Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queria publicar este capitulo desde el fin de semana, pero porqueria de internet, apenas pude hacerlo hoy, disculpe el retraso, pero no sera en vano, en este capitulo veremos como uno de los del consejo hara dudar a Steve sobre su lealtad a Tony, mas a aun porque uno de los aliados de Tony lo reforzara.

Tambien habra un agregado que nadie quiere, pero que cuando menos lo sepan sabran que era necesario.

Sin mas el capitulo retrasado de hoy.

- Tal vez…-dijo Strucker- él sea el siguiente morir.

- Ya tuvieron tres días desde la muerte de Erskine-dijo Victor- ya hubiera hecho un movimiento de querer hacerlo, mínimo un intento de asesinato y la prensa no a mencionado nada de Stark, de haber pasado algo importante. Hay considerar ahora, ¿Quién querría muerto a Erskine? –

Todos analizaban la pregunta a detalle de quien podría haber matado, sobre todo Steve que miraba a cada uno de los del consejo mirando su movimiento corporal y luego de unos segundos, dijo:

- Ciertamente…-susurra y hace que todos lo miren- todos aquí presentes, tendrían un motivo para matar al doctor Erskine

Sorprendiendo un poco a todos, el primero en responder un tanto indignado fue Alexander:

- ¿Poque crees que somos sospechosos en esto? –

- No es por incriminar a ninguno de ustedes, pero dado que yo soy el experimento del doctor Erskine, yo realmente fui un hombre de confianza para el doctor; por eso, compartió algunos detalles sobre él y uno de esos detalles, es que no confiaba en ustedes –

Serio Victor: - ¿Él te lo dijo? –

- Nunca creyeron en su proyecto, ¿Por qué creen que confiaría en ustedes?  

Strucker un poco molesto: - ¿Y crees que nosotros lo matamos? –

- Se que con lo que diré posiblemente pierda la confianza del consejo, pero es algo que tiene que decirse, el doctor Erskine no confiaba en ustedes y honestamente dudo, que no lo supieran. Creo que cada uno de ustedes, trato de persuadir al doctor, desafortunadamente, el doctor tiene principios bastante arraigado, no dejando que su trabajo sea manchado por alguno de ustedes y como no hubo un acuerdo, quisieron mostrarle su lugar como beta-

Aunque los del consejo se sentían de cierta forma ofendidos por las palabras de Steve, ellos sabían que era verdad, que muy en el fondo cada uno de ellos hubiera matado a Erskine por no cooperar con ellos, después de todo, lo han hecho en el pasado.

Victor sonríe: -Suena interesante tu hipótesis, así que…-señalando con su mano a todo el consejo- dinos, ¿Cuál sería el motivo por el cual? ¿Cada uno mataría al doctor Erskine? –

Mira a Stane: -Para empezar, el señor Stane al ser ministro de finanzas del consejo podría lucrar con la venta del suero, pudiendo obtener un mayor beneficio monetario a la compra del suero -mira Alexander- el señor secretario es un partidario a la presidencia de Estados Unidos, que mejor que tener a la mano el suero que creo al Superior Alfa para poder prometer el uso del suero para crear una fuerza policial de protección ciudadana, algo parecido a la motivación del Capitán Strucker, buscando las fuerzas armadas perfectas -mira a Olivia- la doctora Octavius es una mujer soberbia y siempre busca el conocimiento, no importando a quien tenga que pasar en el camino -mira a Victor- y usted señor Doom, tal vez pareciera el menos interesado por el suero, considero que es el menos interesado, podría ser que consideraba el suero más como una amenaza más que como un beneficio, ya que como se sabe no puede haber más de dos alfas en una manada.

Todos miraban serio a Steve y sobre todo Victor, este regreso a su sarcástica sonrisa.

