Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de una larga espera, desde el año pasado, vaya la redundancia, hemos regresado ahora con este fic oscuro que la mayoria ama y saca su lado mas sadico. Recuerden quizas pueda retrazarme un poco, pero siempre prometo que la espera siempre es buena.

En esta ocasion, ya no veremos a nuestro pequeño y enclenque Steve, daremos paso al fin a nuestro macho alfa superior prime Rogers, adios mi enclenque Rogers, que la fuerza te acompañe.

Admito que alargue las partes de Steve pre suero lo mejor que pude, espero que las hayan disfrutado y que sigan disfrutando la fic.

Los betas se acercaron a Steve bajando algunos artefactos postrándolo en el pecho de Steve, otros ponían tubos de un suero de color rojo de la lado a lado él, en unos compartimientos especiales de la mesa de exploración y otro beta le inyectaba penicilina dándole un brincón a Steve.

-No pensé que le tuvieras miedo a las agujas Rogers-dijo Tony en burla.

-Solo no me gusta cómo se ven-ve la aguja- ni como se sienten.

-Ja entonces no te va gustar lo que sigue-le da la señal a los betas de retirarse y mira al doctor- que empiece la inyección del suero.

Automáticamente otras máquinas se pusieron en los brazos de Steve ajustándose a él y de inmediato cientos de agujas se incrustan en su cuerpo empezando a inyectar el suero.

-Ingreso del suero completo-dijo el doctor serio.

-Bien-dijo serio Tony- que comience la aplicación de rayos Vita

El doctor movió algunas teclas de su computadora y la mesa de exploración se cubrió en una cabina completamente sellada solo con una ventanilla al frente, Tony toco algunas veces la cabina.

- ¿Sigues vivo Rogers? –

- No mucho-respondió Steve.

-Está bien, doctor…-serio se puso unos lentes oscuros- proceda

El doctor se puso unos lentes oscuros protectores, comenzando a subir poco a poco una palanca activando los rayos Vita en la cabina comenzándose a iluminar.

 -15%...-dijo el doctor- 30%, 45%,

- ¿Signos vitales? -pregunto Tony.

-Estables-respondió uno de los betas.

-65%...-

A los pocos segundos, en la cabina se escuchaba como Steve comenzó a gritar sin moderación, la iluminación empezó a ser demasiado para los lentes de protección.

- ¡Señor Stark! -grito el doctor angustiado

- ¡Ni se te ocurra detenerlo! -

- Pero señor…-

- ¡NO! -grito Steve- ¡SIGAN! ¡PUEDO HACERLO!

-Ya lo oíste-dijo serio Tony- sigue…

El doctor continúo aumentando los rayos Vita, Tony, aunque serio realmente estaba agobiado, tanto que empuño su mano al rostro mordiendo su pulgar ansioso.

- Vamos Rogers-susurro.

-80%, 90%-deja de mover la palanca- llego al máximo.

-Sal de ahí Steve-volvió a susurrar.

La energía fue demasiada que empezó a provocar corto circuito en la mayoría de las maquinas que provocaron que la capsula se apagara.

- ¿Lo logro? -pregunto el doctor

-Hay que averiguarlo ¡sácalo! -alza la voz.

El doctor libera a Steve de la cabina, poco a poco la cabina empezó a mostrar aun Steve completamente distinto al que entro a la cabina, de aquel alfa frágil y delgado ya no quedaba absolutamente nada, ahora en aquella mesa de exploración estaba un alfa fornido, alto y bastante fuerte al parecer, aunque no lo pareciera, ese alfa, era Steve Rogers.

Todos se quedaron en shock por el resultado, sobre todo Tony, cuando Steve intento salir casi se cae si no es porque el doctor y un beta lo ayudan a sostenerse.

-Lo logro-dijo doctor sorprendido- realmente lo logro.

- Es impresionante-dijo el beta- realmente es un cambio físico asombroso

- Vaya que lo es, ¿Cómo te encuentras Steven? –

- Cansado…-dice exhausto- y con nauseas

- Son síntomas normales, se te pasaran en unos segundos- empieza a soltar a Steve poco a poco- trata de sostenerte.

Poco a poco empezó a tomar equilibrio con sus propias piernas, se soltó del beta y empezó a caminar por sí mismo, solo caminando de frente para llegar a Tony, que no dejaba de mirarlo con una sonrisa.

