se hace a un lado y con su mano ofrece el paso- adelante, lo estábamos esperando.

- Aun no me acostumbro a esta formalidad -dice Steve un poco incomodo pasando con Pepper- por favor, solo dígame Steve.

- Te dije que no le gustaba formal-dice Tony.

- Lo recordare -mirando a Steve- es bueno saber que solo tu aspecto cambio -mira con ironía a Tony - mas no tu personalidad -sonríe a Tony y él solo rueda los ojos- pasa Steve, tenemos listo tu uniforme

-Gracias, amm…-dice nervioso.

- Tu también puedes decirme Pepper -pone su mano en el hombro de Steve- andando -mira brevemente a Tony- te lo llevare en unos minutos, no te pongas celoso.

-  Ja chistosita- Tony aprieta un botón del elevador- solo prepáralo con todo lo necesario y lo veré arriba.

- Claro -se despide Pepper con la mano.

- Nos vemos Rogers -sonríe a Steve despidiéndose y las puertas del elevador se cierran volviendo a ascender.

Steve regresa la mirada a Pepper y sorpresivamente se encuentra con Jarvis.

- Capitán…-dice apretando un botón portátil en mano y automáticamente una cabina se abre, mostrando un maniquí con un uniforme militar negro camuflajeado, unos cráneos rojos en ambos brazos y uno en el pecho con seis tentáculos abajo del mismo -espero que sea de su agrado, el señor Stark lo confecciono el mismo.

Steve se acercó al maniquí empezándolo a observar de forma detallada, puso su mano en la tela del traje era escamado y grueso, pero no parecía incomodo, miro el casco que estaba bastante pulido que hasta podía ver su propio reflejo.

- Es muy distinto a los uniformes usuales ¿no es algo exagerado? –

- De echo…-dice Jarvis poniéndose detrás del maniquí- este uniforme esta echo de uno de los materiales más sofisticados del mundo; vibranium, suficientemente elástico para moldearse a tu cuerpo y suficientemente fuerte, para soportar el impacto de una bala, como una armadura, claro que sin ser tan ostentosa. El señor Stark creyó que no querrías algo tan grande como una armadura de hierro pesada.

Da una pequeña risa: -Empieza a conocer mis gustos muy bien, pero… -retira la mano del traje- aun creo que es demasiado

- Serás capitán Steve-dice Pepper- estarás a cargo de muchas misiones suicidas y Tony no quiere que mueras tan pronto -pone su mano en el hombro del maniquí- todo esto lo hizo para tenerte a salvo.

Steve sonríe: -Supongo que no debo rechazar su amabilidad-

-Si eres inteligente, no lo harás -quita su mano del maniquí- además, deberías agradecer este diseño -mira a Jarvis- Jarvis quería hacer que el uniforme fuera un verde demasiado llamativo.

- ¿Verde militar? –

- Verde cartuja –ríe y sorprende a Steve.

- No soy el mejor combinando colores señorita Potts-baja un poco la cabeza algo avergonzado.

- Aun así, eres bueno para otras cosas Jarvis -sonríe y mira a Steve- ¿Y bien? ¿Te lo pruebas?

- Claro- responde seguro.

- Cuando termines de cambiarte-dice seria- vendrás conmigo -confunde un poco Steve- un bien soldado, debe conocer bien a su adversario para poder pelear.

Steve toma el maniquí: -Terminare en un segundo-

Mientras que Jarvis y Pepper preparaba a Steve con su nuevo uniforme, para la presentación el consejo, Tony ya se encontraba en la sala de juntas con el resto del consejo donde en la silla principal se encontraba él frente a los demás, cuatro hombres y una mujer, todos siendo alfas superiores y todos prestando atención al único omega superior de la sala.

-Stark…-

Dijo uno de los hombres del consejo, hombre mayor de cabello rubio y con un porte de político bastante marcado, miraba a Tony con cierta inferioridad, que a él no le importaba.

- Espero que tengas un excelente motivo para hacernos venir de último momento a tu empresa, porque a comparación de ti, nosotros tenemos asuntos importantes que atender, no solo dar órdenes como rey.

- Lamento interrumpir tus orgias juveniles secretario Pierce-dijo Tony con cierto sarcasmo- pero esto era algo que ustedes mismo tenían que ver

- ¿De qué se trata, Stark? –

Pregunto ahora un hombre con poco cabello, con un monóculo en el ojo derecho, con un atuendo militar que tenía varias medallas en el pecho y con un ligero acento alemán al hablar.

