Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

COMO CALMAR A UN NIÑO ASUSTADO

 

El desayuno había salió bien, Happy no podía dejar de ver como su amigo como jefe estaba tan ajusto rodeado de tantos niños, él no se daba cuenta del aura que dejaba salir dado una seguridad a esos pequeños, enserio para el jefe de seguridad no podía creer que esos dulces como inocentes niños fueran los héroes más fuerte de todo el planeta, pero ahí a unos cuantos metros estaban unos pequeños  de diferentes edades viendo con adoración a Tony ¿Por qué no eran así cuando eran adultos?

Aunque sus ojos se dirigían a Virginia, esa dulce niña algo tímida miraba con pena su alimento sin levantar la mirada de su plato solo reía lo necesario, para volver a meter un bocado en su boquita, enserio no podía creer que esa segura mujer que conocía, tan fuerte  como decidida ahora era una niña inseguridad, sus ojos cargaban una gran pena pero cada vez que se acercaba ella se encogía, logrando que se sintiera impotente en no poder ayudarlo, pero en cambio cuando estaba con Tony, observaba con cierta curiosidad… esa curiosidad tan única en Pepper.  

Pero apenas llevaba unas horas con esos niños pero cada uno de tenían problemas serios, solo ahora puede pensar que realmente no conoce la vida de todos los vengadores como su amiga, y no es que sea malo pero nunca tuvo la oportunidad de pensar realmente quien eran todos ellos, más cuando la mayoría de ellos había dañado a su jefe, a diferencia de Pepper, Rodhey de Carol no podía porque la  heroína apenas estaba entrando a su círculo intimó porque la fémina le estaba echando los perros al pobre coronel, que fue gracioso ver como ella fue la primera en invitar al coronel, con un hermoso como grande ramo de rosas rojas, tanto él como Pepper estaba a nada de morirse de la risa pero Stark, solo miraba todo desde su habitación, lejos de los demás miembros de la torre logrando que se resintiera por todos ellos, es que esos no podían ver lo hermoso como especial que era su amigo, no solo se metían en sus asuntos pero ahora se sentía tan desorientado porque verlos de esa manera tan frágil, tan indefensa solo lograba que su lado más humano saliera a flote… también se había dado cuenta que por alguna  manera, razón , o saber qué cosa del destino todos ellos se sentían tan a gusto con Tony…

 

Había pasado cinco días y de alguna manera había logrado pasar esos días con los niños, de conocerlos un poco  más cómo hacer que Tony sea más una madre que un padre para ellos, en que algunas horas lograba sacar una sonrisa a todos esos niños molestos como lo decía con sarcasmo pero para su suerte los menores son entendían su sarcasmo, todo sellos se reían de su caras graciosas como lo indicaban algunos de ellos para salir corriendo como si alguien deseara alcanzarlos… y no estaban tan equivocados porque a Tony a veces le ganaban las ganas de correrlos para castigarlos con cosquillas.

Stark podía observar como su amigo trataba de comprender la situación en que estaban viviendo esos días, y él no dirá que era algo raro como imposible la situación actual  pero ¿Cuándo a ellos les pasaba algo normal? Era una de las preguntas que no tendrían respuestas, para él no había pasado persuadido como Pepper se alimentaba como Bruce, esa actitud era de niños maltratados de niños ¿Cómo lo sabía? No tenía que ser un genio cuando él tenía esas mismas heridas en su infancia, conocía el pasado de Bruce, de cómo su propio padre experimento con él… luego de hacerle esas cosas horribles a su propio hijo lo golpeaba sin importarle los ruegos del menor, que si no hubiera sido por Hulk quizás Bruce hubiera muerto por unas de las palizas que le daba su padre alcohólico, Pepper fue una niña abandonada por sus propios padres, que creció en varios orfanatos pero uno de ellos la maltrataba para que trabajara en vender flores, que ella solo rogaba vender la mitad de la canasta asignada o de lo contrario sufriría días sin comer, solo con un vaso de agua y un pan negro. Stark admiraba a su amiga, si ella se hubiera rendido él jamás hubiera conocido a una gran mujer, amiga pero sobre todo una hermana de otra madre…

Pero también noto que Clint miraba a todos los niños a la hora de comer  para que su manita alcanzara un pan de la mesa para esconderlo en su bolsillo, la primera vez lo dejo pasar porque le dio cierta gracia pero cuando vio que la conducta seguía le llamo la atención…  cuando se acerco podía notar como la espalda blanca del menor estaba marcado con cicatrices de látigo, cuando lo vio la primera vez  solo contuvo las ganas de llorar porque él Clint que conocía era un dolor de muelas, lleno de una actitud infantil como burlesca no ese niño que temblaba cuando escuchaba ruido fuertes, nunca olvidaría como lo vio cuando lo descubrió, el pequeño temblaba como rogaba que no lo golpeara por robar…  

”Tranquilo Clint… por Dios no te voy a golpear ” Susurro Stark para agacharse a la altura del menor que temblaba como si fuera una hoja a punto por un fuerte aire, no sé porque lo hizo pero abrazo al menor que solo se aferró a su calidez para llorar como si le  fuera la vida, el genio escucho los lamentos del menor, que sus padres lo vendieron junto a su hermano mayor a un circo en donde el dueño los maltrataba sin miramientos ni los alimentaba lo poco que comían lo ganaban cuando estaban actuando su rutina, en el circo se dedicaban a las malabares desde el cielo, lo que conocía de las maniobras como flexibilidad se lo debía a su hermano mayor, el cual le enseño todo lo que conocía para sobrevivir en el circo, en donde si no entrenaban eran golpeados por unos buenos azotes con un látigo pero él trabaja arduamente para que no golpearan a su hermano ya que él tuvo un accidente mientras estaba haciendo unas de las rutinas, su hermano se fracturo el brazo derecho como pierna izquierda, que cuando iban a dejar morir de hambre a su hermano… un pequeño Clint rogo por misericordia que él trabajaría el doble para mantener a su hermano.  