- Rogers-dijo serio Alexander- espero que estes bromeando, porque no tolera…

- Estas en lo cierto- dice Victor interrumpiendo a Alexander sorprendiendo a los demás- si había motivos claros por el cual cada uno de nosotros quería deshacerse de Erskine y como tú lo mencionas, justamente es por todo lo que dices

Olivia bufa sonriendo: - Vaya sorpresa y yo que creía que solo serias una cara bonita para la milicia o, mejor dicho, un mono de circo.

- Doom-dice molesto Stane- Rogers esta incriminándonos

- Por favor Stane, no te hagas el indignado, cuando tú eres siempre el primero en ofrecer un cheque cuando tienes algún interés -incomoda a Stane.

- Típico -dice Strucker.

- Me sorprende tu análisis Rogers, de estar en tu posición, también los hubiera señalados como sospechosos; me alegra seguir conociéndote mejor, no eres otro simple alfa soldado idiota que le dicen salta y lo hará, tu preguntas ¿Por qué saltas? -sonríe interesado- nada mal Rogers -veía a Rogers no cambiar de expresión de seriedad- pero, diré ahora, porque ninguno de nosotros, fue el culpable de la muerte del doctor Erskine -levanta su mano derecha mostrando el dedo índice- para empezar, fue tiempo -hace arquear la ceja a Steve- como te dije, si teníamos pensando matar al doctor Erskine, claro que no ahora, necesitábamos saber si el suero del superior alfa realmente estaba funcionando, no íbamos a matar a un genio como Erskine solo porque si, teníamos que verificar si su creación valía la pena, es por eso que te han mandado a misiones de campo y han medido tus capacidades como alfa superior y admito que el informe que nos dio Strucker era comprometedor, así que podíamos dar como exitoso el proyecto ”Suero del alfa superior” y entonces, seria momento de persuadir con más fuerza Erskine para entregar el suero o la formula del mismo, pero no paso, ya que apenas paso el periodo de prueba de nosotros para ver el resultado del experimento, por lo cual no tuvimos ni siquiera lo oportunidad de coludir a Erskine para entregar el suero -alza un segundo dedo- segundo, el método que se utilizó para matarlo; si, nos hemos ensuciado las manos para deshacernos de algunos problemas y honestamente, por el tipo de tortura que menciona Pierce, suena algo que incluso haría más Strucker que cualquiera de nosotros -hace refunfuñar a Strucker- el dejar evidencia o testigos es algo que nunca nos pasamos por alto -mira a todos- nunca… -ve a Olivia asentir orgullosa- de haber sido nosotros, no habríamos dejado un testigo en la escena del crimen, habríamos sido nosotros los primeros en reportar el acontecimiento a los medios y dejarlo como escena de noticia nacional, no habríamos llamado al 911, eso es discreción y lo que nosotros a veces necesitamos es publicidad -alza un tercer dedo- y el punto más importante, que incluso Liv menciono, es que sería estúpido matar a Erskine sino sabemos cómo duplicar su trabajo y si lo matábamos ahora, no tomaría años volverlo a duplicar, créeme, no tenemos tanto tiempo.

Steve quedo en silencio por varios segundos, ahora analizando a los del consejo, todos se veían más calmados y resignados, ya que todo lo que menciono Victor era verdad, volvió a mirar Victor.

- Quedo bastante claro, que no fueron ustedes-

- Te lo dije-encoje sus hombros brevemente- y ahora que mencionaste, que fuiste un hombre de confianza Erskine, he de suponer que conocías algunos detalles que nosotros desconociéramos de él, quizás algún enemigo…

Steve se queda pensando algunos segundos, tratando de hacer memoria y entre sus recuerdos, le es recordado algo que dijo “Experimentamos con más de 200 reos y solo uno sobrevivió, un alfa promedio, claro que, al ser el suero experimental, dejo secuelas desastrosas, que aun así lo hicieron un superior alfa, logrando escapar de prisión”

- Pues…-susurra.

- ¿Por qué de ser un enemigo? –

La voz de Strucker saco de sus pensamientos a Steve y haciendo que todo el consejo le prestara atención.

- Rogers menciono, que Erskine no confiaba en nosotros, quizás, el que lo mato, fue alguien de quien el confiara… -dejando un silencio de varios segundos.