- Se trata del proyecto… -sonríe con orgullo- del doctor Erskine

- Hablas…-

Ahora hablo la mujer; de cabello castaño oscuro y rizado, bastante hermosa, con una vestimenta sencilla con una blusa y falda negra, que sonreía a Tony y lo miraba con bastante curiosidad.

- ¿Hablas del proyecto “Alfa superior”?

-Así es-

- ¿Quieres decir que ya tienes al candidato? –

- Ya no es el candidato Liv -dice orgulloso- él es ahora el Alfa Superior, del consejo mundial de seguridad -deja a todos en shock- querido consejo, la iniciativa “Alfa superior” a comenzado.

El consejo se queda sorprendido por lo que dijo, se pusieron serios quedándose callados por varios segundos y Tony solo rio.

- Supongo que debí esperar esa reacción, ya que estoy seguro que la mayoría pensaba que era un proyecto imposible-

- ¿Por qué no mostraste al candidato antes? –

Pregunto ahora un hombre un poco más robusto, calvo y con barba, con un atuendo mas formal de todo un hombre de negocios, que parecía molesto con Tony.

- Si lo hubieran visto a primera instancia habrían dicho que no; Obadiah, su aspecto inicial era muy deprimente, era prácticamente un alfa Lower-

El consejo prácticamente se sorprendió parándose de su asiento al escuchar que un alfa Lower se había vuelto un Alfa superior, solo Olivia quedo en su asiento.

-Stark…-

Golpeando fuertemente con la mano en el escritorio, hablo ahora un hombre de un porte más intimidante, pero más elegante que el resto, cabello castaño muy oscuro y unos ojos verdes esmeradas que miraron bastante amenazante a Tony.

- Utilizaste un alfa Lower, ¿para un proyecto como este? –

-Si-respondió de una manera arrogante- ¿Algún problema Victor?

- ¡¿Un alfa Lower?! -dijo Obadiah grito molesto- ¡¿elegiste aun alfa de esa clase para ser nuestro alfa superior?!

- Se que eres un hombre inteligente Stark- dijo Pierce sorprendido y tratando de mantener la compostura- pero esto es lo más estúpido que te visto hacer.

- ¿Ven porque no les dije quién era mi candidato? -dijo Tony burlándose- miren todo el alboroto que arman solo por saber que fue un Lower.

- ¡¿Acaso tienes idea de cuánto dinero hemos invertido en esto?! -dijo Obadiah alterado.

- Emm si -dice con ironía- prácticamente he invertido más que ustedes, porque no creían en esto.

- Yo si creía -dijo Olivia levantando la mano- aunque me molesta, que no me llamaras para ver al espécimen, ahora nunca sabre si hubiera sacado más provecho.

- Liv cállate-dice molesto Victor.

- ¡Deja tus bromas de una vez Stark! -grito el hombre del monóculo - ¡¿En qué diablos estabas pensando!?

- Por favor Strucker relájate, aun no lo han visto, no pueden solo dar sus primeras impresiones solo por su antecedente Lower-

- Es más que suficiente para ver el error que cometiste- dijo Obadiah molesto- ¿Por qué rayos elegiste a un Lower?

- Bueno, para empezar, podrían por favor calmarse y escucharme-

El consejo prefirió ya resignarse volviéndose a sentar comenzándose a calmar, sin dejar de matar con la mirada a Tony.

- ¿Y bien? – pregunto Pierce- ¿Cuál es tu excusa? El hecho de usar nuestro suero en alguien de tan “bajo” nivel–

-  Ven el panorama muy corto Pierce -dice Tony bufando, toma asiento y aprieta unos botones de la mesa proyectando unos gráficos de estadística global sobre la población alfa- En los últimos 20 años la tasa de alfas ha ido en descenso en más del 50% de la población y ni que decir de los alfas superiores, uno de cada diez alfas es superior y el resto es promedio o Lower -vuelve a cambiar las gráficas ahora mostrando estadísticas del aumento de los alfas Lower- de hecho, la población de alfas Lower ha aumentado en estos últimos 5 años, lo que quiere decir que los nacimientos de alfas superiores serán menores en años posteriores.

- Eso ya lo sabemos Stark -dice molesto- por eso queríamos iniciar este proyecto, para elevar los números de alfas superiores.

- Exacto, pero… -señala a Pierce con una pluma- se limitaron en todo, querían que solo fueran alfas promedio.

- Es un proyecto experimental, no íbamos a perder dinero si fallaba- dijo Obadiah

- Por eso no progresas Stane-dice Liv con una sonrisa sarcástica y luego mira a Tony- aunque tiene un punto sobre eso, los Lower son bien conocido por tener sus capacidades alfas bastante deplorables, se podría considerar hasta betas con feromonas, pero… -sonríe- admito que experimentar con ellos, suena bastante tentador.

