Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero les guste este capítulo.

Arturo sabía que le hacía falta su Omega, así como sabía que no tener a su compañero de vinculacion lo estába volviendo loco, de que otra manera estría viendo a su amigo beta como lo estaba haciendo ahora.

Merlín estaba en el patio enseñándole a los jóvenes druidas magia, lo que es correcto hacer , lo que no lo es y cuáles son los límites de magia, siempre hacia la misma introducción, siempre desee que lo dejo enseñanzar, se veía tan feliz repitiendo esas tres cosas como su fueran mandamientos.

Arturo no podía apartar la mirada de esa bella sonrisa, no podía evitar quedarse viendo al hombre mucho más de lo que debería,  viendo como Merlín se quitaba su chaqueta, dejando ver esos brazos flacos y estilizados," se ve tan suave", sus pantalones eran olgados pero lo suficientemente fijos para que se notarán sus glúteos, " está redondo y grande", sin embargo lo principal que llamaba su atención era la falta de cierto pañuelo rojo, dejando ver un delgado y fragil cuello ala vista " porque anda enseñando su cuello sin marcar! ", pensó y no pudo evitar que un gruñido de enojo se saliera de su garganta, junto con sus feromonas de dominio.

Llamó la atención de los niños y de Merlín, sus ojos azules lo enfocaron y su sonrisa se ensanchó de forma consoladora, Arturo se clamó, sus instintos le pedían calmarse, no podía evitar que esa sonrisa fuera un calmante , no, se supone que eso solo pasa con los Omegas, no debería sentirse así.

Arturo - Merlín aprecio delante de él - ¿Porque estás enojado?

El rey suspiro que se supone que debe decir, " me enoja que muestres tu cuello sin marca, apesar de que eres un beta y los betas no tienen marca " , no iba a decir eso, bufo realmente necesitaba a su Omega.

Te hablé y no me contestaste- dijo en su lugar y Merlín le envío una mirada que le decía que no le creía, - necesito tu ayuda- soltó mejor- sabes alguna forma de encontrar mi compañero de vinculacion, no sé con magia tal vez.

Merlín dio un paso atrás , Arturo pudo oler el medio y la tristeza en  él.

No lose Arturo tengo que investigar sobre ello-Merlín interrumpió antes de que pudiera preguntarle la razón de su olor- es más si yo..mm me iré a hora mismo.

Merlín se fue dejando a Arturo atónito, lo iba a perseguir pero no quería alterar a su beta.

++++++++++

Merlín corrió como un ciervo perseguido por lobos, amaba a Arturo era su secreto, un beta enamorado de un Alfa, desde que lo vio le pareció atractivo fuerte, sexy,alto de piel bronceada sin exagerar, ojos azules como el mar, cabello igual al oro, con sus hombros amplios y esos brazos fuertes que moo podrían aprisionar de manera exquisita, simplemente se vio perdidamente atraído a al Alfa, algo que no debería pasar en un beta.

"Eso me pasa por escuchar los cuentos de mi madre" se reprimió y es que desde que era pequeño había escuchado cuentos de su madre y las viejas ancianas del pueblo hablar sobre la unión Alfa-Omega, sobre como esa unión llevaba ambas personas a encontrarse por medio de un vinculo de amor verdadero, Merlín se vio atraído por la idea de tener alguien con quien compartir la vida y que ésa persona te aceptaría y te amaría sin importar nada.

Le gustaba la idea de compartir con alguien la vida, de tener alguien junto a el para crecer, para salir a delante, Al principio se imaginaba como el Alfa que cuidaba al Omega, más después de escuchar unas cuantas historias más de las viejas  señoritas del pueblo, se imaginaba como el Omega alguien capaz de ser tierno de dar felicidad a alguien más, de ser quien llene el corazón de alguien que lo mereciera, en las historias siempre el Alfa se sentía solo y el Omega era quien alegraba el corazón del Alfa, el siempre sintió simpatía por el Alfa al punto de desar ser el Omega que lo cuidaría, lo amara y le enseñará a reir.

