Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho que no haya actualizado más seguido pero he estado algo ocupada, gracias a los lectores que siguen leyendo mis locas ocurrencias como dejarme lindos comentarios, que alegran mi corazón. Espero que les guste

***************************************************************************************++

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE TONY

 

Tony no pudo descansar nada esa noche, sus pensamientos lo asaltaban cada vez que estaba en su cama, ni ayudo que deseaba entrar a su taller, no podía hacerlo porque no deseaba descuidar a todos los pequeños vengadores, tampoco lo haría cuando debía tener en constante observación a Pietro y Wanda… es par de pequeños que no hacían nada más que estar en silencio  sus ojos apenas se cerraban eran como pequeñas estatuas esperando que alguien se dignara en acercarse para cuidarlos; el genio se dio cuenta que aun siendo una beba Wanda protegía mucho a su hermano menor, lo noto cuando en una de sus rondas la beba lo abrazaba para confortarlo para que no llorara quizás era por el ambiente pero no podía evitar recordar su infancia… Una infancia llena e dolor, angustia, desolación si no hubiera sipo por aquellas personas que lo cuidaban no sabía cómo hubiera terminado, agradecía profundamente a Jarvis como su tía Peggy en enseñarles a ser diferente a no seguir los pasos de sus padres, que intento ser otra persona pero tal vez había futuros que no podían cambiarse como fue su vida, en donde su reputación era casi de dudosa procedencia, que era tildado como un ser sin corazón...

No contaba como más ayuda que de Jarvis y Happy, es cierto que Fury le indico que podía contar con él pero para Tony era mejor opción no aceptarla, porque debía hacer todo lo posible para que nadie más que el pirata como él supieran del estado en que estaban los demás vengadores eso podrían nuevamente en la mira a los renegados y sabía bien que Ross y no el Ross bueno si no el bastardo que le puso una soga en el cuello estaría feliz con saber de esa información más cuando deseaba encerrar a los “prófugos” que no estaba nada de acuerdo con los documentos firmados mucho menos con él… Un Stark que se salió con la suya en volver a poner a cada héroe que no estuvo de acuerdo con los primeros acuerdos nuevamente en la torre, que el proyecto Vengadores seguiría ahí aun con un muy desacuerdo Ross… Para el general Thunderbolt Ross eso había sido una victoria a medias, tendría las inteligentes habilidades mentales de Stark pero a cambio debía tolerar a esa bolas de inútiles en sus puestos entonces era necesario ponerlo a raya al tipo lo más lejos de la torre era el plan perfecto para Iron Man. 

Entonces era normal no dormir y que su cabeza piense en mil escenarios, en que no puede asimilar que esos niños precisamente esos niños sean sus compañeros de equipo, que los conoció siendo unos adultos, claro que conocía algo de ellos no porque no deseara conocerlos si no que algunos no le permitían estar cerca como era el caso de Natasha, Clint entre otros que lo miraban como el enemigo, y estaba otros que los apreciaba como familia pero que conocía lo que ellos les permitieron saber, incluso esas mismas personas de confianza ignoraban algunas de sus cosas, aquellas que tenían que ver con horas de duro castigo como trabajar en aprender para no molestar a sus padres ni que ellos pelearan por su culpa a la edad de ocho años hacía de todo para que sus padres estuvieran orgullosos de él cosa que nunca paso, ni se explica porque actuó tan molesto, tan indignado cuando vio el video en donde se muestra como el soldado de invierno ósea “Bucky” haya asesinado a sus padres y que él haya actuado tan violentamente… No fue por eso si lo medita, si no fue el hecho que Steve se lo haya ocultado, que nuevamente haya sido dejado a un lado como un mero espectador de un acto de teatro, fue sentir el sabor amargo de la traición de que se tuvo que enterar de esa manera de saber que para su equipo… para Steve para todos ellos él no tenía el derecho de saber sobre el asesinato de sus “padres” quizás hubiera sido diferente si lo hubiera sabido de los labios del capitán.

Ahora tenía a esos mismos hombres que lo golpearon hasta dejarlo ahí abandonado en Siberia con la armadura destrozada como sus ilusiones de tener un espacio en los vengadores, como el corazón de Rogers como unos niños con los enormes ojitos llenos de esperanza, que Tony todavía no podía digerir que el asesino sin corazón del soldado de invierno se le haya quedado viendo por un largo tiempo a su pedazo de pizza, que ese mismo niño todo flaco y quizás lleno de lombrices haya visto a Rogers otro niño igual de flaco, incluso más que su amigo comiendo con una pequeña sonrisa y que  “Bucky” haya visto su pedazo de comida para ver al grupo de niños que estaba en ese lugar y que ese  mismo niño no haya comido completamente su pedazo de comida si no que aguardo la mitad viendo que Rogers al terminar su comida solo trataba de no ver a los demás porque temía dejar sin comida al resto; pudo observar como el sargento Barnes le pasaba a mitad de su comida… Tony tuvo que aguantar las ganas de suspirar por tan bello escena.

