Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tus Brazos por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La Historia solo tendra dos capitulos más 

Después del incidente con Gwen, Ben y Kevin toman distancia el uno del otro, y este último decide alejarse de los primos un tiempo hasta poder esclarecer sus sentimientos.

Gwen Finalmente perdona Ben, porque entiende que las personas normalmente no elijen de quien enamorarse, por lo que también da un paso al costado de su relación con el pelinegro, terminando el vínculo.

Por su lado Ben, entiende las posturas de su prima y el mayor, pero no puede evitar estar enojado con el joven exdelincuente por dejarlo solo en el momento más próximo a dar a luz, a pesar de que el más alto, le aseguro que estaría devuelta para el parto.

En la ausencia del padre de su hijo, el castaño sigue experimentando cambios en la estructura y funcionamiento de su cuerpo, uno de ellos es que ha desarrollado lactancia masculina, también desarrollo una pequeña cavidad debajo de su aparato reproductor, la cual su abuela le explico que era su canal de parto, por ahí tendría al bebe.

Desde que la pelirroja perdono al menor, lo ha acompañado en todo el resto del proceso, siendo de mucha ayuda, cuando Ben no podía contar con su abuela.

También su prima lo ayudo a enfrentar al resto de su familia especialmente a sus padres, los cuales estaban disgustados y sorprendidos con la noticia, que además dejo en shock a toda su familia, especialmente cuando se enteraron quien era el padre, pero finalmente terminaron aceptando el hecho, apoyando al portador del reloj

Mientras en otro lugar Kevin estaba aún muy confundido respecto a sus sentimientos, sin poder decidir a quién amaba, pero extrañando mucho al castaño y a su futuro hijo, sabía que estaba contra el tiempo especialmente por la promesa que le había hecho a Ben, de volver para el nacimiento de su hijo, así que tenía que esclarecer sus sentimientos lo más pronto posible.

Pero era muy difícil de decidir, pero no podía seguir jugando con ambos, que complicadas podían ser las relaciones, no podía decidir con la cabeza, aquello que debía elegir con el corazón

Después de lo fueron semanas Kevin al fin tomo una decisión, y es que su corazón había elegido a su castaño porque aún que no quisiera admitirlo él siempre fue el dueño de su amor, lo había cautivado desde que se conocieron, cuando eran niños, pero el odio que sintió hacia el menor cuando eran niños, y luego el orgullo de solo verlo como un hombre más ahora que eran adolescentes lo había segado de sus verdaderos sentimientos.

Debía volver de inmediato, con el hombre que ama, para el nacimiento de su pequeño.

Por otro lado, Ben ya llevaba 9 meses de embarazo, y parecía una piñata que estallaría en cualquier momento, iba a parir en muy poco tiempo.

Una noche Ben despierta todo mojado, por lo que piensa que se orino, pero entonces Gwen quien dormía a su lado, para cuidarlo, despierta dándose cuenta inmediatamente de la situación Ben estaba por dar a luz.

-          Creo que me hice pipi

-          No seas ignorante, Ben, acabas de romper la fuente, ¿No has sentido contracciones?

-          No, aun no, llama a Kevin dijo que estaría devuelta para el parto, aaahhh- Exclama sintiendo la primera contracción

-          Si le llamare- Dice la pelirroja, llamando a Kevin por teléfono, el cual contesta de inmediato.

-          ¡¿Qué pasa?!

-          Es tu hijo, ya va a nacer, tienes que venir de inmediato, aún estamos en casa, Ben empezó con las primeras contracciones.

-          De acuerdo, voy para allá.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).