Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de unas semanas al fin regresamos al fic y como no alcanzamos la meta, pues seguiremos con esta fic una vez al mes. Ya que la cuarentena se seguira exteniendo un mes mas (espero) seguire con las fic.

Bueno hay que ir con la fic de esta semana, no sin antes dar unos datos importantes que se describiran en la fic.

1. Amapolas, son flores que ocasiones se consideran como drogas naturales al ser como anestesicos, sobre todo para el insomnio, son flores solitarias con pétalos arrugados en botones florales que al abrirse muestran un precioso color intenso que puede variar desde el clásico escarlata hasta el anaranjado o el blanco.

2. Peonia, son flores mas extravangantes que las amapolas, muy parecidas a las rosas solo que en forma de boton, con un olor fuerte y endulzante.

3. Habra menciones de diferentes personajes de Marvel, no solo de las peliculas, sino de los comics, pongan atencion.

Sin mas, ahora si vamos al capitulo de esta ocasion.

- Que bueno, no quisiera que echaras todo a perder por tus estúpidas hormonas de alfa-

- No lo hare, créeme-

- ¿Tienes otras preguntas? –

- ¿Que tanto conoces al alfa que lo lastimo? –

- Bastante, fui al primero que Tony le presento -bufo- Tony estaba tan ilusionado por él, que creyó en el destino por un momento -suspira serio- realmente estaba enamorado de ese idiota -baja la mirada- hasta que se dio que era un pútrido alfa muy retorcido.

- ¿Tu lo viste cuando…-

-No, habían pasado unas semanas luego de eso. Tony trato de comunicarse conmigo, para hablar con alguien -cierra sus ojos con fuerza- yo estaba en otro lado, cometiendo mis propias estupideces.

- ¿Estabas con Olivia? –

- Yo conocí a Olivia un poco antes de que Tony conociera a ese alfa-abre los ojos mirando al frente- inicié como su aprendiz, hasta que me gradué a su conejillo de indias.

-Pepper me dijo que hizo un embarazo in vitro para la creación de un nuevo género, Delta. Fue un experimento fallido-

Bruce suspira pesado: -Suena a un reporte echo por Olivia, llamándome fallo-

-No creo que Pepper se haya referido a eso, a lo que me dijo –

-Yo lo sé, yo hablo más, al hecho de que Olivia me llamo fallo, cuando su embarazo no fue viable-serio- ese informe, no expresa en nada lo que realmente se sintió estar ahí.

- Te enamoraste ciegamente de Olivia-

-Era joven, noble, sin malicia…-baja la mirada- una presa fácil para cualquier alfa y así fue, yo inicie mis prácticas en los laboratorios Fisk como físico en energía gamma, eran mis primeras prácticas, yo era un novato en ese lugar y siendo omega, prácticamente todos en el lugar me veían como alguien fuera de lugar, la mayoría del personal del laboratorio eran alfas y ver a un omega ahí, era una amenaza, siendo constantemente intimidado, diciéndome que no debía estar ahí, que solo servía para estar en casa para criar cachorros, todos los alfas lo decían, menos una…

Estúpidos neandertales, mientras pueda innovar y crear algo para la ciencia, el género simplemente es una estupidez; así que, si no tienen algo nuevo e innovador que ofrecer, dejen de molestarlo”

-Eso fue lo que me dijo Olivia, el día que nos conocimos y fueron las palabras necesarias, que hicieron que me enamorara de ella-suspira frustrado- fue amor a primera vista, ella era apasionada, inteligente, perspicaz, bella, y una personalidad bastante enérgica. Era muy distinta a los estadales sociales de los alfas, no le importaba las normas, ni las reglas de los alfas, solo le importaba sus propias reglas, eso era lo que me cautivaba de ella y su olor… -levanta la mirada- ¿lo sentiste?

-Cuando se me acerco-dice Steve cerrando los ojos recordando el momento que conoció a Olivia- sentí un ligero olor relajante.