- Tony…-susurra Liv sonriendo.

Sorprende un poco a Steve: -To… ¿Stark? -mira a Strucker- ¿Piensa que él lo hizo? –

- Pensándolo bien-dice Stane- no parece una idea tan errónea, Tony suele ser narcisista para ser un omega y estoy seguro que no querría compartir el crédito del éxito del suero alfa

- Puede ser-dijo pensativo Pierce- otro dato del informe, es que las entradas de la casa de Erskine no estaban forzadas, Erskine dejo entrar a alguien a su casa como invitado.

- Y si no confiaba en ninguno de nosotros-dijo Liv sonriendo- debió ser alguien que, si confiaba y Erskine y Tony, parecían tener una buena amistad, pero Tony no es muy compartido con sus creaciones.

- Además…-dice Victor- Erskine y él eran los único que saben la formula del suero del superior alfa, ambos nunca dejan nada en sus computadoras, Erskine por seguridad y Tony porque tiene memoria fotográfica, no necesita resguardar información en computadoras, él ya lo es.

- Entonces…-dice más seguro Strucker- es obvio que él, fue el que mato al doctor Erskine.

Todos parecían convencidos por el comentario de Strucker, mientras que en la mente de Steve tenía una pelea interna, ya que una parte quería matarlos por haberse osado pensar que Tony pudo haber matado al doctor Erskine mientras que la otra parte, no podía alegar contra esa hipótesis, ya que tenía bastantes puntos a favor para hacerle pensar que Tony fue capaz de matar al doctor, después de todo, Tony dejo muy en claro que no temía matar a alguien por cometer su propósito.

Así que opto por la respuesta que ya tenía desde el primer momento.

- Un momento-dijo serio Steve- el querer matar a alguien por ego, es algo estúpido y no parece ser algo que haría Stark.

- ¿Por qué tan seguro? -pregunta Olivia sonriendo- no es por ofenderte Rogers, es solo que nosotros conocemos un poco más a Tony de lo que tu querido, te habrás ganado la confianza de Erskine pero Tony es un poco más complicado para que seas alguien de confianza desde…-bufa sonriendo a Doom- su pequeño accidente

La sonrisa de Olivia irrito bastante a Steve, ya que tenía muy en claro a que se refería lo “Pequeño accidente” tomo aire volviendo hablar.

- Es verdad-dice serio- que no conozco a Stark como lo han hecho ustedes, pero yo tengo un sospechoso que tiene todos los motivos para matar al doctor Erskine

- ¿De quién se trata? -pregunta Stane curioso.

- El doctor Erskine me dijo que antes que yo, se probó varias variantes del suero experimentando en más de 200 reos…

Oliva bufa sonriendo: - Claro, como bien científico hay que hacer prueba y error-

- Pues de esos reos uno sobrevivió- sorprendiendo un poco a los demás- y escapo de prisión.

- ¿Un reo? -pregunta molesto Strucker- ¿un reo de mala muerte es un alfa superior?

- ¿Por qué no se nos notificó nada de esto? – pregunta molesto Stane.

- Porque este proyecto ni siquiera estaba autorizado-dijo molesta Olivia- jamás creyeron en el proyecto, a Tony solo le dieron un periodo de tiempo para tener el suero listo, lo que hiciera les importo muy poco -suspira- les dije que debimos estar más entrometidos al proyecto, pero me tiraron de loca, ahora vean

- Toda esa información se nos debió notificar-dice Pierce molesto- Stark y Erskine trabajan para nosotros.

- Ustedes fueron los que le dieron demasiada libertad a Stark y Erskine- dijo ahora molesto Victor- con todo el proyecto, no esperen a que les diera todo el trabajo cuando ni siquiera financiamos el 50% de esto.

- Tu tampoco aportaste nada Victor e incluso dijiste que sería algo muy pequeño, ya que esta echo por un omega, ¡Tu también subestimaste a Stark! -

- Todos lo hicieron-refunfuña Olivia- les dije que tuvieran cuidado.