Tony rio: -Amo a esta mujer, mi querida Olivia sabe cómo pienso y no se anda por la tangente al hablar.

- De acuerdo -dijo Strucker más tranquilo pero estresado- entiendo, el alfa Lower que utilizaste resulto exitoso, pero no responde ¡¿por qué rayos seleccionaste un Lower?!

- Sigues sin ampliar el panorama Strucker-tarareaba Tony.

- ¡Basta ya! -alza la voz Obadiah - ¡¿Cuál fue el motivo de tu ridícula idea?!

- Tranquilízate Stane -dijo Victor tranquilo y miro con seriedad a Tony- creo que entiendo cuál fue el motivo, por el que -mira a Tony sonreír- Stark hizo lo que hizo, dime Stark, ¿jugaste al dios benevolente?

- Es una extraña forma de verlo, Victor –

- Habla de una vez Stark -dice Pierce- ¿Por qué?

- Es sencillo -aprieta nuevamente los botones de la mesa cambiando la imagen a un alfa Lower, débil y delgado- han oído… -siguió moviendo sus dedos en los botones- ¿dale poder a un hombre… -la imagen del alfa Lower cambio aun alfa más ostentoso y alto- y siempre querrá más? -La imagen del alfa se multiplico a todo un ejército, sorprendiendo al consejo- ¿Ya entienden a qué quiero llegar? ¿O tengo que volver a empezar?

- Mejor…-dice Olivia mirando a Obadiah y ríe- explícaselo a Obadiah o le explotara la cabeza.

- Pongámoslo de esta manera -apaga la imagen- un alfa promedio puede llegar a ser un arma de doble filo, puede volverse tu mejor soldado o mejor enemigo, los alfas promedios no pueden tener un bando como tal, al no tener un rango de bueno o malo, su balanza moral es demasiado inestable, ellos solo verán cual peso recae mejor en su balanza y el mayor peso será su mejor opción.

- ¿Cuál sería la diferencia de los Lower? –

- Un alfa promedio siempre tendrá dos caras de la moneda y un Lower -sonríe recordando al antiguo Steve en su estado Lower- será como un perro abandonado en busca de un poco de atención y aceptación, mientras más necesitados, mayor será su desesperación por aceptación, ofreciendo incluso su libertad a cambio de su lealtad.

- Ohhh -dice Olivia fascinada- más que soldados, es tener esclavos.

- Al fin alguien que habla mi idioma – da una pequeña carcajada y suspira- espero que, con eso, ya no haya objeción sobre los Lower -cruza los brazos.

El consejo ya no parecía molesto el hecho de saber que su Alfa Superior fue alguna vez un Lower, sobre todo Olivia, que parecía más curiosa por conocer al alfa y Victor también, aunque él no parecía tan impaciente como Olivia.

- De acuerdo -dijo Pierce resignado- olvidaremos el hecho que fue un Lower, solo… -serio- si los resultados son los que prometes.

- Secretario… -vuelve apretar un botón y frente a ellos muestra imágenes de los resultados obtenidos por el doctor Erskine - ¿Cuándo le he quedado mal?

Todos leyeron el reporte médico del doctor de Erskine, quedando sorprendido por los resultados que el obtuvo, Olivia estaba fascinada y Victor bastante interesado por el cambio tan radical que sufrió un alfa Lower a uno Superior.

- Si bien al principio, este alfa Lower no parecía prometedor en sus exámenes físicos al principio -mostro ahora un video de la prueba física de Steve para la selección- una vez que se le suministro el suero  -muestra el nuevo aspecto de Steve más fornido y alto- sus habilidades aumentaron en más del 200%, tanto físicas como intelectuales. Sus habilidades aumentaron tanto… -cambia ahora al enfrentamiento de Steve contra Walker- que derroto al capitán Walker

Victor quedo bastante sorprendido mirando a Tony: ¿Walker fue vencido?

- Si, es una pena. Era tan buen elemento –

- No puedo creer que alguien venciera a Walker-dijo Strucker sorprendido- era el mejor de las fuerzas armadas, el líder de su escuadrón.

- Esta claro que no era el mejor -dice serio Obadiah y observa como Steve venció a Walker, incluso miro como le arranco los colmillos a Walker- y al parecer no era tan sádico.

- ¿No fue demasiado? -pregunto Pierce

- Walker ya era un zángano del ejercito -dijo Strucker un tanto molesto- con tantos omegas marcados, el ejercito ya estaba pagando demasiado por tantas manutenciones -miro a Steve con las manos llenas de sangre- considero que él nos hizo un gran favor.

