Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen la demora este capítulo es corho pero espero les guste me cuestan un poco estás escenas. 

Espero les guste

Dioses que estaba viendo, Merlín creyó que seguía dormido, pero no ¿Cómo podría dormir con semejante espectáculo?, Dioses esa piel, su cabello mojado, su cintura ceñida, sus piernas y sobre todo esos glúteos, demonios no podía solo quedarse viendo.


Se quitó la camisa y los pantalones, fue directo al lago donde su Omega se estaba bañando, cuando entró al agua el sonido del agua salpicando llamó la atención de el amor de su vida , se puso rojo , le encantaba ese color en Merlín.


Arturo que ha..….- llegó hasta donde estaba Merlín, lo interrumpió con un beso, un beso con fuerza, dominante,con la lujuria que le despertó,lo tomó de la cintura, empujándolo contra él, sintió la cálida piel de Merlín pagada a la suya, recorrió su piel era ya suave, Merlín se aferró a él, enterrando sus dedos en su cabello, correspondiendo a sus toque con leves y dulces sonidos que salían de su boca, sintió un calor en su estómago que bajaba hasta su ingle, sus excitaciones chocaron haciendo fricción entre ellas, tomó fuerte a Merlín de la cintura para empezar a moverse lentamente .


Sabía que provocó a Arturo sintió su mirada desde el momento en que se empezó a quitar la ropa, lo hizo lentamente a propósito, sentía que de había vuelto loco, pero no paro, se metió al lago como pudo aún estaba débil pero podía caminar un poco, solo llegó a una zona de agua baja, empezó lavarse .


Hasta que oyó el sonido del agua salpicando, se quiso ir para atrás cuando vio a Arturo desnudo, no es que no hubiera visto partes del cuerpo de Arturo pero nunca lo había visto completo, quiso reaccionar al ver al gran Alfa acercarse decidido a donde estaba, hasta que sintió su dominante legua dentro de su boca dominando la suya, se sentía diferente con más fuerza, demandante y con sensualidad,sus cuerpos se juntaron sintiendo la ardiente piel rodeando la suya.


Salieron involuntariamente gemidos de su garganta al sentir las enormes manos tocándole,se sentía nervioso y le faltaba la respiración , pero realmente quería esto, quería entregarse a Arturo, dioses Angelo esto por mucho tiempo sentía como ardía su cuerpo con cada movimiento, hasta que chocaron sus miembros Arturo lo sostuvo firmemente, empezando a mover las caderas de forma sensual guiandolo a la orilla del lago.


! Ah!- rompió el beso cuando Arturo tomó ambos miembros, con un movimiento de arriba abajo, no sabe en qué momento lo acostó hasta que con los movimientos sintió las piedras sobre su espalda.


Merlín dioses- Arturo empezó a besarlo bajando hasta sus pecho sintió el cálido aliento, antes de que empezara a chupar.


! Arturo!- grito dioses como no podría gritar si el hombre que ama lo está volviendo loco con sus atenciones, con los movimientos , con la forma en que lo estaba tocando dominante pero lento recorriendo cada centímetro de su cuerpo de forma sensual, el escuchar sus respiraciones entrecortadas , lo quería realmente lo quería con todo su ser quería entregarse a Arturo,era tan excitante sabía que no aguantaría mucho quiso darse la vuelta.


Espera amor aún no- Arturo lo paró, por un momento tuvo miedo ," ¿No quiere esto?"- te deseo Merlín no tienes idea de cuánto- Arturo le dio un fuerte tirón a ambos miembros sacándole otro gemido- más que desearte Merlín te amo- con su cuerpo lo aplastó acercando su boca a su oído , le gustó oír por la respiración entrecortada de Arturo, quien no paró de moverse- pero amor no has tenido aún tu celo tu cuerpo no está listo para mí , menos con lo débil que estás , no te voy hacer daño, nunca lo haría cielo , pero te prometo Merlín que cuando lo tengas te are disfrutar- gio una de sus manos a lo sus miembros fue cuando notó lo grande que Arturo era en realidad, no lo soporto más se vino apretando más el miembro de Arturo quien también vino sintió el nudo hinchado de Merlín entre sus dedos"¿ Esto estará dentro de mi?" Pensó impresionado por lo grande que era.


Te amo , realmente te amo Merlín, quiero un vínculo contigo-Arturo lo abrazó con fuerza, río alegremente.


Te amo Arturo, también lo quiero, soy tuyo Arturo-Merlín se veía hermoso, lo amaba tanto quería el vínculo !ya! No soportaba verlo sin una marca , SU MARCA,dioses se volvería loco si no lo tomaba pronto, también quería hacer el amor con Merlín todos los días todo el tiempo, pero sabía que solo lo lastimaria ahora, "pero nada evitará que lo adore ahora", beso su cuello acarició su cabeza con suavidad bajando recorriendo su cuerpo, besando con tranquilidad cada pedazo de piel que pudiera encontrar, sintió las manos se Merlín masajeando sus hombros, aferrándose con fuerza cada que paraba en sus pezones.


Bajo lentamente dejando un camino de besos y lamidas, por el abdomen y por las caderas de Merlín, tomó sus piernas y las besó con delicadeza, hasta que Merlín tomó su cabeza con sus delicadas manos buscando un beso , sintió la entrega de Merlín en ese beso, le gustó saber que no era el único que necesitaba la cercanía , que anhelaba el contacto de esta forma, que deseaba más.


Te amo - dijeron los dos al mismo tiempo lo que los hizo reír como locos, solo para besarse suavemente de nuevo tocándose reconociendo el cuerpo del otro de forma lenta y cariñosa.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Gwine había estado actuando raro desde hace una semana, aunque no sabía si culpar al tiempo de su estado tomando en cuenta que llevaban casi dos semanas perdidos lo cual no tiene sentido, solo sentía que daban vueltas.


Percy ten- Gwine le sirvió un tazón con estofado de faisán.


Gracias- ! Ahí! Gwine solo le sonrió y se sonrojo pero eso era raro , Gwine era un beta Casanova ,nunca fue de los que se sonrojara por nada, no algo había cambiado en él, algo que le intrigaba, esa forma dócil no como un Omega sino como un beta más amable, algo en él era más sentimental, eso le hacía cosas raras en su cabeza y corazón.


Más por la forma en la que recordaba como fue la noche que le contó su pasado, fue amable y dócil como ahora, eso le causaba confusión "Tal vez me siento más solo de lo que puedo admitir" , fue más fácil tratar su delis cuando Gwine actuó como el Casanova de siempre, pero ahora solo quería abrazarlo y sentirse acompañado.


Percy viejo ¿Que tienes?- El también debe estar actuando raro como para que el beta lo notará, Gwine se acercó lentamente a él hasta darle un abrazo, se sintió tan bien como si soltara una carga pesada, le devolvió el brazo prácticamente sentando a Gwine en su regazo.


Nada- contestó tranquilo al sentir la leve respiración del beta sobre su hombro, por alguna razón se sintió mejor que en años con un simple abrazo, no sabía cuánto extraño tener a alguien entre sus brazos, apretó más a Gwine contra sí mismo - Descansa.


Descansa- No podía soltar a Gwine, es más estaba seguro de que su conversación no tuvo ningún sentido, pero no lo podía soltar aún que Gwine no parecía molesto se recostó y dejó al beta sobre su pecho, "¿Que estoy haciendo?".
Notas finales:

Agradezco todos sus comentarios y apoyo gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).