- Como sea-dice Victor ahora mirando a Steve- Rogers, ¿tienes una idea de quien podría ser?

- Lo desconozco, el doctor Erskine solo menciono que cuando el reo acepto el suero paso de un alfa promedio a uno superior, claro que, al ser experimental, dejo secuelas desastrosas en él.

- ¿Deformidad? –

- Posiblemente-

- Entonces estamos igual, ni siquiera tenemos idea quien es ese reo y de saberlo, no servirá de nada ya que posiblemente este deforme por la experimentación-

- Ni siquiera sabemos si está vivo-dice Stane- puede haber muerto después de escapar

- O ser ayudado-dijo Strucker serio, confundiendo a todos-

- ¿Qué quieres decir? –

- ¿Qué no nos hace dudar que posiblemente ese reo, no este coludido con Stark contra Erskine? –

Strucker hace volver a Tony como blanco especulaciones, ahora incluso incriminándolo aún más, Steve empezaba a desesperarse por la necedad de Strucker de querer meter a Tony en todo esto.

- ¿Qué nos hace pensar que es aliado de Stark? -pregunta Olivia- por el tipo de escena que dejo el asesino, no parece algo echo por Tony.

- Descuido quizás, es un omega-

- De nuevo subestimándolo por el género-

- Esta vez le daré la razón a Olivia-dijo serio Victor- no hay evidencia de nada que sea algún aliado a Stark, así que no voy a subestimarlo esta vez -hace molestar a Strucker.

- Al menos tenemos un amplio más grande, ya tenemos dos posibles sospechas de la muerte de Erskine, lo único que falta, es buscar la evidencia.

- Hay que comenzar primero por ese reo- dice Pierce- Olivia, encárgate de todos los archivos personales de Erskine, no me importa si son papeles de hace 50 años, no quiero nada sin revisar.

Sonríe: -Sera divertido-

- Stane, encárgate de los medios sobre la muerte de Erskine, hazlo pasar como un accidente y soluciona todos los posibles cabos sueltos que se presenten, estén solucionados- mira a Strucker- quiero que me averigües de los últimos escapes de reos de los 5 meses posteriores, mueve las influencias necesarias para que te digan todo sobre el posible reo fugitivo y si tienes que matar reos hazlo -mira a Victor- Doom…

- Ni se te ocurra darme ordenes-dice molesto Victor- sé muy bien lo que tengo que hacer, voy averiguar quién es el maldito que se les escapo.

Suspira molesto: -Bien…-mira a Steve- Rogers y yo nos encargaremos de Stark.

- ¿Nosotros? – dice Steve un poco sorprendido.

- No tienes inconveniente ¿o sí? –

- Lo tiene-dice Strucker molesto- Rogers está entrenando a un nuevo escuadrón y además, tienes que ayudarme con los reos.

- Que infantil eres Strucker- dice Olivia sonriendo.

- Rogers puede seguir con el entrenamiento de su escuadrón sin ningún problema-dice tranquilo Pierce- no intervendré en ese aspecto, pero lo necesito conmigo, ya que él es la creación de Stark, puede brindarme mejor información que tenga sobre él y en cuanto tu ayuda -dice molesto- tienes a toda la fuerza armada para eso, hasta el imbécil de Rumlow te puede ayudar.

Serio: - Rogers es mas de mi confianza-

- ¿Hay algún problema con Rumlow? -dice serio y frívolo Victor- espero que no Strucker, porque quedaría bastante evidente, que no puedes controlar tu manada...-hace molestar a Strucker- no tengo que recordarte tu pequeño “error” -haciendo énfasis con los dedos- que casi te cuesta tu lugar en el consejo ¿o sí?

El aroma gas pimienta de Strucker se emanaba por todo el lugar, haciendo que Strucker se empezara agitar empuñando las manos, los demás parecían inmutarse por la reacción de Strucker, pues solo lo veían como un niño haciendo un berrinche, Steve solo arqueo la ceja.

