Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento que hasta ahora estoy actualizando, no me he olvidado de este fics ni de otro, solo que tuve un pequeño accidente pero como indique en otro fic que actualice, las actualizaciones son los lunes en la noche, como puede ser los martes de la noche. 

Espero que les guste y no me tiren tomatazos. 

CONOCE A TUS ¿HIJOS?

 

Happy miraba con orgullo a su jefe y amigo, más cuando todos los agentes de Shield se retiraba de la torre, los pequeños estaban asustados como pollitos detrás de Stark que tenia en sus brazos a Pietro, Fury se acerco donde estaba el castaño para colocar su mano en la cabeza de Natasha, la mirada de la niña pelirroja solo se le quedo viendo por unos segundos para refugiarse más en Tony.

—Solo no metas la pata, Stark — habla con algo de gracia Fury viendo la mirada chocolate con un brillo que creyó olvidado, si Peggy como Jarvis estuvieran con vida estuvieran orgullosos, pero donde estuviera Jarvis lo estaría y Peggy aun cuando la viejez la ha hecho olvidar, muy en su mente recuerda a ese pequeño tan roto que buscaba amor, ahora era padre de 14 niños. No sabía porque, pero algo en su corazón le decía que todos esos niños estarían bien en las manos del castaño. La mirada que le dedico su esposo Coulson era de confianza cuando salieron le tomo la mano para darle un pequeño beso en su mejilla.

—Es extraño ver a todos ellos de esa forma, en especial Natasha como Clint— mencionó Coulson, viendo a ese par de niños como Tony como hijos suyos, pero aun con todo el amor que les dio a los espías estos no confían en su cariño, lo cual hacia sufrir al agente pero que a pesar de todo no se rendía hasta que ellos lo vieran como unos padres como los miraba la agente María.

 

**********************************************************************************************

—¿Entonces jefe que hacemos? — cuestiona Happy viendo como los 14 niños ahora que se fueron los “chicos malos” empiezan a curiosear en busca de la pizza olvidada que por el olor solo se engulleron como si nunca hubieran comido, y algo le decía al chofer que era así, en cambio Tony observaba la mirada curiosa del pequeño peliplateado de seis meses de edad, sus ojitos estaban atento al rostro de Stark, mientras este solo ordeno que llamaran a su medico de cabecera, no paso mucho cuando en el elevador apareció un hombre mayor con su ropa formal, como un maletín que solo se acomodo un poco la corbata.

—Vaya, pequeño hace mucho que no vengo a chequear…— menciono el doctor un hombre de edad avanzada que solo se quedo parado cuando vio un grupo de niños comiendo en un rincón, levanto una de sus cejas al ver la cara de no saber que hacer de su protegido, no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa al recordar que esa mirada que poseía Tony era cuando había hecho una travesura que no sabía cómo solucionarla.

—Alexander, oye viejo, yo me siento bien — contesto Tony viendo como su viejo amigo se acercaba a ver al bebé, ya que el doctor aun en la distancia había notado algo mal en el pequeño angelito — ¿Podrías ver como se encuentran? — pregunta preocupado Stark, es algo normal ¿verdad? Si existiera un manual lo primero es conocer a tus hijos, lo había leído en varios libros de ayuda paternal, entonces como un padre responsable lo primero que debía conocer era la salud física de esos niños, miraba de reojo a sus amigos Rodhey como Bruce ambos comían callados, en sus ojos se podía ver la incertidumbre como el miedo de que su padre llegara por ellos para darle un castigo a sus siete años el miedo los estaba acompañando en manos de su progenitor de cada uno, conocía la vida de esos dos como la palma de su mano, y algún vez deseo poder viajar en el tiempo para ayudarlos, pero la vida que menos conocía era la de Pepper, esa mujer siempre se mostro ser fuerte, como evitar hablar de su pasado, por eso le pareció tierno ver en esa faceta a su amiga, siempre había sido maternal y eso no quitaba que ahora estuviera limpiando la boca sucia de Steve de siete años y  sin temor a equivocarse también su amiga rondaban la misma edad.

 

Natasha la pequeña espía de 8 años que miraba con cierta desconfianza la comida, su mirada tenía miedo, pero trataba de mostrarse fuerte aun cuando estuviera tensa, por la forma que comía era de seguro que llevaba un buen rato sin alimentarse bien, al igual que Bucky de 8 años que trataba de tomar lo justo para darle la mitad de su porción a Steve, T’Challa tenia la frente fruncida como un puchero en su rostro por la comida al parecer el príncipe de 8 años de Wakanda era caprichoso a diferencia cuando era grande, no pude evitar no mostrar una sonrisa algo presumida Stark por ese conocimiento, en otro lugar Clint tenia seis años primero empezó a jugar con la salsa de la pizza para luego metérsela en la boca para luego soltar un risita donde embarro con saliva, salsa la cara de Sam y Carol ambos niños de siete años que solo fruncieron su frente para sacarle la lengua.