Luego de la comida improvisada que les dio a todo ese grupo de niños Stark sabía que debía comprar alimentos más afines a esa edad para ayudarlo en su crecimiento y tendría que revelar uno de sus secretos de la niñez esperaba realmente esperaba que sus compañeros olvidaran todo una vez descubriera como hacerlo… para el mundo era tan egocéntrico que era incapaz de levantar un sartén para hacer una comida decente que con su estilo de vida contrataría a chefs o sencillamente iría a cualquier restaurante para comer aunque estaban lo más lejos de realidad con unos padres más interesados en tener las mejores exclusivas lejos de su hijo para aumentar su gran fortuna un Tony pequeño visitaba a las señoras de la cocina viendo como una de las más ancianas su nana como el pequeño decía para luego abrazar a su querido mayordomo para que no se sintiera celoso pero su nana era especial para él como  feliz al ver al pequeño castañito correr dentro de la cocina para verla a ella con su blanca gabacha su sonrisa bondadosa le enseño sus platitos y Tony era feliz lejos de los gritos de sus padres como peleas de que Howard no entraba a su cuarto para tomarlo de su brazo y arrastrarlo a la biblioteca para que estudiara sin descanso, Stark aprendió a defenderse a la hora de cocinar y si no lo hacía cuando fue adulto era porque prefería encerrarse por horas en su taller lejos de las miradas de reproche de los insultos como seguir con una fachada en que el mundo le obligo a tener para poder sobrevivir como el típico hombre que era se interesa en llenar sus bolsillos sin importarles los medios para conseguirlos, no por eso no quitaba que había aprendido a ser astuto a nunca bajar la guardia para no salir lastimado ya que lo aprendió de una manera cruda con los vengadores como el mundo que solo buscaba que beneficio sacar a Tony Stark.

Pero también estaba que esos mismos vengadores ahora lo necesitaban como ellos no lo desearían, y Stark no se sentía capaz de abandonarlos, no porque eran solo sus compañeros de trabajo si no para los ojos de Tony eran sus familias, como lo era su hermano de otra madre con é único aparte de Bruce, Rhodey, Pepper, Happy en que podía bajar la guardia, en sentirse libre y porque no lejos de todo el mundo en una de sus tantas propiedades disfrutar con todos ello alguna comida preparada por sus manos, eran en esos momentos en que dejaba la armadura para ser solo un humano, aunque si lo pensaba ver esa versión chibi de sus compañeros no pudo dejar de meditar que eran unos completos extraños tan diferentes a los adultos que conocían y algunas veces lo intimidaban por sus poderes como era Carol la capitana Marvel le producía cierta necesidad de salir corriendo pero cuando la vio ahí parada en el salón sin saber que está sucediendo tan llena de temor le produjo cierta instinto que creyó jamás poseer.

Pero el que ganaba el premio de su trasformación era Loki y Thor, quien hubiera creído que el dios de las mentiras en su niñez se viera tan frágil parecía ser un pequeña plata seca que si el viento fue fuerte fuera capaz de llevarse a cuernitos, ya que ese hombre lleno de sarcasmo que fue capaz de traicionar miles de veces a ricitos este siempre esperaría al muy villano porque realmente lo amaba pero ni Loki mucho menos Thor reflejaban su versiones adultas, un Loki que prefiere ser tachado en ser un demente antes de pedir perdón pero también está la actitud del dios del trueno tan callado, como serio nada que ver con el grandote que parece un oso esponjoso tan lleno de una actitud algo aniñada pero cuando se trataba de asuntos serios Thor se comportaba como lo está haciendo su versión infantil son tan diferentes que si no es porque lo estaba viendo en persona no lo creería en ver algunas actitudes de los vengadores que le recordaban lo que vivió en su infancia hace tanto de ello pero también estaba la duda de que motivo el cambio… que fue el detonante en que algunos de los vengadores cambiara tanto.

Sabiendo que no podría dormir nuevamente Stark decidió sacar un viejo  cuaderno de los tanto que guardaba en su habitación más precisamente en un caja dentro de su armario donde tenía sus tesoros de niño, su vista estaba fija en la vista que ofrecía el balcón de su cuarto,  esperando a que su inteligencia artificia Jarvis le anunciara el  horario exactos de los medicamentos de los mellizos, tendría que buscar actividades para que los bebés ni los niños se sintieran asfixiados dentro de la torre, pero debería estar alerta cuando los sacara para que nadie supiera el terrible secreto que tenia lo vengadores porque a esa edad era imposible que los niños cumplieran con su deber de héroes,  no mentira que sus ojos castaños están cansados al pensar en lo que tenga que hacer cuando llegue el momento que esto se salga de control.

 

No pasa mucho cuando debe hacer su última vuelta para ver que estén bien antes que amanezca, y tenga que iniciar con un rol el cual no está preparado no puede evitar suspirar de ternura al ver a todos esos pequeños esparcidos en las habitaciones hechas en un estado de pánico sin siquiera equiparlas para las necesidades de varios niños en diversas edades sin conocer su futuro que sin darse cuenta tienen en sus hombros un gran cargo es el proteger al más débil, que quizás sea obra del destino o saber qué cosa que precisamente hayan quedado en su torre… tal vez era momento que el genio descansara no sin antes iniciar un nuevo proyecto su propio manual de supervivencia en el camino de la paternidad.

************************************************************************************************}}

Espero pacientemente en que se durmiera el hombre castaño, era consiente que debía confiar en él algo en su interior se lo pedía pero también estaba la preocupación de su madre… su querida madre que estaba enferma y antes de dejarla tosiendo en la pequeña cama en donde compartían para darle un poco de calor ya que en donde vivían su humilde hogar tenían varias coladeras, pero ese día ese preciso día su madre estaba peor que otros días y no tenían nada de medicamentos, ni un solo peso para ir por ello, entro en ansiedad como miedo y solo corrió… corrió pidiendo a ella que aguantara, que solo iba a buscar algo de dinero, que si tenían que suplicar por cada cliente que su madre recibía en su hogar mientras lo sacaba de su hogar.

”Por favor mami… por favor resiste ya voy a buscarte…”

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos ,sus lindos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).