Tony tenía razón es el más fácil de derribar de los 5 pilares.

- ¿Y bien? -pregunto Doom sin inmutarse

Empieza a calmarse: - Lo hare-

- Eso creí-dice serio- bien, damos por concluida esta reunión, nos veremos en 3 meses para comunicar lo encontrado ¿todos de acuerdo? –

- De acuerdo-responden Pierce, Oliva y Stane.

- Bien-dice molesto Strucker.

- Rogers…-dice Victor mirando a Steve- ¿Estás de acuerdo?

Steve mira al resto del consejo de uno en uno hasta regresar la mirada a Victor: -Estoy de acuerdo-

- Perfecto-se levanta de su lugar- se acabó la reunión.

Cada uno de los presentes, se levantó y empezó a retirarse, Strucker se levantó, pero aún se negaba a retirarse, seguía molesto. Olivia encaminada al elevador, susurro a lado de Strucker.

- Si sigues así…-ríe- terminaras muerto…

Olivia se retiraba con los demás del consejo, ellos se fueron mientras solo quedaron Strucker y Steve en la sala.

- Capitán…-dice Steve.

- ¿Por qué defendías tanto a Stark? -pregunta serio y molesto.

- No es por ofender señor, pero sus acusaciones no tenían fundamentos y aunque puede que el señor Stark sea un tanto narcisista como para querer adueñare del trabajo del suero, no es de los hombres que mataría por simple placer-

- ¿Por qué? –

- El siempre hace las cosas por un motivo y Stark no mataría a alguien que podría beneficiarlo más vivo que muerto-

Suspira molesto: -Odio darle la razón al imbécil Doom-

- Capitán, créame que, si averiguo que el responsable de la muerte del Doctor Erskine fue el señor Stark, yo mismo le hare saber al señor Doom de su error-

- Nada más me complacería que hacer eso- empieza a dirigirse al elevador pasando de largo a Steve.

- Capitán Strucker…-dice serio Steve y hace detener a Strucker- ¿Por qué esta tan seguro que Stark mato al doctor Erskine?

- Porque el mato a su familia-

Las palabras de Strucker retumbaban en los oídos de Steve, Tony ¿mato a su familia? Estaba en una completa conmoción, aunque su rostro no lo demostraba.

- La prensa y ellos, dirán que fue un accidente, pero yo no…-bufa- por favor, la única forma que un emporio como lo Stark queden a cargo de un simple omega, es si ya no hay opción y ya no lo había, la madre murió antes de poder engendrar otro alfa, el padre murió y el hermano menor alfa también, no hubo descendencia del hermano alfa, así que…-encoge los hombros- ¿Qué otra opción hay? -vuelve a caminar quedando frente al elevador-

- Odia mucho al omegas-

- Los aborrezco-prende el botón de subir del elevador- son seres que para lo único que sirven, es para procrear mejores alfas y claro, son raza superior, porque la raza Lower -suspira molesta- es una verdadera mierda-la entrada del elevador se abre.

- ¿Tuvo problema con uno? –

Entra al elevador y mira a Steve: - Una vez, perdí a mi soldado perfecto por culpa de seres como él-

Escucharlo hablar de los omegas molestaba a Steve y más aun sabiendo que ese odio por los omegas de Strucker, fue por el amor que Clint sintió por su bello omega, que pereció por ese odio…

Steve se dirigió hacia el elevador quedando aun lado de Strucker y este dice: - Espero que tu no me falles soldado-

Steve aprieta el botón de cerrar el elevador: - No tiene que dudar de mi capitán.

- Excelente soldado-

Llegando a la entrada de aquel edificio abandonado, Rumlow ya los esperaba y esta vez sin chistar, solo se llevó a Steve y a Strucker a las instalaciones, ya dentro de ellas, Steve llega a su dormitorio donde Clint ya lo esperaba con una cabeza empalada sobre una flecha.

- Espero que no allá manchado mi cama-dice serio Steve empezándose a cambiar.

