Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La fic favorita de todos ha regresado, con un Steve mas violento, nuevos personajes, momento Stony y el inicio de la siguiente historia tragica de nuestro grupo.

¿Quien es el siguiente?

Descubranlo a continuacion.

- La fuerza y el respeto, solo necesitas eso para que la gente te siga sin replicar-

- Fuerza la tienes ¿Cómo consigues el respeto? –

- Poniéndole los pies sobre la tierra-

- Tienes una forma peculiar de pensar Rogers, tengo mucha curiosidad por ver como lo haces-

- Continuemos entonces Capitán Strucker-sede el paso- lo sigo.

- Continuemos-

Yendo a las barracas principales, alrededor de más de 50 hombres estaban delante de Steve y Strucker, Strucker se quedó frente a Steve, parándose con un porte fuerte ante los soldados.

- ¡Soldados!  -alza la voz Strucker- como saben el Capitán Walker, se ha retirado de las fuerzas armadas por motivos de salud y en su lugar tendremos como nuevo Capitán de las fuerzas armadas, al Capitán Steve Rogers o como mejor se ha hecho conocer, el Capitán América -se hace a un lado mostrando a Rogers-

- Soldados-dice con firmeza- es un gusto y un placer trabajar con ustedes, sé que con la fuerza que me brindan, la fuerza del escuadrón no decepcionara a la ge…

- ¿Este niño bonito va a hacer nuestro Capitán? – dijo uno de los soldados entre la multitud, cabello negro y con todo porte de un alfa promedio- por favor, al menos Walker era imponente, este solo parece un payaso en mayas azules salido de un circo -bufa sonriendo- como un mono cilindrero -hace reír a los demás.

- Que curioso -dice Steve sonriendo- porque el único que provoco risas fue usted soldado

Sorprende al alfa haciendo reír a los demás y se molesta: - ¿Te crees muy gracioso imbécil? –

- No estoy aquí para ser gracioso soldado, estoy aquí para comandar este escuadrón y hacerlo el mejor de todos-

- ¿Eso crees? -el soldado se levantó de forma retardadora acercándose a Steve- ¿Realmente crees que eres un líder? Por favor, cualquiera puede ser mejor que tú.

- Entonces ¿Por qué no te volviste capitán? –

El eco de burla de los soldados sonó en todo el lugar, el alfa estaba molestándose empuñando fuertemente las manos.

- Hablas demasiado para ser un alfa soldado –

- Tu no pareces actuar como un alfa de verdad, capitán-

- Métodos tan triviales -suspira- ¿Cómo te llamas soldado?

- Rumlow, Sargento Rumlow –

- Muy bien Rumlow, voy a dejar varios puntos en claro para que no haya malos entendidos en un futuro, primero, si estoy aquí como capitán, es porque necesitan un alfa que los sepa dirigir, no un alfa que a la mínima provocación pierda la cabeza volviéndose solo una maquina asesina al azar. Mi trabajo aquí, es poner orden -sorprende un poco a Strucker- y tener a todos ustedes en perfecto orden, cosa que al parecer tú no puedes hacer por cuenta propia por tu falta de control.

- ¿Me estas llamando animal? –

- Los animales aprender a obedecer si se habla de la forma correcta, si solo gritas sin motivo alguno, solo provocaras una matanza sin sentido, todo estaría mal, todo estaría imperfecto.

Sorprendiendo un tanto Strucker, este sonríe orgulloso, mientras que el alfa Rumlow estaba que le hervía la sangre casi alzando los puños.

- Pedazo de mierda- susurra molesto.

- Eres impulsivo, dejándote guiar por tus instintos primitivos, alguien como tú no podría ser capitán de un escuadrón como este-

- ¡¿Te crees que eres mejor que yo!? ¡¿Ehhh?! Por favor, vi tu show en tu televisión, fuiste un Lower, un patético y enclenque Lower, y aunque ahora todos están fascinados por tu nueva apariencia de semental, la verdad, es que alguien como tú, ni siquiera podrías cogerte a un omega decentemente -ríe al igual que el resto de los soldados.

