Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de las festividades del dia de muertos y el Hallowen, ya tenemos el capitulo de esta semana, la fic mas querida y mas dark de mis fics, donde esta ocasion, conoceremos mas de las caras de los 5 del consejo al igual que aliados, que con un turbio pasado con ellos.

Sin espero que les guste el capitulo de esta ocasion, poco Stony pero con muchos secretos.

- Esa es la actitud-le da unas palmadas en la espalda a Steve- solo mantenla así en rueda de prensa.

- Que no se te suba tanto a la cabeza Rogers-dice Olivia terminando los últimos detalles del traje- tampoco queremos un loco capitalista, necesitamos inteligencia e innovación, debe de abrir nuevas puertas para las personas, también en la rama de la ciencia, dando a entender, que no importa de qué genero seas, mientras innoves y creas en el mundo, todo se vale -sonríe- absolutamente todo.

Ver la sonrisa de Olivia, lo hacía sentir un terrible escalofrió en el cuerpo, recordando el olor a cloroformo de Bruce, sentía una punzada en el pecho, al ver la sonrisa cautivadora de Olivia y como con ella, engaño a un omega tan inteligente como Bruce. Era una mujer y una alfa, realmente temible.

- Creo que, con este traje, queda claro que la inteligencia e innovación, será nuestra máxima prioridad -mira su traje- este traje es estupendo.

- Lo sé -termina de hacer los últimos detalles al traje- soy la mejor.

- ¿Ahora a quien se le sube a la cabeza Olivia? -pregunta Victor con ironía.

- A mi si se puede subir a la cabeza, porque yo soy más inteligente que la mayoría, aunque claro, también lo eres-

- Gracias-dice con cierto sarcasmo, se acerca a Steve- aunque tiene algo de cierto, el punto sobre lo que quiere decir Olivia, está bien hacer un poco de campaña política, dar nuevos avances a la ciencia y también, no hay que olvidar, porque es que los alfas, somos el género más fuerte entre los demás -mira un poco serio a Steve- toda esa basura política está bien, solo no olvides, que nosotros, dominamos entre los demás por una razón y eso es… -sonríe con cinismo- porque nosotros, somos los más fuertes.

Esa ira y frustración, aun seguía en la cabeza de Steve, estando a tan pocos metros para romperle el cuello, se repetía sin cesar, las palabras de Tony en su cabeza ”Todo el odio que sientas por él, toda la ira que contengas a partir del día de hoy, quiero que lo liberes en un solo instante... quiero que todo tu instinto alfa, lo haga pedazos…lo hagas desear estar muerto…” así que, aunque la espera sea molesta, cuando sea el momento, le romperá todos los huesos a Doom, sonrió respondiendo.

- Los más fuertes para gobernar-

- Exacto-

Mientras ambos compartían unas sínicas sonrisas falsas, en una de las salas de reunión del hotel, Tony y Obadiah se encargaban de la rueda de prensa.

- Ya está casi listo- dice Tony viendo a los reporteros ya sentados en sus asientos- solo faltan algunas televisoras y empezaremos.

- Pude encargarme de esto solo Tony-susurra Obadiah.

- Claro, pero hubiéramos tenido 5 demandas de acoso sexual en menos de 5 minutos, gracias a ti-

- Por favor, estas exagerando-

- Contrataste 3 abogados, para que 5 omegas no hablaran de tus “desfiguros” en la oficina central-

- Aceptaron la propuesta, no pueden quejarse –

- Claro, porque el dinero compra el silencio de cualquiera ¿verdad? –

- Tu mejor que nadie debería saber que el dinero -se acerca al oído de Tony- es capaz de ocultar los secretos más sórdidos del mundo, incluso los más atroces de una familia.

- Te voy a pedir que no te me acerques tanto-sonríe disimuladamente para no hacer un escándalo a los reporteros- si no quieres que te castre con una navaja suiza.

- Tranquilo…-sonríe- yo no toco omegas que ya fueron tocados por más de uno, yo los prefiero un poco más virginales.

