Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DESAYUNO


Tony podía sentir como el pequeño Rodhey estaba observando cada movimiento que hacía, no se consideraba un chef profesional, pero amo cocinar por Jarvis, recordar a su querido mayordomo con su delantal blanco con su estampado de rosas parado en la estufa preparando un omelett para su desayuno, era un niño carente de afecto afectivo de sus padres entonces miraba como su salvador a Jarvis, el hombre se dedicaba con tanto amor a la hora de sus artes culinarias, tanto fue ver de esa manera... que un pequeño de 8 años estaba cortando sus primeras verduras, tal vez sin la presión de Howard de ser el mejor académicamente quizás hubiera seguido el camino de la preparación de alimentos.


” ¿puedes preparar unos panqueques en forma de conejito? ” pregunto con curiosidad el niño, recordando que una vez desde la habitación en donde dormía uno de sus vecinas estaba preparando eso a sus hijos, él solo observaba sintiendo como su estomaguito rugía por hambre, no sabe si su ángel se va a molestar por su pedido, apenas lo conoce y puede creer que es un estorbo, lo que no espera es ver una hermosa sonrisa en el moreno para sentir la mano calidad de Tony en su cabello, no sabe porque siente tanta felicidad aun cuando su corazón también este triste.


Stark solo sonríe un poco para sacar en una de las gavetas en un rincón oculto saca un delantal doblado perfectamente, está en su área en el complejo en donde quizás ningún vengador entrara pero aun así esconde uno de sus más grandes tesoros porque no tiene la fuerza de sentirse juzgado por los miembros del equipo, que aun cuando su padre creyó ingenuamente que había tirado una de las pertenencias amadas de Jarvis como lo era su delantal... él lo pudo salvar como esconderlo de todo hasta que cuando sentía la necesidad de entrar a su cocina se lo colocaba, los únicos que han probado sus delicias son contada, pero Pepper sabía que una vez que Tony se colocaba eso tendrían una cena de ensueño, ahora Stark lo hacía porque iba alimentar a varios niños. Se colocó y por un par de segundos pudo ver a Jarvis sonreírle con orgullo por lo que estaba haciendo o solo quizás deseo verlo, dejo de meditar para sacar los ingredientes para preparar el desayuno.


Los minutos pasan y el aroma de un delicioso desayuno despertó a varios niños, los primeros en llegar era los príncipes... Tony solo arqueo una sus cejas al ver a Thor solo sentarse recto mirando con indiferencia a su alrededor, nuevamente se preguntaba Stark como un niño tan serio puede ser su amigo algo ingenuo, un poco tonto pero sobre todo infantil en un cuerpo grande ¡es irreconocible! como T'Challa que tenía un rostro de asco total, como si el aroma no fuera lo suficiente delicioso para tentar el paladar de ese niño malcriado, sabia un poco de la historia del rey de Wakanda, la reina había hablado con él cuando se enteró que su hijo aun siendo rey podía pisar la cárcel, lo único que entendía que ella creyó que nunca volvería a quedar embarazada, que su único hijo seria el príncipe y con un poco de pena como culpa educo los primeros 10 años de T'Challa con el nulo respeto a las personas, en mimarlo al extremo teniendo un futuro rey muy posible gobernaría mal... nunca supo porque cambio de su hijo pero ahora Tony estaba viendo a un niño malcriado, arrogante como presumido, que algún dios le diera paciencia o si no era capaz de darle un par de nalgadas a ese niño malcriado.


Atrás de ellos venían los otros niños, unos aun temerosos se acercaban a su desayunador, los cuales con la vida que han tenido solo esperaban que fuera una ilusión por el hambre para luego desaparecer... el valiente había sido Clint, que aun con sus manitas delgados se acercó a un bollo recién salido del horno, sentir la textura como el aroma el arquero se lo devoro en cuestión de minutos, fue la señal para que los demás se acercaran bueno no todos... Natasha solo observaba sin moverse de su lugar, Tony lo observo y sabía que por lo vivido por ella seria desconfiada pero no espero que fuera tanto a esa edad, Loki con algo de timidez se acercó en busca de un jugo de naranja.


Happy entro al lugar con dos bultitos que solo observaban a su alrededor pero con una mirada más viva a diferencia de horas anteriores, Pepper como Bucky, Sam, y Steve solo se acercaron a la mesa algo cohibidos pero por algún motivo al ver esa mirada calidad de ese hombre les brindaba seguridad, no podían creer lo que estaban viendo varios panqueques en forma de conejitos están en una bandeja en medio del desayunador, miel, jalea como mantequilla están ahí, como también huevos revueltos, jugo de naranja, leche tibia, bollos recién horneados el aroma era exquisito, sentían tanta hambre como algo de miedo si se servían de más, pero al ver como el otro adulto se sentaba relamiéndose como moviendo las manos sabían que podían tomar con confianza. Observan también a Tony darles en un biberón a los gemelos, los demás niños poco a poco se acercaban para alimentarse.


” ¡no quiero esto! ” habla molesto T'Challa para cruzarse los brazos viendo de una manera altiva al millonario, todos los niños a parte de la realeza solo bajan la mirada porque ellos saben lo que es aguantar hambre por varios días, Tony deja a Wanda cuando ve que Rodhey está dispuesto a darle un puñetazo al príncipe, para llevarlo a que siga comiendo.


” No puedo obligarte a comer, principito pero no permitiré que tengas esa actitud en mi piso, y ya que no quieres comer, puedes preparar por ti mismo tu comida ” hablo serio Tony, Happy solo estaba sorprendido por esa respuesta, al parecer su jefe tenia madera de ser una buena madre, aun cuando lo negara, pudo apreciar como pantera negra solo se cruzó de brazos para mirar a otro lado aun cuando su mirada estaba sobre la comida, viendo a los demás niños comer con alegría por un segundo se quedó viendo a Bucky el cual solo bajo la mirada algo avergonzado por verlo.


