Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Pasaron 40 minutos desde que Tony y Tom se habían sentado a comer, Tony evadía el ver a Tom de frente, mientras que él solo respetaba que Tony no quisiera verle, no iba a presionarlo, conocía ese sentimiento, que alguien más viera lo endeble que podías llegar a ser, era vergüenza combinada con desesperación y decadencia, no iba a incomodarlo más de lo que seguro ya se sentía, pero una oportuna aparición por parte de Pepper Potts salvó a la pareja.

Por el umbral de la puerta se pudo vislumbrar una silueta larga y delgada, el mismo traje con el que Tony y Loki la recordaban; al caminar, sus tacones se escuchaban golpeando contra el duro mármol del  piso, pasos cortos y rápidos, se dirigieron hasta donde Tony estaba sentado, al verlo, Pepper no pudo contener las lágrimas, era su culpa aquella situación, justo cuando Tony más la necesitaba ella lo abandonó, dejando que la suerte decidiera su final. El estado en el que Tony se encontraba no era ni la mitad de espantoso que el que tenía el día de ayer.

Pepper abrazó a Tony, pero este no correspondió el abrazó, se quedó ahí, estático, sin mover un músculo, solo parpadeando para que las lágrimas que tenía en sus ojos cayeran por sus mejillas, la persona que más daño le había hecho estaba ahí, como si nada hubiera pasado, y eso, eso era lo que Tony más sentía, la poca importancia que Pepper le había dado.

-Tony yo… -

- Tony nada Pepper, no quiero escuchar nada de tu asque… de tu boca, solo quiero que te vayas, acabo de encontrar a alguien que me valora y me está haciendo sentir cosas que tú jamás pudiste, así que vete. – Tony dijo esto último señalando con su mano a Tom, era nuevo para los 3, nadie lo esperaba.

- ¿Ahora eres gay Tony? –

- No es una situación que te importe, y por favor vete no quiero decirte cosas que no debería. –

- No estoy aquí por ti Tony, estoy aquí por él. – Pepper dijo esto último señalando a Tom. – Estoy dispuesta a regresar al frente de industrias Stark, y aunque tú Tony no estés de acuerdo, voy a hacerlo, legalmente sigo siendo la presidenta, nunca firmé ningún papel para dejar a Bruce como presidente ¿No has pensado el por qué muchas de las ventas no se cierran? Necesitan mi firma para hacerlo, pero es algo que Bruce no termina de entender. No te estoy pidiendo que regresemos a ser lo que éramos antes, ni siquiera te estoy pidiendo que me dejes regresar a industrias Stark, no te vine a ver a ti, vine buscándolo a él, sentí que era prudente avisarle por mi propia cuenta, no te preocupes muchacho, te vamos a pagar una buena indemnización, pero gracias, tus servicios ya no son requeridos. –

- Tú no determinas eso. – interrumpió Tony. – él se va a quedar bajo mi servicio, le vas a pagar el mismo sueldo que ganas tú, y vas a ordenar que traigan todas sus cosas aquí, además de que le vas a dar un 10% de las acciones de la empresa, y no te lo estoy preguntando Pepper, sigo siendo el dueño, y puedo destruir todo lo que es mío cuando yo quiera sin pedirle permiso a nadie. –

- Entonces… ¿Si están saliendo? Pensé que solo lo hacías para molestarme. –

- Emm… bueno el Señor Stark y yo… -

- él a hecho más por mí en las últimas 24hrs, que lo que nadie más a hecho en estos últimos años, así que tomas la propuesta o te retiras de mi casa. –

- Chico, te veo en mi oficina para determinar los puntos de tu contrato.  Pepper dijo esto último y se levantó del asiento para salir de la cocina.

Tony estaba pálido, tendría un ataque de pánico si pudiera sentir algo más que no fuera tristeza, una tristeza inmensa tras ver como la que fuera el amor de su vida se iba sin importarle su estado.

- Señor Stark yo… usted… nosotros… -

- Tranquilo Tom, no es verdad, sé que aún con tus cuidados te doy asco. –

- Señor Stark no es eso solo que… -

- Solo lo dije por molestar a Pepper, si no quieres trabajar para mí puedes tomar la indemnización y largarte como todos los demás. – Tony se levantó y comenzó a subir las escaleras, pero una mano lo detuvo.

