Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tadeo estaba intentando no entrar en pánico ni en crisis, no caería de nuevo por él. Ya había sufrido demasiado, no quería eso otra vez en su vida.

Le mandó mensaje a Miguel:

"Quiero salir a bailar, pegarme una buena peda y coger mucho"

"Bebé, mis padres están viajando, los llevo a la terminal de omnibus, apenas me desocupe tu busco y hacemos lo que quieras."

"ok, hoy quiero algo loco"

"trío?"

Tadeo se tiró en la cama sonriente. Ya habían experimentado tríos en dos ocasiones y generaba adrenalina. Le había gustado! 

Miguel era liberal. Era cero celos, cero posesividad. Eso le gustaba... pero también quería algún día poder superar el sufrimiento que le había causado aquella relación y animarse a algo más serio. Poder sentar cabeza, tener hijos.

"no sé si trío, pero sí necesito divertirme... mucho"

"dónde te busco?"

"en el rapsodia"

"hecho. El ómnibus sale cerca de las 2 de la madrugada, estaré llegando como a las 3"

"ok"

***

Joel estaba en su casa, tirado en la cama mirando televisión, intentando no pensar en cierto pelirrojo de mierda que había salido huyendo de él como si fuera una rata.

¿Qué mierda le pasaba?

¿No entendía que solo quería saludarlo? ¿Tomar un café o una cerveza? Hablar de viejos tiempos! Eran dos hombres maduros, por Dios!!! ¿A qué le temía tanto que tenía que saltar muros para huir de él? Solo quería verlo... tal vez cogerlo un poco... pero solo si él quería, no lo iba a violar!

Se tapó hasta la cabeza y bufó debajo de las sábanas. 

Pelirrojo de mierda. 

Lo recordó de rodillas, mamándosela en las escaleras del hotel, cuando estaban en Oxford.

Se pasó la mano por debajo del bóxer y empezó a tocarse, ese pelirrojo era un imbécil y encima ahora él se tendría que hacer una paja porque desde que lo había reencontrado no paraba de acordarse de ellos dos cogiendo.

Entró un whatsapp al celular y renegó, cerró aun más fuerte los ojos y trató de concentrarse.

Nueva notificación.

Fuck!

Tenía la pija dura, se lamió la mano para mojarla y que la paja fuera más intensa.

Otra notificación.

MIERDA!

QUÉ LE PASABA A LA GENTE QUE NO LO DEJABAN NI SIQUIERA JALÁRSELA EN PAZ?

Agarró el celular de mala gana, mandaría a la mierda a quien le estuviese escribiendo a esa hora.

Era Francisco. La puta que lo parió con Francisco!

Eran dos mensajes y una fotografía:

"Joel, Carlos está a punto de sacar a bailar a un pelirrojo que le tiene la chota en punta."

"Pero estoy seguro que se trata del pendejo con el que tuviste problemas hace mucho, sácanos de la duda, es él???"

y una foto.

Era una fotografía movida, malísima. Muchos cuerpos bailaban bajo luces de colores y aunque la imagen era del asco, él lo reconoció.

Se sentó en la cama.

"donde están?"

"en el rapsodia"

"Por qué no me dijeron que iban a bailar? Por qué no me invitaron?"

"QUÉ? NUNCA QUIERES SALIR, PENDEJO DEL ORTO"

"dile a Carlos que sí, es él. Es Tadeo" respondió saliendo de la cama y a los minutos recibió la respuesta con una fotografía y luego un mensaje. En la foto aparecía el pelirrojo riendo y Carlos frente a él, tomándolo por la cintura"

"Hace 10 años te dije que era gay. jajajajajaja. Tenía un aura de que era de los nuestros! JAJAJA"

(JAJAJA y la puta que te parió Francisco!)

"Carlos no esperó a saber si era o no el futbolista. Ya se fue para ataque frontal JA! El pelirrojo está como loco, te aseguro que esta noche Carlos la pone"

Joel tiró a un costado el celular y corrió a cambiarse.

***

Eran las dos y media de la madrugada y Tadeo bailaba solo en la pista. Se había tomado un par de vasos de coñac y estaba disfrutando de la noche. Ya ni siquiera recordaba a su Bad guy.

Un pálido bajito se puso frente a él y comenzó a bailar. Estaba por girar e ir en otra dirección pero el tipo era lindo, dejó que lo tomara por la cintura. Sonrió tirando la cabeza hacia atrás y elevando los brazos al aire, quería olvidarse del mundo. Quería olvidar que el pasado había regresado y lo quería matar nuevamente.

Estuvo bailando con el pálido casi por 20 minutos, el hombre se le acercaba poco a poco y Tadeo lo dejó.

-Cómo te llamas? -le preguntó en el oído.

-Tadeo -respondió poniendo los brazos en los hombros del chico, casi rodeando el cuello -y tú?

-Carlos.

-Carlos, me gustas -le susurró y Carlos lo agarró fuerte de la cintura y lo atrajo a su cuerpo. -Estás interesado en jugar?

-Qué tipo de juego? -preguntó respirando sobre su cuello, inhalando fuerte el perfume dulce del pelirrojo.