Como era lógico un pequeño niño de seis años no lograba completar sus rutinas, por Dios era un niño de 6 años, pero con una mentalidad de uno par de años más, que debes de estar jugando estaba aprendido acrobacias, que en su desesperación por no cumplir con dinero, entraba a la caravana del jefe para robar alimento que las veces que fue encontrado su blanca espalda recibió varios azotes, que aun cuando sabe que en ese lugar no está su hermano, roba un pan para cuando llegue con él se alimente, que está preocupado por él.

Stark se da una idea que en algún punto de la historia del arquero, en ese mismo circo aprendió su habilidad en el arco, que su hermano algo debió pasar que en algún punto deja a su hermano solo, y que al crecer se enterara que sus padres tuvieron como último hijo a una hermosa niña su hermana, la misma que protegió cuando se casó y su marido falleció dejándola a su cargo tres niños, la vida del arquero no había sido buena, que desconfiaba de todos pero de alguna manera se llevaba de maravilla con Natasha, era como dos hermanos… pero en ese momento no era un vengador, no era Clint el molesto pajarraco, el tipo que lo atormentaba con sus duras palabras pero solo tal vez solo un instante lo entendía, al arquero le fallaron muchas veces en el pasado que lo marcaron de mil maneras es por ese motivo que tal vez lo ofendía porque temía ser abandonado que nuevamente alguien lo dejara solo, por lo que sabía por la boca de Fury, el hermano mayor de Clint lo dejo abandonado en el circo luego que robara al dueño una fuerte cantidad para una nueva vida, como era de imaginarse quien pago todo los platos rotos fue un indefenso niño que confiaba ciegamente en su hermano.  

En ese momento Stark miraba un niño que estaba solo e indefenso, que en su inocente mente escondió comida porque temía que al día siguiente no tuviera, que en el circo lo enterraba con miedo que lo encontrara el dueño una vez estuvo completamente solo, que para sobrevivir el arquero debió robar, ya que el niño tenía potencial para ello, fueron años oscuros para el vengador, que en un punto de su adolescencia se encontró con la viuda que lo llevo con Fury, ambos espías dieron su lealtad al líder de shield más nunca su confianza en formar una familia aun cuando Coulson los amaba como una mare ama a sus hijos, los entendía habían recibo tantos golpes en la vida que en una medida desesperante habían blindado su corazón.

Aunque ahora miraba a Clint con sus ojos abiertos, temblando como si fuera una hoja a punto de caer mientras trataba de ocultar algo detrás de su menudo cuerpo, la mirada de terror que le dio, le rompió el corazón a Stark al notar que el menor estaba esperando algo.

”Lo… sien..to … yo… yo… no quería…robarlo… solo me pareció lindo ” habla tartamudeando Clint, no es que quería entrar en ese lugar pero el hombre que estaba junto a Tony, les permitió explorar el piso de Stark  para que no se aburrieran mientras este estaba comprando algo para ellos, luego de varios días encerrados a Happy, le pareció correcto que Stark fuera a comprar algunos juguetes como juegos ya que los menores tarde o temprano se aburrirían de solo ver tele, o hablar con ellos, al principio el genio estaba dispuesto a pedir a Jarvis que los comprara en línea pero serian demasiados y puede que eso llamaría la atención de alguien fuera del circulo seguro, por ello cada tarde iba a comprar algo a los menores, pero para ser franco a él no se le daba cuidar niños, una vez como todas las tardes miran esos diablitos que Tony no estaban lo miraban como si el fuera una clase de sacrificio en especial Natasha.

Y como todo hombre maduro, responsable como jefe de seguridad, en donde sus conocimientos una vez más se vieron comprometidos a usarse, hizo lo que cualquier hombre que teme a los niños haría, les dio carta blanca para que pasearan en el piso de Stark con la atenta mirada de Jarvis, pero no espero que Clint entrara a la habitación del genio y entre su  recorrido haya encontrado un baúl, y entre todas las pertenecías del millonario encontrara un peluche de un halcón, era pequeño parecía de porcelana, pero la suavidad con la que apretaba el niño debía tener algo blando en su interior.

”¿Te gusta? ” pregunto Tony, viendo como el menor asentía para ponerlo enfrente de él para entregárselo, los ojos café de Stark recorrieron esa pieza, fue hace mucho que lo hizo quizás en su adolescencia cuando se enteró del fallecimiento de Jarvis, en su dolor hizo ese pequeño halcón de arcilla, con un material blando pero a la vez se asemejaba a porcelana, cuando lo estaba haciendo pensaba en que su querido mayordomo había volado lejos del dolor, como él lo haría algún día o ese era su sueño antes de volverse el presidente de las industrias de su padre, nunca espero que algo así volviera a su presente, creyó que lo había tirado hace tanto tiempo, lo tomo para ver los detalles ” Es tuyo, te lo regalo cuídalo bien, lo hice hace bastante tiempo atrás ” contesta para entregarlo al niño que solo lo abrazo con un brillo de alegría en sus ojos, para besarlo e ir fuera de la habitación, se dio la vuelta para ver al genio.

” Algún día, tendré los ojos de un halcón ” prometió para buscar al niño de lentes, llamado Bruce, no sabía porque pero le agradaba mucho la compañía de ese cerebrito.  

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios como votos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).