Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal se me ha estado yendo un poco la inspiración lo siento si quedo raro.

En fin lo escribí por que sino pierdo el ilo de la historia en .mi cabeza y quierl terminar este historia.

Espero les guste.

Habla-

" Piensa"

sueños


voz Alfa 

 

Arturo miraba a Merlín dormir, debería estar tomando guardia, vigilando a su alrededor o mínimo estar alerta pero no podía hacer nada de eso, rayos no sabía nada más, ni para empezar por qué estaban fuera, solo podía concentrarse en cómo las llamas de la fogata iluminaba la cara de Merlín, en cómo sus pómulos se iluminaban de anaranjado mientras la poca luz llegaba a los bordes de su cara y hacía sombras en sus rasgos, logrando que su cara tuviera un contraste que lo hacía ver hermoso , ! Cómo era posible! , ¿Porque cada día que pasa ve a Merlín más lindo?.


" Merlín, mi Omega" no podía parar de pensar en eso, los días pasaban y con cada hora minuto o segundo, el pensamiento aumentaba, no ayudó haber leído aquel libro, solo hacía que las excusas que se daba en su cabeza fueran débiles, sin ningún razonamiento sólido, " Si fuera un Omega ¿ Cuando será su celo ?" , se golpeó mentalmente y trato de alejar el pensamiento de inmediato," Merlín no es un Omega" se reprimio ! Parecía un pervertido!...


El crujir de la madera lo sacó de ese pensamiento, el pecho de Merlín subía y bajaba lentamente, y dioses era tan hermoso " tendré a un rey pervertido" sonó en su cabeza la voz de Merlín cuando se conocieron, río ante el recuerdo, aunque esto era diferente de tantas formas, había una amistad de años, un sentimiento cálido, entre tanta alegría, que no sabe cómo llamar a su curiosidad, aunque sean solo fantasías.


¿Que me haces Merlín?- susurró, mientras su mano fue a acariciar su mejilla, su piel era suave y tersa, acunó su rostro, Merlín por reflejo hundió su cara en su mano, le pareció tan tierno,"¿ dioses porque hicieron a Merlín así de bello, suave y acariciable?", dio un gran suspiro, no podía calmar sus pensamientos, solo vagaban sin poderlos detener, su pulgar siguió un movimiento suave se arriba a bajo sobre los pómulos de Merlín lentamente .


La mano de Merlín tomó su muñeca acercándose más a su toque, jura que los dioses conspiran contra él, solo logró que el cosquilleo en su corazón se hiciera más grande, su mismo cuerpo se inclinó para estar más cerca.


Arturo- dijo Merlín en un suspiro, y su propio corazón decidido que era el sonido más hermoso que había oído, ”¿Estas soñando conmigo Merlín?",una enorme sonrisa se formó en sus labios- siempre estaré a tu lado- susurró su lindo Omega...


+++++++++++++++++++++++++++++++++
Había sido un invierno duro, lo habían logrado gracias a la magia de la vida, aún no entendía cómo logró hacer tal hechizo, pero se sentía débil y frágil, sintió como unos brazos lo rodeaban su Alfa lo apretó contra su pecho olió el aroma fuerte que le inundó los sentidos,se relajo ese aroma lo hacía sentirse tan protegido.


¿Dime qué te duele?- la voz de su Alfa sonaba tan herida, sabía cuánto se preocupaba por el, trato de moverse de su abrazo pero no tenía las fuerzas, ni la voluntad se sentía tan cálido.


Nada solo estoy cansado, no te preocupes- su cara estaba en el amplio pecho, y el aroma de su Alfa aumentaba, para darle seguridad, claro que se sentía seguro entre sus brazos- gracias, estaré bien, solo sostenme.


¿Que me haces Merlín?- susurró su Alfa mientras tomaba su rostro, inclinó su cara más al contacto, sintiendo como era acariciado, le gustó tanto ese contacto , como amaba a su Alfa- sabes que no podría vivir sin ti, no puedo dejar que nada te pasé mi Omega.


