Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

muchas gracias por su paciencia como dejarme sus lindos comentarios, puede que  me tarde en actualizar pero de alguna forma termino mis fics.

Espero que les gustes y nos vemos el lunes dentro de 15 días

*************************************************************************************

UN HERMANO...

 

 

De las pocas personas que poseían una gran confianza como también un lazo muy profundo de familiaridad con Tony... Ese era el hombre que miraba con ganas de asesinar al socio de Stark y este solo deseaba orinarse encima, ya había sido amenazado antes por ese hombre como terminar desnudo en el Sahara.

Happy estaba seguro que ninguno de ellos: Pepper, Rodhey, Bruce o él era profundo como inquebrantable como lo era Strange, ese tipo se miraba inquebrantable, orgulloso como falto de interés en tener contacto con las personas, fue alguien muy prepotente cuando fue uno de los mejores neurocirujanos, pero había un oscuro secreto del hombre ¿Quién pudiera creer que ese orgulloso medico era un pan de dios con Tony? Hasta la pregunta es algo irreal, pero ese hombre aunque es difícil de creer es alguien sobreprotector como cariñoso con Stark, incluso él se sorprendido cuando lo vio la primera vez, nunca olvidara el día en que vio a Tony tan relajado con un brillo único en sus ojos como estar recostado en el pecho del doctor, y este estuviera leyendo un libro, la suave brisa levantaba uno de los cabellos de Stark pero era puesto en su lugar por el doctor. Incluso sus amigos, creían que eran pareja pero cuando el hechicero explico que él estaba en una relación con un enano del diablo (él se quedó en la luna pero cuando conoció al "enano del diablo" este mando al hechicero a dormir con el perro) con Tony había un gran lazo de hermandad.

Fue Strange el que deseo tener la cabeza de todos esos malagradecidos, pero la súplica de Stark impidió que el doctor ahora hechicero no trajera a todos esos tipos en donde estaba escondido, fue también el mismo tipo que ha sido una constante en la vida de Tony, que cuando el sufría en silencio el hechicero aparecía mágicamente, y no era ahora que poseía esos poderes, no siempre desde que conocen al hombre siempre ha estado con Stark, siempre velando que no se lastimara por sentirse impotente.

Pero porque presentía que los demonios que estaba cuidando miraban con furia como un aura amenazante al doctor y este también los miraba como si fueran insectos excluyendo a Pepper y Rodhey y estos lo miraban como si él fuera el enemigo aliándose con los demás traviesos que estaban buscando llamar la atención de Stark y este solo miraba sin entender porque la hostilidad entre ellos.

”Strange podemos hablar en privado ” hablo serio Stark viendo como su hermano solo asentía para dirigirse al despacho, Tony pudo sentir como los pequeños vengadores desearon ir detrás de él pero la magia del hechicero los contuvo para pegarlos al techo, excluyendo a su Pepper como Rodhey y Bruce que estaban sentados en el sillón, porque presentía que esa escena se repetiría si no arreglaba ese asunto.

*****************************************************************************************

Strange tenía su pasado, quizás se le subió el ego hasta las nubes, pero aun así Tony siempre estuvo para él, desde niño fue así lo que pocos conocían o la verdad seria que nadie sabía que ambos niños por poseer un apellido de renombre se conocieran desde quizás estaban en pañales, pero ambos les tocó vivir con una familia que no estaba presente, fue una noche de verano en donde Strange había decidido huir en ese tiempo tenía unos ocho años aproximadamente, era un niño que estaba cansado de que su padre tomara como su madre vivía más al pendiente de atender a su joven amante dejando a su hijo olvidado fue uno de los motivos en que hicieron que un niño Strange huyera.

Esa noche era fría pero el niño le importaba tan poco por primera vez era libre, lejos de los golpes como palabras hirientes de sus "respetados padres", pero alguien debió advertirle que un niño de esa edad con ropa elegante como mostrar su dinero cuando entro a una tienda para comprar algo de comer lo puso en la mira de unos ladrones que robaron lo poco que saco de su hogar, así que era lógico que en unas horas estaba temblando en la calle, buscando a los ladrones, y para su mala suerte que lloviera era claro que el cielo estaba en contra del pequeño Strange... cuando apareció su ángel, un niño de enormes ojos castaños como si fueran chocolates, su cabello revuelto como esa sonrisa tan inocente, que le puso su sombrilla para evitar que se siguiera mojando.