Tony, no dejaba de mirar la nueva apariencia de Steve; fornida, alta y dominante, completamente distinto al pequeño alfa Lower que vio por primera vez, el más notable cambio fueron sus ojos, ahora ese iris sangriento se había impregnado permanentemente en Steve, liberando su aura superior en su entorno.

-Si no fuera por tu olor-pone su mano en la mejilla de Steve- diría que eres alguien completamente distinto -rio- bienvenido de nuevo Rogers y bienvenido a mi mundo, mi alfa superior.

- Para servirte -un poco agitado y pone su mano sobre la mano de Tony- mi omega

- Mi fiel perro alfa – retira la mano de Steve y mira al doctor- doctor Erskine, has los estudios y pruebas para ver el estado de salud de nuestro querido alfa, quiero ver cómo reacciona el suero en todos los sentidos en Steve.

- Por supuesto señor- responde Erskine

- Mantenme al pendiente de cualquier cambio-

-Como diga señor- toma del brazo a Steve- acompáñame Steven, te haremos los siguientes estudios en otra habitación.

- Entiendo- se deja llevar por el doctor dejando atrás a Tony y dándole el ultimo vistazo.

- Nos vemos luego puppy-

Steve un tanto nervioso siguió al doctor Erskine para la siguiente pruebas y Tony regresaba al elevador para continuar con los asuntos de la industria.

El doctor comenzó con las pruebas médicas tardando un par de horas, evaluando como incremento tanto humanas como alfas en más del 100%, Steve ya era un alfa superior.

- Es impresionante- dice el doctor mirando su tablilla de madera con algunos papeles- tu cuerpo parece estar reaccionando bien al suero, tus habilidades se han disparado de manera sorprendente.

-Dígamelo a mi-dice Steve sonriendo nervioso- nunca había visto más allá de los hombros de alguien -mira sus manos- soy enorme.

- Tienes la altura de un alfa superior prime, se supone que el suero solo te daría la altura promedio de un alfa promedio y en cambio el suero reacciono tan bien a tu organismo, que sobrepaso mis expectativas-

-Me alegra que le agrade mis resultados-

-Ciertamente tenía mis dudas, habíamos experimentados con varias personas de diferente género y siempre había un rechazo garrafal que provocaba la muerte-

- ¿Experimentaron con humanos? -un poco sorprendido.

- Convictos, escoria de la sociedad, nunca experimentamos con gente inocente, el señor Stark detestaría que hiciéramos eso y para ser sincero, sufrieron muy poco para lo que hicieron-

- ¿Todos murieron? –

- Experimentamos con más de 200 reos y solo uno sobrevivió, un alfa promedio, claro que al ser el suero experimental, dejo secuelas desastrosas, que aun así lo hicieron un superior alfa, logrando escapar de prisión, pero dándonos la clave para tener el suero perfecto para el superior alfa perfecto-

- Es cierto ¿Qué lo intentaron con Jarvis, el asistente de Tony? –

-Así es, luego de obtener el suero, el señor Jarvis fue el primero en ofrecerse para el experimento, desafortunadamente el suero no tuvo la misma reacción el señor Jarvis, lo único que provoco fue una inmunidad biológica más fuerte, pero no logro cambiar el género, así que era claro que, para mejorar la reacción, necesitábamos a un alfa y ahí entraste tu-

- Había mejores que yo –

-Necesitábamos hombres, no animales dominados por sus instintos y tú, eres un buen hombre Rogers, eso lo es-

- Al parecer todo el mundo me lo está diciendo-

-Solo falta que tú lo hagas y para eso, estoy aquí para ayudarte-deja su tablilla en una mesa cerca de él- acompañe, hay otras pruebas más que hacer.

-Claro-

Las pruebas continuaron, evaluando cada aspecto físico y mental de Rogers continuaron por más tiempo, mientras Tony continuaba en su oficina trabajando junto a Pepper, o mejor dicho, ella hablaba y el simplemente la ignoraba.

-No has escuchado nada de lo que he hecho dicho ¿verdad? -dijo molesta Pepper.

- También creo que estas hermosa Pepper- respondió Tony haciendo aviones de papel.

- ¡Tony! -alzo la voz.