- Lo limpiare-

- Eso espero, el olor a sangre de alfa es repugnante-

Ríe: - ¿Y lo dices tu? – pone la cabeza en una bolsa- ¿Hubo alguna novedad?

Steve se queda serio por algunos segundos frente a su espejo, baja la mirada y recuerda al doctor Erskine, junto a las últimas palabras “Necesitábamos hombres, no animales dominados por sus instintos y tú, eres un buen hombre Rogers, eso lo sé” suspira agobiado cerrando sus ojos. Clint se percata sorprendiéndose un poco.

- Que cara ¿Qué paso? ¿Nos descubrieron de los asesinatos accidentales? –

- El doctor Erskine murió-

Un poco sorprendido: -Ohh- baja la bolsa- lo siento.

- Era un buen hombre, realmente no parecía tener malicia-

-De hecho, no, ayudo a Stark en el suero, porque él creía que habría un buen alfa o beta, que valía la pena transformar en su mejor arma- mira a Steve- no se equivocó, eres bueno.

- Gracias-

Suspira: - Es una lástima, a los demás también les afecto la noticia-

Sorprendido: - ¿A todos? –

Un poco confundido: -Si, Bruce, Nat… -encoge los hombros- los demás

- ¿Ustedes ya sabían de la muerte de Erskine? –

Sorprendido: - ¿Tu no? -ve a Steve conmocionado- ¿Tony no te dijo?

Todos ellos ya sabían de la muerte del doctor, menos el, Tony no le dijo nada.

- ¿Cuándo te dijo de la muerte del doctor? –

Clint ya no respondió y tomo la bolsa: -Me tengo que ir-

- No, no no-toma del brazo a Clint- tu no vas a ningún lado.

- Rogers, el hecho de que seas más fuerte que yo, no quiere decir que no pueda derribarte, suéltame-trata de zafarse de Steve.

- Pongámoslo a prueba entonces -ejerce más fuerza en el agarre.

Clint se pone nervioso al sentir más la presión en la muñeca, suspira resignado: - Escucha, lo único que puedo decir es que tienes que confiar ciegamente en Tony, debe de haber un motivo muy fuerte, para que él allá ocultado la muerte de Erskine a ti, el jamás hace las cosas sin ningún motivo.

- ¿Incluso mentir? –

Sorprende un poco a Clint, se pone serio: - ¿Qué te dijeron? –

- Si tu no quieres decirme lo de la muerte del doctor Erskine ¿Por qué debería decírtelo yo? –

- No deberías dudar a estas alturas Steve, no dejes que se te metan a la cabeza…-lo apunta con una de sus flechas- o terminaras igual que ellos…-ve a Steve inmutarse- y perderás tu tesoro…

Un ruido los perturba y le dio la oportunidad a Clint de escapar, antes que pudiera hacer algo, este ya se había ido. Steve va a la puerta y al abrirla se encuentra con Teddy.

- Altman…-

- Lamento la hora Cap, pero…-le da unos folders llenos de papeles- tengo lo que pidió.

Mira los papeles y los toma: -Te lo agradezco Altman, has sido de gran ayuda-

- Es un placer Cap-

- ¿Lo hiciste con la discreción que te pedí? –

- Por supuesto-serio.

- Perfecto-empieza a cerrar la puerta- esto nunca paso ¿De acuerdo?

- Nunca paso-se retira.

Steve cierra la puerta, se agacha debajo de su cama y aflojando una madera del suelo oculta los papeles, mira a su alrededor, también olfateando cualquier olor que no sea el de él, volviéndose a levantar mira por la ventana el cielo estrellado.

- Supongo que si tú tienes algunos secretos…-mira al suelo- yo también puedo tener los míos.

Aquella noche, una gran brecha se formó entre Steve y Tony pues una gran red de secretos se estaba formando y esa red, no sabría cuánto tiempo, podría mantenerse firme.

Al día siguiente, luego del entrenamiento con los nuevos reclutas, Steve se dirigió a las oficinas de gobierno del secretario Pierce y en la entrada del edificio; una señorita rubia, con un traje casual de oficina lo estaba esperando; Steve llegaba con ella en una motocicleta.

