Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Santuario Contigo ||YuuVik|| por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8 : Caballero valiente Yuuri Katsuki

"Aprendemos más sobre la vida de Víctor antes de venir a Hasetsu. Yuri hace una promesa que él realmente espera que pueda mantener"

Yuuri estaba tan confundido con todo lo que sucedía. ¿Cuándo se había vuelto tan loca su vida? Si tuviera que nombrar cuándo todo empezó, diría que fue cuando Víctor lo agració con su presencia. No entendía lo que le había ocurrido cuando se refería al ruso. Víctor seguía siendo un enigma;

Tenía secretos y pequeñas cosas que parecía no tener sentido para nadie más. Una cosa que hizo fue preguntarle a Yuuri si estaba feliz. La respuesta de Yuuri fue la misma; Sí, estaba contento. Si decía algo en ruso, traduciría al inglés para que el resto de ellos lo entendieran. Nada de esto era malo, era extraño.

Phichit nunca sintió la necesidad de traducir del tailandés. Guang-Hong era más o menos lo mismo. Su lengua nativa era de ellos. De vez en cuando, los dos compartían una frase aleatoria, pero eso era todo.

—¿Puedo enseñarte ruso?— preguntó Víctor un día.

De todas las cosas que se le habían pedido, no podía creer que Víctor le hubiera preguntado si podía enseñarle ruso.

Yuuri ni siquiera creyó que sus oídos hubieran escuchado bien. Entonces, se dio cuenta de que Víctor estaba hablando en serio. Sería interesante aprender del Omega, pero la pregunta era, ¿tendría el Omega la paciencia para enseñarle?

No era un mal estudiante, pero tampoco era el más brillante. En todo caso, era muy normal, como todo lo demás en su vida. Pero le daría algún tiempo para salir con Víctor y ganar su confianza más. Eso es lo que quería.

Yuuri asintió con la cabeza. —Claro, solo si me dejas enseñarte japonés. No sería justo para mí ser el único que aprendiera a hablar un nuevo idioma—

—¿De Verdad? ¿Me vas a enseñar japonés?— preguntó Víctor emocionado.

Yuuri asintió de nuevo. —¡Por supuesto! De esa manera puedes leer las señales y esas cosas—

Tampoco esperaba que Víctor lo abrazara y le diera las gracias profusamente.

No podía moverse y no sabía exactamente cómo responder.

Él sonrió y decidió disfrutarlo por ahora. Quería ver cómo acabaría. Le entusiasmaba pensar que iba a aprender ruso. Sin embargo, Yuuri estaba nervioso; No sabía si iba a ser capaz de aprender ruso y ser decente en ello. Tampoco pensaba que iba a ser un gran maestro como él quería ser. Él iba a intentarlo, al menos para que Víctor pudiera aprender los fundamentos del japonés.

Su primera lección fue enseñada por Víctor en el comedor. El ruso se las arregló para encontrar un diccionario ruso al japonés para que Yuuri mirara, así como muchos libros para aprender el ruso.

Por supuesto, Víctor quería repasar lo básico: el alfabeto.

Con la pluma y el papel en la mano escribió cada letra abajo, asegurándose de no escribir en cursiva. Explicó la pronunciación de las cartas, tratando de ir lento y fácil para que Yuuri entienda.

—Saber inglés realmente no ayuda con Cirílico— Yuuri mencionó, —Creo que me confunde más—

Víctor se rió entre dientes y asintió con la cabeza. —Aprender inglés no fue fácil para mí. Puedo hablarlo mejor que leerlo o escribirlo—

—Bien, ahora que te di las pronunciaciones, quiero que intentes escribir tu nombre de pila—

Eso fue mucho más fácil decirlo que hacerlo para Yuuri. No quería pedir ayuda porque sentía que debía saber cómo hacerlo. Lentamente escribió su nombre y se lo mostró a Víctor, cuyos ojos azules brillaban de emoción.

Yuuri no notó que Phichit y Guang-Hong estaban en la entrada del comedor, viendo cómo se desarrollaba esta escena.

—¡Eso es, Yuuri! ¡Tu eres tan inteligente! Tú aprendiste rápido— exclamó Víctor, palmeando las manos con entusiasmo.

Fonéticamente, se pronuncia un poco diferente, pero si lo pronuncias como lo haces, los rusos te entenderán. ¿Puedes explicar mi nombre?

