Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho no haber actualizado, pero tuve un pequeño bloqueo com mucho trabajo pero espero ser más constante. Espero que les guste el capitulo 

NO DEBES ENTRAR EN PANICO

 

Era algo gracioso para Happy cuando su jefe le llamo indicando que debía ir a la torre, ya que tenia una emergencia de pañales, creo que se trataba de Clint haciendo una de sus rabietas, o Sam cuando peleaba con Bucky por que el agente solo trataba de parecer una estatua para no molestar a nadie en especial a Stark, pero nunca espero que al ingresar a la torre viera un grupo de niños de diferentes edades ¡¿Acaso su jefe como amigo se había dedicado a secuestrar infantes? Se pregunto mentalmente al ver a todos los niños a punto de iniciar una tercera guerra de almohadas la cual se detuvo cuando lo vieron… ¡Acaso esa niña pelirroja lo miraba como si fuera un sacrificio!

—¿jefe, que esta pasando aquí? — cuestiono Happy viendo como su jefe salió de una habitación cargando a un bebé el cual estaba dormido, para que en la otra hubiera otro niño que lo miraba curioso pero cuando Tony lo vio, casi podría jurar que vio que su amigo brillaba de la felicidad como alivio de verlo ahí parado pero dejo de verlo cuando otro bebé inicio a hipar para llamar la atención del castaño iba a hablar cuando un pequeño golpe en su pierna lo saco de su pregunta muda para ver a ese angelito que le parecía conocida pero no daba en donde exactamente pero esa mirada, como puchero brazos cruzados.

Stark estaba a punto de entrar nuevamente en pánico pero si no gritaba, ni salía corriendo de la torre era por Wanda, como los demás niños no es que no fuera un cobarde pero él no era un buen padre, nunca quiso tener un hijo por miedo de dañarlo como sus padres lo dañaron con sus desprecio, sus faltas de atención como cuidados fueron los causantes de su pavor al tener un hogar, aun cuando a veces en su juventud soñó con casarse con un buen hombre, tener una familia pero los rumores de su promiscuidad solo hicieron que quedara como un bonito sueño, decidido fingir ser el playboy que la sociedad lo presento, con la sencilla razón que su orgullo como sus defensas lo permitían pero ahora…ahora eran tan irreal lo que estaba pasando.  

Cuando escucho la voz de Happy contestándole con la voz de un hombre maduro supo que sea lo que sea que les paso a Pepper como a los vengadores solo les había afectado a ellos, pero la razón de eso le era un misterio y la persona que podría ayudarlo había decidido aceptar su propuesta de utilizar el suero para poder tener vida en un interior aun siendo un hombre pero el muy canijo decidió irse de vacaciones. Pero cuando colgó la llamada de su amigo, como Fury y los demás agentes de Shield suspiro agradecido iba a dejar a Pietro en la cama, Wanda empezó contuvo sus ganas de llorar haciendo que el corazón de Iron Man se quebrara un poco más, con sumo cuidado lo cargo para empezar a mecerla lentamente.

Unos ojos de un azul profundo observaba la delicada imagen de Stark cargando a esa bebé, el cuidado que tenia Tony a esa pequeña que observaba los ojos chocolate que la miraban como si fuera el tesoro más hermoso como frágil, de acariciar la mejilla de la bebé que solo suelta una risita al sentir esa calidez para empezar a bostezar, sus ojitos se empiezan a cerrar entregándose al sueño sabiendo por alguna razón que esos brazos la protegerían de cualquier peligro, que esta al fin en su hogar.  Tony Salió de su burbuja cuando escucho el grito adolorido de Happy que miraba a mini Pepper con el ceño profundo.

—¿Señor, quien es la pequeña? — cuestiono el hombre para sobar su pierna adolorida viendo como la pequeña sonreía con satisfacción por llamar la atención de ese par de hombres, sabia que era una niña pero aun a su corta edad había aprendido a ser independiente o si no los niños grandes la molestaban por no ser adoptada por ser una “niña fea” pero se siente un poco intimidada por la mirada del hombre que la inspecciona por orden del otro hombre que trata de entender como su amigo es algo lento de no reconocerla — No puede ser ¡Pepper! — grita asustado Happy viendo a su amiga como confidente se había hecho compacta, vio con horror a los demás niños comprobando que cada niño era uno de los vengadores, lo sentía por su amigo como jefe pero él no iba a cambiar pañales, ni mucho menos seria un sacrificio como Natasha lo estaba viendo, se giró rápidamente para salir corriendo más valía que aquí corrió, que aquí murió.  

Stark quedo con la boca abierta viendo en cama lenta como Happy iba huir, no señor ese mal amigo no lo dejaría en ese problema… ¡Él no iba a ser padre de sus compañeros de trabajo! Era un buen momento para entrar en pánico.

Estaban en eso cuando la puerta se abrió y en ella apareció Fury con varios agentes, el hombre de color solo observo la situación para ver a Stark.

—Creó que ambos sabemos que no eres apto para cuidar a todos esos niños, los llevaremos al cuartel para que los doctores como algunos científicos hallen la solución de esta peculiaridad — hablo serio Fury con los brazos en la espalda viendo como Stark solo trataba de ordenar sus pensamientos, algo le decía que eso era lo correcto, que los niños fueran el problema de otros pero era consciente que ninguno de los agentes les podría la atención que necesitaban los niños, se imagina a Bruce a su bruce-bear temblando al ser sometido por los experimentos, como ser inyectado sin consideración (quizás los doctores lo tratarían bien pero para desgracia de Fury, a Stark se le había encendido la vena de madre gallina y no iba a permitir que los dañara en su guardia).