- Si te oí, solo que no me importa, cosas triviales te las puedo dejar a ti o Jarvis, tengo otras cosas en mente-

- Esas cosas ¿se llaman Rogers? –

- Me conoces muy bien-lanza un avión de papel.

- ¿No se supone que esta con el doctor Erskine? –

- Si, está observando la reacción del suero en Rogers-suspira mirando los avioncitos- aunque ya tardaron bastante

- ¿Estas preocupado? –

-Ansioso más bien, solo puedo decir que al menos no está muerto, porque ya me lo hubiera dicho Erskine-

- Entonces ¿Qué te pone ansioso? –

- Tú crees…-lanza otro avión de papel- ¿Qué algo cambie en Rogers luego de esto?

- No sé a qué te refieres, según me explicaste el suero solo te vuelve un Alfa Superior físicamente, no un completo idiota-

- Nunca has oído el dicho… -Pepper lo miro con confusión- ¿dale poder a un hombre y lo conocerás realmente?

- En verdad crees que Steve ¿Es así? –no recibe respuesta de Tony- temes que… -un poco seria- ¿Steve se vuelva como él?

Tony lanza los demás aviones de papel: -No quisiera que se desperdiciara un perfecto alfa por algo así, es perfecto, no quisiera matarlo antes de tiempo-

- Ya lo tienes cautivado, él es tu perro fiel, solo continúa confiando en él, como el confía en ti y todo estará bien…-

 -Si…-

Mira por la ventana perdiéndose en el cielo nublado, que empezaba a oscurecerse poco a poco y en la mente de Tony, podía recordar una noche lluviosa, donde su primer alfa que lo abandono en un callejón en medio de tanta porquería.

- ¿Tony? –

Regresa a la realidad al escuchar la voz de Pepper volviéndola a mirar que estaba un poco preocupada.

- ¿En qué piensas? –

- En lo mucho que voy a extrañar, ese pequeño y delgado cuerpo de Steve-suspira- era tan tierno y ahora es más fortachón -da una pequeña carcajada- aunque admito que no está nada mal -sonríe- el rostro de un ángel y los ojos de un demonio, es mi alfa perfecto…

Pepper lo miro con ironía: ¿Podemos continuar?

-Continua-sigue haciendo aviones de papeles- te pondré atención cuando me importe.

-Bien-

Las horas siguieron avanzando, así como Tony continuaba con su trabajo con Pepper, Steve y el doctor Erskine continuaron con las pruebas de reacción del suero, ya iba anochecer y el doctor ya tenía los resultados finales, llamo de inmediato a Tony para que bajara, en un par de minutos Tony y Pepper bajaron a la planta baja del edificio donde se encontraba Steve y el doctor Erskine, Pepper se quedó sorprendida al notar a Steve completamente distinto a como lo recordaba.

- En verdad ¿él es Rogers? -pregunto Pepper.

- Te dije que estaba fornido-

-Pero esto…-mira a Steve de pies a cabeza- está completamente cambiado.

- Por eso voy a extrañar a mi pequeño alfa-se adelanta un poco.

- Yo en verdad lo dudo- se pone a lado de Tony.

- Doctor Erskine -dice Tony frente al doctor.

- Tengo excelentes noticias-

Mientras que el doctor seguía hablando de lo bien que reacciono el suero en Steve, Tony no pudo intercambiar miradas lascivas hacia a Steve poniéndolo nervioso y él solo sonrió.

- El suero…-dijo el doctor- resulto compatible con el señor Rogers, es un alfa superior en su máximo esplendor.

- ¿En serio? -dijo Tony mirando al doctor- ¿Cómo salió en las pruebas?

- Las pruebas de condición física demostraron que Steve, ha incrementado su fuerza considerablemente -deja ver un costal de boxeo completamente destrozado- como pueden verlo.

- Me hubiera gustado ver…-dice Tony mirando a Steve- como lo partiste en dos -pone nervioso a Steve y Pepper le da un codazo en el vientre- ¡Oye!

- Compórtate-dice Pepper molesta y mira a Steve- es bueno ver que… -mira a Steve de pies a cabeza- wow es que realmente fue un gran cambio…

- Comportese señorita Pott-regresa la mirada al doctor- Y aparte de la fuerza ¿Hubo algún otro cambio?

