Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias por sus bellos comentarios, dedicado a xSweetLadyx qie descubrió una de mis pistas, espero que te guste, nos vemos en 15 días 
 
************************************
 
 
CAPÍTULO ESPECIAL II
 
TÚ TOCAS... TÚ MUERES... 
 
 
Happy cada vez que llegaba a la puerta de la torre se detenía unos minutos para inclinarse y orar en silencio a cualquier dios que lo escuchara para sobrevivir un día más al entrar a cuidar a esos demonios. 
 
 
Y no era para menos esos mocosos lo odian, ¡Él tenía pruebas aun cuando Tony no le creyera!... incluso estaba pensando seriamente ir a un sociólogo para tratar sus traumas porque sus nervios estaban destrozados cada paso que daba a la torre estaba esperando un ataque sorpresa de esos demonios. 
 
 
El guardaespaldas le tomó un minuto para tomar el  valor para entrar al piso de su jefe como amigo, cerrar los ojos y esperar sea lo que sea que le harían esos mocosos, espero... Y espero y nada lo cual le dio un escalofríos en toda su columna medio abrió los ojos viendo a esos demonios sentados viéndose fijamente como algunos tenían la lengua sacada como un dedo en alto, hasta su archienemiga la viuda negra no lo estaba matando con la mirada ¡¿qué estaba pasando ahí!? 
 
 
Camino con cautela a la cocina para tomar un vaso de jugo con sus defensas abajo tomó la puerta de la refrigerador para sentir un toque eléctrico que lo tiro al piso no era mortal pero si le hizo ver las estrellas... 
 
 
–Gracias Jarvis –agradeció divertida Natasha, para volver al tema principal, pero aún con esa duda no podía dejar sin castigo al señor Happy, ella tocados recuerda que fueron castigados por su dulce ángel por destruir los muebles. Y sólo tuvo que poner su carita de perro mojado bajo la lluvia, la inteligencia artificial Jarvis les ayudaba con tortu... Castigar a ese hombre... ellos jamás olvidaran que por intentar culparlos con Tony. 
 
 
Happy luego de recuperarse y buscar en el suelo lo poco que le quedaba de dignidad se alisto para ir a la sala en donde estarían esos demonios pero estaban en la misma posición cuando los dejo, por un momento se le olvido el plan de venganza al verlos tan concentrados…
 
” ¿Happy que significa que prometido y compromiso? ” pregunto un curioso Steve, hace un poco de una hora todos los niños estaban tratando de encontrar esa respuesta, la niña pelirroja que hablaba extraño no lo sabía, donde vivía apenas conocía poco del mundo por estar entrenado y los demás niños no tenían de donde sacar un ejemplo teniendo una familia tan disfuncional no pudieron ayudar al niño Steve. Happy se extrañó por la pregunta lo primero el líder del grupo algo tímido se acercó al guardaespaldas relatando que estaban viendo televisión como lo llama Jarvis, para ver caricaturas pero en uno de los anuncios salió Tony,  no entendieron mucho sobre lo que dijeron esos hombres sobre las no se de relaciones que tuvo su ángel pero algo sí que le llamo la atención era ¡¿Quién sería el que había el corazón del multimillonario al punto de estar comprometido?!
 
Todos los niños miraban con mucha molestia algunos tipos que tocaban el hombro de Stark, y este solo sonreía para seguir avanzado a un edificio, otros abrazaban a su ángel,  u otros le daban un beso en la mejilla. ¡Qué se creían esos idiotas! ¡Su ángel era solo de ellos! ¡Si alguien se iba a casar con Tony, es Steve! Cuando gritaron eso, el niño flaquito casi le da un infarto si no hubiera sido por su amigo Bucky en esos momentos estarían tomando cafecito con pan… tanta fue la emoción del plan que harían que no, notaron a Happy y le dieron tremendo derechazo, ninguno supo de donde saco un cartel Clint pero ahí estaba apuntando las veces que dejaron noqueado al pobre hombre…
 