-Sabía que te gustaría este resultado Strucker-dice Tony un poco orgulloso- después de todo, era un defecto que teníamos que solucionar

- Y tu solución fue…-dice Victor mira a Walker en el suelo sin colmillos- ¿Quitarle sus colmillos?

- Es como castrar un perro Doom, simplemente lo esterilice-

- Yo creo que tu método fue bastante efectivo- dice Olivia- una forma perfecta de controlar a los alfas rebeldes que se nos puedan salir de las manos, además… -mira el porte de Steve- me gusta las agallas de este alfa -sonríe- Tony, ¿tú le ordenaste hacer eso?

- Si –responde sin remordimiento.

- ¿Por qué diablos le pediste? -pregunto Pierce.

- Siguen viendo el panorama muy corto –

- Querías medir la lealtad de este alfa hacia a ti ¿verdad? – responde Victor.

-Al fin…-dice Tony- amplias tus horizontes -desaparece el video de Steve y ahora solo pone dos imágenes del antes y el después de Steve como Lower y luego Superior- les presento Steven Grant Rogers, antiguo alfa Lower -sonríe- y mi leal alfa superior, capaz de matar o torturar a cualquiera, con solo el chasquido de mis dedos -chasquea los dedos con la mano derecha y con la otra quita la imagen del antes de Steve, solo dejando el después- Steven Grant Roger, es hijo de un Capitán veterano de las fuerzas armadas, actualmente retirado y una simple enfermera, que actualmente está finada, nacido como alfa Lower, vino hacia a mí por una oportunidad, estaba dispuesto a cualquier cosa para entrar al ejército y cuando digo cualquier cosa… -muestra los momentos más despiadados, como fue matar a un reo hasta degradar a Walker- es cualquiera.

- Como buen animal callejero -dijo Victor- hará lo que sea por un plato de comida, hasta vender su alma al mismo demonio.

- Así es… -vuelve a mostrar la imagen Superior de Steve- un cachorrito buscando un poco de comida

- Y la consiguió- dijo Pierce.

-Si… -sonríe mirando la imagen de Steve- ahora su alma es mía -mira al resto del consejo- y eso es lo que podrían conseguir, si buscamos los alfas Lower adecuados y los volvemos los alfas ideales.

- Ohhh -dice Olivia y aplaude- definitivamente es mejor de lo que hubiera imaginado -ríe- había echo experimentación con algunos alfas y esto… -mira los resultados de Steve- abre nuevos horizontes en la rama de la investigación.

-Voy a admitir -dice Victor – que suena tentador -mira al resto- ¿Que opinan ustedes?

Alexander, Strucker y Obadiah intercambiado miradas bastantes serias, a los pocos segundos volvieron la mirada a Tony.

- Suena convincente-dice Strucker.

- En lo absoluto-dice Obadiah

-Pero… -dice serio Pierce y mira con detalle la foto de Steve- quiero verlo en persona.

-Claro- quita las imágenes- porque los traería aquí si no se los mostrara -poniendo su comunicador en la oreja hace una llamada- ¿Señorita Potts?

- ¿Dígame señor? -respondió.

- ¿El señor Rogers está listo? –

En una habitación oscura, Pepper respondía la llamada de Tony y al mismo tiempo miraba a un Steve sentado al lado de ella, con una mirada bastante desafiante listo para lo que venga, ella responde:

- Esta completamente listo-

- Perfecto-corta comunicación.

Pepper cuelga el teléfono y regresa la mirada a Steve, se acerca un poco a su cara.

- Sabes a lo que te enfrentas-dice seria.

- Lo sé muy bien-

- Entonces no decepciones a Tony-

- ¿Cuándo lo he hecho Pepper? –

- Espero que no comienzos ahora-aprieta unos botones de su Tablet y una compuerta se abre poco a poco mostrando una fuerte luz- una vez que se abra completamente la puerta, serás el alfa Superior que ellos esperan que seas.

La puerta se abre por completo mostrando una sala de conferencias con varias personas, Steve se levanta de su asiento y se encamina a la sala.

- Así será -susurro.

-Caballeros-dijo Tony mirando la entrada atrás de él que se abría en la sala- les presento a Steve Rogers -de la entrada apareció Steve con un traje militar negro- el Alfa Superior.

Todos en la sala se quedaron sorprendidos al ver entrar completamente a Steve a la sala, era mucho más grande de lo que pensaron, atemorizante de perfil y con una mirada sangrienta que resaltaba por esos intensos ojos rojos. Estaban sorprendidos y hasta cierto punto asustados, debido a que el olor ferroso de Steve era bastante imprégnate al olfato, Tony sonrió levantándose y poniéndose a lado de Steve.