- Así es, Rogers no solo obtuvo una fuerza impresionante, sino también su inmunidad biológica fue mejorada, su proceso de curación a heridas o enfermedades es acelerada, no puede ser fácilmente dañado y quizás su proceso de envejecimiento pudiera llegar a ser un poco más lento que al de los demás, pero es algo que veremos con el tiempo-

- Eso suena impresionante-dice Pepper.

- Y no es la única cosa que mejoro, agudeza visual es como de un halcón y su velocidad aumento, solo es cuestión que entrene bien nuevas habilidades, costará un poco de trabajo que controle su fuerza, pero no será imposible-

-Entonces…-dice Tony- ya es un alfa superior – sonríe- solo falta forjarlo, un poco mejor.

Con una sonrisa descarada en el rostro y ponía a Steve tan nervioso que él no podía ni dirigirle la mirada.

- ¿Tienes algunas otras pruebas pendiente? ¿Doctor? –

- Sola una más-

- ¿Puedo quedarme a ver? –

- No tengo ningún inconveniente, puede quedarse si gusta-

- Se lo agradezco doctor-

- Oye -dice Pepper un poco molesta- solo vinimos a dar un vistazo, tienes trabajo.

- Que tu te puedes encargar-toma las manos de Pepper y las junta dándoles unas palmadas- tengo que ver con mis propios ojos a mi nuevo Superior Alfa, además…

En un parpadeo, los ojos de Tony cambiaron, el iris de sus ojos se tornó un azul claro muy centellante, sorprendiendo a Pepper.

-Necesito que empieces a mover los hilos necesarios para que todo corra a nuestro favor -pone seria a Pepper- lo entiendes ¿Querida Pepper?  -suelta las manos de Pepper y ella suspira.

- Lo entiendo -su postura cambia poniéndose firme y seria- empezare a preparar todo para comenzar.

- Buena niña-

- Solo avísame cuando termines, si quieres comenzar necesitamos… -mira brevemente a Steve- que Rogers esté listo.

- Estará listo, de eso no hay duda-

-De acuerdo, me retirare entonces -hace una pequeña reverencia hacia el doctor- con su permiso doctor Erskine.

- Propio señorita Potts-

- Con su permiso- hace una reverencia también a Steve y a Tony retirándose.

- Doctor -dice Tony- ¿Qué prosigue ahora?

- Bueno, ya hemos hecho prueba preliminares a su condición física para medir sus habilidades, ahora, hay que ponerlas a prueba-

- ¿Qué sugiere? –

- Un enfrentamiento con un igual-

Steve se sorprende: - ¿Voy a enfrentarme a otro alfa?

-No a cualquier alfa- presiona un botón dejando ver una ventana polarizada donde al otro lado había otra habitación con un hombre bastante fornido con un atuendo militar y los brazos cruzado- un alfa superior.

- Él…-viendo al alfa- ¿lo crearon como a mí?

- Claro que no-dice Tony- el es un Alfa superior nacimiento, proporcionado por el gobierno de los Estados Unidos, ya sabes, el ejercito siempre da prioridad a alfas superiores -mira al alfa- sean basura o no

- ¿Basura? ¿Qué ha hecho? –

Tony suspiro fastidiado: - Típicas cosas de su elite, un soldado alfa retrograda con problemas de ira, sino pregúntale a su omega, a recibido mas palizas que cualquiera de los hombres que a arrestado, hasta ellos tuvieron más compasión y suerte que él, al menos a ellos los mato-

- Así que golpea a su omega-se tornó serio.

- No debería sorprenderte, más del 50% de los soldados alfas del gobierno tienen tendencias violentas y los que tienen la peor parte son sus omegas, porque, por mas denuncias que hagan, jamás los escuchan, porque para el gobierno, vale mas un alfa superior que un omega muerto-

Steve se quedo en silencio por varios segundos: -Sabes que es lo curioso -Tony se sorprende un poco- que realmente no me sorprende.

-Claro -sonríe- tu padre fue militar.

- Sabes que no voy a hablar sobre eso-

-No necesitas hacerlo, yo lo sé-

Steve suspiro un poco molesto: - Doctor Erskine ¿Qué es lo que tengo que hacer?

