Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus lindos comentarios, no espere que iba agradar la idea del fics, espero que les guste el segundo capitulo, hasta la próxima actualización 

QUE HACER CUANDO UN ADULTO SE VUELVE UN NIÑO

 

Tony estaba a punto de tener un ataque al corazón, ya que el bendito órgano de su cuerpo estaba a nada de quedarse tieso; pero una pequeña vocecita le gritaba que no entrara en pánico que ese sería el peor momento para, hacerlo ya que ahora enfrente de él se encontraba nada más que Pepper esa santa mujer que lo cuidaba como una hermana ahora… ahora era UNA NIÑA.

 

Iba a gritar pero su mirada se enfocó en un par de bultitos que lo miraban con unos enormes ojos a punto de llorar haciendo que su corazón se encogiera porque los gemelos intentaban no sollozar por un momento se vio reflejado en ellos ¿Cuántas veces lloró cuando era un bebé sin sen atendido? Fueron horas si no fuera por su tía Peggy o Jarvis era de seguro que hubiera pasado varias horas con su pañal mojado si no es que hubiera sido días porque su querido padre Howard estaba en una "importante reunión" y una madre con depresión posparto pues no era lo mejor combinación que necesitaba un bebé para vivir.

 

¿Aterrado? Claro que lo estaba todos sus miedos estaban ahí enfrente de un montón de niños que debían ser unos adultos, los cuales estaban quietos,  espantado,  meros espectadores de sus reacciones pero salió de su ataque cuando Wanda gateo todo lo que pudo para estar con su hermano, la bruja aun con esa edad tenía arraigado en su ser esa vena protectora hacia a Pietro, ambos se tomaron las manos para cerrar sus ojitos y para acurrucarse en el suelo, no supo porque, ni mucho menos sabía que tendría esa vena materna en su ser cuando su mayor miedo era ser padre pero no pudo mirar a un lado… 

 

No iba a dejar que otro bebé sintiera lo que era tener un pañal mojado por horas hasta que se escaldaba, ni para de llorar  de dolor siendo ignorado por todos hasta que su mayordomo lo ayudara…sabía que debía ver a los otros niños pero también sabía que Jarvis impediría que salieran de su piso, se sacó su playera para romperla a la mitad tomo en sus brazos a un Pietro que temblaba de miedo, que luchaba por no llorar era un bebé… Eso no era normal, que maldita persona le había hecho tanto daño a un bebé, lo supo al ver como  el menor temblaba no era por frio sino de pavor sus manos llenas de sudor como algo de aceite tomaron como podía un cuerpo menudito, desnutrido, como delgado  lo coloco en su caro sofá para con su ropa hiciera un intento de pañal, lo que vio lo dejo indignado, no sabía si era por saber qué ese bebé era un muchacho arrogante como con esa chispa de burla, como inmadurez no ese pequeño, Stark  miraba las piernas del bebé con una delgadez alarmante, como su parte intima como nalguitas estaban rojas por haber tenido por varios días el pañal sucio, era imposible que hubiera estado tanto tiempo en su taller, lo único que recordaba era que llevaba un par de horas, pero si no llevaba tanto en ese lugar ¿Por qué ese estado de salud del bebé? …

 

¡¿Por qué no estaban llorando por el dolor?!  Lo más natural era que tanto Wanda como Pietro lloraran a todo pulmón por el estado en que estaban pero ahí estaban unos bebés de seis meses sin ninguna emoción, Stark pensó en eso luego de cómo pudo los limpio como busco alguna crema que protegiera todo lo que pudiera hasta que su doctor de cabecera viniera a checar a los menores, ya que  al tomar a Wanda la pequeña estaba peor lo único que pudo ver fue como ambos bebés los miraban con sus enormes ojitos, Tony sabía que no era un buen padre, por Dios no sabía nada de ser padre y el ejemplo que tenían de padres  pues era el peor ejemplo, si tenía un poco de conocimiento era por Javis y Peggy pero ahora estaba aterrorizado, sabia que  debía pensar con la cabeza fría, con sumo cuidado tomo el cuerpo menudo de Wanda para arrullarla ya que Pietro estaba medio dormido, al parecer el pequeño era más holgazán que su hermana.

