Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Martes.

Los jugadores estaban vestidos y sentados, algunos en las bancas, otros en los pisos, algunos parados en medio del vestidor. El entrenador les daba la última arenga.

-Estamos preparados, entramos últimos pero podemos llegar a ser primeros! Son mis mejores muchachos, tienen que salir y demostrar que ustedes, al mundo, lo manejan de taquito!

Los jóvenes respiraban fuerte, estaban nerviosos, ansiosos... algunos aterrados.

-Si están dentro de la copa es porque valen mucho, porque son muy buenos en lo que hacen. Demuestrenle al mundo y a ustedes mismos que son unos ganadores. Salgan a esa cancha y den lo mejor de ustedes!!!! ARRIBA LOS NEGROS!!!

Y los negros comenzaron a saltar y a gritar, se aplaudían, se abrazaban, los negros tenían la fuerza de la juventud bullendo en las venas y querían dejar huella.

***

Los jugadores estaban vestidos y sentados, algunos en las bancas, otros en los pisos, algunos parados en medio del vestidor. El entrenador les daba la última arenga.

-Estamos listos! somos los mejores! podemos con todo! 

Gritos de algarabía.

-Salgan y lleven al mundo por delante!!! el partido, el resultado, el futuro es de ustedes!!!!

Gritos, aplausos, saltos, abrazos.

-Es nuestro primer partido dentro de la copa y no será el último, estamos aquí para que el mundo se entere que existimos!!! SALGAN A ESA CHANCHA Y DEN LO MEJOR DE USTEDES! ARRIBA LOS ROJOS!!

***

Salieron a la cancha desde extremos opuestos y Tadeo evitó buscarlo con la mirada. Tenía en mente jugar contra Joel. Bad guy ya no existía. Era mejor dejarlo descansar en una tumba y seguir la vida, tenía 19 años y toda una vida por vivir.

El partido se disputó en el centro el primer cuarto de hora, ambos equipos eran buenos.

A los 20 minutos, Marcos de los rojos avanzó con la pelota rápidamente ingresando en el campo de los negros y Tadeo salió a su encuentro. 

Marcos pateó la pelota intentado pasarla por entre las piernas del rubio y el rubio la paró, giró mirando a sus compañeros para pasarla y por el rabillo del ojo vio llegar corriendo a Joel. Marcos regresó al ataque e intentó quitarle el balón, Tadeo jugó con el taco y retrocedió, Marcos metió la pierna por entre las piernas de Tadeo.

Tadeo saltó y se llevó la pelota unos metros hasta que nuevamente Marcos atacó y le puso el pie. El rubio cayó pesadamente, arrastrándose en el césped un buen trecho. Y escuchó los gritos de enojo de sus compañeros, giró para levantarse en busca del árbitro para quejarse y pudo ver perfectamente cuando dos compañeros se acercaron a Joel que estaba parado con un pie hacia él, los ojos inmensos, atento a sus movimientos. Uno de los rojos lo empujó y le gritó "que mierda te pasa Joel" y Marcos que esperaba que llegara el árbitro también lo espetó "porque no me ayudaste, imbécil? Te di la pelota, que te pasa? Estúpido!!!".

Tadeo desde el césped lo miró y vio con horror como Joel vacilaba por hacer o no un paso hacia él.

Y en ese momento exacto, Tadeo decidió su futuro.

Antes de salir, el entrenador les dijo que había gente de clubes muy importantes de Europa en ese lugar, observando el partido y Joel quería llegar alto, Joel quería brillar más y él, en ese momento, era un obstáculo para Joel. Se dio cuenta de que ahí se hallaba su bad guy y que bad guy estaba asustado porque temía que good boy estuviese lesionado.

Joel no podría jugar bien, no daría lo mejor si él seguía en esa cancha, así que Tadeo se levantó e hizo lo segundo mejor que sabía hacer. Lo primero era jugar al fútbol, era muy bueno en ese campo y lo segundo... lo segundo era ser un pendenciero. De manera que pegó un salto, corrió hacia Marcos mientras veía que el árbitro se apuraba hacia ellos, lo tomó del brazo lo hizo girar y le pegó una trompada en plena cara.

Dos jugadores de los rojos lo agarraron de la camiseta, uno lo empujó hasta que lo tiró al suelo, Tadeo brincó y arremetió contra ellos. El árbitro ya estaba tocando el silbato, cuando lo detuvieron entre varios y logró ver a Joel en medio de todos, siendo espectador horrorizado de la escena violenta.

-FARJAT! -gritó el árbitro mientras sacaba la tarjeta roja y por fin, se dejó caer en el césped. Escuchó a sus compañeros gritar en busca de "justicia" y otros que lo insultaban porque nuevamente se había dejado sacar una roja por culpa de su violencia.

***

Isabel lloraba en el pecho de Daniel, lloraba por la bronca, lloraba de impotencia, lloraba por la violencia desatada, lloraba porque sabía que Tadeo acababa de dar su vida futbolística por ese hombre que no se lo merecía.

"lo voy a matar! lo voy a matar" repetía mientras Dany la abrazaba fuerte y miraba como Tadeo se retiraba de la cancha ante la silbatina de los fanáticos.

***

Tadeo pasó hacia la banca en silencio, el entrenador evitó mirarlo. El rubio se sentó y el hombre, sin voltear, gritó:

-Nos arruinaste la copa, Farjat. Eres un imbécil, los perdedores como vos mueren antes de nacer. Vete a las duchas, no te quiero ver aquí.

***

Los rojos ganaron 3 a 0, dos de los goles los hizo Joel.

***

Ese mismo día los negros regresaron a la ciudad, no era el fin, habría más partidos. Hicieron dos más y al tercero perdido quedaron fuera de la copa.