- Amapolas, ese fue el olor que sentiste-

- ¿Amapolas? Pero eso es una flor –

- No todas las flores son dulces Steve, algunas pueden tener un olor penetrante y relajante, muy parecido a la mariguana, te hacen bajar tu guardia -suspiro- eso es lo que hizo el aroma de Olivia en mí-

- Eso la hace muy peligrosa-

-Olivia, es una alfa que tiene la mirada de un ángel, que oculta la crueldad de un demonio -movía su cabeza con negación con gracia- Ella me hacía sentir seguro y confiado en el laboratorio, el hecho de ser omega, no dejaba que me impidiera avanzar, Liv me hace sentir especial, su omega especial.

- Lo fuiste-

-No-serio- no lo fui -pone su mano en el vientre acariciándolo- solo fui su espécimen especial -molesto aprieta sus manos- ella sabía que me había enamorado de ella y lo utilizo a su favor, incluso utilizando el asunto de la pareja predestinada en todo esto…

Bruce cerro los ojos, haciendo un pequeño viaje al pasado, recordando el primer día que su pesadilla comenzó.

-No estoy seguro de esto Liv-

Él estaba en recostado en una mesa de exploración, con solo una bata de hospital puesta con las piernas abierta y a Olivia a lado de él.

-Tranquilo Bruce-acaricia el cabello de Bruce- todo esto saldrá bien, no habrá ningún error.

- Pero…-nervioso- los gatos y los perros, no…

-Esto es distinto Brucie-le da un beso en la frente- porque esta vez, es con alguien destinado…

Sorprendido: - ¿Destinado? ¿Tú y…

-Por supuesto cariño, no podría haber otro omega hermoso para mi… -sonríe- que tu… -lo besa en los labios- te amo Bruce…

Sonríe: -Yo también te amo Liv…-

Se separa de Bruce ahora acercándose a una mesa con barias muestras, toma una pipeta con una muestra blanca brillando de forma verdosa y se acerca a las piernas de Bruce, comenzando la fertilización in vitro.

Bruce regresa a la realidad y baja la mano de su vientre, mirando su reflejo en el cristal poniendo su mano en el mismo.

- 20 gestas…-susurro- 20 abortos... -empuña la mano en el cristal- por más que lo intentamos, nada funciono, yo me había dado por vencido, pero Olivia no. Quería a su Delta, fuera cual fuera el costo -el iris de sus ojos se tornó verdes amarillentos muy destellantes y el olor a cloroformo se empezaba a intensificar- incluso si muriera en el intento…

-Liv…-

Bruce escuchaba la voz de su pasado en su cabeza, volviéndose a ver en la mesa de exploración mucho más delgado, con ojeras y pálido.

-Liv ¿No crees que esto ya es demasiado? –

- Nunca es demasiado para crear cariño-ella estaba frente a otra mesa de exploración diluyendo sustancias en tubos- esto es solo un pequeño sacrificio para nuestro futuro.

- Liv, ya he tenido 19 abortos, todos han fallado, quizás solo con tener un hijo de los dos sin importar que genero será…-

- ¡No! -golpea la mesa sosteniendo los tubos, respiraba de forma agitada sorprendiendo un poco a Bruce- No… -voltea con una sonrisa agradable en el rostro a Bruce- no valdría la pena.

-Liv…-un poco angustiado- sería un hijo de los dos, no importaría si es una cosa o la otra ¿Por qué te importa tanto esto?

Olivia se acercó a Bruce dándole un beso en la frente y de inmediato se acerca al oído susurrándole:

- Porque sería un error- sorprende a Bruce- una falla… -se pone frente a Bruce- y yo odio fallar -pone su mano en el vientre de Bruce- esta criatura será mi máxima creación, un género para la humanidad, uno superior a cualquier otro género hasta ahora y si no lo es… -quita su mano- yo no lo necesito.

