Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Muchachos el partido es el martes, viajaremos mañana para que el fin de semana puedan entrenar en la cancha de Oxford. De esa manera iremos reacomodando el organismo al lugar. Puntos a favor: el clima es muy similar al nuestro. Contras: está a demasiada altura. Si viajamos mañana llegaremos a la ciudad hacia la noche y el sábado ya podremos utilizar la cancha. Los rojos creo que ya están allá. De todas maneras tenemos horarios distintos para que no haya ninguna clase de altercado -ésto último lo dijo mirando a Tadeo. -Quiero que se comporten como personas civilizadas y maduras. No les voy a decir que se comporten como hombres porque son unos pendejos todavía... ya les salieron pelos en las bolas?

Risas.

El entrenador miró al rubio y él también reía, aunque estaba colorado y se lo notaba tenso.

-Se están jugando el contrato. El vicepresidente firmará los papeles la semana que viene y eso no es casual, primero verá el desempeño que tengan en los primeros juegos. Fuimos últimos en entrar a la copa pero eso no nos quita el derecho a luchar como todos los otros equipos hasta el final -la voz se elevaba a medida que la arenga se hacía más cruda. -¿QUIEREN LA COPA?

-SIIIIIIII!!!

-SOMOS TAN BUENOS COMO PARA CONSEGUIRLA???

-SIIIIIIIIII!!!!!!

-NOS SOBRAN HUEVOS???????

-SIIIIIIIIII!!!!!!!

-ARRIBA LOS NEGROOOOOOSS!!!

-ARRIBAAAAAAAAA!!!

Los chicos comenzaron a saltar y aplaudir, el entrenador los miró orgulloso. Sonreía fuerte. Desvió la mirada hacia Tadeo que también festejaba con sus compañeros.

-Ahora la mala noticia.

Los futbolistas comenzaron a silenciar los gritos al instante y lo miraron con expectativa.

-Por un error en la diagramación de los imbéciles que organizan la copa, pararemos en el mismo hotel que ellos.

-¿Que ellos? -preguntó Tadeo.

-Que los rojos!

El griterío de descontento fue general, hubo silbidos y golpes con las palmas de las manos en las puertas de chapa de sus casilleros.

Pero era teatro, no estaban enojados. Estar en la copa y jugar en otra ciudad como profesionales, para ellos era alegría suficiente. Los miró uno a uno. Tadeo se había quedado inmóvil mirando la nada.

-Somos gente civilizada que puede estar con el equipo contrario sin entrar en grescas?

-SIIIIIIIIII!!!!

-Ustedes son mis muchachos... y confío en ustedes!!! Se merecen mi confianza???

-SIIIIIIIIII!!!!

Tadeo seguía mirando a la nada.

***

Daniel llegó al departamento de Tadeo con una bolsa importante, le había comprado ropa porque últimamente su primo no se ocupaba de nada, es más, había días en que llegaba y tenía que exigirle que se bañara.

Lo encontró en la oscuridad, sentado en el sofá, con una botella de vino vacía en la mano.

Ese fue el colmo, Dany perdió los estribos, estaba cansado de ser su niñero, de intentar todos los días que no cayera, que sonriera, que tuviera motivos para seguir luchando... estaba cansado!!

-¿En serio? estabas mejorando! qué mierda te pasa, pendejo? porqué eres tan marica? por qué no puedes hacerle frente a lo que te está pasando sin meterte alcohol en el cuerpo?

-No me molestes Dany!

-QUE NO TE MOLESTE? y qué debería hacer? quedarme parado mirando como te tiras a hundirte en tu propia mierda? Qué pendejo estúpido que resultaste ser!!! Todavía no te veo lo suficientemente borracho así que imagino que llegué a tiempo para ver el teatro que haces! ¿ya lloraste? ¿o falta que llores? ¿Me puedo preparar palomitas de maiz para ver tu espectáculo o estabas por empezar con la segunda botella y ahora solo te veré arrastrarte hasta el baño para vomitar y quedarte dormido en la taza del inodoro todo meado?

-YA NO MÁS! -Gritó Tadeo levantándose con el puño listo para atacar y Daniel hizo un paso en retroceso y abrió grande los ojos.

-Qué estás por hacer??? QUE MIERDA ESTÁS POR HACER??? -gritó el hombre de pelo violeta e hizo un paso grande al frente y le pegó una potente bofetada.

-BASTA! -gritó Isabel desde la entrada y Tadeo aprovechó el desconcierto de su primo para huir a su dormitorio. -Por qué lo golpeas? te volviste loco?

-Casi me ataca!!! -contestó temblando por los nervios!! -de nuevo estaba tomando, ya había mejorado!!!