Tadeo renovó su contrato, pero por una cantidad mucho menor a lo que habían pactado en un primer momento.

***

Los rojos siguieron en la copa hasta quedar en quinto puesto.

Joel recibió cuatro propuestas muy interesantes, dos de Alemania, una de España, otra de Brasil y una última de Italia.

Quince días después del partido con los Negros, Joel ingresó a una oficina junto a su abogado y amigo Carlos Ramirez. Estuvieron adentro casi por una hora, cuando salió tenía el brazo enrojecido por la alergia.

Fran los esperaba en el pasillo, Carlos tenía una sonrisa ancha y Joel parecía contener el aire.

-Y?

-Fue un contrato millonario. Tu hermano se va para arriba! -le dijo dándole la mano -Acaba de firmar con los italianos.

Fran abrazó a su hermano en el colmo de la felicidad, Joel tenía una palidez enfermiza.

-Estás bien? -preguntó en medio de una carcajada.

-Creo que todavía está atontado por tanto número -rió Carlos y Joel se puso la mano en la boca.

-Baño -susurró.

Fran volvió a largar otra carcajada y se lo señaló.

El pelinegro corrió hacia ahí, entró a un cubículo y vomitó.

Suerte que ni su hermano ni su amigo ingresaron con él. Los escuchaba intercambiar opiniones en medio del festejo, a Joel le dolía el pecho. Joel había firmado un contrato para ir a Italia durante 4 años y aunque era un contrato mucho mejor de lo que había soñado... al poner la firma sintió que estaba firmando su sentencia de muerte.

Se iba a alejar de su madre, su padre, sus amigos, sus lugares de siempre, sus compañeros de equipo, de ese cielo que sentía que era único y exclusivo, de ese aire que respiró desde su nacimiento, de...  de... 

Cerró los ojos fuerte y tragó duro para no llorar.

Ni siquiera tenía su número, aunque habría servido de algo?

Después de tocarlo ya no quería una relación a distancia y él quería quedarse en el país. Joel era distinto, necesitaba crecer y comerse al mundo... aunque en ese momento estuviera sintiendo que el mundo lo despedazaba y se lo comía vivo.

Se fue hasta el lavamanos, se lavó la cara y la boca.

Era hora de pasar página.

Si.

Era hora de continuar. Tenía 19 años y una vida por vivir, good boy había sido su romance de la adolescencia, seguramente con los años, lo recordaría con una sonrisa y quien sabe, tal vez ni siquiera lo recordara!!! Tal vez algún día alguien hablaría sobre ese partido y Joel tendría que hacer memoria para recordar el nombre del jugador violento... de su ENEMIGO.

Los años se encargarían de ocultarlo en la mente, pero nunca de borrarlo.

***

Isabel llegó y encontró el departamento oscuro. Ya no trabajaba para el club de Tadeo. Ya no era necesario cuidarlo de la prensa, la prensa se encargaba de los futbolistas brillantes, no de los pobres perdedores que no lograban pasar del primer partido.

Él estaba en la oscuridad.

-Tadeo?

Tenía en las manos una tablet y leía una noticia.

Ella se acercó y miró.

"Joel Andrada firma contrato millonario con Club de Italia"

Él giró y le sonrió.

-Isabel!!! qué haces aquí?

-Es martes, bebé, vine para llevarte a casa, tengo pizza y cerveza!!!

Él dejó la tablet a un lado y sonrió (tenía los ojos hinchados?). El rubio había leído la noticia y se sintió orgulloso de Joel, era un excelente jugador, se merecía eso y mucho más. Sabía que tendría un futuro brillante. Seguramente la vida se encargaría de darle todo lo que esos ojos con la galaxia entera en el iris, querían. Joel sería siempre su ENEMIGO y su amor número uno.

-No tienes que trabajar?

-No, mi nuevo compañero recién me necesita el viernes. Vamos, te quiero presentar a alguien.

-Isabel, espero que sea a un perrito y no estés de nuevo intentando hacerme casar.

-Ya te dije que no quiero que te cases, vamos, tenemos pizza y éste sábado salimos a bailar.

Ella lo tironeó para sacarlo del sofá, le eligió la ropa y lo sacó del departamento. Abrió la puerta del vehículo del lado del acompañante y lo hizo sentar, se fue hacia el lado del piloto, tomó asiento, encendió el motor y lo miró.

-Te presento a mi hermano -dijo señalando hacia atrás y Tadeo giró, había un muchacho que se notaba que era alto porque casi daba la cabeza contra el techo del vehículo. Era blanco, de cabello castaño. Tenía una sonrisa hermosa y mucha calidez en los ojos. -Hermano, él es Tadeo. Tadeo, él es mi hermano Mike.

y ambos se dieron la mano, sonrientes.

***

A los Enemigos los sepultó el tiempo. Se los llevó por caminos distintos y alejados entre ellos. 

¿Quien no tiene un amor de adolescentes al que de vez en cuando recuerda con una sonrisa?

Ellos habían sido eso... un amor de niños. Y los amores de niños también forman parte de la historia y los años pasan para desteñirlos.

El amor es a veces algo postergable, indefinido, voluble y pasa por las vidas sin que tenga el peso suficiente como para retenerlo junto a uno.

Dejemos que Bad guy y Good boy busquen su felicidad. Que intenten amar, sonreír y existir como mejor les salga. Eso es lo que todas queremos... verdad? que ellos sean felices, aunque no estén juntos, aunque... aunque el tiempo los invada y sea tan pervertido como para reencontrarlos muchos años después!

 

 FIN DE LA PRIMERA PARTE

Gracias por sus lecturas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).