- Buen día Capitán -dijo la señorita de forma educada y cortes- lo esperábamos.

- Gracias-se quitaba el casco y miraba a la chica- amm

- Sharon, Sharon Carter. Soy la asístete personal del secretario Pierce y me pidió que lo recibiera-

- Le agradezco-baja la motocicleta.

- Acompáñeme el secretario ya lo espera-

Steve comienza a seguir a Sharon, percatándose de un dulce olor al olfato, era manzanas dulces, parecía agradable al olfato, pero para Steve era molesto, dándose cuenta, que aquella chica, era una omega, aun así, mantuvo la cordura siguiéndola al elevador.

- Debe estar ocupado el secretario para no recibirme-dice un poco serio

- El siempre esta algo ocupado-llega al elevador apretando la flecha de arriba- debe de tener los ojos puestos en todos lados y ya que busca la presidencia nacional, tienes que dar lo mejor de sí mismo.

- Si que es un hombre ocupado, me sorprenda que aun con todo eso quiera trabajar conmigo-

- Precisamente es por eso necesita que lo ayudes-se escucha el sonido de la campana del elevador abriéndose las puertas- eres el único que puede ayudarlo.

Ambos se adentran al elevador y Sharon aprieta un numero al igual que el botón de cerrar comenzando a subir.

- Ayudare en lo que pueda-

- Se que lo harás—sonríe- eres el gran Capitán América.

La sonrisa llego a sorprender un poco a Steve, ya que para el había sido raro que los o las omegas llegaran ser amables, exceptuando claro a Tony. Era evidente que aquella omega tenía otras intensiones con él que solo el de escoltarlo, para no parecer sospechoso de algo, decidió seguirle el juego a Sharon comportándose como el alfa que se espera.

- Oh claro, no me presente con usted, yo…-

- Se quien es Capitán Rogers, yo misma lo recibí- ríe.

- Ohh -un poco nervioso- lo siento, es que no había estado con una omega con anterioridad y no sabía cómo presentarme, o bueno… más bien yo…-

- ¿No había estado con una omega antes? –

- Ciertamente no-

- ¿A no? -pregunta sonriendo una mirada coqueta.

- Ciertamente no-da una pequeña sonrisa- yo era un alfa lower antes y bueno…-encoge los hombros- antes los omegas me veían como un ser repugnante y…-da una pequeña sonrisa- fácil de pisar.

- Y ahora que es superior ¿Ningún omega se ha interesado en usted? –

Por un breve instante, pensó en Tony y en su tacto, que tuvo antes de ser superior e incluso después, aun así, respondió:

- No…-responde cortantemente- no he tenido tiempo para pensar en el omega perfecto, dado mi trabajo actual.

- Debería darse un tiempo para eso-se escucha el sonar del timbre del elevador- tal vez…-se abren las puertas del elevador- encuentre al omega perfecto -mira a Steve- en donde menos lo espera.

Era evidente la indirecta que Sharon le hacía a Steve, pero el solo sonrió y respondió: -De eso…-recuerda a Tony- estoy seguro de eso -sale del elevador.

Sonríe: -Al fondo a la izquierda, ahí se encuentra el secretario-

- Gracias Sharon-

- Hasta luego capitán- aprieta nuevamente un botón y se cierran las puertas del elevador.

Tornándose nuevamente muy serio, Steve siguió las instrucciones de Carter, al llegar a la oficina del lado izquierdo, toco la puerta.

-Adelante-recibió respuesta.

Steve entro encontrándose en una oficina bastante elegante, donde estaba Alexander frente a un escritorio y un holograma de diferentes fotos de Tony en diferentes eventos, haciéndolo de alguna forma incomodar, pero manteniendo la cordura.

- Veo que inicio antes que yo señor-dijo Steve serio quedando frente a Pierce.

- No mucho realmente -cierra las fotos- no es información de relevancia realmente ¿No tuviste inconveniente para llegar aquí?

