Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, pero aunque me tarde que lo termino lo termino. Gracias por sus comentarios 

muchas gracias por su apoyo, espero que les guste el capitulo ás







DIARIO

Tony Stark estaba sentado en su sillón favorito en el taller en donde se acomodaba para pensar en algún nuevo proyecto o actualización de su armadura, aunque ahora sus pensamientos están en varios niños con edades casi iguales que viajaron en el tiempo ese era su idea y nadie le iba a negar que todo eso era una muy mala broma del destino, él todavía no podía creer que esos niños fueran sus compañeros de equipo hace tres meses atrás.

Como se ha librado para que nadie se dé cuenta es un milagro, como un Fury que se ha encargado de mostrar falsas misiones a los altos mandos en donde más de uno se ha tenido que morder la boca al sentir la presencia del director de Shield, por el momento ellos tenían el control... Si él movía bien sus cartas muy pronto los vengadores como toda persona con poderes sería libre de estar en esa lista.

Se siente agotado por todo lo que ha pasado pero si es sincero ha sido lo mejor que le pudo pasar, disfrutar sin sentir la mirada acusadora de los vengadores ha sido un regalo para su maltratada autoestima. ¿Quién podría creer que el gran Tony Stark sufre baja autoestima?

Pero la vida se ha encargado de hacerlo sentir una basura comenzando con sus propios padres, socios como la opinión pública bueno no todos han sido malos, han habido jóvenes que lo aprecian, personas que de verdad lo quieren y con eso es suficiente o eso creía al principio cuando se enamoró de Steve todo se vino abajo nuevamente y pensando en el honorable capitán América se miraba tierno de niño, viéndolo como si él fuera una clase de tesoro.

Tres meses en que ha soportado al coronel Ross que le exige ver a los vengadores y si estos están cumpliendo con los acuerdos, ese bufón que creía que lo tenía bajo su control, que iluso era... Era tan patético que no se da cuenta de nada que pase a su alrededor que nunca ha estado a sus órdenes si no en el juego de un Stark, porque ahora Tony es una clase de mamá gallina que necesita proteger a sus polluelos, que ahora ya no pasa tantas horas en el taller si no en jugar con varios niños que son su fortaleza para seguir adelante mientras dure ese regalo lo va a disfrutar al máximo.

No puede evitar reír un poco en su sillón, hace horas que sus polluelos están dormidos, él se siente agotado pero como lo ha hecho desde hace un par de semanas se estira todo lo que puede para sacar un cuaderno forrado de cuero negro, acaricia la superficie como si de un tesoro se tratara y lo es... Ese cuaderno está escrito sus más oscuros secretos, sus anhelos y ahora los avances de casa niño, que una vez que ese hermoso sueño termine desea tener una prueba que pasó.

–Hey babas, ten cuidado –menciona Stark esquivando por poco esa farra mecánica que le ofrece poner música lo cual acepta con gusto mientras se deja sumergir en sus pensamientos, como negar un poco hace tres meses que no sabe nada de su hermano adoptivo, bueno al menos su cuñado ya dio señales de vida y no puede evitar sentirse pleno por su hermano, entre tantos problemas que tuvo al fin encontró el amor en un hombre compacto pero con un carácter de los mil demonios. Al menos se enteró que su fórmula funcionó en siete meses su hermano como cuñado harán realidad su sueño, quizás más adelante saque a la luz su fórmula.

Quien hubiera creído que el gran Anthony Stark lograra que un hombre se embarazara, pero todo era por lograr el sueño de su hermano, y no es que la pareja no hubiera pensando en adoptar, varias veces hicieron solicitud siendo negadas, al principio creyeron que era algo de mala suerte, luego Tony se enteró que cierta persona había metido sus narices, enserio el coronel Ross no tenía una vida social, no le basto que por su culpa su hija muriera, no el tipo debía hacer miserable la vida de su hermano de ciencias Bruce, todavía recuerda las veces que tuvo que impedir que su amigo de ciencias se convirtiera en el otro tipo, a veces había insinuado a Bruce que Hulk no era malo, solo necesitaban hablar para poder llegar a un acuerdo pero para el científico eso era imposible. Pero la palabra imposible no estaba en el vocabulario de Stark, tal vez un amor unilateral tal vez pero no permitiría que la pareja de su hermano adoptivo quedara con el sueño de ser padres.