” ¿no quieres comer? ”pregunto algo tímida Pepper a la niña pelirroja que solo estaba parada ahí viendo a todos sin moverse, tratando de interpretar lo que estaba pasando en su alrededor, vio como la otra negaba para indicarle que la dejara sola. Ella sabía que nada era gratis en esa vida, y no había entrenado desde que amaneció, en el lugar en donde estaba siendo educada, no les daba desayuno desde que abrían sus ojos debían ir al campo de batalla para empezar su entrenamiento, desde que tiene memoria desde pequeña ha sido entrenada para ser una asesina perfecta... ella solo es un arma y un arma no tiene derecho a nada solo servir a su propósito. Aunque la comida olía deliciosa pero no quería ser nuevamente castigada ni dar el cambio por si deseaba comer como lo hacían las agentes más grandes.


”Ven, come algo ” hablo suave Tony, extendiendo su mano a su amiga pelirroja, vio con algo de dolor la mirada de la espía, verla tan frágil con temor, esperando lo peor no era nada con conocer a la viuda negra eran tan diferentes siendo tan iguales.


”Si, come ¿usted jugara con mi cuerpo? ” cuestiona con algo de temor, ha escuchado a las agentes mayores aconsejarles a las pequeñas que no pidan un favor a sus superiores hombres, que ellos daban algo si y solo si ellas se dejaban jugar con su cuerpo, no sabía porque pero Natasha temió cuando vio a una de las agentes ser llevada por un superior, ella no era mayor y lloró que la soltaran al rato regreso con su ropa rota, su cara hinchada por los golpes como su cuerpo lleno de sangre, una de las mayores se acercó a la niña para llevarla a meterla a la tina... ella solo quería una barra de chocolate solamente eso.


” ¡nunca! ” hablo horrorizado Stark, había leído en los informes que hackeo de Fury, conocía todo de esa maldita asociación en donde rescataron a Natalia, sabia de los abusos que habían tenido las niñas, y era una herida que la viuda jamás conto, pero escuchándola ahora sabía que ella había sido testigo de las violaciones que tuvieron su compañeras, y entendía porque era tan cerrada en confiar, en dar su confianza en sus padres adoptivos aun cuando Fury y Coulson eran buenos padres, el trauma que poseía Natasha era profundo. Era un pequeño ángel herido por unos malditos. Vio la duda en su mirada pero solo le enseño la mesa en donde algunos niños hablaban sobre lo que les gustaba, sintió algo en su interior cuando vio a la niñita acercarse con paso inseguro a la mesa para tomar un plato, sonrió un poco cuando Clint fue el que le lleno su panqueque de miel, como Steve entregarle un vaso de jugo de naranja, ahora entendía porque esos tres eran tan unidos, que quizás el dolor de su pasado los unían de alguna manera su presente como futuro.


Vio como poco a poco la comida desaparecida de los platos de los niños bueno no de todos T'Challa era un niño de carácter fuerte como decidido, como terco porque el jovencito siguió con su postura con los brazos cruzados con un enorme puchero en su rostro, aun en donde estaba podía escuchar el rugido de su estómago, por un instante estuvo tentando en hacerle otra cosa pero también recordó las palabras sabias de su tía Peggy, no solo se debe llenar a un niño con sus caprichos deben ser balanceados, que aun con cierta duda debía castigar a la futura pantera negra ya que lo que estaba haciendo estaba mal.


Al terminar Rodhey, Bucky como Steve recogieron la mesa, jurarían que cuando vio a Bucky su pantalón no estaba tan relleno pero cuando iba a pregunta, pudo apreciar que Pepper, Natasha, como Carol se llevaron al resto a la sala en donde buscaron algo que jugar mientras él se quedaba con los gemelos sin saber que haría mientras los miembros siguieran siendo unos niños.


T'Challa está a nada de ponerse a llorar, no espero en su corta vida que alguien le negara uno de sus caprichos ahora estaba hambriento y no había nada de comida cerca, su única opción era hablar con uno de los adultos pero estaba avergonzado de hablar ya que entendía que tenían razón, que debía ser más respetuoso. Lo único que quedaba era distraer su mente, pensar en otra cosa...


” Ten, creí que tendrías hambre, más tarde ” habla un pequeño Bucky entrándole dos bollos al príncipe que no despeja su mirada de ese lindo niño que solo corre en dirección a Steve, T'Challa solo se queda observando el pan para luego mirar a los demás niños, no entendía muy bien pero algunos de ellos no vivía en una mansión ni tenían sirvientes, que a veces pasaban frio y hambre cuando no encontraban nada, y el sintió algo lindo en pensar en los demás.


”Lo siento” susurra apenado T'Challa viendo avergonzado a Tony que solo le desordeno el cabello para entregarle un poco de leche tibia para que comiera con su bollo el príncipe solo agradeció el geste viendo como Bucky estaba alrededor de Steve enseñándole los juguetes que encontraban en la vista.


”Eres un buen niño ” contesta Tony, viendo como el pequeño asentía para correr en dirección donde estaban los demás, el castaño solo negó viendo al príncipe quedándose quieto cuando vio como los niños corrían de un lugar a otro pero sentía otra mirada se giró viendo a Steve observarle como si él fuera algo que valía la pena, y no pudo evitar sonrojarse ” ¡Que no le voy a los niños! ” grito avergonzado Stark para seguir con su rutina...


CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).