Thor se miraba serio viendo la comida, para Tony no podía dejar de creer que ese niño de 8 años fuera su amigo ricito de oro, cuando conoció a Thor lo primero que pensó Stark que era un hombre inmaduro aun cuando a veces podía ser alguien serio como maduro para dar su opinión, pero nunca espero verlo en esa faceta de un niño sin emociones que debía portarse bien ya que la pose como seriedad eran contrarías a las que conocían a su lado estaba Loki que miraba debes en cuando a Thor como si pidiera permiso para comer, ver a un Loki de siete años con esa timidez como miedo eran como si estuviera en la dimensión desconocida y para Stark no era nada divertido.  Tenia a su cargo 14 niños, niños que algunos conocía su pasado y otros no, en donde todos ellos eran hombres hechos y derechos, pero ahora… existía una posibilidad que le diera un paro cardiaco pero lo único que hizo y fue lo sensato fue dejarse caer en el sillón esperando el veredicto de su medico como amigo, el cual estaba ahora entablando conversación con los menores para chequearlos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—Tony — menciono un cansado doctor a sus años el estar mucho tiempo afectaba sus piernas, pero no solo era el cansancio sino todo lo que había descubierto, la mirada llena de dolor e impotencia en los ojos del sabio médico puso en alerta al castaño que solo se quedo con la piel a flor de piel, sus manos se movían en nerviosismo y sabia el doctor que si no tranquilizaba al genio tendría uno de sus ataques de ansiedad, coloco su mano en el hombro indicando que tomara asiento como silencio viendo como Happy se llevaba a los niños que dormían profundamente en el sillón a la habitación de invitados de la parte del piso de Stark, cada uno de ellos fue depositado en la enorme cama para que el médico procediera a hablar con el castaño — antes de todo mi querido amigo, lo poco que pude inspeccionarlos puedo decir que muchos de ellos sufrieron abusos físicos, teme algunas muestras que me tome el atrevimiento de llamar aun laboratorio para que me los entregara al final del día me dio un diagnostico más completo — informo para ver la cara de su amigo, sabia la historia de ellos gracias a Happy, aun no podía creer que esos niños fueran los grandes héroes del planeta, pero eso no quitaba que ahora fueran tan frágiles, lo sabía por su historial médico.

—Wanda y Pietro ambos niños de seis meses, sufren desnutrición como una infección urinaria, como no si esos cerdos nunca le cambiaban el pañal, los pequeños no lloran Tony, que les hicieron esos bastardos — habla con un nudo en la garganta Alexander entregando los medicamentos como alimentos que deben ingerir los pequeños bebés.

—Los demás niños algunos sufren desnutrición como es el caso de Clint, Steve, Bucky, Rodhey, Sam, Bruce, Natasha — hablo serio el médico, recordando que la joven espía solo se tenso cuando la sentó, creyó por un segundo que hubiera sufrido un abuso sexual pero no, lo que si supo era que Natasha sabia sobre eso por lo que escuchaba de las adolescentes en donde todas ellas vivían en una habitación, cuando cumplían cierta edad su ceremonia de niña-mujer era algo que nadie debía vivir, menos una niña tan inocente como lo era la espía, solo porque sabia que no esa organización no existía en su tiempo, no iba a destruirlos con sus propias manos, estaba que ni el sol lo calentaba —T´Challa, Thor como Loki se encuentran bien, aunque el ultimo si ha sufrido abuso físico por parte de su padre, enserio Tony, que clase de monstruos cuidaban a esos niños, si tan solo lo hubiera sabido en mi juventud, te juro que yo mismo los hubiera castrado — hablo fuerte para dejar todo el listado de alimentos a su amigo que solo asintió con algo de temor.

Stark no quería fallarles sea lo que sea porque están ahí, ya que por lo que presiente ellos fueron arrancados en un tramo del tiempo, la razón del porque era incierta, pero agradecía a cualquier santo que ellos hayan parado ahí, y no en un lugar desamparos, lo único malo de todo esto era como si estuviera viviendo otro capitulo más de su infancia, una llena de tanto dolor, sufrimiento como  angustia si no hubiera sido por su tía Peggy, como Jarvis quizás hubiera sido secuestrado de niño, llevado a ser un juguetes sexual de cualquier degenerado porque si un Tony de siete años caminaba solo en el parque, deseando conocer más niños pero su timidez en esa edad le era un impedimento para lograrlo.

—Tratare de ser un buen padre — susurro con voz algo cansada para ir a su recamara, se recostó viendo por largo tiempo el techo, presentía que al día siguiente sería más difícil que el de hoy.

*******************************************************************************************

Un par de ojos observaba desde su cristal como cada niño había sido extraído de su línea de tiempo, había sido un gran acierto secuestrarlo a los héroes cuando no eran una amenaza para llevar a cabo su misión lo que no se espero que cuando iban a llegar a su destino algo se los haya impedido y que ese grupo de infantes terminara en saber qué línea de tiempo, debía buscarlos antes que sus superiores vieran su error…

 

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).