 
”Happy, levántate del suelo, hoy tendremos  una visita social  ” hablo Stark serio viendo algo en su Tablet, soltó un largo suspiro agotado como molesto, si era sincero en esos momentos lo que menos quería hablar con uno de los socios de su padre, pero era consciente que había dejado a lado su empresa esos meses, siendo lo que menos necesitaba era levantar sospecha, que lo mejor para dejar las aguas tranquilas era si hablaba con uno de esos idiotas y no cualquiera si no el que intentaba enredarse en su cama, ganaría un poco de tiempo para solucionar sea lo que sea con los minivengadores. Y dejarían a sus socios con algo de tranquilidad, no hubo necesidad de hablar más con su amigo, este lo supo en eventos anteriores era Pepper o Rodhey los que estaban al lado de Stark para cuidarlo pero ahora que era niños él tenía que hacerlo. 
 
 ”Tony, entiendo pero me quedare a tu lado ”hablo serio Happy, ni loco dejaría a su amigo con ese tipo con complejo de araña, al ver la negativa de su amigo solo vio a los pequeños entonces él debía cuidarlos y era un tema delicado, porque mientras menos los que no eran personas de suma confianza, supiera de esos bebés muchos  mejor sería que Tony no volviera a estar en merced de algún idiota que creía que podía gobernar  un  genio como era su amigo. 
 
 
”Niños, deben prometerme que no saldrán de esa habitación, por nada del mundo esta noche, que obedecerán a Happy en todo ”habla serio Tony, viendo que los menores con algo de resistencia aceptaron lo que su amigo había pedido, solo vieron entrar a Tony a su habitación mientras ellos estaban en la sala viendo televisión pero por algún motivo sentían que no debía dejar solo a su ángel con su visita. 
 
**********************************************************************************************
 
” ¡Hola Tony! ” Habla un entusiasta hombre con su traje a la medida, sin importarle nada toma la mano de Stark para darle un beso en ella, Tony intenta quitarlas pero por el momento no puede explotar deja que el otro entre a su piso, finge su sonrisa presuntuosa como rogar soportar las dos horas que estaría en su territorio Adam Williams, el tipo es el que cree que el mundo gira a su alrededor, lo peligroso es que sabe que es amigo íntimo de su competencia.
 
”Tanto tiempo sin verte, Adam ” menciona Stark sintiendo en todo su cuerpo la mirada del otro que lo desnudaba con la mirada, antes era divertido seguir el juego pero llega un punto que es cansado ser considera un trofeo algo que presumir, si tan solo alguno de las persona que ha invitado no lo trataran como un cualquiera, que no merece que aunque sea una vez le traigan flores y no solo comprar la más cara sin siquiera darse unos segundos para buscar el significado, si no sentirse amado, era lo que más deseaba eso y que Steve Rogers correspondiera a sus sentimientos, hace su rostro a un lado cuando por estar pensando en escenarios que nunca los viviría, Adam se aprovechó y ahora estaba acorralado con el cuerpo del otro que acariciaba sus hombros como ir directo a su trasero…Stark maldeciría su obsesión por crear nuevas actualizaciones como cuidar a más niños que cualmente son su equipo, llevaba varios noches sin dormir que ahora le estaba pasando factura se sentía agotado y entre poco seria besado sin su consentimiento. 
 
” ¡Ataquen! ” 
 
Tanto Adam como Tony se quedaron extrañados por esos gritos, pero él más impactado era Adam al ver una avalancha…de niños directo hacia su hermoso rostro. 
 
******************************************************************************************** 
 
– ¿podemos comer con Tony? –preguntó Pepper, viendo como el mayor les explicaba que no podían porque Stark tenía una cita. Al escucharlo los niños hicieron un círculo debatiendo un tema de suma importancia. 
 
Todos los niños escuchaban con atención a Steve como Bucky un poco más al segundo que poseía más conocimientos de citas, como compromisos. ¿Por qué lo sabían? Fue Bucky él que dijo que cuando te gusta alguien especial, sientes en pancita  muchas mariposas. Y muchos niños sintieron mariposa al estar con alguien del grupo menos Steve, así que el niño confesó que sentía maripositas cuando estaba junto a su ángel.  Entonces todo debatió e hicieron que el pequeño Steve jura que jamás iba a lastimar a Tony cuando fuera grande. 
 