Las palabras de Olivia resonaban en su cabeza, podía aun verla sonriendo con dulzura en su reflejo, furioso golpea el cristal agrietándolo, la grieta se expandía por todo el cristal y su olor de cloroformo se hacía penetrante que Steve tuvo que poner su mano en la nariz

- Bruce…-dijo Steve- tu olor.

Suspira molesto calmando su esencia: -Lo siento…- el aroma empieza a esparcirse.

- Esos experimentos -retira su mano de la nariz- alteraron tu aroma omega, tu sangre se volvió radioactiva y provocaron fertilidad en tu cuerpo.

- Ella me engaño haciéndome creer que éramos destinados, me utilizo como uno más de sus especímenes de su colección y cuando vio el fallo, me desecho como una rata más de laboratorio -mira su reflejo entre los pedazos agrietados del cristal- nunca fui especial; solo me creí, lo creía creerme -mira a Steve- en algo si tenía razón Olivia, si fui un error, pero no por no haber podido dar a luz a un bebe, sino al haberme enamorado de ella. Ella me quito, todo lo que yo anhelaba -regresa la mirada a su reflejo del cristal roto.

Steve se quedó en silencio, viendo a Bruce, por más palabras alentadoras que el dijera, nada podría aliviar el dolor de Bruce.

-No es cierto…-dijo Steve, confundiendo un poco a Bruce-

- ¿A qué te refieres? –

- No eres un error, si fueras un error -mira el reflejo de Bruce- no estarías aquí en primer lugar, Tony jamás dejaría a alguien incapaz en su área científica, siempre ve lo mejor para él y para los demás. Además, tampoco creo que lo seas, porque aun después de todo lo que Octavius te hizo, estas aquí, sobreviviste y ahora, estas aquí, para demostrarle a esa alfa, que tú no eres ningún error.

Bruce se quedó un poco sorprendido, dio una pequeña sonrisa y desvió la mirada dando un suspiro.

- Una vez que fui desechado por Olivia, volví a tener contacto con Tony y supe lo que paso, y él supo lo que me paso, lo primero que me dijo es que me uniera a él y destruyéramos al consejo de seguridad; donde en ese entonces, Olivia apenas había ascendido su lugar de líder, por eso Tony me pidió que me uniera a él para derrocarla -regresa la mirada a Steve- yo estaba desecho, mi último pensamiento era vengarme de Olivia, yo solo quería que todo fuera una pesadilla, mientras que Tony, aun después de todo lo que paso, ya estaba pensando en mas 10 formas, derrocar a todo un consejo – sonríe- por eso me uní a él, a su causa, yo sé que él es el único que puede hacerlo, el único que puede hacer que pueda vengarme de Olivia.

- ¿Tienes algo en mente para ella? –

- Ella será uno de los pilares más difíciles de derrocar, siendo una alfa distinta a los demás, ya que a comparación de Doom o incluso de Pierce, que viven de su imagen, Olivia no vive de eso, ella no teme en mancharse las manos, aunque la lleve a la cárcel, porque siempre habrá alguien que la necesite, por su gran inteligencia-

- Para derrocar alguien como ella…-

- Es haciéndola inútil a los ojos de los demás –

- Tú sabes cómo hacerlo ¿cierto? –

Sonríe: -Por supuesto que sí, te lo dije, yo llevo esperando más tiempo que tu para hundir a Octavius, un par de meses, no serán nada para mí.

- Ahora entiendo porque me dijeron que tuviera paciencia, es más gratificante-

-Así es -toma el hombro de Steve- eres buen tipo Steve, tú a comparación de mucha gente que supo sobre mi relación con Olivia, no me tiene lastima, tú me miras como una persona más e incluso, me ve como un verdadero doctor. Me vez como Tony y por eso confió en ti -retira su mano del hombro- será un placer, tener a un aliado como tu Steve y si quieres -extiende su mano- también un amigo.

Steve miro la mano extendida de Bruce y comparación a las sonrisas falsas del consejo, la sonrisa de Bruce era sincera y de confianza, dio una pequeña sonrisa estrechando su mano con la de Bruce.

