Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tadeo cerró la puerta y cuando se dio media vuelta, Joel le hizo a un lado la camisa del pijama y se fijó en su mordida. Luego inspeccionó el otro lado del cuello.

-¿Ella te marca? -preguntó susurrando.

-No, ella no me toca.

-No es lo que vi.

-Tiene que hacerle creer a todos que es mi novia y lo hace, pero no me toca -le aclaró mientras le acomodaba el cabello, le tocaba el rostro, le delineaba los labios. -Te quiero, sabes?

Joel lo miró a los ojos y no respondió. Le tomó la mano y se lo llevó a la cama, lo desnudó y se desnudó. Tadeo esperó paciente para ver qué tenía para ofrecerle el pelinegro, lejos de avasallarlo, de cogerlo con violencia o morderlo, se acostó a su lado y lo envolvió con las piernas mientras ponía la cabeza en su pecho.

-No quiero que la loca esa se te acerque -susurró y Tadeo se inclinó para mirarlo.

-No te entiendo, Joel, quieres o no tener algo conmigo?

Silencio.

-Sabías que para el partido del martes hay altas posibilidades que haya caza talentos en la platea?

-Algo escuché sobre eso.

-Si nos contratan en el exterior, podríamos vernos a escond...

-Yo no me iré de mi país. -aseguró Tadeo y Joel se elevó poniendo el peso del cuerpo en un codo para mirarlo a los ojos.

-Eres muy bueno, es casi seguro que algún club del exterior se interesará por ti. Estás en la copa y...

-Yo no me iré del país! no estoy interesado en eso! Aquí tengo a mi familia y me basta con esto!

-No tienes más ambiciones? Los contratos se duplicarán, triplicarán!!!

-Con lo que me paga el club me alcanza!

Joel se sentó a su lado y lo miró con el ceño fruncido.

-Es lo único que quieres?

Tadeo le acarició la pierna.

-Te quiero a ti también!

-No me quedaré a vegetar en este país! Necesito crecer, quiero más! Puedo con todo, sé que soy bueno y lo obtendré.

-No me caben dudas -le respondió Tadeo al borde de las lágrimas, mordiéndose el labio inferior, porque Joel se le hacía agua entre las manos, porque Joel no sería nunca suyo, porque su felicidad se iría a jugar a la pelota muy lejos de él.

-No aceptarías ir al exterior, ni por mi?

-No aceptarías quedarte en el país, ni por mi?

Joel giró el rostro y miró la habitación, intentando calmarse, intentado ser objetivo. Su good boy siempre había sido un espejismo. En esos momentos sentía la soledad con fuerza en las entrañas. Se estaba adelantando, así se sentiría en el futuro. Su good boy siempre había sido una entelequia. Sintió que le acariciaban el brazo y lo miró. Ya no le parecía tan extraño ver el rostro de Tadeo en su good boy, por fin había aceptado que los dos eran uno solo y que ninguno seguiría con él el resto de su vida.

Se sintió triste.

Se sintió abatido.

ok.

Era hora de decir adiós, se tiró sobre él y lo besó.

Tadeo le acarició el rostro mientras exploraba la boca, lo abrazó fuerte, lo puso sobre la cama y se acostó sobre él, le mordió los labios, le mordió el cuello... levemente, con dulzura. Lamió el pecho, jugó con el pezón izquierdo y fue bajando despacio. Joel abrió las piernas para darle espacio y Tadeo se dirigió hacia la pija, la besó con adoración antes de metérsela en la boca y succionarla con ganas. Bajó aun más, lamió ese pequeño agujero, intentado meter la lengua.

-Quiero cogerte -dijo sin sacar la cabeza de ese rincón y Joel le acarició el cabello.

Tadeo siguió lamiendo, llenándolo de saliva y comenzó a jugar con un dedo, entró y salió con facilidad, estuvo un largo rato haciendo lo mismo hasta que añadió el segundo y no pudo mucho más, tuvo que masturbarse para darle un poco de alivio a su propia pija.

Se subió sobre él, Joel jadeaba fuerte, se había puesto una almohada sobre la cara y la apretaba para que sus gemidos no se escucharan fuera de la habitación.

Tadeo se hundió dos veces: la primera, con la cara en el cuello del pelinegro; la segunda, con la pija en ese culo que ansiaba tanto y esas dos veces fueron al mismo tiempo, y el cuerpo de Joel fue sacudido por un espasmo violento.

El pelinegro se aferró a él con fuerza, la almohada cayó a un costado, Tadeo sacó la lengua y comenzó a lamerle todo el cuello hasta la mandíbula mientras lo penetraba como poseso durante largos minutos.