Steve no reacciona a las provocaciones de Rumlow, solo escucha eco en su cabeza de las palabras que dijo “Ni siquiera podrías cogerte a un omega decentemente” no pudo evitar recordar unos deleitantes gemido que hace apenas una noche, él provocaba a su omega superior, unos gemidos que solo el podía provocar, que solo él tenía el placer de oír y que alguien como Rumlow, jamás tendría el privilegio de oír.

- ¿No vas a decir nada? -dice Host sacando a Steve de sus pensamientos- ¿Lower?

- Sino puedes provocar ningún tipo de reacción a mí, dudo mucho que logres algún tipo de reacción en un omega en pleno celo-

Los soldados se sorprenden, Rumlow solo se cabrea, empuñando más fuerte los puños y lanzando un rápido golpe, Steve ágilmente recibe el puño, aplicando una llave para detrás derribando a Rumlow poniéndolo contra el suelo y poniendo el pie en la espalda.

- ¡¿Qué carajos?! -trata de zafarse de la llave de Steve siendo inútil- suéltame Lower de mierda

- En algo tienes razón soldado Rumlow, a comparación de cada uno de ustedes, yo no tengo experiencia como soldado, muchos menos peleando, pero a comparación de ti Rumlow, yo sé cuándo contraatacar y cuando cerrar la boca –

- ¡Suéltame y te juro que te mostrare un verdadero contraataque! – gritaba.

- Creí que un alfa de tu clase, me sometería fácilmente, después de todo, solo soy un Lower ¿no? –

Rumlow seguía intentando zafarse del agarre de Steve sin existo, los soldados solo se quedaron observando y estupefactos, al ver a su compañero completamente inmóvil por un Lower.

- ¿Alguien más quiere intentar golpearme? -pregunta fríamente Steve mirando a los soldados y ellos solo bajaron la mirada- eso creí -libera a Rumlow.

Se levanta fúrico: - Te daré…

- ¡Suficiente! -grita Strucker sorprendiendo a Host- ya probaste tu punto sargento Rumlow, ahora cierra la boca y vuelve a la formación.

- Pe…-

- ¡Ahora! -grita y Rumlow solo baja la mirada regresando a fila – bien…-dice con firmeza- quedando en claro, porque Steve Rogers se volvió en nuevo Capitán del escuadrón y ahora es el nuevo símbolo de paz de nuestra nación, esta demás decir, que ahora son y le pertenecen al Capitán Rogers, ¿entendido?

- ¡Entendido! -responde todos al mismo tiempo.

- Capitán -mira a Steve- ¿Algo más que aportar? –

- Si-se pone frente de Strucker- soldados, sé que parece ser un insulto que ustedes sean guiados por un alfa Lower, no deben ser así, todos aquí somos alfas, todos aquí buscamos el mismo, guiar a los nuestros a un mejor futuro, volviéndonos el soldado perfecto -serio- eso, es todo lo que nosotros buscamos, el hecho de buscar Superiores, promedio o Lower es absurdos, todos somos alfas y como alfas, es nuestra obligación llevar a la manada, al camino del éxito. Si quieren solo liderar por instinto primitivo-mira a Rumlow- adelante háganlo, no los detendré, pero si… -mira al frente de los soldados- si quieren el futuro perfecto, síganme.

Deja a todos sin palabras completamente sorprendidos, se ponen en firmes y con una mirada seria en el rostro.

- ¿Y qué dicen? -arqueando una ceja- ¿Van a seguirme?

- ¡Si Capitán! -responde fuerte y claro.

- Bien -responde serio- descansen.