-Mi novio está por llegar y teníamos ganas de armar un trío -dijo y le mordió el lóbulo de la oreja. Carlos jadeó y lo pegó a su cuerpo, Tadeo sintió la pija dura del chico y se excitó aun más. Bailó para él, moviendo las caderas, sacando la lengua y pasándola por los labios, giró dándole la espalda, poniendo el culo bien apoyado en la polla dura de Carlos y lo movió de derecha a izquierda mientras se acariciaba el pecho.

Fuck.

Carlos iba a tener un ataque y se iba a morir con la polla dura... que vergüencita!

Lo abrazó con fuerza y lo embistió con la cadera un par de veces. Tadeo pasó la mano hacia atrás y le tocó la pija por arriba del pantalón.

-¿Dónde está tu novio?

-Todavía no llega.

-¿No podríamos empezar nosotros? -jadeó, poniendo los ojos en blanco cada vez que Tadeo le apretaba fuerte la polla.

Tadeo sacó el celular y le escribió a Miguel.

"Ya conseguí pija para el trío. ¿Cuanto te falta para llegar?"

"Amor, el transporte de mis viejos está con demora, así que te alejas ya de esa pija. El trío es conmigo. Quiero que lo disfrutes pero tengo que cuidarte también"

Uffff!!!

Tadeo estaba tan caliente que no creía poder obedecer.

-No viene mi pareja, pero podríamos hacerlo algún otro día.

-O podríamos hacerlo ahora y que tu pareja no se entere!! -propuso Carlos pasándole la lengua por el cuello.

Tadeo sintió electricidad en el cuerpo cuando Carlos siguió lamiéndole la nuca, volteó a verlo. El tipo estaba bueno, le habría gustado coger con él, pero Tadeo no era infiel. Tener sexo sin Miguel no era lo acordado.

-No, sin mi novio no. Pero podemos seguir bailando si te interesa. -jadeó alejándose un poco porque si ese hombre lo seguía chupando de esa manera, iba a perder un poco la cordura.

Carlos respetó el espacio que el pelirrojo había puesto, pero no le soltó la mano, se la llevó a los labios, metió un dedo en la boca y simuló follársela.

***

Francisco aun no salía a bailar. Se había pasado casi todo el rato buscando entre la gente a una persona en especial. Tenía la esperanza que si el pelirrojo estaba ahí, también estuviera su primo. Habían salido un par de veces a tomar café cuando los chicos jugaron en oxford pero luego le perdió el rastro.

Estaba llevando el vaso con la bebida a la boca cuando alguien le pegó en el codo y todo el alcohol le entró directamente por la nariz. Comenzó a toser e intentó inhalar pero sentía que el alcohol le iba quemando todo el sistema respiratorio, hasta los pelos de la nariz los sentía chamuscados, y encima seguían sacudiéndolo por el brazo. Cuando boqueó y logró ingresar aire por las fosas nasales sin que le ardiera tanto, giró y miró.

Era Joel, seguía aferrado a su brazo moviéndolo mientras miraba hacia todos lados.

-Dónde viste a Tadeo? -preguntaba una y otra vez... hasta que los vio.

Tadeo estaba rojo, bailando lentamente, mientras miraba casi hipnotizado como Carlos metía y sacaba uno de sus dedos largos, de su boca.

WHAT THE FUCK?!

No pudo reaccionar!

El hijo de puta de Carlos estaba chupando uno de los dedos de su good boy!!

Algo le gritaba Francisco al oído pero no podía escucharlo bien, puteaba, decía que alguien era un hijo de puta, pero estaba tan hipnotizado en lo que Carlos estaba haciendo como su mismo pelirrojo.

Tadeo sacó la mano de la boca de Carlos y retrocedió. Vio que negaba con la cabeza y se acercó a decirle algo a Carlos pero Carlos le tomó el rostro y lo besó en la boca... PUDO VER LA PUTA LENGUA DEL HIJO DE PUTA METIÉNDOSE EN LA BOQUITA DE SU DULCE GOOD BOY

¡¡LA PUTA LENGUA, MAN!!

Good boy retrocedió. Negó de nuevo y se fue apurado. Lo vio alejarse. Se iba hacia el sector de los baños. 

Joel regresó la mirada a Carlos. 

Carlos vio alejarse al pelirrojo, se tocó duro la pija y se la acomodó mejor en el pantalón. La tenía dura. Carlos tenía dura la pija POR SU GOOD BOY.

Carlos negó con la cabeza resignado y regresó a la barra, cuando estaba llegando lo vio y le sonrió.

-Joel!!! qué onda?? pensé que no te gustaba salir a bailar! 

Y le pegó en el hombro con esas manos mugrosas que un rato antes habían estado sosteniendo con firmeza a su good boy.

-Ese era Tadeo -logró jadear Joel y Carlos largó una risita.

-Si!!! Está distinto, no? Con Francisco no estábamos seguros si era el tipo con el que tuviste problemas aquella vez. Abandonó el fútbol. Estaba buscando una pija para hacer un trío con el novio, me lo propuso, pero parece que el novio no podrá venir y se canceló el trío. Me dejó con la pija dura. -le contestó riéndose... RIÉNDOSE, EL MUY INFELIZ.

Se paró de frente para analizar las opciones de cómo debería matarlo cuando la información logró traspasar su lado neandertal y giró para mirar hacia los baños: EL NOVIO NO PODRÍA VENIR.

TADEO ESTABA SOLO EN ESE LUGAR.

y decidió que en otro momento mataría a Carlos, tenía algo más urgente que hacer, y se dirigió presuroso hacia el baño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).