Merlín tomó la muñeca de su Alfa que sostenía su rostro y se acurrucó contra ella - Arturo, nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado…


+++++++++++++++++++++++++++


El corazón de Arturo se apretó al oír tal declaración, sabía que era más que cierta, Merlín siempre estaba a su lado, siempre no importaba que pasara,un sentimiento fuerte se apoderó de él- No quiero perderte- confesó en un susurro, junto sus frentes,el rostro de Merlín era aún más hermoso de cerca, Merlín sonrió en sus sueños,lo derritió, derritió todos sus sentidos, toda su razón, todo en él se perdió.


No lo pudo evitar, no lo quiso evitar, nada en él tenía voluntad para parar, capturó sus labios con los suyos en un pequeño besó, un toque que alargó .


++++++++++++++++++++++++++++++++


No quiero perderte- confesó su Alfa mientras juntaba sus frentes, le sonrió con todo el amor que le tenía,- te amo Merlín- dijo su Alfa antes de darle un beso, que recibió con alegría.


También te amo- dijo con cariño mientras tomaba otro pequeño besó.


++++++++++++++++++++++++++++++++
Merlín respondió moviendo un poco sus labios en lo que fue un segundo besó , sonrió dioses estaba tan feliz que sentía que había tanta energía en el, le dio otro piquete de labios, era tan suave, tan dulce, tan….


¿Señor?- la voz de León lo sacó de su burbuja- me toca la guardia, puede descansar.


Arturo gruñó, enojado "¿ Quién me interrumpe cuando estoy con mi Omega?", Pensó oscuramente mientras se levantó dispuesto a decapitar a quien lo llamó, cuando notó la cara blanca del beta, quien se inco en signo de rendición, reaccionó.


"!¿Que estaba haciendo?!, ! Asalte a Merlín mientras dormía!,! Cuando estamos rodeados de los caballeros!", sus mejillas estaban ardiendo de vergüenza al darse cuenta de sus actos impulsivos , más se obligó a voltear a ver a su caballero, quien seguía en incado y quieto.


Lo siento León, me tomaste por sorpresa, puedes tomar la guardia- soltó un más relajado, el beta noto el cambio se levantó y asintió.

Por supuesto señor- dijo León para tomar su guardia, no le creyó sabía que no había forma de sorprender al gran Alfa Arturo Pendragon, tenía curiosidad por saber que había llamado tanto su atención,creyó que estaba dormido, pero por la forma en que el rey aún tapaba su visita,le decía que había algo más,sin embargo sabía que no era buena idea ser curioso.


León se fue al árbol más alejado de la fogata, donde debió estar el y no viendo a Merlín dormir, dioses era este tipo de locuras las que quería evitar, pero aquí estaba tapando la vista para de sus caballeros para que no vieran lo lindo que era cuando dormía, antes no importaba tanto no fue hasta hace dos noches que Gwine cometo.


Yo no quiero despertar a Merlín en las guardias se ve tan adorable- desde ahí se aseguró que él fuera el encargado de despertarlo,cosa que al final no hizo se perdió viendo a Merlín dormir y tomó su guardia, suspiró, debería de dejar de proyectarse de manera tan posesiva.


" Pero es mi Omega" dijo una voz en su interior, y sus instintos le decían: protege a tu Omega no marcado, los dioses parecían empeñados en volverlo loco, volteó a verlo su mano seguía en su mejilla y Merlín seguía acurrucado con una bella sonrisa, sonrió solo de verlo, se acomodó a su lado quedando frente a frente.


Había cruzado una línea, pero esos pequeños suspiros, esos pómulos rosados y sobre todo esos labios suaves ganaron la batalla, no era correcto hacer lo que hizo, pero de alguna forma no podía arrepentirse, dioses no podía volver a caer en sus impulsos otra vez," si le robo un beso más nadie lo sabrá, no, no es correcto, ¿dioses que estaba haciendo?", Pensó resignado," pero se sintió tan bien,tan cálido" una sonrisa se coló por su rostro, besó su frente y mejor se durmió antes de ceder a sus deseos.


