Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo como tomarse el tiempo de leer esta historia

UN NIÑO TIENE SUEÑOS... NO SE LO DESTRUYAS 

 

Tanto Shield como Happy no podían creer lo que miraban cuando visitaban, o en caso de Happy como algunos niños parecían pequeños patitos detrás de Tony, haciendo que el mencionado se sintiera un tanto confundido por esa confianza como muestra de cariño, ya que a veces él recordaba; que esos mismos niños no lo toleraban cuando eran adultos, lo que él hacía para no incomodarlos aún que trataba de defenderse con todo el sarcasmo que poseían como un gran muro que poco a poco se estaba desmoronado, ese mismo muro que lo hizo para que nadie lo volviera a lastimar, pero ingenuamente creyó que con los vengadores tenía una clase de una familia pero ... Nuevamente sus sueños fueron rotos. Cuando Fury como los otros se fueron se refugió en su lugar seguro, sin quitar la vista de los niños que a su manera jugaban en su piso.

¿Cuántas veces lo lastimaron cuando fue un niño? 

¿Cuántas veces, las personas que creyó que nunca lo lastimarían fueron las que lo hirieron? ... ¿Le fallaron de la peor manera? 

No mentiría tenía miedo... Que todo esto fuera un hermoso sueño y al despertar estaría en esa fría como asquerosa cueva, en donde estuvo secuestrado, no pudo evitar tirar el vaso de agua a la pared al recordar quien era la mente maestra de ese atentando. Él lo vio crecer, lo aconsejo y estuvo cuando firmó por primera vez al hacerse dueño de las industrias Stark, él mismo que lo felicito fue el mismo que lo apuñaló si no hubiera sido por Pepper como Happy, Rodhey y su hermano se hubiera vuelto loco. 

Maldijo por lo bajo al escuchar los pasitos de sus patitos correr en donde estaba él, los ojos inocentes de Pepper, Bruce lo vieron preocupados aun cuando no estaba seguro también Natasha aun cuando estuviera escondida porque aún  no se siente segura de confiar en los adulto, pese a que ese hombre  de mirada chocolate, la ha cuidado mucho y no la ha lastimado como lo hacía su instructora… la espía seguía teniendo sus dudas, y él la entendía pero sólo se le encogió el corazón al ver a un pequeño Clint con una venda colocándoselo  en su dedo cortado por haber estrellado ese vaso de vidrio solo pudo maldecir internamente en un arrebato de ira había asustado a los niños, algunos lo miraban escondidos detrás del sillón, otros valientes solo miraban los movimientos del pequeño, no pudo evitar acariciar los cabellos del agente, aun no podía creer que el siempre burlón espía fuera ese inocente niño tímido que temía hacer algo mal y ser castigado pero al sentir la caricia salió corriendo donde estaba Bruce con una enorme sonrisa aun cuando su pequeño Bruce-bear solo le sonreía algo tímidamente evitando abrazarlo por temor a dañarlo como el menor hacia mencionado días atrás.

 No sabe  a quién deba darle gracias por tener ese milagro el cual le permitió  poder ver esa faceta tan intimida de su amigos en su infancia; porque lo disfrutaba, como el saber que ellos  no lo estaban juzgándolo ni haciendo sentir miserable, pero aun así no bajaba la guardia porque sabía  de alguna manera quién fuera el culpable lo había hecho no por ser precisamente la madre Teresa; si no que lo había hecho por un motivo  desconocido lo cual no estaba seguro de cuál era el objetivo real de traer a los vengadores a ese edad, pero al menos lo consolaba  ser un aliciente en las atormentadas vidas de sus compañeros de batallas en esos momentos que tuvo la oportunidad de conocerlos de una manera que nunca se los espero, que algunos no conocía su pasado pero al verlos, al menos su vida no había sido tan caótica porque tuvo a sus dos ángeles en su momentos Jarvis como Peggy fueron ambas personas muy importante en su vida, sin ellos quizás nunca hubiera pensado en ayudar a las demás personas, ellos fueron los únicos que estuvieron presentes, que alentaron a su niño interior a perseguir sus sueños y por ello él se encargaría de ser ese ejemplo para que cada futuro vengador encontraran su camino de regreso a su hogar. 