- Es una lástima que te ganaran, antes de que pudieras ponerme las manos encima-

- Supongo que no siempre se puede obtener lo que quiere no –

- Es uno de los grandes mártires de la vida –

- Ustedes dos-

Una voz grave los hizo separarse, era Strucker que se acercaba a ellos con todo el porte intimidante de militar.

- Sepárense-dice molesto Strucker

- Créeme que es lo quiero- dice Tony con ironía alejándose de Obadiah

- Quieres calmarte Strucker, es una conferencia no un adiestramiento militar- dice Obadiah un tanto fastidiado.

- Pues sea lo que sea, no voy a dejar que la imagen del mejor soldado, el mundo debe de ver al Capitán América, perfecto-

- Eso ya lo es Strucker-dice Tony un tanto molesto- yo lo hice, así que no subestimes mis creaciones -

- Admito que eres realmente bueno en lo que haces Stark, a pesar de ser un omega-

- Un omega que creo al mejor alfa, así que sugiero que cierres la boca con tus insultos misóginos a hacia mi persona, porque ciertamente solo te ves patético con cada insulto que plantas y aunque tu lema es la “Perfección” tu debilidad es que tu mejor soldado, fue un creado por un omega –

- Eres realmente una molestia-

- Lo sé, fórmate en la fila de las personas que piensan igual -voltea la mirada- ohh llegaron los demás reporteros, serán mejor que iniciemos. Adelante…

Tony se aleja de ellos llevando a los últimos reporteros a su lugar, Strucker solo cruzo los brazos molesto.

- En verdad es un omega bastante fastidioso –

- Uno bastante útil, así que deja tus prejuicios aun lado ¿quieres? –

- En verdad, no puedo creer que haya podido crear un alfa Superior –

- Olvidemos detalles menores Strucker, nuestra mayor prioridad, es hacer que Steve pierda la lealtad que le tiene a Tony, para que más adelante no sea un problema el poder deshacernos de él en el futuro-

- Tu eres él sabe jugar sucio Stane ¿Tienes algo en mente? –

- Algo bastante sencillo -sonríe con cinismo- si un omega superior pudo cautivar a un alfa Lower, un omega superior más cautivador podrá quitárselo.

- ¿Tienes un omega en mente? –

- Una omega, ¿qué más atractivo que una omega hembra superior? y una fuerte candidata, que de paso es pariente de uno del consejo-

- ¿La sobrina de Pierce? –

- Quien mejor que ella, para hacer que Steve se ponga de nuestro lado, Victor tal vez le endulce el oído con su política de gobierno como alfa y de Olivia, no tengo idea que diablos pretenda, así que utilizaremos nuestra mejor arma-

- ¿Pierce está de acuerdo? –

- Fue el primero que lo propuso-

- Entonces hagan lo que quieran -se aleja de Obadiah

- Que tipo tan cortante-susurra y suspira- en fin, que comience esto.

En una tribuna al frente a los reporteros, en la esquina derecha, estaba Tony parado observando a su alrededor mirando a los reporteros que esperaban impacientes la nueva noticia del consejo, entre lentes oscuros, veía a invitados, no precisamente a reporteros, un hombre con un suéter con capucha en la cabeza y una mujer con un vestido azul marino con blanco con un pequeño sobrero negro de verano, con lentes cafés y una cabello negro, él sonrió percandandose que ellos, eran sus queridos amigos, Bruce y Nat, que también esperan que se diera la noticia. Tony seguía mirando alrededor, ahora fijando sus ojos en los asientos de en medio, donde al extremo final derecho, estaba sentado un elegante y esbelto hombre, de cabellos largo pero arreglado hacia atrás, un traje negro con una camisa blanca, una corbata verde y unos lentes oscuros, el hombre lo miro dándole una sonrisa.