- Yo nunca lo voy a abandonar si usted no lo hace señor. –

- No abras puertas que no sabes que guardan Tom. –

- Muéstrame. –

- Será en otra ocasión casanova. –

Tony siguió subiendo por las escaleras hasta llegar a su habitación, tardo alrededor de 15 minutos, y salió vestido con ropa deportiva, bajó las escaleras y se despidió de Tom a lo lejos para salir corriendo por la puerta. Tom por su parte estaba recogiendo las pocas cosas que habían quedado en la mesa de la cocina, lo hizo por inercia, Tony no se lo había ordenado, y él no acostumbraba a hacer cosas como esas, era un Príncipe, un Dios Príncipe, siempre era importante para él recordar su estatus.

El tiempo pasó y llegó el final del día, Loki había ido a ver a Pepper, después de acordar un estratosférico sueldo y recibir un 10% de la empresa, pero sobre todo después de tener una acalorada discusión con Pepper sobre las intenciones que tenía con Stark, Loki llegó a la casa de nuevo, con varias bolsas sobre sus brazos y un celular nuevo en una mano.

Tony por su parte, había salido a correr varios Kilómetros, estaba decidido a salir del agujero no podía seguir desperdiciando su vida así, y la presencia de Tom en casa le estaba dando un poco de esperanzas, por fin Bruce podía descansar, y con la promesa casi eterna que Tom le había hecho, las ganas de salir adelante eran suficientes.

Pasaron 3 semanas, Tony y Tom se veían solo lo necesario, Tony se despertaba a las 5 de la mañana todos los días, salía a correr unas dos horas y al regresar Tom lo recibía con el desayuno servido, mientras Tony desayunaba Tom tomaba una ducha y al salir Tony lo esperaba con un café y listo para llevarlo a la empresa, en el camino siempre había una discusión, Tony quería poner Rock, pero Tom música clásica, al dejarlo en la empresa, Tony regresaba y trabajaba unas dos o tres horas en el taller, esa era la regla que Tom le había puesto, al llegar la tarde, Tom llegaba a comer a la mansión con Tony, comida Vegana, no era la favorita de ambos, pero Tony seguía necesitando perder peso, aunque su avance era sorprendente, solo faltaban unos 5 Kilos y estaría como antes, después de comer, Tom debía ver que todas las cosas de la casa estuvieran en orden, lavar los trastes, hacer las camas y esas cosas, después de todo eso era ahora parte de su trabajo, mientras él hacía todo eso, Tony entrenaba dos horas más, al terminar, la noche ya estaba un poco entrada, Tony tomaba una ducha y Tom terminaba la cena, cenaban juntos compartiendo sobre como había estado su día, y ambos se disponían a dormir, en diferentes habitaciones claro.

Mente Tony.

Es raro como me siento con Tom a mi alrededor, estoy seguro de que no soy Gay, siempre me han gustado las bellas damas, me han gustado incluso más de lo que deberían creo yo, pero con Tom existe algo diferente, no me atrae físicamente, no como lo han hecho algunos hombres, solo uno o dos, el cap. Podría ser uno de ellos, y hay otros dos que son hermanos, pero ese no es el punto ahora, Tom me hace sentir diferente, como en casa, me sacó de donde estaba, y poco a poco me está reincorporando a mi vida normal, pero casi no conozco nada sobre él, es lindo, y es amable, tiene un buen cuerpo, y más desde que hace un poco de ejercicio en la caminadora, siento que su trasero se a reafirmado, digo, no es que yo vea su trasero muy seguido, porque no soy gay, pero es algo que he notado, en fin, su presencia aquí me hace sentir en casa, acompañado, sé que le pago por ello, pero hay veces en que siento que él igual disfruta mi compañía, nuestras platicas nunca son aburridas, pero siempre hablamos sobre mí, toda la atención siempre es sobre mí,  sobre mi evolución, cuando Bruce se entere se va a ir de espaldas.

Creo que es momento de conocer un poco más sobre mi compañero, comparto con él todo lo que tiene que ver conmigo, vivimos juntos, pero irónicamente no sé nada sobre él.

Fin mente Tony.