 

De reojo miraba a los demás niños que solo parecían pequeñas estatuas paradas en su sala se quiso acercar pero al ver el miedo en ellos solo lo hizo retroceder porque dolía saber que aun siendo niños lo odiaban o peor aún  le tenían miedo, su cabeza estaba trabajando lo más rápido que podía incluso  se le paso la idea de quien podría ser el maldito culpable de esa broma, e iba a llamar a Thor para que encogiera esa cuerda a cuernitos porque al parecer seguía haciendo de las suyas  pero el grito de un par de niños hizo que recordara que no solo tenía esos bebés había otros niños en casa que quizás no todos estaban ahí parados, temió y rogaba internamente que Fury no fuera uno de esos niños bastante tenía con saber que Pepper era una niña, Steve, Bucky, Natasha, Bruce, Barton, T’Challa, Sam, Wanda, Pietro,  Rodhey incluso la capitán Marvel. Solo rogaba que no aparecieran más niños suficiente tenia con los que estaban en su sala.

 

— Por favor, por favor Fury no, todo menos el pirata — repetía como matra Stark, suficiente era saber que tenía a sus mejores amigos como niños, incluso a la novia de Rodhey esta mujer ya era una estatua pero ahora como niña daba miedo, o quizás era él, el que se estaba ahogando en un vaso de agua definitivamente cuando iba a hablar con Thor le pediría que encadenara a su no novio a su cama quizás el sexo le ayudara  a no hacer bromas de mal gusto, sus pasos rápidamente fueron en busca de los gritos abriendo una puerta y lo que vio lo dejo paralizado rogaba internamente que no fuera lo que estaba pensado pero ahí llorando por haber caído de la cama se encontraba ¡Loki! Su principal sospechoso era un niño de tres años que lloraba desconsoladamente en el suelo arriba de la cama estaba Thor que trataba de animarlo a subirse a la cama cabe decir que era un Thor de casi cuatro años. En esos instantes Stark estaba pensando seriamente que debió hacer algo en su vida pasada para que algún dios lo estuviera castigando.

 

— Hermano un príncipe no llora — hablo serio Thor, incluso para Stark se sorprendió del lenguaje fluido del pequeño para ver como el dios asgardiano dejaba de saltar en la cama para sentarse, había algo extraño en ese comportamiento porque el Thor que Tony conocía era un gran perro mimoso con mucha energía e irradiando esa aura de niño travieso ese no era nada de eso, el niño que estaba viendo era todo lo contrario pero se extraño de ver como Loki se levantaba o hacia el intento pero pudo ver su rodilla lastimada, pero también observo como el pequeño dios de las mentiras solo hipa tratando de llamar la atención de su hermano pero al ver que no lo obtendría solo se limpió las lágrimas para intentar subir a la cama sin ayuda de su hermano, si Anthony se le rompió el corazón, una memoria del pasado lo ataco, se vio a si mismo a esa edad con su peluche de conejito tratando de llamar la atención de su madre pero esta estaba viendo la televisión cuando lloro lo único que hizo María fue subir el volumen hasta que la voz molesta de Howard lo hizo callar para irse a su recamara con el corazón roto por no llenar las expectativas de sus padres.

 

— Yo,  lo siento —susurro Loki tratando de volver a subir a la cama hasta que una mano se posó en su hombros para regalarle una pequeña sonrisa,  el hombre cargaba a un bebé pero la forma que lo ayudó para estar junto a su hermano mayor,  el pequeño nunca lo admitiría pero admira a su hermano mayor ya que soporta los protocolos que le hace estudiar padre de todo,  a veces quisiera que su padre lo notara más pero muchas veces creé que es invisible ya que no lo ve, muy serio hablo con su mami para buscar el antídoto de su invisibilidad pero su madre solo lo abraza para decirle que él no es el problema que su padre es algo lento para dar su cariño pero lo que no le gusta es como presiona a su hermano… ambos son solo unos niños, no unas máquinas perfectas sin sentimientos.