- Así que viniste ¿Ehh? -susurro Tony y miro que, al lado de aquel hombre, parada a junto a él, había otro hombre, mucho más robusto, de cabello rubio corto, con unos lentes negros, era bastante fornido, marcándose aún más con el traje negro que portaba más de guardaespaldas- y con el Bichboy, no esperaba menos

Girando la mirada, al gran ventanal que estaba atrás de él y frente a la tribuna, mira a unos de los edificios altos alrededor, encontrándose en el edificio de a lado una una silueta negra desde lo alto, parecido a una gran ave acechando, regresa la mirada al frente.

- Viendo desde lo alto ¿no? -regresa la mirada al frente, donde Obadiah, ya estaba frente al pódium, para iniciar la rueda de prensa- que comience el show.

Probando el micrófono, se puso frente con una sonrisa elegante y comenzó la rueda de prensa:

- Buenos días-dijo jovial- damas y caballeros, el consejo de seguridad nacional, quiere dar la noticia de un nuevo proyecto, que renovara el mundo, trayendo una nueva esperanza a todos, un nuevo Capitán de las fuerzas armadas, que aunque ustedes no lo crean, él fue un alfa lower -sorprende a los reporteros – para una mejor exploración, tenemos al genio de industrias Stark, Tony Stark, con ustedes.

Obadiah se hizo un lado y ahora Tony tomaba la palabra poniéndose en frente.

- Buen día a todos-dice con ironía y suspira- como saben, industrias Stark siempre busca lo mejor para nuestra sociedad, he trabajado arduamente para brindar lo mejor para todos; alfas, betas y omegas. Lo mejor para mi gente y puedo decir ahora con todo el orgullo del mundo, que finalmente lo hemos conseguido, luego de años, el doctor Abraham y yo, por fin hemos conseguido crear el suero del superior alfa, con el cual,  hemos aumentado las habilidades humanas de cualquier alfa, desde fuerza hasta inteligencia, con este nuevo suero, podemos crear alfas superiores, desde el alfa promedio hasta el alfa Lower, como bien dijo el señor Stane, hemos traído una nueva esperanza, que comenzó con un alfa Lower -proyecta una foto del antes de Steve- ahora siendo un Superior, por ahora es uno, pero cuando menos se lo esperen, la gran esperanza Superior estará en todos los rincones del mundo, no lo duden. Les presento…-vio de reojo a todos los presentes como Nat, Bruce y los demás tras las sombras- Steven Grant Rogers, nuestro primer alfa Superior de nuestra creación.

Tony estirando su mano derecha en dirección a la casa; donde en las esquinas de la entrada ya estaban Pierce, Victor y Olivia, saliendo de la habitación delantera del salón, salía Steve con un traje militar azul fuerte, parecía escamado como una armadura de tela fina, un cinturón y botas militares, se encamino a la tribuna donde estaba Tony, quedando al frente de él, Tony susurra:

- Es hora de ser un idiota, querido- hace un sutil saludo saliendo de la tribuna.

Steve se pone en frente a la tribuna frente a todos los presentes, mirando a los a todos con todo detalle, percatándose que la presencia de Nat con su buen disfraz, a Bruce con un suéter con capucha, giro brevemente la mirada hacia atrás, percatándose de una silueta negra de un hombre observándolo desde las alturas y también de un hombre esbelto de traje negro elegante junto a un hombre mucho más grande, fornido y rubio que parecía ser su guardaespaldas. Todos lo miraban, todos esperaban su voz, todos querían ver el inicio, del gran fuego destructivo, que Tony había creado, se puso firme sonriendo sutilmente a los reporteros.

- Buenos días a todos-dijo jovial- agradezco mucho la presentación del señor Stark y el señor Stane, es un gran honor estar aquí frente a todos ustedes, definitivamente, alguien como yo, que fue un alfa Lower en el pasado, jamás hubiera soñado por llegar hasta aquí, a lado del gran consejo de seguridad nacional e incluso frente a uno de los grandes innovadores de nuestra época como el señor Stark, jamás lo hubiera imaginado, ni siquiera lo hubiera pensado.

- Que humildad la del soldado-susurro Olivia.

