Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos! por juda

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ambulancia no demoró en llegar.

Los vecinos de la zona se portaron bien con él, una señora mayor lo abrazó fuerte cuando no podía dejar de llorar y él se aferró a ella de la misma manera.

Eran las 5 de la mañana y la tormenta aun era fuerte, la mujer se mantuvo junto a él, empapándose junto al pelirrojo y cuando la ambulancia llegó, ella se despidió besándole la frente, en el lugar en el que tenía la herida abierta y que le dejaba un rastro de líquido rojizo en su carita hermosa.

No hubo necesidad de sutura, pero sí debió ser internado como medida preventiva. Tenía pensado llamar a Mike cerca de las 12 del mediodía, hasta esa hora nadie extrañaría su ausencia. Todos creerían que estaba con Miguel en la discoteca y que luego habrían salido a buscar un lugar para coger.

No imaginó que Miguel habría logrado dejar en el ómnibus a sus padres y hubiese corrido al Rapsodia. No se le cruzó por la mente que preguntaría por él y que sus amigos le dirían que se había ido con un pelinegro. No pensó  que su novio intentaría comunicarse a su celular y cuando éste diera apagado (porque se había roto en el accidente) habría entrado en una pequeña crisis y averiguado quien chotos era el tipo con el que su pelirrojo se había marchado sin esperarlo!!!

Solía confiar mucho en Tadeo, así que... imaginó lo peor.

A las 5 y media de la mañana, la hora en la que Tadeo estaba siendo ingresado en el hospital. Miguel tocaba el timbre en el departamento de Mike.

Cuando Mike salió a atender, encontró a Miguel empapado hasta los huesos y temblando. Miguel le explicó todo: que no había podido ir con Tadeo a la disco, que tenían pensado armar un trío (Mike endureció la mandíbula pero no objetó nada), que Tadeo lo había llamado diciendo que ya había conseguido con quien hacerlo, que todo se canceló porque él no podría llegar a tiempo, pero que se desocupó temprano y que cuando fue a buscarlo le dijeron que se había ido con un tipo. Un tal... Joel!

Mike telefoneó a Isabel a las 6 y le contó la historia con exactitud. Miguel estaba detrás de él y no quiso decir delante del pobre novio preocupado lo que su hermana ya estaba pensando... que Tadeo había sido débil y que en esos momentos estaba con el pelinegro en su departamento.

Isabel a las 7 de la mañana, en medio de la lluvia se fue al refugio de animales, sacó la carpeta del municipio y encontró los datos del arquitecto... DEL HIJO DE MIL PUTA DEL ARQUITECTO! estaba su número telefónico, número de celular y dirección. Anotó esta última y se fue directamente al departamento.

A las 8 llegó al edificio, tocó el portero una vez, dos veces, luego puso el dedo en él y hasta que no contestó una voz somnolienta no lo dejó.

-QUE MIERDA? -balbuceó la voz del hijo de puta y ella se acercó mucho al portero, casi lamió el metal porque tenía ganas de morder algo por la bronca que tenía.

-DILE A TADEO QUE BAJE INMEDIATAMENTE. MIGUEL LO ESTUVO BUSCANDO POR TODOS LADOS!

-Qué?

-NO TE HAGAS EL SORPRENDIDO, HIJO DE PUTA, DILE A TADEO QUE LO QUIERO ABAJO EN 1 MINUTO.

Se escuchó el chasquido de la puerta dándole paso y ella entró hecha una fiera.

No subió en ascensor porque tenía tanto odio encima que no toleraría esperarlo.

Llegó por el pasillo y vio cuando se abrió la puerta y sacó el rostro el imbécil.

Isabel no se detuvo, con la misma velocidad con la que traía por el corredor, llegó hasta él, le pegó un puñetazo y saltó por sobre su cuerpo cuando Joel cayó despatarrado agarrándose la rodilla. No entendía porqué mierda se agarraba la rodilla y no la nariz que seguramente le había dejado de costado. Buscó a Tadeo por todo el departamento y regresó hasta él, toda transpirada y mojada por la lluvia, tiritando del odio y los nervios.

-Dónde está?

-Me lastimé la rodilla, me trajo y se fue!!!

-MIENTES!

-No miento!!!! Se fue cerca de las 4 de la madrugada!

-CON ESTA TORMENTA? SÓLO?

Joel entró en pánico cuando vio el pánico en el rostro de ella.

-Intentaron llamarlo al celular?

Pero ella no contestó, giró y salió apurada, sacando su propio celular.

-Isabel!!! -gritó él en el corredor y alcanzó a escuchar cuando ella chillaba casi histérica:

-Mike, no está aquí. Se fue hace muchas horas! No está aquí!!!!

E Isabel parecía llorar y a Joel se le encogieron las tripas en el cuerpo.