- Debes enfrentarte este alfa superior; John Walker, Capitán de las fuerzas armadas, condecorado con honores, conocedor de varias técnicas de pelea, entrenado por un mercenario Antony Master, así que tienes que ser cuidado y no subestimarlo-

-Jamás lo haría-

- También, como dijo el señor Stark, tiene problemas de ira y mal temperamento-suspiro agobiado- siento pena por su omega.

- No lo sienta tanto doctor-dice Tony pone su mano en el hombro de Steve, mirándolo con humor- quizás, hoy podamos deshacernos de su problema -regresa la mirada al doctor- doctor ¿Hay algún inconveniente que Steve, pelee a muerte con Walker? – Erskine se pone serio- no creo que alguien llore por él, ni siquiera su omega.

- Solo si está seguro señor-

- Lo estoy- sonríe a Steve- Steve va a ganar ¿o no?

Steve serio mira al doctor: -Lo hare, si me piden matar a este alfa -regresa brevemente la mirada a Tony- lo hare sin dudar.

Erskine suspiro: -De acuerdo, lo haremos a muerte. Acompáñame, vamos a prepararte-

-De acuerdo-

El docto llevo a Steve a otra habitación para que pudiera cambiarse; con ropa deportiva y se empezó a poner vendajes en las manos sentado y atrás de él estaba Tony observando.

- ¿No es demasiado vendaje? -pregunta Tony.

-Es para que no se me raspen los nudillos-termina el vendaje.

Tony se acerca atrás de Steve tomándolo de los hombros: - ¿Nervioso?

- Solo un poco-estira sus dedos- mi cuerpo es distinto y honestamente no se como deba medir mi fuerza ahora, quizás matar al tipo de un golpe.

-Que cambio de autoestima y recuerdo que semanas antes estabas tan nervioso, teniendo tu primera vez conmigo.

- Esto es distinto, aquí no se si podre controlarme-

- Solo haz aquello que hiciste aquella noche…- comienza a rodear a Steve con sus brazos por el cuello abrazándolo por detrás y susurra- solo déjate llevar por tu instinto.

- Mi instinto…-susurra.

- Y si quieres, puedes sacar un poco tu lado salvaje con él, me harías un favor, ese idiota trato de pasarse de listo conmigo-

- ¿Trato de propasarse? –

- Mas bien marcarme- perturba un poco a Steve- sí, el muy estúpido creyó que dejaría marcarme solo por hablarme bonito -ríe- solo quería un numero alto en su registro de omegas, es bien conocido por marcar omegas al azar, tiene una lista muy grande de omegas, estoy seguro que mas de la mitad fue por violación, pero no tengo pruebas contra él, así que prefiero acabar con esto de raíz- se acerca al oído de Steve- así que debes acabar con él…

- Dime como…-

La voz de Steve se tornó áspera y fría, sorprendiendo un poco a Tony, llego a mirar un poco sus ojos, observando que sus ojos estaban más rojos y centellantes, también llega a percatarse que empezó a liberar su olor fierro a sangre.

- ¿Cómo quieres que lo mate? –

El olor de Steve empezó hacerse mucho mas fuerte y penetrante al contacto, Tony aspiro el olor con deseo, poniendo su nariz sobre el cuello de Steve, provocándole un pequeño escalofrió al cuerpo.

- Tu olor es mas fuerte ahora-susurra- me encanta aun mas que la primera vez

- ¿Cómo quieres que lo mate? -pregunta más deseoso.

- Saque tu lado salvaje Rogers-alzo un poco la voz- bueno, has sido creativo desde tu primer ataque, así que sorpréndeme ¿Cómo matarías a un asqueroso alfa superior; que maltrata, humilla y golpea a los omegas, marcan un sinfín de omegas por ego personal, además… -sonríe- que intento marcarme?

Como droga en el ambiente, Tony libero su aroma a vino tinto apaciguando a Steve, domando un tanto su lado salvaje.

- Ahora…-se aleja del oído de Steve- ve… -quita sus brazos- y acaba con él… -se separa de Steve- mi alfa…

CONTINUARA...

Notas finales:

Pronto veremos mas del nuevo y mas sadico Steve Rogers, sabremos que pretende hacer Tony con Steve, quien fue el alfa que lo hirio y muchas cosas mas.

Espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, sigan esperando mas capitulos asi, por ahora, nos vemos en un proximo capitulo de fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).