Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2.- Viaje

 

-Por favor, hijo, no seas exagerado, es sólo un pequeño viaje -dijo James a Harry al verlo enfurruñado en la entrada de la casa.

-Tú quieres sacarme de Hogwarts, sólo por que Severus es mi pareja.

-Demonios, hijo, no lo digas así que me da de todo.

-Además Severus no es tu pareja, Harry -dijo su madre sonriendo de lado, bien, que ella entendía todo lo que estaba pasando su retoño.

-Pero en algún momento lo será -dijo Harry decidido.

Esto había sido tan difícil. Después de que sus padres se recuperar cuando les dijo de su increíble descubrimiento, su padre había puesto el grito en el cielo. Le dijo que conocía a su destinado, que fueron juntos a Hogwarts y que no habían sido precisamente amigos. Su madre le dijo que prácticamente James Potter y Severus Snape eran enemigos acérrimos. Bien, pero eso era el pasado, ahora mismo Severus era su omega y no iba a descansar hasta que lo aceptara. Pero entonces salieron con que lo querían llevar con ellos unos días a la nueva casa que tenían por el trabajo de su padre a lo que obviamente se había negado.

-Además no es como si pudiera salir de viaje, así como así, acabo de empezar mi año escolar.

-En los primeros días no enseñan nada trascendental, Harry.

-Bien, pero es importante para mí.

-Lo único que quieres es estar cerca de Snape.

-Obvio -no había que ser un genio para entenderlo, pero parecía que sus padres sí lo creían

ahí.

-No te matará el que te vayas con tus padres de viaje por una semana.

-¡Casi lo matan! -dijo Severus furioso en la puerta de su casa.

Eran las tres de la mañana cuando la puerta de su casa fue casi echada abajo, en la entrada estaba James Potter, Lily Potter y un desmayado Harry Potter en brazos de su padre.

-No sabía que el alejarlo de ti iba a provocarle algo malo -dijo Lily-, sólo habíamos planeado un viaje corto.

-¿A la china?

-¿Severus? -preguntó Harry reaccionando por fin. Había sido horrible desmayarse en cuanto pasaron tres días de haber viajado con sus padres.

-Snape para usted, joven Potter -dijo molesto aun con los inconscientes padres del chico-. Pasen -les dijo haciéndose a un lado.

-¿Qué hacemos aquí? -preguntó Harry, consiente de que la situación estaba incomodando a su omega.

-Tuviste un colapso por la lejanía de su destinado.

-¿Tan dependiente somos el uno del otro? -preguntó impresionando, sintiendo como las energías volvían mágicamente a su cuerpo.

-Por ahora será así -dijo Severus entregándose un vaso de agua-. De verdad que ustedes tres necesitan con urgencia un manual de parejas destinadas -dijo mirando a los tres que estaban con la cabeza gacha-. Y un par de cerebros ustedes dos -dijo mirando mal a padre e hijo.

-Gracias por ayudar a mi hijo, Severus -dijo Lily sosteniendo las manos del hombre, pero entonces Harry se había puesto de pie y había alejado a Severus de su madre en un acto completamente inconsciente.

-De verdad que necesitan con urgencia un manual -dijo Severus suspirando.

Esto sería caótico para él y su pobre salud mental.

 

 

 

 

 

 

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).