- Es un buen método de marketing-respondió Doom- veamos qué tan convencedor es este alfa.

- No creo que sea tan bueno como tu amigo -sonrió- el sí sabe cómo convencer hasta el más inteligente

- Es verdad -mira de reojo a Tony- mi querido amigo, supo engañar hasta el más inteligente de todos

- Oye…-dice un poco molesta.

- Sabes a lo que me refiero Liv, no te pongas a la defensiva-

- De acuerdo-regresa la mirada a Steve- veamos si este pequeño alfa, es tan bueno como él.

 - Continuemos-continuaron viendo el discurso de Steve.

- En verdad agradezco al consejo y al señor Stark, que me hayan permitido llegar hasta aquí, muchas gracias-

Termina Steve haciéndose aun lado y dándole la palabra al secretario Pierce:

- Dicho el comunicado, contestaremos todas las preguntas que tengan-

Una mujer pelirroja levanto la mano y Alexander se dio la palabra: - Gracias secretario, Mary Jane Watson, del periódico el Clarín, señor secretario, ¿Cuál será la función del señor Rogers, ahora que se convirtió en un alfa superior?

- El señor Rogers, tiene el principal trabajo de representar, al nuevo Capitán de las Fuerzas armadas de la nación, será conocido como el “Capitán América”, portando los valores patrios de nuestra nación-

- ¿El puesto como Capitán, no estaba ocupado por el señor Walker? –

- El Capitán Walker-respondió tajantemente Strucker- ha cumplido su misión sirviendo a su nación, desafortunadamente en medio de su misión, sufrió terribles heridas, que le impiden seguir en su labor como Capitán, es por eso que fue retirado con todos los honores de su cargo.

- ¿Qué clase de misión? –

- Una misión de rescate en el país del medio oriente por trata de omegas, sufrió un disparo en la columna que le impide volver a caminar –

Tony bufa riendo y susurra: -Si y ese disparo se llama Rogers-

- El soldado Walker, concluyo su labor a la perfección, es todo lo que se debe saber –

- De acuerdo, gracias- toma asiento.

- ¿Otra pregunta? -dice Pierce.

Un hombre rubio oscuro alza la mano y Pierce le concede la palabra: - Gracias, Eddie Brock, de periódico Milwaukee, para el señor Stark, si bien ya se existe como tal varios alfas Superiores en el mundo ¿Por qué crear más? –

- Esa pregunta -dice Tony mirando a Victor- prefiero dejársela al señor Doom, ya que su país, es muy conocido por*tener una tasa alta de nacimientos alfas superior -hace una seña con su mano cediendo- ¿Señor gobernador?

Victor sonríe: -Claro -dirigió la mirada al reportero- verán Latveria, es uno de los países más avanzados tecnológica, empresarial, militar y económico a nivel global, hemos hecho alianzas en todo el mundo alrededor de los años, los principales avances de la ciencia han sido productos de Latveria, somos la fuerza más grande a nivel global y todo ha sido gracias, a alfas Superiores de mi nación. La tasa de nacimientos de alfas superiores ha disminuido notablemente, no solo en este país, sino alrededor del mundo y si queremos que el mundo mejore, tenemos que crear mejores hombres, mejores alfas y no solo alfas, si el suero funciona bien, podrá incluso mejorar las especies de betas y omegas, que nos lleven a un mejor futuro.

- Gracias señor Doom- toma asiento.

Conforme un reportero se sentaba, una mano se levantaba haciendo diferentes preguntas sobre Steve, todas siendo respondidas por el consejo de seguridad, Steve y Tony solo guardaban silencio, prefiriendo estudiar el panorama. En toda la conferencia, ambos no pudieron dejar de darse miradas de reojo y sonrisas casuales, observando lo mismo en repetidas ocasiones, como si tan solo mirarse, se pudieran entender, lo que dicen el uno al otro, como sola una conexión de alguien como ellos, podría entenderlo. Habiendo pasando ya más de una hora, la conferencia estaba a punto de terminar.