- ¿Y bien? -pone su mano en el hombro de Steve- ¿Qué les parece?

- Impresionante-dice Strucker.

- Nada mal para ser el primero-dice asombrado Obadiah.

- Realmente es…-dice Pierce mirando de pies a cabeza a Steve- increíble.

- Vaya…-sonríe Olivia mirando de pies a cabeza a Steve- realmente es un cambio extraordinario, ese suero es fascinante -junta las manos frotándolas- necesito que me des todos los informes de ese suero.

- Claro, querida Olivia-

Tony…
Tal y como pensé…-mira los cinco impresionados- están más que satisfechos con el resultado -mira a Victor- hasta Victor, aunque no lo diga.

- Dime Victor…-dice Tony sonríe- ¿Qué te parece?

Victor mira de pies a cabeza a Steve y sonríe: - Un alfa ejemplar sin duda-

-Eso creí-

Perfecto, todo acorde al plan…-mira a Steve- ahora, solo hay que esperar ¿Cómo va manejar esto Steve?

-De acuerdo-dice Obadiah levantándose- pero no hay que ser descortés con el invitado -extiende su mano a Steve- me presento mi nombre es Obadiah Stane, ministro de finanzas del consejo mundial de seguridad, un gusto.

Steve miro la mano extendida de Obadiah sin inmutarse, en ese instante, solo hace unos minutos, él recordaba como Pepper le mostraba fotos de los alfas del consejo mundial de seguridad, haciendo una descripción de cada uno de ellos, comenzando por Obadiah Stane.

- Él…-dijo Pepper mirando la foto- Obadiah Stane, ministro de finanzas del consejo mundial de seguridad, encargado de la economía de seguridad, el administra todos los recursos económicos que recuera algún país, aunque obviamente… -mira molesta la foto de Obadiah- él no es lo que parece -muestra las demás fotos de los lideres- ninguno lo es…

- Él ¿Qué ha hecho? –

- Obadiah es el principal responsable de desvió de fondos de varias instituciones gubernamentales alrededor del mundo, de esos fondos costea para negocios ilegales, como prostíbulos, narcotráfico y terrorismos, es el tipo de hombre que haría cualquier cosa por dinero; como engañar, estafar y robar -cambia las fotos ahora poniendo la foto de una empresa llamada “Asgard” junto a la foto de un hombre bastante fornido, de cabello largo rubio con barba- su última estafa, fue hacia el director de la empresa “Asgard”; Donald Blake, hizo alianza con Obadiah, creyendo que haría una expansión de su imperio y lo que realmente gano fue una deuda de más de 500 millones de dólares, obligándolo a entregar a Obadiah su empresa y dejarlo en la quiebra.

- Pobre tipo-dice serio.

Pepper regresa las fotos de los lideres: -Él puede ser el más inofensivo de los 5, ya que él solo te vera como un aliado financiero, es probable que te quiera cerca para que puedas proporcionarle el suero del superior alfa, para venderlo al mejor postor. Si la conjetura de Tony es correcta y usualmente lo es, el será el primero en presentarse contigo, se mostrará con una sonrisa arrogante para mostrar su respeto hacia ti al ser ahora, el nuevo Alfa superior, te alagará y te hará entrar en confianza, para que bajes la guardia, para que cuando menos te lo esperes…

- Me apuñale por la espalda…-

-Mas bien te enterrará una aguja en la espalda, para sacarte el suero-enfoca la foto de Obadiah- así que, será al primer enemigo que enfrentes y lo harás, con la misma hipocresía que él…

-Así será…-

Regresando al presente, Steve siguió mirando la mano de Obadiah y él seguía con esa misma sonrisa hipócrita que esperaba que Steve recibiera, Steve estrecho la mano de Obadiah haciendo una pequeña reverencia.

- Es un placer conocerlo señor-dice serio Steve.

-Sera todo un placer trabajar con usted señor Rogers- dice apretando un poco más la mano de Steve.

- Espero no decepcionarlo-retira la mano.

-Yo estoy seguro que no-regresa a su asiento.

CONTINUARA...

Notas finales:

Este consejo tiene muchos secretos y cada uno es peor que el anterior, hirieron a personas que no debieron herir.

Espero que les haya gustado el capitulo de esta semana, sigan por aqui para mas capitulos asi y para Adriana, ni modo amiga, perdiste la apuesta, solo te toco un capitulo esta semana.

Nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).