***

Eran las 9 de la mañana cuando Tadeo juró que escuchaba los gritos de Daniel en el pasillo.

Estaba internado en la habitación 104 y habría podido jurar por Dios que alguien con la misma histeria de Daniel pasó varias veces por el frente de su habitación chillando que seguramente su niño estaba muerto y nadie se lo quería decir. Sintió pena por esa pobre alma atormentada. Supuso que lo habían internado cerca del sector psiquiátrico y que algún loco se les había escapado. Luego de 5 minutos se abrió la puerta y el rostro pálido de Isabel apareció y gritó:

-DANIEL! LO ENCONTRÉ, TE DIJE QUE NOS HABÍAN DICHO 104 Y NO 304!

Y Daniel apareció en escena, la empujó con tanta fuerza que Isabel dio con la cara en la puerta, entró corriendo y se llevó la mano al rostro cuando le vio la frente con una venda.

Eso fue lo único que pudo hacer, luego Tadeo tuvo que saltar de la cama para ayudar a Daniel que había azotado con todo el cuerpo cuando cayó desmayado.

-Qué paso??? -gimió Tadeo e Isabel lo miró con odio, tenía el rostro rojo. Tadeo soltó a su primo que dio la cabeza contra el piso y se alejó de ella.

Ella se acercó y Tadeo si hubiese tenido alguna ventana por la que huir, se habría tirado por ahí, sin importar que estuviese en un séptimo piso.

-Te buscamos por todos lados, tuve que llamar a todos los hospitales y hasta a las morgues. Antes de dar con éste, Mike logró hablar con la policía y le dijeron de tu accidente. Creímos que estabas malherido... creímos que estabas muerto... -Isabel se seguía acercando peligrosamente y Tadeo escaló la cama y se hizo un ovillo.

-No quise molestarlos, fue un golpecito, nada más!!! -jadeó e Isabel levantó el brazo con la mano lista para abofetearlo y Tadeo cerró con fuerza los ojos.

Todo quedó en suspenso.

No sucedió nada.

Abrió un ojo y cuando la vio con las manos en la cara, llorando, se levantó y la abrazó.

-Isabel, perdón! No creí que me buscarían hasta cerca del mediodía! qué pasó? le dije a la policía que no asustara a nadie, que yo me encargaría de llamarlos.

Isabel no podía explicarle nada porque hipaba en medio del llanto. Mike ya había entrado y estaba intentando volver a la consciencia a Daniel y Miguel estaba parado en el marco de la puerta. Entonces la pelirroja se destapó el rostro y lo besó en la boca.

En los diez años que tenían juntos, era la tercera vez que lo hacía, pero las dos primeras veces habían sido en ocasionales borracheras de la pelirroja. Mike vio el beso y giró en dirección de Miguel. Miguel no dijo nada, fingió no verlo y se retiró.

Tadeo la calmó pasándole la mano por la espalda y no objetó nada a ese beso. Había sido en la boca, si! Pero era un beso necesitado, un beso de amor de amigos entrañables (porque si no hubiese sido porque él era gay, habrían sido amantes). Por que se amaban, pero no como lo hacen los enamorados, era un amor casi puro, que admitía que de vez en cuando los labios quedaron unidos por largos segundos (yo lo sé y ahora ustedes también lo saben, lectoras, el amor de Isabel era inconmensurable, era un amor de mujer, un amor que había crecido con los años, ella lo amaba más que como a un amigo... pero sabía que Tadeo amaba a alguien más, desde que era un adolescente. Por eso odiaba tanto a Joel Andrada!).

***

-Pudiste averiguar algo?

-Si, fue un accidente, chocó contra un árbol pero está bien. Lo internaron en el hospital regional solo como prevención. Lo más probable es que le den el alta médica a la tarde.

Joel había llamado a Carlos ni bien la pelirroja psicótica abandonó su departamento. Carlos como abogado tenía el pase rápido a todas las comisarías y hospitales, lo que a Isabel le llevó casi una hora, Carlos lo averiguó tras dos llamados y 10 minutos de espera.

Ya le había dicho a Carlos toda la verdad, sabía que su amigo no se acercaría a su pelirrojo, ahora faltaba ver qué pasaba con ese novio misterioso. No sabía si en realidad existía. 

Si era cierto que Tadeo estaba de novio, no lo molestaría mas. Ya bastante mal le había hecho hacía 10 años atrás con su miedo, porque ese había sido el motivo principal... el miedo! era un crío y le aterraba quererlo tanto. Ante el pavor lo único que supo hacer, fue huir. Si Tadeo estaba bien con ese novio. No intervendría, quería verlo bien, quería verlo siendo feliz, quería que tuviese esa casita y esos hijos que le había dicho que ansiaba y se descubrió siendo genuino consigo mismo: aun lo amaba, y por eso mismo lo dejaría ir, porque amarlo también significaba verlo feliz, aunque no fuera con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).