-Puedes considerarme un más Bruce-

-Gracias Steve-

Terminando de estrechar sus manos y a los pocos segundos llego una beta atrás de ellos.

- ¿Doctor Banner? -dice la beta.

- ¿Si Betty? -responde Bruce.

- El señor Stark y la doctora Cho, quieren verlo en la sala de experimentación-

- Voy enseguida-la beta da una reverencia retirándose y regresa la mirada a Steve.

- ¿Me acompañas Steve? Estoy seguro que a Tony, le dará gusto verte y más ahora, que conocerías su pequeño experimento-

- Creí que yo era su único experimento-dice un poco serio.

- Es un proyecto personal, no tiene nada que ver con otro alfa-ríe- por dios y yo que creía que Tony estaba siendo exagerado con tus celos.

Bruce seguía riendo comenzado a caminar a la salida mientras que Steve termino avergonzado por su comentario.

- ¿Y? -dijo Bruce en la entrada- ¿No vienes?

- Claro-

Saliendo del laboratorio de Bruce se dirigieron a la sala de experimentación, solo Steve se sorprendió al entrar a la sala, Bruce parecía más relajado poniéndose a lado de la doctora Cho.

- Veo que han tenido buenos avances-dice Bruce viendo al frente.

- Así es…-dijo Cho sonriendo observando cómo una plasta plateada que se movía al aire- el proyecto extremis…

Frente a Cho, Bruce y Steve estaba Tony semi desnudo de la cintura para arriba, con algo que parecía ser una plasta móvil plateada adhiriéndose a su mano derecha junto al resto de su brazo.

- Finalmente termina de dar frutos-termina Cho.

Steve está muy sorprendido viendo a Tony y a esa especie de plasta plateada adherirse a su cuerpo, por otra parte, Tony parecía fascinado observando a la plasta adherirse a su brazo, casi formando un brazo robótico, parecía tan extasiado que los iris de sus ojos cambiaron, volviéndose azul claro centellante, distrayéndose un momento, se percata de la mirada de asombro de Steve, le sonríe de forma elegante bajando el brazo.

- ¿Asustado, Rogers? -pregunta empieza acercarse a Steve.

- No es… -responde un poco nervioso- la palabra que estoy buscando.

- ¿Cuál es entonces? -sigue acercándose a Steve y Chou junto con Bruce se abren paso para dejarlo pasar- ¿Aterrado? ¿Perturbado? ¿Horrorizado? ¿Shockeado? O…

-Encantado…-interrumpe sorprendiendo un poco a Tony, toma la mano robótica con delicadeza viéndola un poco a detalle- solo alguien como tú, podría crear algo como esto.

- ¿No te incomoda algo así? –

Steve seguía mirando el brazo, ahora con la misma mano que lo sostenía, la puso ahora juntándolas palma a palma.

- Puedo sentir un gran poder, en la palma de tu mano-enlaza su mano con la de Tony- y con solo verte a los ojos -mira a los ojos el iris centellante- sé que podrías tener lo que quieras, con solo pedirlo -se pone a pocos centímetros de los labios de Tony- eres superior… -susurra- a todos…

Bufa sonriendo: -No estoy seguro si es un alago o es una clase de coqueteo-

- Creo que es más una devoción y una lealtad hacia a ti-

- No, definitivamente es un coqueteo-da un rápido y fugaz beso, susurra- y lo acepto -se separa de Steve y regresa con Bruce junto a Chou- está casi perfecto, solo habrá que hacer un par de pruebas más -sus ojos regresan a la normalidad y vuelve a tomar su ropa poniéndosela de nuevo.

- Así es-dice la doctora- solo hay que pulir detalles menores, hay que probarlo en otro tipo experimental y estará listo.

- Estoy de acuerdo-mira a Bruce- Brucie ¿puedes conseguirnos otro conejillo de indias para esto?