El nombre de Víctor era un poco más difícil de hacer, aunque no quería renunciar enseguida. Se tomó su tiempo y pensó en la pronunciación. Cuando terminó, mostró al otro, que una vez más parecía emocionado y prácticamente estaba saltando arriba y abajo en su asiento. Yuuri vio la hermosa sonrisa de Víctor que parecía iluminar toda la habitación y hacer que incluso él se sintiera feliz por ello.

—¡Sí! Eso es correcto, te mostraré cómo firmo mi nombre completo— dijo Víctor.

Yuuri observó fascinado cómo Víctor escribía su nombre completo en cursiva cirílica. Debajo de eso, él usó la impresión regular y se la mostró al Alfa.

Yuuri no creía que el nombre de alguien pudiera parecer tan hermoso y perfecto como el de Víctor en su lengua materna. Se dio cuenta de que Víctor tenía un segundo nombre que era un poco extraño, pero no iba a cuestionarlo. Cada pliegue de la pluma en cursiva era una obra de arte. Todo era un mosaico que podía perderse para siempre.

Yuuri señaló —Tienes hermosa caligrafía. No mucha gente tiene caligrafía tan bonita. El mío es prácticamente un rasguño de pollo—

—¡Gracias! Durante el día, cuando Alfa estaba fuera, practicaba mi escritura para mantenerme ocupado después de que terminara con mis tareas habituales— explicó Víctor.

—Nunca me importó practicar. Me traía plumas y papel. A veces, yo estaba en el suelo escribiendo y él estaría en el sofá leyendo un libro, a veces para mí, otras veces para sí mismo. Me gustaron esos momentos—

Yuuri arqueó una ceja. —¿Por qué estabas en el suelo?—

—Porque no me permitieron estar en los muebles después de dar a luz. Cuando estaba en celo, tuve un pequeño nido especial para mí, pero eso fue solo durante los calentamientos. El resto del tiempo, tuve un futón donde dormí en cada noche—

—Si yo estaba complaciendo a Alfa, tenia que salir de su cama y volver a mi futón. Yuuri, ¿estás bien?— Preguntó Víctor preocupado.

Yuuri no confiaba en su voz en ese momento. No podía creer ... Bueno, podía hacerlo, pero seguía siendo tan impactante. Le hacía sentir tan enojado que este horrible Alfa deshumanizara aún más a Víctor y no lo dejara estar en los muebles.

Si alguna vez conocía a este Alfa, no sabía qué haría (estaba atrapado entre querer darle una conferencia y darle un puñetazo en la cara).

Había oído y visto muchas historias a lo largo de los años y justo cuando pensaba que la vida de Víctor no podía ser más horrible, aparecía una nueva atrocidad.

No podía caber en su cabeza que una persona tan amable y dulce como Víctor fuera tratada así. Oír a Víctor explicar esto tan fácilmente, como si fuera normal, le preocupaba. Seguramente, Víctor sabía que eso no era normal, ¿verdad?

Yuuri se aclaró la garganta. —Estoy bien. ¿También tenías tareas? ¿Por qué?—

—Bueno, en Rusia, la mayoría de los Omegas no suelen conseguir trabajo o tener carreras. Ellos se quedan en casa, así que cuando estaba con Alfa, no se me permitió salir de la casa. Me dieron tareas para hacer durante el día.

—Al igual que asegurarme de que la casa esté de la manera que le gustaba. Si alguno de sus amigos llegaba, tenia que asegurarme de que sus necesidades se cumplieran, y tener la cena lista para Alfa cuando llegara a casa—Víctor explicó con calma antes de mirar a otro lado.

—Odiaba cuando sus amigos se acercaban. Les gustaba tocarme y ... Y usarme. No me gustó, pero si les desia que no, sería castigado. Así que tuve que satisfacerlos en todo lo que querían. Si habían un grupo de ellos tomarían fotografías o videos y lo enviarían a Alfa. No me gustó cuando lo hicieron, pero no pude decir que no. Tuve que hacerlo. No pensarás en mí de otra manera, ¿verdad?—

Yuuri parpadeó y lo miró fijamente antes de contestar. —Por supuesto que no pienso en ti de otra manera. Víctor, eres más que lo que esa desgraciada excusa de una persona te hizo. Si lo llego a ver le daré una lección que nunca olvidará—

Si Víctor iba a llorar, no sucedió. En su lugar comenzó a reír, dejando a Yuuri tan confundido.

