Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, es un intento de comedia espero que les agrade mi sentido de humor.



Capítulo especial

El extraño caso de la voz en la pared 

 

Los primeros días para los niños fue extraño todo en ese lugar pero por alguna razón se sentían protegidos con ese señor pequeño con bellos ojos color chocolate... Aunque eso no quitaba que eran un poco más de la docena de niños que no tenían ninguna relación excluyendo al niño delgado con problemas de la respiración y el cara de mapache como grito Clint cuando este por accidente boto su helado, como los hermanos raritos de otro mundo. 

 

Eso sí, muy extraños podían ser pero como todo niño tenían la extrema curiosidad de conocer todo lo que los rodeaban, solo en esos momentos como que cada niño se podía de acuerdo en trabajar juntos luego de terminada la misión cada uno se iba a su mundo. Y Bruce sería feliz si el niño con cara de travieso no lo siguiera a todos lados, él no sabía cómo decirle a Clint que lo dejara en paz porque lo que menos deseaba era que él otro niño verde que estaba dentro de su cuerpo lo lastimara pero ese pequeño no hacía caso y siempre estaba a su lado. 

 

Bruce no quería lastimarlo como lo hizo con su mami, recordar eso le dolía porque su mami solo no quería que su papá lo lastimara pero al ver cómo su pequeño perdía el control quiso tranquilizarlo pero los gritos como amenazas de golpearla hicieron que Bruce se trasformara en un "monstruo" como grito su esposo, ver como su pequeño la empujó sabiendo que no había sido su intención golpearla v vio con horror como culpa al verla tirada. Por eso le gustaba estar solo pero desde que estaba ahí ya no sentía que estaba fuera de lugar por algún razón se sentía en un hogar... Pero hace unos días atrás sentía a un pequeño niño seguirlo cual garrapata. 

 

Pero dejando a un lado a un  niño pegado a su brazo y de que él haya hecho lo imposible por alejarlo evitando que la niña pelirroja... si Natalia lo quisiera empujar por hacer llorar al que llamó un hermano... ¡Bruce solo quiere estar solo! Pero ese par no entiende pero no puede evitar recordar lo que hicieron en los primeros días que estaban en ese bonito lugar. 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

Por alguna razón esos tipos extraños los dejaron en paz y los pequeños estaban felices de quedarse con su ángel. Por el miedo no se habían dado cuenta muy bien de su situación hasta que con el estómago lleno con una tal pizza sintieron su pancita a punto de reventar cuando lo escucharon en las paredes. 

 

"Señor el médico ya llegó" 

 

Todos los niños fruncieron un poco su frente aunque otros se miraba la determinación de buscar al tipo que habló sin dar la cara solo su voz inundó la estancia, dos niños buscaron en cada rincón de la cocina sin ver nada más que ellos mismos, se vieron a la cara para reunirse y buscar alguna pista desde que podían hacer para sacar al hombre. 

 

Cabe decir que Clint algo temeroso aseguraba que era un fantasma y si su ¿ángel era un come niños? No serían ellos los próximos bocadillos, la pizza desapareció como ellos se llenaron y fueron revisados por el doctor pero la duda quedó en más de uno.

 

Al día siguiente los niños tenían una sola misión en mente, vieron al otro hombre llamado Happy verlos para darles unos juguetes de esa manera se entretendrían mientras el solo tomo una bolsa de frituras para encender la televisión, causado que más de uno de los niños se escondieran detrás de los muebles viendo con horror esa cosa plana enorme mostrar unas personas hacer varias actividades, Thor lanzó uno de sus juguetes viendo como Happy como si fuera un jugador más de ese aparato se tiro para bloquear el juguete siendo tirado en el suelo causando la risa de los niños. 

 

"Happy, el señor Stark está en su taller y desea saber si se comunicó con su hermano" 

 

La voz de Jarvis resuena en todo el lugar, Happy sólo se quita el polvo viendo con algo de gracia a Clint temblar y los demás niños buscando al dueño de esa voz, necesitaba unos minutos a solas y que mejor manera de ganarlo y contarles un cuento de terror diciendo que Jarvis se come a los niños traviesos, la cara de miedo de más de uno le causó risa, para ir al despacho. Si tan solo se hubiera quedado un segundo más se hubiera dado cuenta de que una niña estaba decidida a "Matar" al monstruo.