- ¿Quién te apetece esta vez? –

- Mmm -se queda un poco pensativo- ¡ya se! Hammer, invítalo a cenar y luego… -sonríe- ya sabes, juegas un poco con él.

- ¿Quieres que lo mate? –

- No, mantenlo drogado y cuando vuelva en sí, dile que se te paso la mano-

-No creo poderlo invitarlo a cenar, pero…-mira a la doctora.

- Yo puedo ayudar un poco siendo el cebo-

-Me parece perfecto-choca las manos- bien, dejo el resto de extremis a ustedes -regresa nuevamente con Steve- por ahora, me voy, hay otro lugar al que tengo que ir.

- ¿Te veras con ella? -pregunta Bruce un poco ansioso.

-Si…-mira a Steve- ella, tiene que conocerlo.

- Entiendo-baja la mirada un poco melancólica y sonríe volviendo a levantar la mirada- salúdamela de mi parte

-Le mandare tus saludos- se acomoda la ropa y mira a Steve- ¿No vamos?

-Yo te sigo-

-Bien-regresa la mirada a Bruce y a Helen- Nos vemos

Tony y Steve se retiran del laboratorio dirigiéndose nuevamente al elevador, Tony volvió apretar los botones ahora ascendiendo y Steve mira el reloj del elevador percatándose que ya es algo muy cerca de las 9 de la noche.

- ¿No crees que ya es tarde para que me presentes a alguien? –

- ¿Qué eres un niño? ¿Qué nunca saliste a fiestas nocturnas? –

-Tengo que recordarte ¿que no siempre tuve este físico y que era un alfa lower? –

- Ohh claro, mi error, lo siento. De todas maneras, esta persona no puede esperar, ella me pidió personalmente que te trajera con ella-

- ¿Ella? –

- Es a la alfa que lastimo Pierce, ya sabes -se señala el cabello- la pelirroja.

Steve se torna seria: -A ella ¿De dónde la conociste?

- Me la presento un amigo mío-

- ¿Bruce? Porque parecía que la conocía-

- No, es otro amigo que, de hecho, está relacionado con otra de las víctimas del consejo, de este tipo… -haciendo un poco de memoria- de las empresas Asgard, se llama Loki, el me presento a la alfa pelirroja.

- ¿Qué tiene de relación con ella? –

- Relación empresarial, es una asociada de Loki y mía, tenemos muchos negocios con ella-

- ¿Qué clase de negocios? –

- Ya lo veras, aunque…-suena el timbre del elevador- estoy casi seguro que no es el tipo de negocio que sea de tu agrado.

- ¿Qué es? ¿Un bar? ¿Juegos de azar? –

- Es mejor que lo veas tú mismo-

Las puertas del elevador se abren llegando al estacionamiento, saliendo ambos, Tony llevo a Steve a su auto.

- No tienes auto propio ¿o sí? –

- Algunos utilizamos el transporte público Tony-

- Eso significa que no tienes -aprieta un botón de sus llaves quitando el seguro del auto- Vamos, yo conduzco -sube al auto.

Steve entra al asiento de copiloto y se pone el cinturón de seguridad: -Aun no entiendo, porque ella quiere verme-

- ¿Seguro que tú no quieres verla? -pregunta sonriendo.

- ¿A qué te refieres? –

- Bueno, la alfa me dijo, que ya te conocía, así que supuse que querrías verla –

Steve hace memoria recordando la foto de la alfa pelirroja, como tal no la recuerda, pero su rostro se le hacía familiar.

- ¿Steve? –

- Cuando la vi, su cara se me hizo familiar, pero no recuerdo donde la conocí-

- Mmm supongo que tendrás que averiguarlo-encendió el auto- porque ella tiene muchas ganas de verte.

Quito el frente de mano y movió el auto hacia la salida dirigiéndose hacia esa misteriosa alfa, 30 minutos más tarde, Tony estaciona el auto frente a un peculiar establecimiento, cuando Steve sale del auto, se sorprendió por el tipo de lugar que lo trajo.