La mujer se fue hasta la botella que había dejado caer Tadeo en la alfombra, estaba vacía, olfateó el aire. No había olor a alcohol. Se fue hasta la cocina, ahí si lo podía sentir, se acercó a la bacha donde se lavaban los platos con Daniel por detrás: el alcohol estaba en ese lugar. Pequeños charquitos marrones daban la pauta que el rubio no llegó a ingerir el vino, lo había volcado para evitar tentarse.

-Necesita tu puto apoyo -siseó ella pegándole con el puño en el brazo -NECESITA TU PUTO APOYO!

***

La puerta del dormitorio se abrió.

Tadeo estaba sentado en su computadora y jugaba fornite.

-No estaba bebiendo. Pensé en hacerlo pero luego me di cuenta que tal vez ya no lo necesito.

Daniel lo abrazó desde atrás y le besó la cabeza.

-Perdón bebé. Me supera verte tan mal. No sé como reaccionar. Es todo demasiado para mi.

-Ya estoy bien. Ya no me pasará nada, tranquilízate. -susurró girando hacia él y Daniel pudo ver todavía la mano marcada en su rostro, lo acarició -mañana viajamos, te anoté en la lista. Los parientes irán en otro colectivo!

-No prefieres que vaya Isabel?

Tadeo abrió grande los ojos!!

-No quieres ir?

-Es que Isabel te trata mejor. No sirvo para esto!! te acabo de golpear -gimió retrocediendo y llevándose la mano al rostro.

Tadeo sonrió.

-¿Ahora el putito se pone a llorar por eso? ¿me tengo que preparar palomitas de maiz??

Daniel rió en medio de un resoplido de llanto.

-Imbécil!

-Irás conmigo?

-Si te soy de ayuda, si!

Se levantó y lo abrazó.

-Siempre eres de ayuda y no quiero estar solo allá.

-Tranquilo, todo estará bien. Si ese pendejo con dientes de conejo se anima a mirarte lo voy a matar a chanclazos.

Tadeo lo abrazó más fuerte, escondiéndose un poco en el pecho de su primo.

Isabel los miraba sonriente desde la puerta. Tadeo la miró y le devolvió la sonrisa.

-Quieren que les cuente algo cómico?

Los dos asintieron riéndose de antemano.

-Recuerdan mi amor virtual?

Y ambos dejaron de sonreír, sabían que el estado de Tadeo era porque esa persona lo había dejado.

-Nos conocimos. Llegué a estar con él!!

-Basta Tadeo. Ni pienses en ese miserable. Tu puedes conseguir cual...

-Era Joel. Ninguno de los dos lo sabía hasta que nos vimos.

Y un silencio sepulcral llenó la habitación.

Tadeo volvió a reír.

-No es todo muy gracioso??? y él estará en el mismo hotel que yo, y el primer partido de la copa lo jugaré contra él... no es todo muy gracioso???

Tadeo reía. Dany no había dejado de abrazarlo. Isabel se acercó y le limpió las lágrimas con las manos.

Era la risa más triste que había escuchado en su vida.

***

-Muchachos!!! Muchachoooossss!!! PENDEJOOOOS!!!!

Los casi adolescentes cuyas edades iban desde los 17 hasta los 20 giraron para mirar al entrenador.

-Nuestras habitaciones están todas en el cuarto piso. Tomen asiento para que les vaya dando las tarjetas electrónicas a medida que los llame. En cada cuarto dormirán dos de ustedes!

Chiflidos y gritos de quejas.

-BASTA! Compórtense o nos correrán del hotel. Quiero que sean respetuosos en todo momento! Mañana saldremos temprano para el primer entrenamiento, la cancha estará a nuestra disposición durante la mañana y los negros la tendrán a la tarde.

Chiflidos y gritos de quejas.

-BASTAAAAAAAAAA!!!! Si veo que alguno de ustedes se mete en problemas con los negros, lo tendré en la banca hasta que se me canten los huevos, y no les preguntaré quien fue el culpable. Me escucharon?

Chiflidos y gritos de quejas.

-Por un error en la organización, ellos llegarán a este hotel y se hospedarán junto a nosotros, pero no habrá problemas porque todos somos adultos y civilizados... verdad?

Chiflidos y gritos de quejas.

-VERDAD???? O DEBO COMENZAR AHORA A ANUNCIAR QUIEN IRÁ A LA BANCA?

No hubo chiflidos y los gritos de quejas fueron más bien murmullos.

-Así me gusta, que se comporten como seres pensantes y no como animales.

-¿Ellos estarán en el mismo piso? -preguntó alguien y el entrenador lo buscó con la mirada.

-Tranquilo, Joel, estarán en el segundo piso. No te cruzarás con Farjat hasta el partido, de todas maneras ya lo hablamos: eres un excelente jugador, no te dejes corromper por su violencia.

Joel asintió con la cabeza mientras comenzaba a rascarse el brazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).