 

Los niños más pequeños fueron "protegidos por todos los cojines que encontraron en las habitaciones " Wanda y Pietro apenas se acomodaron en las suaves prendas se quedaron profundamente dormidos.  Solo se tensaron al ver a Bucky como Steve hablar a la pared para distraer al monstruo, Natalia observaba que cada vez que " Jarvis" contestaba se encendía una luz en algunos aparatos era posible que esas cosas fueran los ojos de ese temible come niños. 

 

"El señor Stark se encuentra en el taller" 

 

"No, joven Steve, no puede salir fuera del complejo" 

 

"joven Barnes, no el Happy no es un acróbata profesional..." 

 

Responde Jarvis aumentando su cámara al ver que tanto Clint, Sam, como Loki están detrás de Bruce, Thor siendo el dios del trueno algo grande podía cubrir a los más pequeños, T'Challa solo indico que era algo aburrido como innecesario hacer esa cacería pero estaba ahí por la mirada como rostro enojado de Barnes, nunca lo diría pero jamás pensó que un niño podía ser lindo si estaba enojado pero ahí estaba entregando las "armas" a los valientes niños que acabarían con Jarvis, no sea que se le apetecería comerse a los bebés. 

 

 

Los pequeños iban con bates, algunos con una pelotas plásticas y bueno Clint, por alguna razón se sentía muy a gusto en detrás de la espalda de Bruce, el pequeño niño o quiso negarle nada aun cuando se sentía algo incómodo por temor a que saliera el otro yo, Jarvis deseaba informar a su creador pero sabía que no podía interrumpir la reunión que tenía con el coronel pero en cambio Happy no cabía de ternura como una idea al ver a esos pequeños soldados con su armería.

”señor Happy, ¿está seguro de su idea? ” cuestiona Jarvis, viendo las posibilidades de fracaso pero al arecer el amigo de Tony, estaba seguro que los pequeños se esconderían debajo de la cama, era lo más natural siendo unos pequeños así que ordeno a la inteligencia sacar algunos trucos para dar rienda suelta a su idea, asegurándose de grabar todo ese sería un buen material de burla a los vengadores en un muy lejano futuro.

Cuando los pequeños vieron como las paredes oyeron murmullos como  que los aparatos empezaran a trabajar solo, fue la señal de Natalia de lanzar un grito de guerra, y como si fuera en cámara lenta, Happy vio como los pequeños diablillos se lanzaron a golpes a la televisión a los muebles, como la licuadora por un segundo el pobre jefe de seguridad estaba viendo como su salario iba a pasar de largo ese mes como los próximos  salarios.

” ¡Alto Jarvis! ” grito un preocupado Happy, viendo a los menores que se quedaron quietos con sus armas listas para el ataque. Cuando salió un agotado Tony que solo sintió que el mundo giraba al ver su sala, tímidamente se acercó Pepper para indicar que ningún monstruo se comería a ninguno de ellos, al ver la cara enfadada como segura de la pequeña le dio gracia a Tony, para ver a su amigo que solo trataba de esconder su delito.

” ¿Alguien puede decirme que paso aquí? ” pregunto Tony, viendo que Happy solo trataba de desviar a la situación a los niños, al parecer los pequeños se dieron cuenta de ellos, sin darse cuenta Happy se había convertido en el enemigo público de los menores.

” ¿Te gusta comer niños? ” pregunto  un asustado Clint, viendo que Tony se extrañó pero minutos después entendió lo que se refería los pequeños, enseñándoles que Jarvis era una inteligencia artificial, como un buen amigo y no… a ninguno de ellos les gustaba comer niños, causando el alivio en general. Y Bueno Happy tuvo un muy mal presentimiento, porque la mirada de que Natalia quería matarlo estaba ahí aumentado por 10 si eso era posible…

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).