- Ya pueden retirarse-

Los soldados empezaron a retirarse de la barranca y muy entre dientas, Rumlow se fue, no sin antes dar una mirada de odio contra Steve, para luego irse, dejando solos a Strucker y a Steve.

- Eso…-susurro Strucker- salió mucho mejor de lo que esperaba.

- No quise humillar a un soldado de su escuadrón-

- No, ese ya no es mi escuadrón, ahora es suyo y puede hacer lo que se le plazca con ellos- bufa sonriendo- siendo honesto Rogers, yo también de cierta forma, duda de como saldrías de esto, estos tipos son unas verdaderas ratas si ven un solo momento de debilidad, después de todo, fue un escuadrón del imbécil de Walker.

- Ese régimen cambiará ahora que estoy, nadie volverá a hablar del imbécil de Walker-

- Me agrada tu espíritu Capitán, sabes eliminar los errores a tu alrededor, eso me agrada de ti-

-Deben ser perfectos soldados –

- Exacto y por esa razón, las fuerzas armas han sido perfectas desde que estoy al mando y si hay un mínimo error -se pone un tanto serio- será exterminado de inmediato

- ¿Ha tenido errores? –

- Uno y hasta la fecha no he podido deshacerme de él-

- ¿Es alguno de los soldados? –

- Mas bien un espía -suspira- uno que ya a matados a 50 de mis mejores hombres -bufa- deberías cuidarte la espalda, podrías ser tú el siguiente

- No creo que quiera entregar a un alfa superior muerto luego de todo show que se montón hoy en la mañana-

- Es verdad, pero de igual manera debes cuidarte la espalda Rogers, este sujeto a matado a 10 alfas Superiores de los 50 alfas que te mencione y tú, desafortunadamente, aun no estas adiestrado para combatir a alguien como ese sujeto.

- ¿Va a entrenarme? –

- Por supuesto y lo hará mi mano derecha al mando-comienza a caminar – sígueme.

Saliendo de las barrancas, van a un gimnasio techado donde un hombre uniformado alto con porte alemán, esperaba a Steve y a Strucker.

- Es un gusto saludar Capitán-dijo el hombre alemán

- Igualmente Smith- se detienen frente a él- Rogers, te presento a Johan Smith, es mi mano derecha en las fuerzas armas, mi más hombre de confianza, el mismo te enseñara todos los métodos de combate conocidos por el hombre, te enseñara a ser un verdadero soldado.

- Es un placer conocerlos señor Smith- le ofrece su mano para saludar

- El gusto es mío Capitán América- estrecha la mano de Steve con la suya- se ha hablado mucho de usted en tan poco tiempo, los soldados no dejaban de murmurar sobre el Capitán América.

Smith apretaba de forma inusual la mano de Steve, él se extrañó mucho por el apretón y la sonrisa jovial que le daba, dándole una muy mala espina, termina de estrechar su mano soltándola.

- Smith-dijo Strucker- quiero que entrenes a Rogers como nunca has entrenado a un alfa.

- ¿Mucho mejor de lo que entrenaron a Walker? -

- Mil veces mejor, debes hacerlo el mejor Capitán de todos los escuadrones, el verdadero símbolo de la paz, el Capitán América-

Smith sonrió soberbio: -Hare de él, el mejor soldado que hayamos visto-

- Me parece perfecto, lo dejo en tus manos -mira a Steve- nos veremos después Rogers -se despide yéndose.

- Capitán Rogers-dice Smith- acompáñame, tu entrenamiento empieza ahora

Adentrándose al gimnasio, Smith comenzó con el calentamiento, luego prosiguiendo a enseñar las técnicas de combate básica de la milicia, continuando de esa forma por varias horas hasta finalmente dar la noche.

- Lo has hecho bien Rogers-dice Smith- para ser tu primer día, seguiste bastante bien mi ritmo de entrenamiento, es bastante pesado e incluso a Walker le costó trabajo seguirme el ritmo.