Estaba parado ahí viendo en cámara lenta como unos agentes cargaban a Pepper para llevársela; la niña lloraba porque tenía miedo, había algo en el castaño que se sentía como un hogar a diferencia de algunos agentes, su corazoncito temblaba de miedo, con ojos suplicantes miraba al castaño rogando que los salvara. Tony solo miraba eso para voltear ya que no resistía verla de esa manera de verdad trato de ignorarla pero se topo en que Bruce se escondió debajo de la mesa suplicando que no lo lastimaran que era un niño bueno que no iba a quejarse que solo lo dejaran ahí, que no quería ir al médico porque su papá le iba a lastimar cuando fue jalado, solo coloco sus manitas en su boca para no llorar, sabía de antemano que si lloraba le iba a ir peor, su padre le daba muchos golpes en su cuerpo cuando lloraba.

Tony sentía que le aire le estaba faltando al ver como Natasha solo bajo la mirada al suelo para estirar sus manos sabiendo que era inútil luchar, era mejor ser llevada a las buenas antes de ser golpeada por su “instructora”, Bucky como los otros niños siguieron el ejemplo de la pelirroja la cual habían sido seleccionada como líder al igual el chico delgado llamado Steve. Acaso no iban a luchar pensó Stark viendo como los agentes solo trataban a los niños como si fueran adultos cuando en el tiempo que los tuvo observo que sus mentes eran de unos niños… y ahora eran unos niños aterrados que solo aceptaban su destino sin decir nada, por un segundo Natasha levanto la mirada para regalarle una pequeña sonrisa.

Cuando busco a Loki como  a Thor, el segundo solo observaba a su alrededor para ser llevado por un agente, Loki a diferencia de su hermano estaba aterrado ya que sabia que Odín no lo salvaría del lugar en donde sea que lo llevaran los adultos, y si lo hacía seria castigado en una de las celdas, lugar que ni su hermano como madre lo visitarían hasta que fuera un “buen niño”;  Thor desde pequeño había sido instruido para ser un digno como respetado rey, sin nada de diversión ni mucho menos hacer niñerías era mejor colaborar o su padre al traerlo lo encerraría en su cuarto sin tener la compañía de su hermanito, sabia que era un bruto como le decía Loki por no tratarlo bien pero su padre era estricto con que él se comportara cariñoso con su hermano, él debía ser un digno rey.

Happy no sabia como actuar, sabia que no era alguien para opinar sobre el cuidado de los niños, ya que su primer instinto fue salir corriendo, pero le rompía ver a cada niño con la mirada perdida como triste por su suerte, cuando uno de los agentes entro a una de las habitaciones sacando a dos bebés que estaban durmiendo pero al ser levantados sin ninguna delicadeza hicieron que se despertaran, miraron a su alrededor sin entender mucho la situación pero ninguno de los mellizos querían estarán en brazos de esos agentes, su mirada buscaron al ángel que los cuido con amor como les dio una calidez jamás sentida.

Tony iba a refugiarse en su laboratorio para encerrarse para no pensar en sus compañeros, estaba seguro de que quizás estarían más seguro con Fury, se giró sintiendo que está mal su decisión pero si era sincero no podría cuidar a tantos niños sin entrar en pánico, no tenia ningún manual para saber que estaba haciendo lo correcto, por eso mismo estaba siendo un completo cobarde al entregar su problema a otros pero solo con un poco de suerte quizás era la mejor opción. Dio un par de pasos…

Tanto Wanda como Pietro empezaron a llorar amargamente como estirar sus manitas en busca del calor de Tony, cuando Stark se giro vio esa imagen, se vio a si mismo cuando trataba de buscar el calor de sus padres pero estos lo dejaban con Jarvis sin importarles que su hijo lloraba por su atención… ¡Se estaba comportando igual que sus padres!

—¡Alto ahí, Fury, nadie se va! — ordeno gritando Stark, haciendo que todos los agentes se detengan viendo como Fury frunce la frente al ver ese cambio en Stark, ya que Tony sabía que Jarvis como su tía Peggy estarían decepcionados por su actitud, si no hubieran sido por ellos jamás hubiera conocido que era el cariño de un padre como madre adoptivos.

—Stark, no estamos para bromas. Llévense a los niños — ordeno serio Fury, quería probar algo con esa actitud de su protegido, tanto Clint, María, Natasha como Tony eran casi como los hijos que no pudo tener, pero necesitaba estar seguro de que Stark podría hacerse cargo con tantos niños de diferentes edades, ya que los pequeños por el momento necesitaban estabilidad emocional.

—Vamos pirata, no estoy bromeando — menciono Stark para empezar a caminar donde estaban los mellizos que luchaban para liberarse llorando para llamar la atención de su ángel, los agentes que estaban ahí se quedaron con la boca abierta al ver como Stark… el yo soy mejor que todos ustedes bolas de inútiles, tomo en sus brazos ambos niños para que ellos se acurrucaran en el cuello de Tony, y este con un brazo los tenia cargando y su otra mano estaba en su espalda para no lastimarlos.

Fury ordeno que soltaran a los demás con una señal de manos, necesitaba comprobar algo cada niño corrió en las piernas de Stark que solo acaricio sus cabellos pidiéndoles perdón por su actitud, al ver eso el director de Shield sentía su pecho hincharse de orgullo al ver esa escena tan bella, con cuidado salió del lugar dejando a Stark al cuidado de esos niños, claramente no estaría solo mandaría a los mejores agentes que tenían toda su confianza. Tal vez sea lo que sea que hizo eso se lo agradecería si podía ayudar a Tony en sacar ese lado paternal o mejor dicho maternal que tuvo que enterrar por las actitudes de los padres de Stark.

 

—¿Jefe y ahora que hacemos?

 

CONTINUARA… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).