- Su asistente fue de mucha ayuda-

- Entonces conociste a mi sobrina-

- ¿Su sobrina? – un poco sorprendido

- Así es, recién termino su carrera en derecho y ahora me está ayudando asistente -mira pícaramente a Steve- es una omega hermosa ¿no lo cree?

Aunque incomodo, contesto con toda naturalidad: - Lo es, es una omega linda-

- Lo sé, honestamente yo hubiera preferido un sobrino alfa, pero Sharon no me a decepcionado como mi sobrino-

Suspira un poco incomodo: - No es por ofender señor, pero yo no vine a eso-

- Es verdad -un poco serio- lamento la indiscreción

- No hay problema, de todas formas, al parecer no ha tenido avances entonces-

- Solo una-

- ¿Qué es? –

- Al parecer Stark, supo de la muerte de Erskine, un poco antes que nosotros y no nos comentó nada-

Steve no respondo de inmediato, solo meditando lo que dijo Clint “Escucha, lo único que puedo decir es que tienes que confiar ciegamente en Tony, debe de haber un motivo muy fuerte, para que él allá ocultado la muerte de Erskine a ti, el jamás hace las cosas sin ningún motivo” suspiro volviendo a responder:

- ¿Ya han hablado con él? –

- Solo con su asistente, dice que Stark se tomó unos días de descanso desde hace 3 días-

- ¿Cómo es que sabe que Stark se enteró antes de la muerte del doctor? -

- Ese es el problema, no lo sabemos. Lo único que sabemos, es que Stark lleva desaparecido el mismo tiempo en el nosotros encontramos el cuerpo de Erskine-

- Eso parece más una coincidencia que prueba de culpa-

-Puede ser…-se levanta de su asiento- pero para eso te tengo a ti.

- ¿Qué quiere decir? –

- Bueno…-se pone frente a Rogers- empecemos con partes -sonríe- ¿Qué tanto sabes de Stark?

Aunque Steve sabia más de la cuenta sobre Tony, dado la situación actual, Steve no sabe nada sobre él.

- Realmente no mucho-responde poco serio- él fue el hombre que prácticamente me dio una nueva oportunidad, quería entrar al ejército, pero no podía por ser un Lower, siempre me confundían con un omega, así que nadie me tomaba enserio, el único hombre…-suspira- que me tendió la mano -encoge los hombros- fue él… eso es todo…

- ¿Algo personal? –

Por mucho que conociera la personalidad, el cuerpo y la mente retorcida de Tony, personalmente, Steve conocía realmente a Tony.

- Nada…-responde de forma cortante- no hemos sido tan cercanos para que pueda considerarlo incluso un amigo, solo lo considero como el hombre que me dio una segunda oportunidad.

- ¿Le eres leal? –

- Le tengo respeto, pero lealtad…-desvía un poco la mirada- supongo que eso se gana

- Entonces…-cruza los brazos- no eres como tal su soldado.

Yo soy más que eso…

- No lo soy, así que si esto es una prueba de lealtad hacia los del consejo…-sonríe- espero a ver pasado.

Yo soy su alfa…

- ¿Solo una pregunta más? – sonríe- ¿Qué es para ti Stark?

Es mi omega…

- Mi salvador…-

El omega al que le entregue mi vida.

-Al que le debo esta segunda oportunidad-

Al omega que me mira como su alfa…

- El que me permitió estar aquí justo ahora-

El omega, que ahora me miente… -mira la sonrisa hipócrita de Pierce- por culpa de ustedes

- Eso es todo…-

Y que ahora necesito saber, porque rayos, me está mintiendo…

 

CONTINUARA...

Notas finales:

La manzana de la discordia aparece, no hay rastros de Tony y Steve empieza a perder la cabeza.

¿Que secretos mas le ocultara?

Espero que les haya gustado y una disculpa en el retraso, recuerden que entre mas comentarios, mas podria adelantar el fic. 

Sin mas, nos vemos en un proximo fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).