Makkachin, que llegó a Víctor y él empezó a hablar cosas al perro y que ahora estaba siendo abrazado. Víctor dijo muchas cosas en ruso a Makkachin mientras se reía. Después de lo que probablemente fueron cinco minutos de pura risa, Víctor se calmó y sonrió al Alfa.

—Lo siento— dijo entre risitas. —No quiero insultarte. Es solo que ... Estoy imaginando que le das una lección es muy gracioso—

Yuuri no pudo evitar sonreír. —Bueno, lo haría. La gente necesita aprender a ser más responsable No somos criaturas que no puedan controlar nuestros hábitos—

—Ojalá más Alfas fueran como tú. El mundo sería un lugar mejor— dijo Víctor.

Yuuri se sonrojó, pero también asintió con la cabeza. —Sí, lo sería—

La lección terminó ahí. Phichit y Guang-Hong decidieron hacer una aparición y cenaron juntos. Yuuri estaba en la conversación, él realmente no prestaba atención a Víctor sentado entre él y Phichit.

A Víctor le gustaba estar al lado de Yuuri, mirando al Alfa y escuchando cada una de sus palabras. Yuuri realmente no notó este comportamiento, parecía normal, después de casi dos meses de estar todos juntos. Normalmente, cosas así caían en un patrón y este era uno de esos patrones.

¿Pero era realmente así de normal?

Yuuri notó que Víctor estaba mejorando con su nuevo terapeuta y tener a Makkachin alrededor. Empezó a reír más, a ser juguetón y tonto, en comparación cuando llegó el ruso. Le gustaba mucho este lado de Víctor, se preguntaba si Víctor había sido así cuando era un niño también.

Le gustaba imaginarse a un niño muy feliz Víctor, corriendo y jugando con otros niños. Yuuri había sido un niño muy feliz que le gustaba jugar, pero no era tan bueno en hacer amigos. Pero con Yuko y Takeshi, no necesitaba muchos amigos.

Para celebrar el final de la semana, Yuuri llevó a los tres Omegas a la pista de patinaje. Phichit había estado tan feliz de estar de vuelta en el hielo, como lo fue Guang-Hong. Víctor no dijo mucho mientras se ponía los patines y se ponía en el hielo.

Al principio, Yuuri pensó que iba a necesitar ayudarlo, pero estaba equivocado. El ruso se deslizó sobre el hielo con tanta gracia y belleza que todos se detuvieron y lo vieron patinar. Víctor parecía estar en su propio pequeño mundo mientras patinaba sobre el hielo, Yuuri nunca había visto algo tan hermoso como Víctor en el hielo. El ruso sonrió tímidamente cuando notó que los otros tres lo miraban fijamente.

—¡Eso fue increíble!— Exclamó Phichit.

Guang-Hong asintió —¿Has patinado antes, Víctor?—

—Bueno, sí, lo he hecho, pero no he estado en el hielo en mucho tiempo, pensé que me habría olvidado— explicó Víctor.

Yuuri respondió —Aparentemente no—

Volvieron a patinar y Yuuri se mostró de humor y mostraba algunas técnicas que conocía.

Phichit decidió que sería divertido poner música para que todos bailaran. Yuuri parecía no notar a nadie más a su alrededor. Víctor se estiró para alcanzar al Alfa para poder bailar juntos en el hielo.

Yuuri sonrió mientras patinaban uno al lado del otro, lo suficientemente cerca como para alcanzarse uno al otro sin tocarse nunca.

Se reflejaban los movimientos del otro, tan cautivados unos con otros, sin notar que Phichit grababa su baile.

Después, cuando regresaron a casa (cuando llegaron a casa, el sol ya se había puesto), Phichit y Guang-Hong se excusaron, dejando a Yuuri y Víctor a solas con Makkachin que venía a saludarlos.

—No tengo ganas de ir a dormir todavía— dijo Víctor suavemente, acariciando a Makkachin.

Yuuri asintió con la cabeza —Yo tampoco. ¿Quieres caminar por la playa?—

Víctor estuvo de acuerdo, con Makkachin fueron a caminar juntos por la playa. Desde que estaba oscuro, tenían el perro en una correa mientras caminaban.