- Bueno señores-dijo Pierce- solo queda tiempo para una última pregunta así que… -ve una mano alzada- adelante.

Una mujer rubia de traje rosa pastel se levanta: -Gracias señor, Christine Everhart, del periódico New York times, disculpe señor ¿No cree que es un poco irresponsable de su parte darle parte de un ejército a alguien que solo porque fue un alfa Lower y ahora es un Superior un poder como ese? Es decir, ¿El señor Walker, al menos fue entrenado para ser un soldado, este hombre, solo fue cambiado de rango inferior a superior, ¿Por qué darle tanto poder a un hombre como él? -mira a Steve- ¿Qué piensa usted, Capitán Rogers?

La reportera hablaba de forma arrogante hacia Steve, tratando de provocarlo, solo dio un breve reojo a Tony y este con sus ojos dio una señal de “adelante” dio un paso en frente, su postura se puso firme y respondió:

- Señorita Everhart, tiene grandes razones para dudar de mis capacidades, es decir, prácticamente salí de la nada y es obvio que esta inquieta por saber si realmente estoy capacitado, para dar la cara, por todos ustedes, así que esta es mi respuesta para usted, para todos los aquí presentes y para la todos los ciudadanos. He sido elegido, para ser una nueva esperanza para todos ustedes, para brindar un nuevo comienzo a nuestra nación; donde alfas, betas y omegas, no importando si son promedio, lower o Superiores, todos seremos vistos como iguales. Esto no se trata de una simple campaña política, donde el mejor alfa fue seleccionado, sino se trata de un alfa; un alfa lower, los guiara hacia un mejor futuro. Aquellos alfas, betas y omegas, que alguna vez, fueron avergonzados, pisoteados y humillados, quiero que sepan, que la justicia divina, ya ha llegado y yo, sin lugar a duda se las daré; sin embargo, si llegase a fallar… -mira a Nat y a Bruce- tendrán mi cabeza al frente -se queda en silencio por varios segundos viendo a todos alrededor e incluso, aquel silueta negra- gracias.

Quedando un silencio profundo en la rueda, se escucha un aplauso proveniente del hombre de corbata verde, cabello semi largo y lentes oscuros, seguido por Nat que empezó a aplaudir, luego consecutivamente, los demás reporteros comenzaron a aplaudir bastante emocionados, incluso Everhart, que, aunque no estaba convencida, Steve le demostró lo que era ser un verdadero alfa, tomo asiento y seguido Pierce tomo la palabra.

-Sera todo por hoy, muchas gracias por su atención –

Pierce dio por terminada la rueda de prensa, de inmediato el consejo, salió de la sala, Steve estaba a punto de entrar con ellos, dio un vistazo al cielo percatándose que la silueta negra había desaparecido quedando un poco confundido.

- Ya lo conocerás-susurro Tony acercándose a Steve- más pronto de lo que crees

- ¿De quién se trata? -susurra.

- Es alguien que tiene ojos en todos lados-

- No contesta a mi pregunta-

- Ya lo sabrás, ahora no es tiempo de eso, por ahora…-dirige su mirada a la entrada- tienes que seguir el juego -se adentra a la casa.

Ve entrar a Tony y antes de hacerlo él, da un breve vistazo a las sillas de la conferencia, donde los últimos que quedaban, eran el hombre de cabello negro con su guardaespaldas rubio, el guardaespaldas rubio no dejaba de mirarlo y al mismo tiempo, Steve no le quitaba los ojos encima.

- Blake-dijo el hombre de cabello negro- vámonos, hay trabajo que hacer

-Si…-respondió cortante el guardaespaldas adelantándose.

Él hombre pelinegro se quitó los lentes mostrando unos intensos ojos esmeraldas, que a comparación de los de Bruce, estos parecían una filada daga, que cortaba solo con mirarte, movió los labios, volvió a ponerse los lentes y se fue con sus guardaespaldas, Steve veía como ambos se retiraban.

