Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER AOKAGA 2019 por Majo Walles

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

6. OTRA DIMENCIÓN /EPOCA

.

.

El universo era tan grande, inmenso e imponente, tan azul como el mar profundo y plagado de estrellar. En su nave espacial, el capital de la tripulación Aomine Daiki, veía al infinito esperando poder volver a ver a su familia que le esperaba en la tierra.

-Capitán, lo veo distraído -decía Kuroko, uno de los astronautas bajo el mandato de Daiki.

-Extraño a Leo y a Taiga -decía mirando a la tierra nuevamente.

-Ellos entenderán que usted tuvo que venir con nosotros, capitán, es primordial para la misión de salvación de la tierra.

-Lo sé, pero Leo es tan pequeño, ni siquiera debe recordarme.

-Entonces pelee con todas sus fuerzas, capitán -dijo Satsuki, su mano derecha y la encargada de las turbinas.

-Capitán, tenemos un mensaje de las naves enemigas, quieren entablar conversación con usted.

Daiki se sentó derecho en su sitió y asintió con la cabeza.

-Habla el capitán de la nave Teiko, Aomine Daiki.

-Capitán de la nave Teiko, usted habla con el almirante Too -dijo el hombre de piel amarillenta frente a ellos- no venimos en busca de problemas. Nuestro planeta esta muriendo y nuestra gente necesita un nuevo lugar para habitar.

-No sé si la tierra pueda ser ese lugar.- dijo Daiki

-y no lo es, de hecho, queremos seguir avanzando, Mercurio es nuestro destino, la atmosfera de eses planeta es el más parecido al nuestro. Sólo queremos seguir viviendo una vida en paz.

-Pues entonces déjennos escoltarlos -dijo Daiki.

-Esta salvando muchas vidas ahora mismo, capitán Aomine -dijo su contraparte-. Su generosidad será valorada y recordada por nuestra gente.

El contacto se cerro y el silencio era sepulcral el Teiko.

-Capitán -dijo Satsuki- escoltarlos nos hará viajar por mucho tiempo, sin poder volver aún a casa -le hizo saber.

-Lo sé, pero es por el bien de toda la humanidad.

Todos veían con admiración a su flamante capitán.

Daiki estaba completamente rojo, de pies a cabeza, mientras que Leo moría de la risa en la alfombra de la sala.

-No puedo creer que con esas historias hacías dormir a Leo de bebé.

-Bien, él quería saber de su padre y no se me ocurrió mejor forma de hacerlo.

-Oh, por Dios, no puedo creer que te creyera un héroe cuando era un bebé.

Daiki no sabía donde esconder la cara de vergüenza en ese momento.

-¿Alguna mejor idea?

-No sé.. la verdad quizás.

-Oh, por favor, papá fue un genio con sus historias, creo que puedo recordar un par más -dijo Leo sentándose mejor para recordar-. En una era un pirata que surcaba los mares, pero que estaba protegiendo una tribu de indígenas para que no fueran saqueados, ahí también eras bastante heroico.

-Creo que esto es demasiado -dijo Daiki cubriéndose el rostro.

-No, espera -dijo Taiga-. ¿Te acuerdas de la historia de Daiki siendo espía en cubierto trabajando para la reina? -preguntó a Leo.

-Oh, es verdad, era para defender las joyas de la corono ¿Verdad?

-Bien, eso es más parecido a lo que hago.

-Padre, si no fuera por que no te gustan las donas y estás en buen estado físico, serías lo más parecido al jefe Gorgory.

-Oye, no me compares con esa cosa amarilla.

Taiga los veía discutir divertido, nunca se arrepentiría de la imagen heroica que creo en la mente de su hijo, fue lo mejor para ellos.

.

.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).