Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr Hada por jarumi uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche se abría paso en el cielo, cuando Aiko llamo a su novio —Por favor, por favor no me dejes— rogó la chica llorando —Te juro que si me dejas me mato — lloriqueo la chica

En la vitrina una muñeca vestida de trapo observaba la discusión, la llamada se corto, molesta Aiko aventó el teléfono, mirando la vitrina aquella muñeca que susurraba para ella palabras alentadoras

—Tendras a tu novio de nuevo—Aseguro la muñeca — Si me ayudas

La chica sonrió aceptando el trato, entro en la tienda de antigüedades.

OoooOoooO

Naruto camino a su casa, iba cansado, triste necesitaba descansar, se dirigió al edificio donde vivía; habían comprado ese edificio a un buen precio, la parte de abajo era su oficina y vivía arriba.

Subió los escalones con pesades, sin darse cuenta que alguien le observaba.

—Estas segura que esa, es la chica que mordió tu esposo— pregunto Aiko a la muñeca quien movió la cabeza

Naruto se adentro al departamento donde vivía, dejo las llaves en una canastilla que estaba aún lado de la puerta, coloco el paraguas cerca de la sala, cuando una foto de el cayó al suelo, con sorpresa miro el retrato tomándolo en sus manos para dejarlo en la mesita aún lado de la sala.

Siguió su caminó, hacia su habitación donde comenzó a despojarse de la ropa que usaba para ponerse su pijama, saco primero el saco dejando la blanca camisa de vestir cuando por el espejo miro  a un títere vestido de novia, la sorpresa fue tal que volteó a verla, la muñeca movió su cuerpo para correr rumbo a su sala.

Con paso lento Naruto camino fuera de la habitación, para buscar esa muñeca, sentada en el sillón individual, volteó a mirar al rubio el cual tembló por el miedo —Un demonio— susurro  

Ante el  susurro la muñeca cambio su aspecto a uno más terrorífico, una mujer con la cara desfigurada vestida de novia apareció en el sillón.

Naruto volteó a tomar su paraguas, cuando volteó a encarar al demonio este había desaparecido, "Es parecido al que me mordió" murmuro Naruto para buscar por la sala con el paraguas en manos, pero la muñeca no estaba.

Una jarra de vidrio fue lanzada hacia el, Naruto uso sus brazos para cubrirse, ocasiónando que el brazo sufriera una herida, las gotas de sangre cubrieron parte del suelo, Naruto corrió a esconderse en el baño, cerró la puerta con seguro mirando su herida, hizo una mueca al meterla en el lavabo.

La sangre comenzó a soltar un olor dulce, que fue persebido por los demonios, de diferentes lugares salieron demonios de bajo del subsuelo, de casas, del lago cercano, todos querían devorar la reencarnación de Kuruma.

Itachi estába en una junta de negocios cuando el sutil aroma lleno sus fosas nasales, sus ojos cambiaron a un tono rojizo, soltó un gruñido de satisfacción, eso estaba muy mal, no pidiendo contenerse se levantó de su silla llamando la atención de sus socios, quienes le miraron salir.

Sasuke llegó al lugar donde provenía el dulce olor, peleó cual depredador por su presa, los demonios seguían llegando pero el sería quien devorara a la rencarnacion de Kuruma.

Sasuke entro a la casa, donde miro a una muñeca vestida de novia queriendo entrar a una habitación, tomo la muñeca con una mano antes de purificarla para que dejara ese mundo, el humo azul salió del títere cuando la puerta del baño fue abierta.