Con ayuda de Jarvis observaban a la inmunda araña (Natasha era buena con los insultos como escuchar algunos de un descuidado Stark) toqueteando a su ángel y este se miraba incómodo cuándo el tipo tocaba su trasero. Steve cómo el buen caballero que era destrozó el batido de Happy, el guardaespaldas vio con dolor como su pobre e inocente batido caía en el suelo. Solo con una mirada todos sabían que debían hacer. 
 
– ¿Happy, te ayudamos a limpiar? –preguntó inocentemente Natasha pero al verla, el hombre adulto casi le da un infarto al ver la sonrisa de la espía por alguna razón tenía un mal presentimiento si abría la puerta en busca de un trapo, se negó decidido a no dejarlos ir... 
 
Happy observaba a los menores con los ojitos tristes, incluso vio a la viuda negra a punto de llorar es que ahora que los miraba parecían unos cachorros bajo la lluvia, y él no era un ser desalmado ni cruel con esos niños... Solo asintió para abrir la Puerta... 
 
– ¡A él! 
 
Lo último que vio Happy fue una avalancha humana caer sobre él y luego una luz afuera de un túnel. Los pequeños al ver la puerta se dirigieron con sus armas (bates, peluches, como una silla) atrás del grupo unos bebés estaban riendo para gatear hasta el hombre y empezar a jalonear su cabello, la risa de la bebé fue mayor cuando levantó sus manos y pudo elevar al hombre. 
 
–Bien hecho Wanda, ahora llévalo a la cuna y ponle este chupete –habló un divertido Clint, para pedir a Jarvis que tomará una foto esa imagen valdría oro para chantajear al hombre en el futuro como les había enseñado Natasha, el pequeño pajarito cargo a Pietro para ponerlo junto a su hermanita en el bunker. 
 
–Aquí estabas –habla un preocupado Bruce, que toma la manita de Clint, Bruce no entiende de un tiempo para acá no puede estar lejos de su amiguito, tal vez es porque ese pequeño travieso lo quiere tanto a él como a Hulk, el niño verde le gusta mucho la risa de Clint, al hacerlo ambos niños se sonrojan para sentir maripositas en sus pancitas, así tomados de la mano corren con el resto de sus amigos. 
 
×***************************************
 
¡Ataquen! 
 
Adam, trataba de alejarse de unos niños desquiciados que le estaban dando una paliza. 
 
–No... 
 
*golpe *
 
–se... 
 
*golpe más sillazo*
 
–Toca...
 
*triple  combo de golpes, como un peluche en la cara*
 
–Tony... Nuestro... 
 
*Thor sentado sobre el peluche, abajo Adam tiene la cara azul *
 
Stark estaba impactado pero por un momento se enterneció al ver a los pequeños hacer eso para él, era la primera vez que los vengadores lo estaban protegiendo de uno de sus socios en el pasado, Steve creyó que él estaba coqueteando con Adam cuando este estaba tocando su trasero, pero se sonrojo como nunca lo había hecho cuando sintió dos manitas en su trasero... Giro para ver a Steve... 
 
El menor estaba limpiando ese lugar del rastro de esas manos sucias tocando algo de su ángel. 
 
– ¡Qué no soy pedófilo! –Grito Stark para dejarse caer en el piso, solo sintió su rostro aún más sonrojado si se podía hacer cuando Rogers le dio un besito en la mejilla. 
 
–cuándo sea grande, me casaré con Tony... 
 
–Señor, el señor Adam está a un paso de conocer a su creador –informó Jarvis al escucharlo, Tony cargo a Thor ayudando al imbécil que luego de recuperar el aliento aseguraba que gritaría al mundo de ese atentado, cuándo vio a los malditos mocosos no tuvo que ser un genio para saber quién era... Ya tenía lo que necesitaba con eso Stark no se negaría a casarse con él. 
 
Todos se quedaron quietos cuándo el ascensor se abrió y un hombre se quedó viendo a todos en el departamento. 
 
–creo que no dirás nada o si no, te enviaré al infierno –hablo un molesto hombre viendo a Adam que casi le da un infarto al ver al tipo... 
 
–¡¿Strange?! 
 
CONTINUARÁ... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).