- “Nos veremos muy pronto, Capitán” -susurro Steve- así que tú también eres un aliado.

Viendo que el lugar ya estaba vacío, se adentró a la otra sala, ya adentro el consejo estaba un mini bar, sentados y bastante joviales, Tony era el único que estaba de pie.

- Eso salió bastante bien-dijo Olivia estirándose- a pesar de la última pregunta.

- Ya conoces a Everhart-dice Victor sonriendo- siempre hace las preguntas más provocativas para tener la mejor primicia

- Zorra y oportunista de primera-dice Obadiah sirviéndose un trago de whisky

- ¿Ya lo rectificaste Stane? -pregunto sonriendo Olivia haciendo enojar a Stane.

- Lo importante es…-rectifico Pierce- que el Capitán Rogers, supo contestar a la pregunta sin dudar, demostrando una verdadera determinación como alfa, eso es lo que busca la gente, alguien en quien confiar -mira a Steve- y Rogers, logro ganar la confianza de la gente, en tan pocas horas. Eso es lo que hace un líder.

- Lo que hace un Capitán-dice Strucker mirando a Steve- no cabe duda que Rogers, es perfecto para el puesto de Capitán.

- Por eso debe de comenzar de inmediato-se levanta Pierce- Capitán, es hora que conozca a su escuadrón y el Capitán Strucker, te llevara con ellos-

- Si señor- respondió serio Steve

- Conocerás a tu escuadro y a las instalaciones donde trabajamos de pies a cabeza Roger -dice serio Strucker- al mismo tiempo, que comenzaras con el adiestramiento militar, no por el hecho que hayas vencido a Walker, te daré un trato especial, eres un alfa perfecto a mi parecer, pero hay que pulir ciertos aspectos, que la ciencia no puede modificar.

- No me retes Strucker-dice Olivia con voz juguetona

- También no solo comenzaras con el adiestramiento, sino que a partir de ahora formaras parte de las fuerzas, así que te quedaras en el cuartel por los próximos 3 meses, hay que pulir el alfa que ya eres-

- Entiendo-

- Perfecto, ven conmigo -Strucker se levanta adelantándose a la salida-

Steve ve salir a Strucker y da una mirada de reojo a Tony, él solo dio una leve sonrisa dando una señal de que vaya con Strucker, ciertamente se sentía molesto estar tan separado y tan cerca de él, aunque sabia, que esto era necesario. Sin decir nada, se fue tras Strucker y Tony solo lo seguía con la mirada, siendo Victor el único en percatarse, sonriendo.

- Bueno…-dice Obadiah levantándose- yo me retiro, tengo una reunión hora con inversionistas de Alemania, así que los veré en otra ocasión -termina su wiski y se va.

- Que raro-dice Olivia sonriendo- usualmente primero se acabaría la botella -ríe.

Atrás de ellos, una puerta se abrió saliendo un poco un hombre de color con un traje y lentes negro.

- secretario Pierce, el presidente solicita su presencia en su oficina en este instante-

- Imagine que me llamaría-dice Pierce- debes estar orgulloso Stark, finalmente lograste algo productivo con tu cerebro.

- Siempre hago algo productivo Pierce, es solo que no entiendes, que es lo que hago-

- Mientras nos pueda servir, tus demás juguetes, no me interesan -se acomoda la corbata- nos vemos.

Pierce se va con el hombre de color, dejando solo a Tony, Victor y a Olivia en la estancia, Victor sonrió.

- Que raro que estés tan callado Tony, usualmente eres el más hablador de los tres o será que… -bufa- ¿No dejabas de admirar tu obra?

-Yo la cree -dice orgulloso- ¿porque no admirarla? Yo cree al alfa perfecto

- Para nosotros amigo-dice Olivia con cinismo- aunque ciertamente, estoy molesta, porque no me incluiste en el proyecto.

- Lo siento Liv, ya te expliqué que no fue nada personal, solo que no quería que experimentaras a lo loco con todos los alfas que se te cruzaran-

- Si no experimentos con todo a tu alrededor – encoje los hombros- ¿Cuál es el punto de ser un científico?