- ¿Debe ser una broma? -pregunto Steve un tanto molesto.

- Te dije que no te gustaría la clase de negocio que tenía-

- ¿En serio? -mira molesto a Tony- ¿Estas asociado a este negocio?

- No están alarmante como le vez –

- ¡Es un prostíbulo Tony! -alza la voz y mira el letrero- y además se llama “Soulmate”

- Te estas guiando por las apariencias, créeme que es más que un solo prostíbulo-

- Espero que no tenga nada que ver con trata –

- No tiene nada que ver-se dirige a la entrada- deja de hacer un escándalo y ven.

Suspira: -De acuerdo-se dirige a la entrada con Tony.

Tony toco la puerta del prostíbulo, abriendo la puerta se encuentran con un joven de cabellos negros bastante serio.

- Bienvenido de vuelta señor Stark-

De inmediato Steve, se percató del sutil olor a té de canela proveniente del chico pelinegro, que recibía a Tony muy cordialmente.

- Es bueno verte Kaplan-dice Tony sonriendo- ¿Tu jefa está en su oficina?

- Está atendiendo a un par de empresarios, pero en cuanto le diga que está aquí, los votara-

- Clásico de ella-

- Por favor pasen-el joven se hace un lado cediendo el paso.

- Gracias Kaplan – mira a Steve- camina Rogers.

Tony entra primero al lugar y luego Steve un tanto nervioso, mirando de perfil completo, con una bufanda al cuello, una playera de tela negra transparente y unos pantalones de cuero bastante ajustado junto unas botas, se puso muy nervioso el solo notarlo.

- Espero que disfrute su estancia señor -dijo el joven

- No creo que lo haga- paso al establecimiento atrás de Tony,

El joven cerró la puerta y se adelantó frente a Tony para llegar antes a la oficina de la dueña, Steve no pudo dejar de mirar al muchacho, se acercó a Tony y susurro:

- ¿Cuántos años se supone que tiene este niño?

- 21, aunque inicio un poco antes en todo esto-

Poniendo más nervioso a Steve, solo suspiro resignado y siguió caminando atrás de Tony, comenzó a observar todo a su alrededor, era un local iluminado por luces de color rosa neón, con varios cuartos, algunos eran cuartos transparentes donde podía verse chicos algo jóvenes bailando eróticamente frente algunos hombres un tanto mayores, algunos frente a un tubo, otros simplemente bailaban jugando con sus manos o su cuerpo en sí y sin mencionar los intensos olores dulces alrededor, al parecer los chicos que bailaban eran omegas con olores bastante endulzantes, era un verdadero espectáculo de exótico alrededor poniendo muy incómodo a Steve.

- Stark...-susurra cerca de su oído- si veo a un menor haciéndole sexo oral a un anciano, me largo de aquí.

- Ja -dice con sarcasmo- nunca vas a ver eso en este lugar.

- Vi a un chico bailando frente a un viejo que parece ser mi abuelo-

- ¿Qué acaso no conoces los table dance? –

- Hay cuartos cerrados también-

- Bailes privados-

- ¡Tony! -alza la voz.

- Escucha, si te empiezo a decir que pasa en esas habitaciones, no me creerías así que es mejor que te lleve con ella, para que te explique que es este lugar –

Los dos llegan frente a dos grandes puertas cerradas, el chico pelinegro al parecer esperaba la llegada de ambos.

- Señor Stark -dice el chico- la Lady Black podrá recibirlo.

- Gracias Billy -le da una palmada en la espalda al chico- ten una agradable noche

- Gracias señor, igualmente-

El chico se retira del lugar, Tony abre la puerta entrando primero y de inmediato le entraba Steve, al entrar se encontraron en una oficina rustica un tanto oscura, poco iluminada con algunos focos de iluminación amarilla, frente a ellos estaba un escritorio de madera negro, atrás del escritorio estaba sentada una mujer pelirroja semi largo, bastante hermosa y destilando un aroma fuerte, era un olor floral bastante elegante, que te hacía sentir alagado y protegido, un aroma perfecto para un alfa. La mujer los miro y sonrió bastante encantada, se levantó de su asiento estirando su mano hacia Tony.