Fueron noches que paso en ese mismo taller perfeccionando el suelo y dándole dosis pequeñas a su cuñado, y luego al fin de prueba y error había logrado crear un vientre artificial en el cuerpo de un hombre y este mismo ahora tenía dos meses de gestación. Por un segundo se imaginó él embarazado de Steve, pero eso era solo un sueño, uno que debían enterrar en lo más profundo de su corazón.

”Jarvis, ¿Todos están durmiendo? ”pregunta Stark viendo fijamente una hoja vacía de su diario, al comprobar que todos estaban dormidos se dispuso a colocar unas notas, en su maravilloso manual de cómo entender una mente infantil. Tal vez no era un psicólogo pero había aprendido uno que otro conocimiento del mismo.

James Buchanan Barnes "Bucky"

Que puedo decir de ese niño, al principio no sabía cómo tratarlo, entiendo que no tuvo la culpa de haber sido controlado, incluso sé que hubiera podido ayudarlo si tan solo Steve, me hubiera confiado sobre el accidente de mis padres, al principio estaba confundido tal vez no eran los mejores padres de la vida pero por alguna razón nunca desee que murieran de esa forma, que tal vez no me dolió saber cómo murieron si no que al que creí mi mejor amigo me lo ocultara ¿acaso creía que soy un monstruo sin corazón?

Pero en estos tres meses he visto a un Bucky tan diferente al tipo que camina con la culpa encima, y lo entiendo porque he vivido con las culpas de mis acciones en el pasado pero a diferencia de él, yo estuve consciente de mis acciones, él no, fue usado como un arma, incluso sé que si Steve me hubiera contando en su momento hubiera ayudado de alguna forma, pero ahora que veo a Bucky, solo puedo decir una cosa es como un pequeño soldadito buscando la manera de proteger a los más débiles.

Su vida no fue fácil por lo que me a contando ambos niños vivieron una guerra, lo que es tener miedo a que pueden matarte con una bala perdida, que desde muy joven entro al ejército, siendo de una complexión aceptable entro al servicio militar, pero de alguna manera es como un hermano sobreprotector con Steve, todavía recuerdo cuando le pregunta porque lo hacía: "Steve, es flaquito pero aun así lucha con todo lo que tiene cuando ve una injusticia, por eso debo ser fuerte para cuidarlo"

Ahora entiendo a Steve, la necesidad de proteger a su amigo, creo que si hubiera sido al revés, que hubiera pensando en que Bruce, o Rodhey, hubieran muerto por ayudarme en una misión y fueran usados como conejillos, haría lo imposible para protegerlos, pero tal vez para Steve, nunca me considero un amigo.

Aunque creo que Bucky le gusta el estirado de T'Challa. Es tierno verlo esconderse detrás de Thor cuando no está espiando al rey de Wakanda, (como he podido sacarlo de la corona solo diré que he sido chantajeado por una adolescente que resulta ser la hermana de ese estirado rey) a lo que estaba escribiendo es lindo ver al rey simulando que no sabe que cierto soldadito lo está espiando. ¡Qué bello es el amor de niños!

Fin del informe soldado congelado 2

DE Wanda y Pietro apenas puedo creer que esos adolescentes tengan esa edad, unos bebés que al principio no lloraban y tenían varios problemas, todavía no puedo creer que puedo cargar a Wanda y ella no me quiera lanzar en la primera ventana, ver esos enormes ojitos verme como si fuera la madre Teresa, hace que mi corazón palpite de la emoción, con Pietro es un niño muy inquieto una vez supero su mudez, siempre quiere estar descubriendo lo que lo rodea, doy gracias a cualquier dios, que ambos bebés no tengan poderes porque a mi edad sería imposible alcanzar a un pequeño correcaminos. El momento más feliz de mí vida fue cuando me llamaron mí, no es mucho pero sé que pronto me dirán mami. Que acabo de escribir, o dios solo porque sé que nadie leerá esto porque si no me muero de la vergüenza. Pero solo por esos bebes quizás baje por unos momentos la guardia. Pero solo por ver a esos angelitos valía la pena descuidarse y dejar salir esa flote romántica que no todos saben.

De quien debo escapar es de Steve, ese niño me acosa, ya quiero ver su cara cuando regrese a la normalidad, le diré que me perseguía como las abejas a la miel... ok no diré eso suficiente humillación voy a tener cuando todos recuerden de las travesuras que hicieron e mi departamento, es de seguro que más de uno deseara arrancarse los ojos, pero para él será suficiente esos recuerdos maravillosos que tuvieron en ese lugar.














CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).