- Liv, enserio eres mi amigo; sin embargo, estoy de acuerdo con Tony, no te hubiera dejado entrar a ese proyecto, era más fácil dejarte fuera que tratar de esconder muertos-

- Al menos yo no me enamoro de ellos-sonríe con labia para Tony.

- ¿Qué insinúas Liv? -pregunto con ironía Tony.

- Como tal yo no insinuó nada amigo, solo digo que no te veía tan interesado en el trasero de otro alfa, desde que te rompieron el corazón-

- A mí nadie me rompió el corazón Liv -sonríe con ironía a Victor- a mí solo me usaron y me desecharon, estoy acostumbrado que solo me usen y me desechen, mi padre me educo así.

- Entonces -recarga su barbilla en su mano derecha- ¿Piensas cometer el mismo error dos veces seguidas?

- Por favor Victor-rueda los ojos- Steve está muy lejos de ser alguien como tu simpático amiguito y hasta tú lo sabes, Steve es un tipo de alfa muy distinto a los que has conocido, tendrá algo parecido en su esencia hipnótica, pero Rogers…-recuerda el olor a sangre de Steve- su esencia, hace que lo sigas, por el miedo.

Bufa sonriendo: -Pues di lo que quieras Tony, Steve es alfa y es igual a nosotros, fuerte e indomable, por más creación que sea tuya-

- No olvides Victor, que al ser una creación mía, yo mismo puedo destruirlo –

- No pudiste contra mi amigo Tony, ¿Cómo podrás contra alguien como él? –

Bufa y se da la vuelta empezándose a ir: - Te sorprendería, lo que puedo hacerle a Steve, con solo un chasquido -alza la mano despidiéndose- nos vemos -termina de irse.

Bufa sonriendo: - Tiene demasiadas agallas para ser un omega-

- Es de especie Superior, no esperes que sea sumiso y dócil como el resto de los omegas-

- Si, pero ni la sobrina de Pierce es así, ella sabe su lugar en este mundo-

- Por eso es una zorra amigo-

Suspira: -Ni aun con lo que paso hace años, parece haber aprendido la lección-

- No -sonríe sirviéndose una copa de vino- es más, parece que se ha vuelto mucho más descarado y calculador que cuando lo conocí -toma un sorbo de su copa- mucho más sociópata.

- Entonces me falto educarlo mejor-toma su copa de brandi- ya era un rebelde cuando lo conocí, creí que al conocer a mi amigo, se volvería más fácil de manejar, ahora se ha vuelto mucho más insoportable.

- Ese fue tu error Victor, no puedes domar un espíritu salvaje y rebelde como Tony, lo único que provocaras es todo lo contrario, mientras más trates de oprimirlo, más tentador será la sensación de libertad, lo que debiste hacer desde un principio era liberar su rebeldía y glorificar su salvajismo, para que cuando sea el momento adecuado, tu hubieras podido domarlo, porque un espíritu entre más glorificado, más deseado -toma un sorbo de su vino.

- Es omega Liv, el miedo siempre imparte obediencia, es un método infalible que los alfas han utilizado para conservar su dominio, mientras más es el miedo, es más la obediencia-

- El miedo puede ser poder Vick, pero hay algo más poderoso que el miedo y eso es… -termina su copa- la venganza

- Lo dices ¿Por lo que le hicimos a Tony? –

- Vick, hasta yo que soy una sádica con mis experimentos, soy un tanto piadosa, haciendo las cosas por mi propia cuenta, en cambio -deja la copa en una mesa- ustedes lo hicieron entre tres -sonríe con ironía- en verdad, esperas que luego de lo que le hicieron a Tony ¿No haya consecuencias?

- Ya ha pasado mucho tiempo Liv, no crees que si hubiera querido hacernos algo ¿Ya lo habría hecho? –

- Intento hacerlo, le dijo a su padre y…-bufa sonriendo- bueno, le dijo a la gran mayoría, esperando que se hiciera algo.

