Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A las 3 y cuarto de la tarde entraron a la cancha y Tadeo intentó prestar atención a lo que estaba haciendo hasta que a las 4 lo apartó el entrenador y le dijo que se concentrara y jugara como solo él sabía hacerlo o lo mantendría en la banca el primero partido. Eso lo hizo asustar, quería con alma y vida jugar en esa copa. Quería que el vicepresidente del club viera que por más marica que fuera, era tan bueno o mejor que los otros jugadores machitos que tenía en el plantel.

A las 8 de la tarde, cuando el entrenador dio el pitido final, Tadeo cayó despatarrado de cansancio en el césped y el entrenador se acercó, se inclinó hacia él poniendo las manos en las rodillas y le guiñó un ojo:

-Así me gusta, de nuevo eres mi mejor jugador!!! -y se fue.

Tadeo lo vio alejarse, se sentía feliz. Él era feliz jugando al fútbol. Tal vez no aspiraba a grandes cosas como otros, no le importaba la fama ni los millones, pero era feliz pudiendo vivir de eso. A Tadeo con firmar el contrato que le permitiera seguir viviendo en ese departamentito céntrico junto a su primo, le bastaba.

A las 8 y media llegaron al hotel e ingresaron a sus habitaciones para bañarse. Tadeo lo hizo todo en tiempo record. Necesitaba estar de vuelta en el cuarto a las 9 y media.

Bajó corriendo, los "rojos" cenaban con sus familias en el lado derecho del comedor.

Cuando entró vio a Joel con ese hombre que siempre estaba con él, estaba seguro que era el hermano del que le supo hablar

Los dos conversaban tranquilos.

Ni siquiera lo miró!!! y eso que estuvo parado un par de segundos intentado que al menos lo saludara con los ojos... qué esperaba??? que Joel saltara de alegría al verlo??? Era un jugador como él y tenía que cuidar las apariencias. Tragó duro.

Miró hacia su mesa y estaba Isabel mirándolo con el ceño fruncido.

Volvió a tragar duro y se fue hasta ella sonriente.

-Y Dany??

-Podrías saludarme al menos!!

Tadeo sonrió y se acercó a darle un beso, ella volvió a aprisionar su rostro con las manos, ocultando los rostros detrás de estas para que los demás no vieran donde lo besaba y apoyó los labios cerca de la boca de su rubio mimado. Tadeo la miró de nuevo sorprendido.

-Son órdenes del jefe, a mi no me mires -le contestó ella.

Daniel llegó con una bandeja con postres y Tadeo consultó la hora en su celular.

-Qué pasa? -preguntó ella y él le sonrió negando con la cabeza mientras metía mucha comida en la boca.

-Come despacio, pendejo -lo regañó su primo, pero eran ya las 9 y cuarto, y no sabía si Joel lo esperaría. Giró disimuladamente hacia la mesa de su bad guy pero el pelinegro ya no estaba.

Daniel comía, pero Isabel lo vio.

-Creo que no comeré más, me comí un sandwich en el colectivo y estoy lleno -dijo tocándose la panza y elevándola para demostrar que no daba más.

Su primo miró el plato, lo miró a él y luego elevó los hombros en señal de que no le interesaba mucho y se concentró en su cena.

Tadeo giró hacia el plato de Isabel que aun tenía mucha comida.

No podía levantarse si sus mayores no habían terminado de cenar, era de muy mala educación... pero Joel le había dicho a las 9 y media.

Consultó de nuevo la hora: 9 y 20.

Bostezó haciendo mucho ruido y elevó los brazos para estirarse.

-El entrenamiento de hoy fue durísimo. No se molestan si me voy a dormir?

Dany le sonrió y le pellizcó el rostro.

-Sabes que estoy orgulloso de ti? Te estás comportando como un hombrecito maduro. Me alegro que reacciones así, que no te importe que el imbécil ese esté aquí.

Tadeo no supo qué responder. Se puso pálido... e Isabel lo notó.

Se levantó, los saludó y se fue, intentando que no se notara que iba apurado. Cuando por fin salió del salón, corrió hacia las escaleras. Su habitación estaba en el segundo piso, en el tramo que había entre el primero y el segundo, lo encontró. Estaba de nuevo con su abrigo negro y la capucha que le tapaba el rostro. Tadeo sonrió, pero Joel lo miró serio.

-9 y 33 -dijo el pelinegro y Tadeo iba a aclararle que en su celular todavía eran las 9 y 29 minutos cuando escucharon unos pasos apurados, Tadeo volteó para ver quien subía y Joel corrió a esconderse, subiendo un segmento más de escaleras.

-Isabel!!!

La pelirroja apareció colorada, con un par de manzanas y una banana.

-No comiste tu fruta, Tadeo!

El rubio sonrió, sonrió rectangularmente e Isabel se acercó para pellizcarle la carita.

-Está todo bien?

-Si!!!

-Seguro? -preguntó susurrando mientras le acomodaba el cabello.

Los ojos de Tadeo se dirigieron de manera inconsciente hacia arriba y la miró nuevamente.

-Estoy bien, te juro. Sólo estoy cansado.

Ella también había mirado, había visto unas zapatillas ocultarse?

Joel estaba molestando a su bebé?