- Gastaba demasiada energía en cosas estúpidas como golpear a sus omegas, si quisiera peleas sin sentido me iría a un bar-

- ¿Eres un protector de omega? –

- Me parece patético meterme con alguien mucho más débil que yo, cual es el punto de pelear contra alguien más débil que yo, sino hay una satisfacción de victoria en el proceso, es…-

- Como si peleara contra un niño, sabes que ganaras y no es gratificante-

- Creo que compartimos el mismo pensamiento-

- Al parecer así es Rogers -bufa sonriendo- ahora entiendo porque aguantabas mis métodos, no te gustan las cosas fáciles.

- La facilidad es para los mediocres, si hubiera querido eso, me habría quedado en mi estatus de Lower y trabajar en cualquier cosa-

- Y ahora, eres el símbolo de paz, estoy impresionado, créeme que eso no se lo digo a cualquier personas Rogers-

- Se lo agradezco mucho señor Smith-

- Eres un símbolo Rogers y yo mismo hare que seas el verdadero símbolo de paz, que el mundo realmente necesita, no solo un idiota con mallas azules-

- Estaré a su servicio señor-

- Créeme que lo tendré muy en cuenta Rogers-se da la vuelta- será todo por hoy, puedes descansar.

-Gracias señor-

- Solo un detalle más Rogers-señala al cielo- cuídate de las aves

Sin decir más, Smith se va del gimnasio dejando un poco confundido a Steve, sin darle mucha importancia, salió del gimnasio encontrándose a fuera con Tony con una maleta militar acercándose a él.

- No creí verte a esta hora, ya es algo tarde-

- ¿Eso quiere decir que no me extrañaste? -dice sonriendo.

- Hubo un momento que no paraba de pensar en ti-

- Espero que tu amiguito -mirando de reojo a su entrepierna- no se haya levantado en media presentación

- De hecho, en lugar de levantarse se bajó, sobre todo por los soldados idiotas de este lugar, en verdad fueron soldados de Walker con esa mentalidad tan absurda-

- ¿Te insultaron? –

- Por mi pasado como Lower, lo normal-

- Imbéciles como ellos encontraras muchos, pero el punto aquí…-rodea el cuello de Steve con sus brazos- es que tu controlas a estos idiotas

Suspira fastidiado: - Son unos idiotas-

- Si, pero son tus idiotas -ríe- y ya estoy aquí, así que ya puedes olvidar tu mal humor.

- ¿No importa si te ven? –

- Sabes que no me gusta ser de bajo perfil, además…-se acerca a los labios de Steve- les quedara muy claro, que, aunque fuiste un Lower, tienes al mejor omega -arquea la ceja- omega Superior que muchos de estos idiotas, quisieran tener y no tienen -le da un rápido beso- jamás tendrán…

- ¿Alguno de estos idiotas te ha mirado? –

- Venia seguido por mis investigaciones de suero y muchos intentaron acortejarme-

- ¿Quiénes? -molesto- dame nombres para arrancarles la…

Antes de que pudiera terminar de hablar, Tony atrapo sus labios con los suyos, devorando lentamente y exquisitamente, Steve ya no pensó en sus celos correspondiendo el beso, tomándolo de la cintura profundizando aún más el beso, dejándose deleitar por el sabor uno del otro, sintiendo el aire asfixiándolos hasta finalmente separarlos.

- Quieres dejar de gastar energía pensando en que alfas matar y mejor utilizarlas conmigo-

- Si utilizara toda mi energía, te partiría-

- No suena tan mal-ríe dando un beso rápido a Steve- es una lástima que hoy no se pueda -se separa de Steve- Strucker me dejo muy en claro que tendrá en entrenamiento militar, así que no me dejara verte un par de semanas.

- ¿Lo obedecerás? –

- Por supuesto que no, solo seguiré sus reglas hasta que baje más la guardia y luego te robare en la noche-

- No debería ser yo el que te robe-sonríe pícaramente.