Fury había cumplido con mantener a raya a la milicia como la junta de los acuerdos, pero aun así debía darse una vuelta en esas instalaciones los cuales se sentía como un mero objeto, un esclavo de Ross y no del bueno si no del idiota vejete, pero al menos más  dos semanas sin que ellos se metieran en sus asuntos era algo bueno, aprovechaba los momentos en que los niños tomaban una siesta, o los dejaba con Happy ese ultimó era de seguro que le pediría que aumentara su sueldo porque al parecer todos los niños lo detestaban cuando le tocaba a él cuidarlos, era gracioso ver a los bebés Wanda y Pietro hacer sus pucheros como berrinches logrando que el corazón de Iron Man se hinchara de orgullo por ver los avances de esos niños, los cuales ya lloraban cuando tenían hambre. 

 

Sabía que al pobre jefe de seguridad como amigo solo rogaba para el pronto regresara lo más antes posible cuando él lo dejaba a cargo a esos demonios como los nombró Happy,  y más cuando lo salvaba antes que la mini Natasha junto a Pepper lo mataran... esas niñas juntas eran el mismo demonio, ahora entendía porque su dulce e inocente amiga le gustaba esa espía demente. Pero entendía que Tony debía investigar como regresarlos a su hogar sin causar alarmas mucho menos poner más en la mira a su casi hermano suficiente problemas tiene con Ross, ese tipo no tenía vida social ni su hermano como futuro cuñado de Stark le causaban tantos problemas como ese general solo porque había firmado un contrato no los lanzaba lejos a él y los vengadores y por Dios juraba que su esos tipos al crecer no cambiaban haría que el hermano adoptivo de Tony se lo llevara lejos no por nada poseía magia.

Los primeros resultados eran los correctos  a lo que su suposición refería, ya que  Stark sospechaba que de alguna manera los niños fueron extraídos en una línea de tiempo específico ¿por quién? ¿Pará qué? Esas preguntas como otras todavía no era contestada por el momento, pero él lo descubriría tarde o temprano. 

 

Pero eso no quitaba la duda que estaba carcomiendo su mente y era el porqué de hacer esa acción,  ya que eran solamente unos niños inocentes a su parecer, porque al ser de esa edad no tenían nada de valor como sentido que fueran  secuestrados si no pareciera más un rescate en específico. Porque  lo vivido en ese tiempo todos sus amigos estaban sufriendo de alguna manera en esa línea temporal, otros trataban de seguir de ocultando su dolor y eso le preocupaba a Stark, ya que no sabía cómo ayudarlos…  y eso era algo  que no podía entender, ya que fueron edades precisas como eventos especiales a su parecer solo quizás por lo poco que había averigua de los niños estaban haciendo algo, o en el caso de los reyes tanto Thor, como T'Challa estaban estudiando etiquetas de la alta sociedad, Loki estaba siendo castigado por Odin, por no ser un buen guerrero. 

Enserio ¡Thor estudiando tan serio! No lo podía creer si alguien se lo hubiera dicho antes de ese evento se hubiera matado de la risa, es que era imposible no pensar en ver a Thor en esa faceta, el Thor que conocía era divertido, algo despistado como inocente, Ricitos de oro que era el dios, no es que fuera tonto porque le constaba lo inteligente como sabio rey que podía ser, pero tenía esa aura de niño travieso, que cuidaba a su hermano adoptivo, a diferencia de T'Challa el cual conoció con  su porte serio, sabio como seguro de sus decisiones fuera de niño, un mocoso malcriado, con una postura de que yo mando aquí y haces que lo que digo o si no te meto a un calabozo.  Pero ambos niños se veían como unos robot los cuales solo siguen las reglas impuestas, nunca los ha visto jugar o ser ellos mismos, tan rectos tan solos como él lo era de niño, a pesar de estar rodeado de muchas personas por el estatus social que tenían sus padres siempre estaba solo. 