- Y no pasó nada-termina su brandi arrojando la copa contra el suelo- dándole un claro mensaje, que aunque sea un Superior, no deja de ser un omega.

- Vick, eres mi mejor amigo, pero hasta yo sé, que estas siendo muy estúpido al subestimar a Tony, él te odia y ese sentimiento, vino de un amor muy profundo por tu amigo -bufa sonriendo- créeme que un corazón destrozado, puedo ser un arma mucho peor que el miedo.

- Eso lo veremos Liv -se levanta de su asiento- he sido considerado el mejor líder alfa en nuestros tiempos, todo gracias al miedo, no va a cambiar por un omega, sea cual sea su estatus -empieza a irse- nos vemos Liv -se va.

Bufa sonriendo y susurra: - Tu soberbia es tu principal debilidad Victor -ríe- por eso, es que no vez… -recuerda la mirada sínica de Tony- esa sed de sangre en sus ojos, cada vez que te ve -suspira- en fin -empieza a caminar a la salida- veamos que tal lo haces, Tony…

Pasando el tiempo, en un convoy militar, Strucker estaba llevando a Steve a la base militar del estado en New Jersey, era un lugar un tanto de terracería, colores verdes opacos y muchos soldados tratando en los campos. Strucker estaciono el vehículo, salió del mismo al mismo tiempo que Steve lo hacía.

- ¿Aquí es? -pregunto Steve.

- Así es-respondió Strucker poniéndose a lado de Steve- la base militar número uno, donde las principales fuerzas armadas de nuestros alfas, todos ellos… -mira a los soldados correr- será tu ejército.

- ¿Sera? ¿Aun no seré su capitán? –

- Lo eres para el consejo Rogers, pero tienes que probarles a tus soldados que en verdad eres Capitán, dispuesto a guiarlos a la guerra-

- ¿Qué necesita que haga? –

- Enfrentarte a un ejército tu solo- hacer arquear la ceja a Steve y regresa la mirada al frente- ¡Soldado! -un joven soldado rubio se paró frente a Strucker dando el saludo usual militar.

- ¡Si señor! –

- Reúne al escuadrón uno a las barrancas, diles que les presentare a su nuevo capitán de escuadrón-

- Si señor- el cabo baja la mano y se retira.

- Es un poco joven para estar en el ejército ¿no?  –

- Que mejor que iniciarlos en la milicia para hacerlos unos alfas excepcionales, además veces necesitamos un pequeño conejillo de indias para calmar a los animales de la granja. Sabes, deberías preocuparte mas por ti mismo que por el pequeño soldado-

- Esos alfas, tienes el mismo carácter ¿Qué Walker? –

- De echo son un poco peores, son alfas de rango promedio pero sus instintos de superioridad incapaces de seguir ordenes de otro alfa, hasta para Walker fue complicado hacer que ellos siguieran sus órdenes.

- ¿Qué les hizo cambiar de opinión? –

- El miedo, Walker tuvo una reputación y un temperamento que hacía que todo el escuadrón le tuviera miedo-

- Conocí a Walker y realmente me parece exagerada su reputación, lloraba como un niño cuando le arranque los colmillos-

- Entonces tu método de miedo podrá ser mejor que el de Walker-

- No, yo no utilizo trucos tan baratos como esos, el miedo fácilmente pede ser vencido por grupos grandes, hay mejores formas de hacer que la gente siga tu mandato-

- ¿Cuál sería una forma de ellas? –

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Que formas tendra Steve para enfrentar a esos militares alfa?

¿Quienes eran los dos desconocidos en el publico y no tan enpublico?

¿Tendremos mas zukulencia Stony?

Sera todo por el momento, habra mas momentos Stony en siguientes capitulos, pero pronto, uno de los aliados de Tony aparecera ¿Quien sera la siguiente presentacion?

Hagan sus apuestas, recuerden que entre mas comentarios, mas me esforzare en traer los capitulos mas seguidos

Sin mas, nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).