- Ja, como todo un anciano de los 50 -ríe- buena estrategia para enamorar. Por ahora, solo vine a dejarte tu ropa -señala la maleta- y a darte un pequeño consejo.

- Al parecer todo el mundo quiere hacerlo-

- ¿Todo? ¿te advirtieron de alguien? –

- De un pájaro que ronda este lugar, al parecer le gusta matar los alfas de aquí-

- En eso se equivocan, hace mucho tiempo que dejo de ser un ave y más exacto, un halcón. Ja esa vida quedo en el pasado para él.

- Si ya no es un halcón ¿Qué es? –

- Un ave sin alas, alguien que perdió el camino de su amo-

- ¿Quién era el amo? –

Suspiro melancólico: - Una paloma…-un poco serio- que fue pisoteada, por miles de botas.

- ¿Igual que tú? –

- No…-baja la mirada- él no fue igual que yo -suspira pesado- porque yo seguí vivo y el…-desvía la mirada- ahora está muerto.

- Este halcón perdió a su amo, creo que llego a entender, porque quiere matar a todos los alfas, yo quiero hacer lo mismo, tú eres mi amo y no tolero lo que te hicieron-

- Pronto Rogers, pronto…-se da la vuelta- por ahora, descansa Rogers y cuídate del samurái -mira el alto de una barraca viendo la silueta masculina de alguien de ahí- porque él, odia a todos los alfas en general.

- Estaré al pendiente-

- Nos vemos Rogers-empieza a retirarse- dulces sueños.

Tony deja a Steve solo con la mochila, Steve solo vio irse a Tony mirando la misma dirección que vio unos segundos antes y ahora percatándose que ahora no hay nada, baja nuevamente la mirada a la mochila tomándola.

- Veamos tus agallas-se pone la mochila en la espalda- Ronin -se va de las barracas

Saliendo de las barracas, Steve se dirigió al complejo de los soldados, fue detenido por el joven rubio soldado que lo recibió al principio de la llegada.

- Venga conmigo Capitán, el Capitán Strucker me pidió que lo llevara a su recinto oficial-

- ¿Dormiré aparte? –

- Es el Capitán América y tiene algunos privilegios-

- No esperaba eso-

- Además que prefiere evitarse problemas con los demás soldados-

- Eso suena más lógico-

- Acompáñeme-lo guía hacia otro complejo

Ve al chico un tanto tenso: - ¿Nervioso? –

- Es que es un honor conocerlo Capitán, lo vi en la tele y aun que los demás digan que solo es un payaso, usted es realmente increíble-

Sonríe: -Gracias niño ¿Cómo te llamas? –

- Altman, Theodore Altman. Puede decirme Teddy si quiere-

- De acuerdo Teddy, agradezco mucho el cumplido y es bueno tener un admirador entre tantos retractores-

- Siempre me tendrá como aliado Capitán y cualquier cosa que necesite, solo avíseme-

- Lo tendré en cuenta -llegan al complejo.

- Este será su dormitorio personal, el coronel Strucker vendrá por ti a primera hora de mañana-

- Bien, te agradezco el acompañarme Teddy-

- El gusto fue mío Capitán, descanse-

-Igualmente Teddy-

Teddy se despide e inmediato Steve entra al complejo, acomodando sus cosas y poniéndose cómodo para dormir, sentándose en la cama del lugar y sintiendo el silencio del ambiente, tenía una sensación de vigía durante bastante tiempo, dio un gran suspiro, prefiriendo no darle importancia se fue a dormir.

La noche era más intensa, solo estaban los guardias en turno cuidado y los demás soldados dormidos en sus complejos, Steve no era la excepción, estando dormido en el dormitorio.