Yuuri estaba sujetando la correa, asegurándose de que había suficiente holgura para que el perro no se sienta demasiado limitado. El par había hecho una pequeña charla sobre cómo el patinaje sobre hielo era divertido, Phichit y Guang-Hong eran geniales para pasar el rato, y lo adorable que era Makkachin.

Al oír lo mucho que Víctor amaba Makkachin hizo sonreír a Yuuri y su corazón se hinchó. Nunca iba a arrepentirse de haber dado el caniche a Víctor. Makkachin había sido tan servicial, de vez en cuando despertaba a Yuuri para poder despertar a Víctor de una pesadilla, iba a Víctor cada vez que se sentía triste. Eso que ni siquiera mencionaba a Makkachin durmiendo en la cama de Victor. Fue muy dulce,

—Pienso en mi hijo a menudo. "Yuri"—dijo Víctor mientras caminaban.

Desde aquel día, cuando Víctor habló de su hijo, no habían inventado nada. Todo lo que Yuuri sabía era que compartían un nombre. Debido a que compartían un nombre, Víctor había decidido confiar en él.

Yuuri nunca habría pensado algo tan simple como que su nombre iba a ser la razón por la que alguien confiara en él. Sin embargo, después de conocer a Víctor, le hizo mucho sentido a él.

No quería interrumpir a Víctor, así que no habló, haciéndole saber que tenía su atención.

—Cumplió doce años en marzo pasado—

—Me presenté cuando tenía trece años. Algunos de los otros en mi familia presentaron antes que eso. No sé de la familia de Iván, nunca habíamos hablado de ello— se apresuró Víctor, mirando a la luna.

Preguntó Yuuri. —No tienes que responderme, pero ¿cómo era él cuando lo tenías?—

—Era perfecto— dijo Víctor con una pequeña sonrisa. —Él dormía toda la noche. Era un bebé tan feliz. Nació con este cabello rubio como su padre y tenía los ojos de su padre también. Era tan hermoso. Era como si nunca hubiera sentido tanta felicidad antes de que entrara en mi vida. Me encantó vestirlo con su pequeña ropa con sus calcetines. Solía ​​besarlo todo el tiempo y decirle cuánto lo amaba— (😢😭 yo)

Yuuri sonrió. —Los pequeños calcetines son simplemente adorables. Puedo ver por qué te divertías cambiando su ropa. Suena muy adorable—

Víctor asintió con la cabeza y la pequeña sonrisa de su rostro vaciló mientras mantenía los ojos fijos en la luna. Esa noche, la luna era una hermosa luna llena.

Su luz translúcida hizo resplandecer la playa. Fue una hermosa noche. Hubiera sido un cliché, pero Yuuri no estaba seguro de cuándo fue la última vez que había visto una noche tan hermosa como esta.

Si tuviera a alguien a quien amar, se habría asegurado de llevarlo a una cita esta noche, probablemente a un lugar para ver la luna. Pero esta noche no era romántica. Yuuri no necesitaba pensar en un amante. Su atención estaba en el Omega ante él, la luz de la luna hacía que el ruso pareciera etéreo y sin defectos. (Hermoso también, pero él no estaba pensando en eso, no, no Yuuri)

—Ha habido vacío desde que no esta conmigo. Lo extraño. Me pregunto cómo está, si está bien. ¿Está comiendo lo suficiente? ¿Tiene un lugar donde dormir? ¿Es feliz? ¿Se ha presentado? ¿Es Alfa? ¿Beta?—

No lo sé y odio no saber— dijo Víctor parpadeando con lágrimas y su voz quebrándose. — No quiero que él sea un Omega como yo. Los Omegas en Rusia no siempre tienen suerte de tener Alfas agradables—

—Quiero verlo, Yuuri—

—Solo quiero verlo y saber que está bien—

— Ni siquiera necesito hablar con él. Probablemente no quiera tener nada que ver conmigo—

Le dolió a Yuuri pensar que Víctor estaba pasando por esto. ¿Cuánto tiempo había mantenido el Omega estas emociones dentro de él? ¿Cuánto tiempo había estado sufriendo este dolor dentro de él? ¿Cuántas veces su ex usó esto contra él para hacerle sentir horrible? ¿Cuántas veces Víctor se había dormido pensando en su hijo? ¿Cuántos sueños tenía de volver a estar con su bebé? Yuuri no lo sabía y eso lo mató.