Era Lunes por la mañana, Tony estaba decidido en conocer más sobre Tom, así que hoy iba a haber cambios en el itinerario, en lugar de llevar a Tom a la empresa como era costumbre, lo iba a llevar a desayunar a algún lugar, no iba a hacerlo en su auto no, estaba repuesto casi completamente, habían pasado ya casi dos meses desde que Tony y Tom se habían conocido, si bien Tony no tenía una musculatura tan marcada como antes, sí estaba mucho más delgado, había teñido su cabello de castaño de nuevo y se había dejado su típica barba, era momento de recuperar poco a poco su vida, así que el plan de hoy iba a ser “diferente” nada de usar el auto para llevar a Tom, esta vez se iban a ir en algo diferente.

El día comenzó normal, Tony salió a correr, y Tom se levantó a hacer el desayuno. Llegó el punto en el que ambos tenían que irse, pero Tony no estaba con el café esperándolo, solo estaba el café con una nota.

Te veo afuera.”

Es algo sin importancia, pensó Loki, pero al ver el traje de Iron Man parado justo en la puerta se dio cuenta de que no lo era, su naturaleza como Loki le hizo pensar diferentes y variados planes, pero su deber como Tom estaba antes, no podía echar a perder todo el progreso que llevaba, casi tenía a Tony donde quería, con sus armas y con él de su lado, podría apoderarse de la Tierra, no podía echarlo a perder.

-No tengas miedo Tom. – La voz un poco robotizada que salía del traje le incitaba a subir.

-Señor yo… no estoy seguro de que esto sea la mejor opción yo… -

Tom no pudo terminar la oración, Tony lo tomó de la cintura y emprendió el vuelo.  Dejó caer el café que llevaba en su mano para poder sujetarse del cuello de Tony, nunca le había gustado volar, cuando lo hacia con Thor siempre eran malas experiencias, y al parecer con Tony no iba a ser la diferencia. El aire cortando sus mejillas y su ropa golpeando contra su cuerpo no mejoraban la situación, Tony se había elevado considerablemente, la ciudad se veía pequeña desde ese punto, y las alturas nunca fueron el fuerte de Loki, pero se sentía seguro, a pesar de la altura y de solo estar sujeto del brazo de Tony no sentía ese miedo incesante que significaban para él las alturas, Thor lo atormentaba subiendo muy alto y dejándolo caer para tomarlo solo faltando unos metros para llegar al piso, pero Tony no iba a hacer eso.

- ¿Te gusta la vista Tom? –

- No demasiado. –

- Por favor, no me digas que le tienes miedo a las alturas. – Tony río un poco al hacer esa pregunta.

- Un poco tal vez. –

- Entonces no me sueltes. – A pesar de que su voz se distorsionaba un poco por la mascara del traje, esa última frase se había escuchado un poco más provocadora que las últimas.

Loki solo pudo sostenerse más fuerte del cuello de Tony y pegar un poco su rostro con la cabeza de Tony, cerrar los ojos y esperar a que todo terminara. Tony pudo notar el nerviosismo de Tom, y descendió poco a poco, para que su amigo no comenzara a hiperventilarse o algo parecido. 

Cuando Loki sintió que sus pies tocaron el piso, abrió los ojos, rápidamente se dio cuenta de que no estaban en industrias Stark, y también de como una multitud comenzaba a juntarse a su alrededor, grabando con sus teléfonos celulares y acercándose lentamente para hablar con Tony, este último no pudo resistirse al sentir el aprecio de la gente, hacia bastante tiempo que no salía de su casa, así que se entregó completamente a las manos de la fama. Loki por su parte, fue apartándose lentamente, no era ajeno a estas situaciones, en Asgard él también tenía súbditos, pero se sintió incomodo entre tanta gente y no ser él el centro de atención ahora.

- Nos vemos en casa, señor. – fue todo lo que Tom dijo y se escabulló entre la multitud para tomar un taxi y dirigirse a cualquier lugar que no fuera ese.

Tony solo pudo verlo alejarse, quería detenerlo, pero la situación se lo impidió, quería estar con toda esa gente, claro, también quería alcanzar a Tom, pero no se lo permitía, su cabeza comenzó a imaginar diferentes situaciones ¿Por qué sentía esa necesidad de estar con Tom? Ya estaba claro que él no era gay, y no sentía por Tom lo que sentía por las mujeres con las que había estado, pero sentía algo parecido a lo que sentía por Pepper…

Notas finales:

:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).