Ella arrugó la frente.

-Si pasa algo, me lo dirías, verdad? -susurró de nuevo, muy cerca de su oído y él asintió.

No le quedaba otra que creer en su rubio de pucheritos hermosos así que lo abrazo con fuerza, lo besó ruidósamente en el rostro y bajó las escaleras.

-Ya se fue -dijo Tadeo y Joel bajó.

-Abre la puerta de tu cuarto -ordenó todavía oculto en una zona oscura.

Tadeo se fue hacia su habitación, la abrió y esperó a que el pelinegro entrara apurado, una vez dentro, Joel lo hizo girar con brutalidad y le pasó la manga con fuerza por sobre la boca, una y otra vez.

-Odio cuando te besa -le dijo sobre sus labios.

-No entiendo que es esto, qué quieres bad guy?

y Bad guy no respondió, lo besó con fuerza, sin medirse, con  ansiedad, con celos porque esa boca que le pertenecía había estado besando a alguien más.

Comenzó a desnudarlo y good boy se rindió a las ordenes de su bad guy, porque era lo que más quería y no era quien para negarle algo a él.

Se dejó desvestir y lo desvistió.

Cuando estuvieron desnudos, ambos unidos, ambos piel con piel. Tadeo le acarició el rostro porque ese hombre que estaba con él no era Joel, era su bad guy y bad guy le tomó la mano y le besó los dedos, uno a uno, luego le besó la palma de la mano y se la pasó por el rostro, provocando una caricia.

-Te quiero -le susurró good boy y bad guy suspiró besándolo con mayor suavidad. 

Con ambas manos le acarició los hombros, la espalda, los glúteos. Se lamió un par de dedos y los llevó hasta su culo e introdujo uno, luego dos mientras con la otra mano lo tenía fuertemente sujeto por la nuca para que no se alejara de su boca, por que bad guy estaba rendido, porque era demasiado estar sin good boy. Good boy le mordió los labios, el cuello, los hombros. Bad guy lo hizo girar para ponerlo de cara a la puerta y good boy negó.

-No, así no -susurró.

Bad guy retrocedió un paso, confundido, sin soltarlo, y good boy lo llevó hasta la cama, lo hizo acostar, se arrodilló entre sus piernas, metió la pija que palpitaba de tan dura en la boca, la lamió con fruición y luego se acomodó sobre ella y se autoempaló despacio, muy despacio, mientras lo miraba a los ojos y bad guy lo sostenía por la cintura, y acariciaba la piel con los dedos.

Joel quería poder admirarlo mientras subía y bajaba sobre su pija, pero tenía tanta ansiedad!! tenía tanta locura junta porque un mes sin su good boy había sido tan duro!! Tan triste!!! Tan vacío!!!

Se sentó, quedando a milímetros de él y le mordió la boca, lo apretó a él con un brazo, lo hizo girar para quedar arriba y comenzó a embestirlo con fuerza mientras su good boy se prendía a él con brazos y piernas.

-Que no te toque -rogó bad guy y good boy no entendió. Siguió gimiendo, con los ojos cerrados, sintiendo tanto placer que se iba a derretir en esa cama y al otro día encontrarían un charco con la forma de un jugador de fútbol.

-Que no te toque -volvió a repetir sobre su oído, mordiéndolo.

-Qué?

-Que ella no te toque.

Tadeo negó.

-No es mi novia. El dueño del club se dio cuenta que soy homosexual y me puso una mujer al lado para evitar rumores.

Joel dejó de penetrarlo.

-Se enteró?

Tadeo abrió los ojos y lo miró, los ojos de Joel tenían pánico.

-Me vieron contigo y se enteró.

Joel salió del cuerpo de Tadeo y se alejó.

-Conmigo!?

-Cuando estuvimos juntos en la esquina del Stigma. Pero tranquilo, solo me vieron a mi, no saben quien era el otro hombre.

-Estás seguro? Estás seguro que nadie me vio?

A Tadeo le dolió un poco el pecho ante el horror que experimentó su bad guy, pero ya estaba entregado, se inmolaría por él, se mataría por él. Si la sociedad quería un mártir, él dejaría que hicieran con su persona lo que quisieran, protegería a Bad guy con su pecho de todas las balas que quisieran dañarlo.

-Nadie te vio... tampoco permitiría que tu nombre surgiera, yo te cuidaría.

-Mi nombre no puede salir, mi carrera está comenzando...

-Tu nombre nunca saldrá. Nunca.

Tadeo le tomó la mano, lo acostó y se subió a él, se autoempaló nuevamente y esta vez cabalgó con mayor fuerza.

-Nadie te hará daño -le prometió y Joel comenzó a respirar con más fuerza cuando el cuerpo de Tadeo lo acercó al orgasmo.

Good boy se inclinó hacia él para besarlo y bad guy lo sostuvo de la cadera y comenzó a subir la suya para embestirlo desde abajo, para que toda su pija quedara metida dentro de ese hombre que amaba tanto. 

Quería más, quería todo, absolutamente todo... pero sin dar demasiado a cambio.

Para no gritar lo mordió con fuerza en el cuello y eyaculó en su interior.

Good boy mordió la almohada y llegó al orgasmo unos segundos después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).