Tenía que haber algo que pudiera hacer para ayudar. Una vez más, el deseo de hacer que el Omega se sintiera mejor era abrumador. Sentía que moriría si no ayudaba a Víctor a sentirse mejor.

Tenía que encontrar una manera de encontrar a este niño. Yuuri no sabía cómo lo iba a hacer, tendría que conocer a gente con habilidades informáticas. Ni siquiera estaba seguro si conocía a alguien así, aparte de Phichit. ¿Realmente quería arrastrar a Phichit a esta aventura probablemente ilegal?

Si hacía que Víctor sonriera como lo hizo hace un momento, haría cualquier cosa. No podía controlarse a sí mismo cuando hablaba, las palabras salían antes de que su mente pudiera procesarlas.

Él dijo: —Lo encontraré—

—¿Qué?— preguntó Víctor, aparentemente sin saber si creía lo que oía.

Reiteró: —Lo encontraré. Encontraré a Yuri para ti—

—Todo lo que tenemos que pasar será duro pero lo encontraré. Incluso encontraré fotos para que puedas ver cómo es para ti—

—Si quieres verlo, entonces podemos averiguar cómo hacerlo. Lo voy a encontrar. Yo soy profesional—

Yuuri fue cortado por un abrazo aplastante. Sintió que se le mojaba el hombro y oyó el pequeño sollozo. Una vez más, estaba siendo abrazado y estaba congelado en el acto. No se suponía que estuviera tocando a Víctor, pero Víctor lo había iniciado. No había nada en las reglas de que él no aceptara abrazos como este de alguien.

¿Debería aceptar esto?

No lo sabía.

Pero lo hizo.

Solo por esta vez, se dijo, mientras abrazaba la espalda del Omega y le acariciaba la espalda ligeramente. El olor de los girasoles penetraba sus fosas nasales. Su mente estaba perdida, llevada a un campo de nada más que girasoles por todas partes. Podría quedarse así para siempre.

Él nunca renunciaría en ir y vivir el resto de su vida con este olor. Pero se soltó en el momento en que Víctor se apartó. El ruso se apartó lo suficiente como para mirar a Yuuri a los ojos.

—Realmente eres mi valiente caballero alfa, ¿no?— Preguntó Víctor.

Yuuri asintió —Por supuesto. Salvarte de tus pesadillas y encontrar a tu hijo son las cosas de caballeros como yo, Príncipe Víctor—

Víctor no pudo evitar sonreír. Lo que no le daría por ver a Víctor sonriendo así todos los días por el resto de su vida. Estaba en lo alto y no quería bajar de él. Este fue el momento en que Yuuri Katsuki supo que iría a los confines de la tierra por Víctor Nikiforov.

No se centró en por qué en este momento. Esta era la primera vez en su vida que no se sentía ansioso por hacer algo. Sintió que su corazón palpitaba y le confundía. Así que no pensaba en ninguna de esas cosas, se estaba perdiendo y quería quedarse perdido para siempre si podía.

Al día siguiente, seguía siendo tan ferviente el encontrar a Yuri como lo había sido la noche anterior. Fue a buscar a Phichit y sacar a relucir su difícil situación. Si alguien era un genio con tecnología, era Phichit.

Sabría cómo encontrar al hijo de Víctor. Yuuri iba a tener que depositar toda su confianza en él.

—Quieres que te ayude a encontrar al cachorro de Víctor y todo lo que tenemos que hacer es saber la fecha de su cumpleaños y su nombre de pila— comentó Phichit.

Yuuri asintió con la cabeza. —Por favor, ayúdame, Phichit. Sé que no es mucho para continuar, pero estoy seguro de que con su cumpleaños podemos reducir la lista. Quiero decir, ¿cuántos Yuri nacieron el 1 de marzo en Rusia?—

—Te sorprenderías pero esto vale la pena. He trabajado con menos antes, aunque nunca fue para encontrar una persona. Supongo que es similar a encontrar hámsters. Estoy dentro— dijo Phichit sonriendo.

Yuuri se echó al suelo y besó los pies de Phichit. Víctor contaba con su caballero para encontrar al niño desaparecido. El Caballero Yuuri Kastuki con su escudero Phichit Chulanont no iba a dejar que el príncipe Víctor Nikiforov se viniera abajo.

Estaba decidido a terminar el trabajo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).