±+++++++++++++++++++++++++

Merlín estaba rojo de la cara cuando despertó lo primero que vio fue a Arturo acostado frente a él, con su mano en su mejilla y él tomando su muñeca como si su vida dependiera de ello, su sueño seguía presente en su mente la sensación de los besos seguía en sus labios cosquilleando," Dioses fue tan real" , una sonrisa se coló en su cara, se acurrucó más en la mano de Arturo,¿Que era ésto que lo hacía estallar de felicidad?, no lo sabía pero se sentía tan cálido.


Arturo abrió lo ojos y lo primero que vio fue a Merlín acurrucarse contra él con una enorme sonrisa, que sacó otra de su labios.


Buenos días Merlín-se escapó de su garganta de forma dulce,antes de poder pensar, pero Merlín solo le regaló un bonito sonrojo y después otra sonrisa.


Buenos días Arturo- Merlín está apenado sin saber cómo reaccionar, pero la sensación de su sueño aún lo embriagaba, su corazón solo estaba derretido como para pensar, sintió su cara caliente y no puedo evitar sonreír ante la sonrisa de Arturo.


!Gwine te voy a matar!- el grito de Eylan los sacó de su burbuja, Merlín se levantó de inmediato dejando que la sensación de fuera, "fue un sueño" se dijo " solo un sueño" , se repitió para no caer en la locura, "un sueño" y se paró por completo.


Arturo por su parte jura que matará a Eylan y Gwine, Arturo se paró y vio a Eylan sacando sanguijuelas de sus brazos y piernas, sus caballeros a veces eran más estorbo que ayuda, si le hubieran dado más tiempo estaba seguro que … hubiera asustado a Merlín otra vez.


±+++++++++++++++++++++++++++++


No odiaba a Arturo realmente, ni sabía si creer en la profecía, perdió a su familia antes de tener recuerdos, hubiera muerto si no fuera por ese niño de ojos azules que lo alimentó cuando apenas tenía 5 años,nunca olvidó su nombre, Merlín, de 12 años lo cuido, pero huyó antes de agradecerle, lo perseguían los hombres de Uther no quería poner al mágico Omega en peligro,lo sabía por sus ojos azules, ningún mago tiene los ojos azules, son verdes o cafés, colores más fuertes menos femeninos y por el aura de magia de protección, algún beta lo oculto, dos años después lo encontró en Camelot al lado de Arturo Pendragon en ese entonces príncipe heredero, ambos lo ocultaron, le encontraron refugio, casa y lo iban a ver cada que podían, hasta que pudo volver a Camelot sin ningún peligro.


Eran su familia, pero algo dentro de él sentía la amenaza que era Arturo para su vida ¿Que podría querer tanto como para sentir eso?,¿ Porque seguía buscando a Morgana y seguía dándole información?,No se entendía algo andaba mal en él, pero no podía averiguar que era,la única ventaja que podía sacar de esto era que estaba al tanto de los planes de la bruja, si lograba controlar sus instintos los iba ayudar no a hacer daño.


Aparte el sabe que Arturo encontrará pronto a su Omega, es más que obvio quien es,el solo debe dominarse dejar de lado su inquietud por Arturo y ayudarlos, lo hará lo sabe solo debe controlar su lado oscuro que los está traicionado.


¿Qué pasará cuando se den cuenta?, ¿Eso podría liberarlo ?.


" Denise prisa par de tontos" pensó mientras seguía el rastro de Morgana," ni siquiera me dejaron insinuar quién podría ser su compañero de vinculación, solo se fueron" a veces se perdían demasiado uno en el otro como para notar su alrededor, " ese podría ser su mayor debilidad",
negó con la cabeza " !Esa es su debilidad!" .


Y con Arturo tan distraído eran presa fácil,sin mencionar que Merlín no tardaba en entrar a la edad de mayor reproducción en magos, rayos debe ir a cuidarlos,¿Y se dicen los mayores?.


Diosa y dioses ayudenlos hasta que llegue- dijo al cielo desesperado," Porque no lo notan si es más claro que el agua" pensó para sí mismo.
Notas finales:

 Sig capitulo probablemente hasta el martes. Bue fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).