Un sonido, un sonido demasiado rápido para un oído humano, un sonido recto que iba hacia un objetivo y ese era Steve. De un rápido movimiento, Steve alcanza a detener una flecha que iba directo a su rostro, la arroja y sale de su cama en posición defensiva, miro hacia su alrededor, solo viendo la oscuridad de la habitación, en menos de un segundo escucha un sonido de golpe y detiene el golpe a puño limpio, encontrándose con un encapuchado de atuendo negro, cubierto del rostro, ejercía fuerza para intentar golpear a Steve, pero Steve era más fuerte, ejerce presión haciendo retroceder al encapuchado.

- Eres bueno-dijo el encapuchado- la mayoría no sobrevive al primer ataque.

- No daré la oportunidad de matarme en un segundo golpe-

Steve lanzo el primer golpe a puño limpio, el encapuchado lo esquivo comenzando una pelea cuerpo a cuerpo, Steve era fuerte, pero aún no tenía experiencia peleando y el encapuchado sabio realmente pelear con diferentes técnicas de combate.

- Vaya…-dice el encapuchado- realmente no sabes pelear -saca una espada de su espalda- aunque esquivas bien.

Ahora atacando con su espada, Steve esquiva los ataques buscando al mismo tiempo alrededor, algo para encontrar, encontrándose solo con un escritorio que tomo de la orilla arrojándoselo, el encapuchado lanzo unas dagas que hicieron explotar el escritorio, Steve se cubrió con los brazos y antes de volver en si, el encapuchado lo derriba poniéndose encima de él, amenazándolo con la espada.

- Tu fuerza es increíble, el problema es, que aún no sabes dominarla -ríe- ¿cómo le ira a Stark en el sexo contigo esa fuerza descomunal?

- ¿Stark? -un poco sorprendido- tu…

- Imagino que ya todos te hablaron de mi ¿no? –

- Todos me dijeron que me cuidara de un ave, Tony fue el único que me dijo que me cuidara de un Ronin-

- Fue el único que no se equivocó-

- Eres uno de los aliados de Tony ¿verdad? –

- Y tú debes ser el alfa del que tanto me hablo -quita la espada del cuello de Steve- porque si no fuera porque eres uno de los nuestros, ya estarías muerto empalado en una barraca-

- ¿Has hecho eso? –

- Me gusta ser creativos en mis asesinatos -se levanta y ofrece su mano- ¿Una mano?

Arqueando la ceja, toma la mano y se levanta: -¿Sueles ayudar a los alfas que tratas de matar? –

- Solo en casos especiales, -toma asiento en una silla del lugar- por ejemplo, a Nat, fue uno de mis principales blancos cuando estaba en el ejército y la deje vivir-

- Si, me dijo que eras su amigo-

- Su mejor amigo -merodea el lugar- esta de más si te pregunto donde hay un whisky aquí ¿no?

- Es una base militar-se sienta en la cama- no esperes alcohol aquí.

- Claro, había olvidado estas estúpidas reglas -suspira- Strucker sigue con su estúpida idea de perfección -suspira fastidiado.

- ¿Por eso es que ahora matas a sus soldados? –

Bufa riendo: - Has oído sobre mi ¿no? –

- Vi tu información, fuiste un soldado de Strucker, más su espía que soldado, mando matar a tu omega y tomaste venganza como asesino serial de alfas, con el alias de Ronin-

- Ese es un resumen bastante mediocre para empezar-

- Es todo lo que se y por lo que estado viviendo en los últimos días, es claro que viniste aquí, para una presentación-

- Por supuesto, tenía que yo mismo venir a conocer mi nuevo compañero de trabajo-

- No lo haces muy bien bajo esa mascara-

- Lo siento, la costumbre-

Se pone la mano en la cara, empezando a retirársela al igual que la capucha que tenía encima, era un hombre de cabello rubio oscuro, un corte al estilo mohicano corto, rapado a los lados y la parte central más larga peinada hacia atrás, una mirada fría pero cálida a la vez con unos intensos ojos azules.