- Es un placer verte Tony-

- Siempre es reconfortante el saludarte Madame-toma la mano de la mujer dándole un suave beso.

-Ja, de no ser porque soy una alfa casada, me sentiría alagada-

- Viviré en la en tristeza- suelta la mano de la mujer tomando asiento.

- A pasado tiempo Steve-la mujer miro a Steve- bastante tiempo para ser franca

Steve la miro muy confundido, su rostro se le hacía muy familiar, aun no podía recordar de donde, poniéndose nervioso:

- Yo no…-

- ¿No recuerdas mi aroma Steve? –

La mujer intensifico su aroma, perturbando a Steve y finalmente recordando ese aroma, el aroma de su pasado, de su pasado en Brooklyn.

- Peonia…-dijo un tanto angustiado la mirada- Natasha, eres tú…

La mujer sonríe tomando asiento y con su mano le ofrece a Steve a hacer lo mismo, él aunque un poco conmocionado, toma asiento.

- Natasha…-conmocionado- ha pasado tanto…

- Toda una vida ¿no? –

- Sin duda-

- Wow-dice Tony mirando a Steve- esperaba una respuesta de sorpresa, esto fue demasiado, no puedo creer que hayas olvidado a Natasha Romanoff -regresa la mirada a Nat- a la hermosa alfa Superior de Rusia.

- Tus adulaciones no me impresionan Tony-sonríe.

- Tenia que intentar-

- Además… -suspira melancólica- Steve y yo, tenemos una pequeña historia de años atrás, no me sorprende que no me hayas reconocido a la primera -toma un mechón de cabello- cuando nos conocimos yo era rubia.

- Y yo -dice Steve mirándose el cuerpo- era más pequeño y flacucho.

- Yo te reconocí enseguida Steve, tu olor del pasado sigue ahí, solo que ahora más fuerte y más atemorizante -suspira- aun hueles a sangre, un olor bastante raro, entre los alfas. Es algo que nadie podría olvidar.

- Ni que lo digas-dice Tony suspirando fascinado.

Nat mira pícaramente a Tony: - Sabes Steve, imaginaba que cuando encontraras a un omega para ti, seria alguien muy trastornado -regresa la mirada a Steve.

- Oye- alega Tony- primero te alago y luego me insultas, me hieres Romanoff –

- Una ruptura más para tu corazón Tony-

- Lo superare –

- Estoy segura que si –

- En fin, supongo que tendrás mucho de qué hablar con este fortachón ¿no? –

- De echo si ¿Crees podernos dejar solos? –

- ¿Una forma elegante de correrme? –

- No del todo, Murdock está aquí- sorprende a Tony- podrías ir a verlo para seguir el caso de Barton.

- Uhh tú sabes cómo entretenerme Romanoff ¿En qué habitación está? –

- La habitación 5G, solo para importantes empresarios –

-Ahora si vienen las adulaciones Romanoff-se levanta de su asiento- bueno, me retiro. Voy con Murdock y solo para que te enteres…-le da unas palmadas en el hombro a Steve- Murdock es omega, así que relájate -se dirige a la puerta- lo veo luego -abre la puerta y sale de la habitación dejando solo a Steve y a Nat.

CONTINUARA...

Notas finales:

La historia de Bruce a sido contada, ahora falta la historia de nuestra bella Natasha Romanoff, donde su historia es igual de desgarradora que la de Bruce, solo que ahora, fue Pierce el responsable.

Si quieren saber mas de la historia de Nat, recuerden comentar, que eso me hace publicar mas pronto los capitulos.

¿Que les parecio la aparicio de breves personajes? porque habra mas personajes de este tipo que poco a poco, tomaran relevancia conforme avance, asi que no se lo pierdan.

Nos vemos en otro capitulo de fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).