Luego apareció Jarvis y ambos lo llevaron a la mansión Stark en donde el mayordomo le preparo una tazo de chocolate caliente, pero lo que nunca olvidaría Strange, fue como ese pequeño ángel lo llevo a su habitación para buscarle unas toallas como su ropa que le quedaba grande, en ese tipo Stephen había madurado demasiado rápido, tanto que no podía creer que un niño que sufría la indiferencia de sus padres todavía conservara esa inocencia como pureza en su corazón y él se juró protegerlo convertirse en su caballero en brillante armadura, esa noche tomo una taza de chocolate caliente, durmió abrazado a Tony, y por primera vez él sintió que pertenecía ahí.

Desde ese día Strange siempre estuvo cerca de Tony, ambos jugaban, o solo simplemente leían libros, tantos que Stark encontró una manía acostarse en su regazo para escucharlo leer, desde libros de matemáticas, como médicos, se prometió ser el mejor de lo mejor pero siempre velar al cuidado de su ángel, y Tony lo convirtió en su caballero de brillante armadura.

Él tiempo paso, y aunque sus trabajos los mantenían separados, Strange podía ser incluso un tipo algo cruel como pesado con otros era tan diferente cuando estaba con Stark, siempre velando por su bienestar ser ese pilar cuando lo vio destrozado, deseando destruir a todos los medios, a los vengadores a todos los que le Tony confió y solo lo utilizaron.

Stark nunca se mereció esas traiciones, ni perdonaría a los vengadores, a todos esos idiotas que no miraban al verdadero Tony si no que lo hirieron, y él que prometió protegerlo le había fallado, lo había dejado a un lado. Se cerró cuando sucedió su accidente, alejado a Stark lo lastimo con sus palabras pero aun así él estuvo a su lado, que fue el primero en verlo convertirse en el hechicero supremo.

¡¿Por qué nadie miraba a ese Stark?! Cuando sucedió la guerra civil, vio a Tony tan destrozado, tan herido que el teniendo todo el poder de la magia, no podía curar a su hermanito no podía unir todos las piezas rotas de Iron Man, de verlo tan roto, que lo ocultaba con todas las mentiras que si era playboy, que estaba en cama en cama... Tony lo acepto como acepto que nunca sería feliz.

¿Cuántas veces deseo castigar a los vengadores? Muchas veces que incluso poseía un manual de como desaparecerlos pero si no lo había hecho era por Stark, ese ángel que lo ha ayudado de mil maneras, que si no hubiera sido por él nunca hubiera conocido a su pareja a su dulce como diabólico Ross, y ahora tuviera la oportunidad de ser padre ya que su pareja estaba embarazado, eran tantas cosas porque era feliz... pero nunca espero de ver a su hermano luego de que se fue de luna de miel con su pareja rodeado de mocosos ... y eso mocosos fueran los vengadores...

Quizás era la oportunidad para tirarlos por la ventana, que eran niños... pero solo el hecho de que su amado le cortara lo de abajo o ver la cara destrozada de Tony, no los mataría pero quien le podía impedir molestarlos...

******************************************************************************************

”No sé lo que estás pensando Stephen, pero por favor no vayas a tirar por la ventana a los chicos ” habla divertido Tony, viendo como su hermano solo niega para sentarse en el sillón ” por tu reacción, no fuiste tú el que hizo esto ” cuestiona para mirar por la ventana.

” Tony, si yo los quisiera castigar lo que menos haría sería traerlos en una línea de tiempo en específico, yo solo los hubiera lanzado por la ventana sin sus poderes, pero por alguna razón no puedo mandarlos a su tiempo ” revela sin ánimos Strange para ver que su hermano se ve más feliz, por alguna razón temía por eso, no sabía quién había jugado con el tiempo, pero porque tenía un mal presentimiento, más cuando miraba el rostro ilusionado de su hermano...

CONTINUARA...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).