- ¿Sorprendido o decepcionado? –

- Un poco de ambos, creí que la máscara era por alguna deformidad, no lo sé, alguna quemadura en la cara o un corte-

- Nadie podría herir -se palpa la cara con la espada- esta bella cara galán.

- Eso me queda claro-

- Bueno, empecemos ahora…-baja la espada- mi nombre es Clint Barton, mejor conocido como el asesino serial de alfas de milicias, alias Ronin -sonríe- un placer.

- Igualmente, yo…-

- Steve Rogers ¿no? El Capitán América, si te vi-

 - Y yo también, sabía que no estaba loco al ver una sombra en un edificio a lado-

- Que buena vista tienes, ya tenía la corazonada de que me habías visto-saca una mandarina de la ropa- ese suero te hizo maravillas.

-Si, me lo han dicho-

- Aun te falta entrenar, pero tienes fuerza-empieza a pelar la mandarina- no está mal el evitar mi flecha.

- Siendo sincero, sentí tu presencia mucho antes de meterme a la cama, solo fingía dormir para ver en qué momento aparecerías-

- Por eso detuviste mi flecha, nunca estuviste dormido-

- Viví en los barrios bajos de Brooklyn, si te descuidabas un momento, te arrancaban la lengua con un tenedor mientras duermes-

- Wow y yo que creía que la vida el circo de mi familia era una mierda-

- ¿Los hermanos Barton? –

- Ahh nos conoces-

- Eran un circo bastante famoso peculiar, con las acrobacias mas impresionantes y con las medidas de seguridad más pobres-

- Era para impresionar, aunque trajo más muerte que nada-

- Por eso ¿Es que te enlistaste a la milicia? ¿Para salir del emblema de tu familia? –

- Una parte, realmente era el seguro de vida. Por vender mi alma al diablo por un seguro de vida permanente era algo tentador -se pone serio- eso creí al principio, vender mi alma al diablo, por un mejor futuro, no parecía una mala idea, muy tarde me di cuenta que era un costo muy alto.

Serio: - Lo dices ¿Por lo que le paso a tu omega?

- Stark ya conto nuestras historias ¿no? –

- Pepper me conto sobre ustedes, solo que cuando oí su versión de la historia fue algo un poco más complicado-

- Así que ya conociste a Bruce y a Nat -buda sonriendo- ¿Y que tal? ¿También conociste al Bich boy?

- Aun no –

- Te encantará, será mas de tu tipo -ríe.

- No creo estar interesado en ese tipo de cosas-

- Ya lo veras cuando lo conozcas -juega con sus flechas- su historia también es dramática, como la del resto, solo que en el caso de la mía, yo si lo perdí- suspira.

- Bruce nunca tuvo el amor de su alfa y a Nat le arrebataron el corazón de su omega, en tu caso…-

- Me arrebataron la vida a mi omega-

 - Es triste tenerlo todo y no recuperar nada…-

- Al menos Nat y Bruce tuvieron suerte, Bruce no tuvo nada y Nat al menos tiene aun a James con vida, yo…-suspira pesado- jamás voy a recuperarlo.

- Fue Strucker ¿no? –

Clint no respondió quedándose callado y pensativo por varios segundos, perdido entre sus pensamientos, pasando una y otra vez imágenes turbias, donde lo ultimo que vio de su omega fue; la desnudez, la depravación y la sodomía.

- ¿Barton? –La voz de Steve los saco de sus pensamientos- ¿Estas bien?

- Yo deje de estarlo hace años-

CONTINUARA...

Notas finales:

La historia tragica de nuestro ojo de halcon esta a punto de comenzar, si quieren que la historia vaya mas rapido, no se olviden en comentar. Mientras mas comentarios, me esforzare mas en traerle capitulos mas pronto.

Espero que hayan puesto atencion, porque algo grande se viene con el entrenador de Steve.

Sin mas, nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).