Pero no hubo ningún cambio en el, ni para alfa y no existían los Omegas hombres, lo cual era extraño porque no se sentía beta, los betas no son tan torpes como aveces es el, ni sienten la necesidad de ser mimados, ni sienten que deban tener un Alfa a quien cuidar, ni la necesidad bde ser rodeado o aplastadolantado por un cuerpo más fuerte, de oler un aroma fuerte y dominante para calmarse.

Todo eso le hizo estragos en su cabeza, porque al pasar de los años empezó aver a Arturo como ese Alfa a quien el haría feliz, aunque no fuera un Omega,pero con esto que le acaba de preguntar se sintió dolido sabía que algún día llegaría un Omega que le quitará su lugar al lado de Arturo, solo nunca estuvo preparado para ello y menos ser el encargado de encontrar a la otra mitad de Arturo.

" No puedo competir con un omega" se dijo tristemente,amaba a Arturo pendragon, dolía solo imaginar a alguien más  siendo a quien Arturo sonríe, a quien abraze, a quien quiera, no quiere ver eso no sabe si lo resistira-, no entiende porque se siente tan fragil con este tema, tan necesitado de consuelo, reglamente no quiere hacerlo, pero tampoco dejará a Arturo sin su omega, sabe cuánto lo ha esperado, cuanto lo desea sabe que Arturo busca a su pareja y no tiene el corazón para dejarlo sin el.

Gayus- Merliin entro a las habitaciones del médico tratando de no mostrar sus emociones- necesito tu ayuda Arturo me pidió buscar a  su Omega...

Déjame adivinar muchacho no quieres-Gayus levantó una ceja dándole a entender que no aprobaba que Merlín fuera a dejar una petición de Arturo de lado- se que están unidos de una forma que yo no entiendo, pero sabes cuánto Arturo a desado encontrar a su Omega.

-Pero.....

No hay peros muchacho Arturo es un Alfa y necesita  a un Omega es parte de su naturaleza, ves esos libros de ese estante, son auntigos manuscritos en uno de ellos debe  haber algo sobre los compañeros de vinculación- Gayus interrumpió a Merlín no era ageno al dolor de su pupilo, pero sabía que nada podría contra la naturaleza, si Arturo quería encontrár a su omega nada lo entendería, y no esperaba menos que profesionalismo de Merlín sería el futuro médico de la corte así como mago.

Si Gayus- Merlín se sintió tan frágil, no es así como deben sentirse los betas, no debería sentirse tan desolado, quería que alguien lo reconfortara,  sintió dolor al sentirse solo, no se entendía, se supone que los betas no son tan emocionales , eso es para Omegas.

Tomo los libros y le dolió el corazón, no iba a fallarle a Arturo pero dolía tanto que sentía que moriría de trsiteza, sentia la necesidad de hacerce bolita en una esquina y no salir de ahí, " al mal paso darle prisa" pensó cuando empezó a leer los manuscritos.

++++++++++++

Arturo estaba confundido por el comportamiento de Merlín y lo que esto le hacía, debería estar feliz  de que su beta   sea tan obediente tomando en cuenta cuan imprudente era normalmente, pero no sé sentía así todo lo contrario se sintió preocupado, sus instintos le pedían ir con el y consolarlo, darle confor, también estaba enojado por qué alguien pudo en ese estado a Merlín, le enojaba demasiado pensar que alguien le hizo daño " !Nadie daña a mi Omega !" Gruñó en su cabeza " pero Merlín !no es un Omega !" , Se dijo así mismo, la necesidad de tener un omega le estába contando factura, sabe que debe de dejrabde proyectarse en Merlin como si fuera un Omega,pero no puede su cabeza cada vez con más frecuencia ve a Merlín como un Omega, sus instintos le piden cuidarlo como tal, como si fuera un frágil Omega.