 

Lo único en lo que festejaba era con el tiempo en que había tenido a los bebés Wanda y Pietro, los bebés ya lloraban cuando tenían hambre o necesitaban un cambio de pañal, la primera vez que escucho gritar a Pietro en busca de alimento como un cambio, Stark nunca dirá en voz alta que lloro de alegría cargando dulcemente a Pietro que al estar en sus brazos se calmó para que los ojos tan únicos del vengador se le quedara viendo para enseñar una sonrisa, Tony solo pudo dejar un beso en su frente al ver esa boquita sin dientes mirarlo con tanto amor. Quizás no debería atormentarse en lo que pasara en el futuro, puede que los vengadores no recuerden lo que pasó y tal vez era lo mejor, él siempre atesoraría esos momentos cuando  todo volviera  a la normalidad, ellos en su mundo y Tony Stark dentro de su laboratorio lejos de las miradas crueles de los que considera familia y no pudo evitar llorar por tener ese temor.

 

 

–No llores –

habló una dulce voz como unas pequeñas manos tocaron su rostro,  Tony bajo su mirada viendo los enormes ojitos de Carol, aún no podía creer que esa dulce niña fuera la capitana Marvel pero había algo que le preocupaba a Stark, en todo el tiempo que había convivido con los niños, la actitud que más le desconcertaba era de ella, tan diferente a la mujer fuerte como orgullosa que era de adulta, aun cuando Carol escondiera esa personalidad sensible, lo descubrió cuando estaba con Rodhey, era igual a esa niñita, siempre velando por el bienestar de sus seres queridos pero nunca la había visto tan unida a su lado femenino como era esa niña, siempre pidiendo vestidos rosas y no estaba en contra o que estuviera mal, pero sentía que no era lo que ella quería, sino que lo hacía porque debía ser así. 

Tal vez por todo lo que ha vivido, ha aprendido a ser un poco observador como analizar todo lo que lo rodea, nuevamente su atención está en ese motor, uno de sus pasatiempos es mejorar su Mark, fija su vista en ese brillo de ilusión cuando Carol posó su mirada en el motor que tenía en reparación, aún con su vestido rosa, ella quería acercarse pero también dudaba sí hacerlo, entonces recordó que en el tiempo de Carol, una mujer no podía ser tan masculina, ni mucho menos hacer algo atrevido como era aprender a reparar un motor, o manejar un auto a gran velocidad, también recordó cuando la vio súper emocionada cuando vio volar una de sus armaduras para neutralizar un delito menor. 

 

– ¿Quieres ayudarme preciosa? – pregunta Tony para entregarle una llave a la niña que solo se muerde los labios y niega un poco con un semblante triste. 

 

–Papá, dice que no debo ser una machorra, que debo comportarme como una mujer y no en cosas de chicos –responde viendo su vestido puede sentir las manos suaves del hombre amable. 

–Escúchame bien preciosa, no importa lo que digan los demás, lucha, ¡aférrate a tus sueños! Si te gusta arreglar un motor hazlo, si sueñas en dar un buen derechazo ¡hazlo! Porque sé que eres, maravillosa por tus sueños, por tu meta, pero promete que nunca te vas a rendir, que nadie defina tus gustos, si deseas usar vestidos hazlo, incluso pantalones solo sigue adelante – hablo seguro Tony, sintiendo como la menor se lanzó a sus brazos llorando de felicidad para luego sin importar sus vestido tomó la llave para aprender a arreglar el motor. 

Happy contuvo las lágrimas por las hermosas palabras que dijo su jefe, incluso los niños aún en su corta edad se habían jurado que no importaba lo que pasaría más adelante con sus vidas ellos se aferrarían a sus sueños. 

 

CONTINUARÁ... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, como apoyo nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).