Joel sentía que iba a eyacular y quería prolongarlo más, intentó hacerse a un lado pero Tadeo estaba ciego, le puso todo el peso de su cuerpo encima y siguió embistiendo. Joel comenzó a temblar mientras se aferraba a las caderas de Tadeo con ambas piernas y el orgasmo le pegó duro, gritó y Tadeo le tapó la boca con la suya, metiendo la lengua agitado mientras seguía penetrándolo. Le golpeó la próstata tantas veces que la pija de Joel siguió tirando líquido hasta que casi un minutos después, por fin Tadeo acabó en sus entrañas. Cuando se hizo a un lado, Joel estaba rojo y parecía que había corrido en la cancha durante 1 hora completa.

-FUCK -gimió y se tapó la cara con ambas manos y Tadeo rió a su lado, mientras lo abrazaba de costado y le daba pequeños besos en los hombros.

-Te quedas a dormir un ratito conmigo?

-No, Tadeo.

-Como despedida.

Joel lo observó directo a los ojos, aun agitado, aun con el rostro rojo.

Lo examinó.

Su good boy hermoso!!! su good boy de mentira!!! su good boy inexistente!!

Negó con la cabeza, se vistió y se fue.

Tadeo sacó de abajo de su cama la botellita de naranjada que dejó tirada Joel el primer día que se encontraron en el hotel (hacía solo dos días) y se puso en posición fetal en su cama. Lloró un poquito y se durmió.

***

Lunes, día de entrenamiento mínimo y descanso con Daniel e Isabel.

Intentó verle el lado positivo a todo! Intentó, por todos los santos que intentó sonreír!!! pero lo único que podía hacer era meterle al rostro un amago que siempre parecía más un puchero que otra cosa.

Daniel había quedado en tomar un café con alguien y los dejó solos.

Isabel lo acompañó hasta el hotel a las 9 de la noche, ya había cenado con ella y se iría directo a la cama, debía descansar, el día siguiente sería decisivo. Tenía que jugar bien para demostrarle al ojete del vicepresidente que los maricas como él eran hombres como cualquier otro y que podían llevar una copa de fútbol al club de mierda.

Se sentaron en una banca que había en el jardín principal y Tadeo apoyó la cabeza en su hombro.

Era una noche fresca y estrellada. Era una noche para enamorados y él lo estaba!! sonrió!! tal vez no estaba junto al hombre del que estaba enamorado, pero esa noche lo representaba.

-No tienes una idea de la tristeza que tienes en los ojos -susurró ella mientras miraba también las estrellas y Tadeo se escondió en su cuello y lo sintió llorar despacio. -Ese chico es un imbécil, no sabe relajar a nadie, te advertí que mis masajes podrían desestresarte.

Tadeo largó una risita pequeña, se secó las lágrimas y volvió a mirar las estrellas.

-Ya está todo bien. Ya no lo veré más.

-Mañana jugarás contra él.

-No. Mañana jugaré contra Joel.

Ella volteó un poco y lo observó.

-Perdí a mi bad guy -jadeó, y ella lo apretó a él.

-Y así y todo, cenamos y pediste una coca cola!

-Soy un hombre, puedo con esto! creíste que me iba a comportar como un llorica y me iba a dedicar a andar en pedo por ahí?

Ella rió.

-Te dije que tengo un hermano menor?

-Isabel... él sabe que lo andas ofreciendo ante el menor contratiempo?

-Es que es muy lindo!!!

Tadeo sonrió.

-No me quiero casar!!!

-Y él tampoco!!!

-Isabel, no pierdes oportunidad de intentar venderlo. Ojalá sepa que tiene una muy buena representante.

Ella largó una carcajada fuerte.

-Te imaginas si logran entenderse? Pasarías de ser mi novio a mi cuñadito -agregó en medio de una risita aguda -me encantaría que fueras mi familia!!!

Se miraron los dos a los ojos y ambos rieron juntos.

 

Si ustedes pudiesen mirar hacia el futuro... lo harían?

Vengan conmigo, por aquí, siganme. Cuidado con esa piedra, no tropiecen.

Uf! les dije que miraran bien... alguien se hizo daño?

No empujen!!!! Si me hacen caer las volveré al presente!!!

Están todas calmadas?

Ok

Miren hacia allá.

Shhhhh!! nadie nos tiene que descubrir, estamos en el futuro!!!

Lo ven?? Allá!!!

Ese es Tadeo, lo ven sonreír??? Se lo ve feliz, no?

Por qué esta distinto??? Por que ya no es un adolescente y ese hombre con el que está viviendo... es el hermano de Isabel.

 

Regresemos al presente, estamos a un paso del partido decisivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).