" Ni siquiera podría ser honesta es hombre y un ! Beta!, Merlín es un beta " se tuvo que repetir varias veces " Merlín es un beta" en su cabeza, debía de dejar de pensar así , lo sabía por eso debía buscar a su Omega lo más pronto posible antes de que intente hacer alguna locura, ”¿Dejaré de sentirme así cuando encuentre a mi omega?" Se preguntó y por alguna razón no le gustóla idea algo muy emocional dentro de él no quería eso, algo muy en el fondo consideraba a Merlín un Omega , su Omega, pero la parte racional le decía que realidad era que su necesidad de una pareja le nublaba el juicio.

"Merli no puede ser un omega" se volvió a repetir con la esperanza de ayuentar los sentimientos de posesión que cada día se hacían más grandes, sentimientos diriguidos a Merlín.

+++++++++++++

!Bien hecho Merlín!- dijo Gayus emocionado, Merlín había encontrado un viejo hechizo tan antiguo como el mismo tiempo, uno que te muestra al alma gemela, el compañero de vinculacion, eso no se había hecho en siglos tanto así que el compañero de vinculacion paso a ser una leyenda.

No lose Gayus u si ya pasó el primero celo del Omega de Arturo- no quiso sonar tan esperanzado, no quería ser tan egoísta pero  no quería que encontrar a la Omega, " No quiero ver a nadie con mi Alfa" pensó Merlín trsitemente " pero Arturo no puede ser mi Alfa"  tuvo que regresar a la realidad, el era un beta y los betas solo ven a un Alfa como alguien a quien seguir no desean que el Alfa los posea como aún Omega, o  ser del Alfa como un Omega.

Podría ser un dilema no lo niego,  pero podríamos intentar con otra pareja una que sepamos que hayan sentido el vínculo y que este dispuesta a ayudarnos- Gayus estaba emocionado por documentar el hecho- podrían ser Lancelot y Gwen , iré ahora mismo por ellos tu tú ve con Arturo y coméntale sobre esto Merlín eres un genio.

Merlín no quería sabía que si lo probaba en Gwen y Lancelot funcionaria de alguna forma, no quería eso sí funcionaba entonces perdería a Arturo en el acto no quería ver a su Alfa con nadie más, sabe que no debería pensar asi, pero en su mente en era el único lugar donde podía dejar que su deseo tomara forma, en su cabeza y corazón Arturo era !su Alfa!.

+++++++++++++

Era tarde cuándo Merlín entrobseguido de Gayus, Lancelot y Gwen, pero no le importó el olor de trsiteza que volvió a identificar de Merlín le llegó al fondo de su corazón, odiaba ese olor en Merlín, sus instintos le pidieron ir y abrazarlo esconderlo con su cuerpo y protegerlo.

Señor Merlín ha encontrado un hechizo que muestra quién es tu compañero de vinculacion- dijo Gayus interrumpiendo sus acciones, Arturo miro a Merlín pidiendo una explicación, al mirar sus ojos pudo ver cómo éstos estaban intentando no soltar lágrimas que se acumulaban , Merlín evitó su mirada bajando su cabeza.

He encontrado un antiguo hechizo- dijo Merlín tratando de evitar que no sonará distorsionada su voz, de que no saliera a flote cuanto quería llorar, le dolía tanto el corazón que sentía que se axfiaba- el hechizo consiste en señalar a la pareja que está destinada a estar junto  a ti, la unión aparece cuando el Omega tiene su primer celo .....

Tenemos dudas si el hechizo funcionará si el Omega ya tuvo su primer celo, por ello probaremos primero el hechizo en Lancelot y Gwen- contino Gayus con la intención de ayudar a Merlín bque estaba hablando cada vez más bajó.

Arturo no escucho bien solo estaba enfocado en Merlín, en esa criatura que jamás debería tener una lagrima en sus ojos, más se obligó a no ser irracional.

Bien probemoslo- dijo antes de que el olor a tristeza se hiciera más fuerte.

Notas finales:

Aquí otro cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).