Un sorprendido Naruto le recibió —Tu viniste— dijo con ilusión mirando al Uchiha

Sasuke miro al rubio quien tapaba su brazo con una pequeña toalla, la sorpresa estaba en el, dió un paso hacia el rubio donde en su cuello se aprecia a una pequeña marcá, Sasuke recordo las palabras del títere —Tu eres la rencarnacion de Kuruma— afirmó Sasuke

Naruto no podía creer que Sasuke le hubiera salvado —Tu viniste a Salvarme — afirmó Naruto —Cumpliste tu promesa



Itachi llegó lo más rápido que pudo para ayudar al rubio, pero había llegado tarde Sasuke había encontrado a la rencarnacion de Kuruma

—Maldicion— exclamó frustrado Itachi


Sasuke separó a Naruto de su cuerpo, el rubio lo miro con ilusion —Tu vas a cumplir tu promesa, viniste a Salvarme— susurro

Sasuke lo miro sonrió de lado para contestar —No, he venido a devorarte —informo el Uchiha pasando la lengua por su labios



Flash Black

Naruto recordo cuando era niño, se había cortado la mano jugando cercas de un árbol, un demonio de una mujer le había dicho que si olor era muy dulce.

Cuando lo atacó su abuelo Jiraya lo protegió, miro su mano para colocarle un pequeño curita —Naruto, debes tener mucho cuidado, no debes sangrar —informo el hombre al niño de cabellos rubios

—Ero Senin, ¿Siempre estaré solo?— pregunto afligido, Jiraya lo miro con pena revolvió sus cabellos

—Alguien vendrá para cuidarte, y nunca te dejará solo, tendrás un hada que te protejera— sonrió el anciano para desaparecer dejando an pequeño Naruto confundido.

Fin flash Black


Sasuke llevo a Naruto a la sala donde lo sentó en un sillón, el Uchiha estaba fastidiado,  camino a la cocina para traer algo conque ayudar al estúpido rubio.

Naruto lo miro regresar de la cocina, con una charola con agua, y una toalla limpia, tomo el brazo del rubio para comenzar a limpiarlo —Debes cubrir muy bien la herida, o seguirán viniendo más — informo Sasuke

Naruto prosesaba la información cuando afirmó —Me estás diciendo que yo soy la rencarnacion de Kuruma, y por eso los demonios me persiguen—

—Asi es— dijo colocando una venda en el brazo de Naruto

—Tu también venías a devorarme — pregunto con recelo inflando sus cachetes

— Por supuesto, venía a comerme a la rencarnacion del monje Kuruma, pero no puedo comerme a  alguien conocido—dijo mirando los ojos azules de Naruto, Naruto lo miro sin creerle

—Nosotros tenemos una historia que se remonta a varios años atras— intento ser amable el Uchiha

—Dijiste que me habías olvidado— recordo Naruto
Sasuke se recargo en el sillón —Y me creíste, siempre te estuve cuidando — mintió Sasuke ocasionando que Naruto se sonrojara —Pero ahora vendrán más demonios por ti— dijo pensativo —Necesito hacer algo, para ayudarte— Sasuke se levantó del sillón caminando por la habitación como si pensará —Ya se, are un nuevo trato contigo, para poder cuidarte mejor.

Naruto alzó una ceja cuando Sasuke estiró su mano frente a el —Anularemos el trato que hicimos años atras— informo

Naruto recordo cuando hicieron el trato cruzo sus brazos con molestia, Sasuke movió su palma estendida, donde Naruto coloco la suya sin llegar a tocar su piel, Sasuke estaba ansioso, pero el rubio cerró su puño.

—Enserio me crees estupido— cuestionó Naruto, Sasuke lo miro con fastidió —La verdad si — contesto con una sonrisa

—Crees que no aprendí nada en estos años maldito teme estafador, se que es lo que quieres — le reprochó

— Pensé que eras un dobe.

—Tu solo quieres comerme— afirmó haciendo enojar a Sasuke quien cerró su mano en puño —Asi es, de todos los demonios que quieren comerte yo soy el más poderoso.

—Puedes intentarlo maldito teme, pero no me dejare— molesto se levantó el rubio pero Sasuke impidió su paso —Estas seguro de tus palabras— cuestionó Sasuke, Naruto le dió la espalda para ir a dormir, Sasuke lo volteó dejándolo pegado a la pared, Naruto lo miro desafiante, Sasuke golpeó la pared derrumbando gran parte de ella —Eres un maldito dobe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).