 

Tony no esta seguro de quien eso esa broma o era algo más sus sentidos están algo alterados, como su cabeza es un lio de pensamientos pero los gritos de los demás niños como Pietro lo sacan para ver como los hermanos asgardianos motivados por la curiosidad se bajan de la cama, esta vez Thor ayuda a su hermano abajar de la misma. Stark esta seguro que no es un héroe ni muchos menos niñera pero tiene un pequeño tic nervioso en su ceja derecha al ver como Sam esta peleando con Carol por una galleta, como Steve  y no puede evitar enternecerse al ver a un Steve Rogers tan delgado, porque si la versión que estaba viendo del honorable capitán era cuando no poseía el suero de supersoldado, sacudió su cabeza al ver como Rogers estaba evitando todo lo que podía con su menudo cuerpo a esos dos niños, en una de las esquinas se encontraba Natasha viendo todo con aburrimiento pero hay algo en la niña que le causa curiosidad pero lo que no se espero era el grito de Barton.

 

—¡Bájate de ahí Barton! — grita al ver al arquero arriba de su techo colgando de su preciosa lampara, el llanto de Pietro porque el estúpido de Bucky lo boto del sillón solo porque su piso estaba alfombrado el golpe no fue duro pero el soldado de invierno estaba luchando con T’Challa y este no cedía por el otro pedazo de galleta. A Ese punto estaba de volverse loco varios niños peleándose, otros que les daba igual que los otros niño se estuvieran matando y él no sabía   si debía salir corriendo a saber dónde.  

 

—Tenemos hambre — susurro un tímido Bruce que solo miraba la punta de sus pies, Tony conocía los problemas de su hermano de la ciencia, al ver nuevamente a ese niño de cuatro años con sus lentes, como su rostro levemente hinchazón hizo que Stark solo lo abrazara conocía el pasado de Banner como él lo conocía saber que algo les había hecho eso solo le daba ganas de destrozar al maldito bromista porque si no era Loki ¿Quién demonios se atrevió hacer semejante atrocidad?

—Claro, ya se ¡Vamos a pedir pizza! — hablo “calmado” Stark viendo que los niños dejaron de jalonearse para mirarlo con un brillo en sus ojos, sabia que los bebés no podrían comer y no debían beber cualquier leche —Jarvis llama al pirata, como a quien sabes también — dijo lo ultimo susurrado porque algo le decía que necesitaría toda la ayuda que tuviera al alcance, si Virginia era una niña no estaba seguro si Happy estaba en las misma con algo de temor marco el numero al escuchar la voz madura de su amigo agradeció por su pequeña victoria, luego llamo al medico porque los bebés necesitaban atención medica como algunos de sus revoltosos, se acomodó en el sillón para descansar un poco sus ojos pero se quedo viendo los ojos tan azules de Steve viéndolo como si fuera alguna clase de maravilla — Lo siento no le voy a la pedofilia — hablo divertido cargando a Pietro como Wanda, se dirigió donde estaba Happy que trataba con una molesta Pepper.

— ¿Dónde esta mi mamá? — pregunto un asustado Rodhey que era abrazado como si fuera un oso de peluche por Carol, Tony solo acomodo el cabello de su amigo, como le iba a decir a un niño que su madre murió hace mucho años atrás, sea lo que sea que les paso a los vengadores no recuerdan su edad adulta, si no es como si hubieran sido extraídos en una línea de tiempo en específico por lo tanto debía irse con cuidado no sea que altera algo en el tiempo pero la pregunta del millón seria.

¡¿Cómo haría para regresarlos a su edad adulta?!

¡Donde habría un Manual para saber qué hacer en estos casos! Algo así de como hacer que un adulto se vuelve un niño…

CONTINUARA…  

Notas finales:

Espero sus comentarios, votos hasta la próxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).