Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

E R E N por Mischa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido continuarla ya que SxS esta avanzando y pronto empezara el cruce de mundos. 


E R E N

 

Episodio II: En su contra.

 

 

Acto I: Burak. 

 

Sultanzade es el título otomano dado a los hijos de las princesas otomanas, descendientes femeninas del soberano en línea masculina. No era más que un bastardo, una vida perdonada por la invertevencion de Ceren sultan. Mi madre jamás habló del hombre que le tomó y no he tenido el valor para preguntar por mi padre. 

Soy Burak, el sultanzade que rompió las normas con su nacimiento y establecimiento en el palacio Topkapi. El niño que permaneció en las faldas de su abuelo y madre, mirando la intriga y miedo en el harén. ¿Cómo podía ser mi abuelo, el que me abrazaba con amor, el mismo que infunde terror y derramó sangre? 

Soy lo que soy por Ceren sultan, tome un trono y alce la cabeza de un tirano. Soy Burak, sultán del gran imperio Otomano, hijo de Halime y sobrino de mi antecesor. Me case por obligación y amor, criado como la guillotina de mi tio. ¿Es mi existencia una marioneta? 

Me llamaron usurpador, y se bien que a mis espaldas me llaman títere. ¿Que puedo hacer para marcar la diferencia, desligarme de mi fama? tome este trono porque así se me dijo, que era lo mejor para el imperio. ¿Pero y mis sobrinos, no eran ellos más aptos, o solo represente lo mejor para Ceren sultan? 

¿Se deshará de mi cuando ya no le sea de utilidad? mis recuerdos quieren asegurar que no se atrevería pero mi mente me dice otra cosa. 

¡Soy el sultán del imperio Otomano! no soy más ese niño. 

Soy Burak, el gran leon, mi voz es ley que acatar. He jurado ante Al-lāhproteger este imperio, me he prometido a mi mismo ser un justo gobernante. 

 — Es una puta ¡has traído una puta al harén! —puedo ver la furia en mi madre, y sentir la furia en mi. 

He vuelto pesada mi mirada, al igual que mi voz. Solamente deseaba la bendición de mi madre para empezar el dia pero estoy recibiendo su molestia. Es una sorpresa que ya estén al tanto de Eren, no esperaba que fueran tan rápidos con la recolección de información— Madre, no deseo escuchar esa expresión sobre Eren nunca más. Es mi favorito, lo he traído yo mismo, así que su valor es invaluable.

— Mi leon.. —se acerca con cautela, mirándome con una extraña expresión que roza en la súplica y el enojo— las reglas del harén existen por una razón. Los esclavos que no son virgenes no tienen cabida, ese doncel.. ¡ese doncel ya parió un hijo ¿como pudiste hacer caso omiso a la razón?! 

— Madre, le recuerdo mi antigua posición. —sus ojos parecen salir de sus órbitas— No pienso discutir mas esto, mi decisión es definitiva. Con su permiso madre. 

Rayden, Esmehan, no son más que el pasado de Eren. No es más una odalisca de la casa señorial, es Eren, concubino del harén imperial. Se bien de quienes debo protegerlo, de la envidia y la intriga, de los miedos y falsedades. De la inconformidad de mi madre, y la de mi abuelo. 

¿Es tonto pensar en su rostro en todo momento? jamas habia visto una cara como la suya. ¿El cian atrapado en sus cuencas? brillantes gemas que atraen mi mirada con la fuerza de un remolino y el encanto de la primavera. 

Eren ¿de donde has salido, que mi Dios me bendijo con tu llegada? 

La gracia de Al-lāh me baña, bendecido con la luz que me ha traido por medio de ti. 

— ¡Papa! —al caminar por el camino dorado encontré la pequeña silueta de la sultana de mis ojos, mi amada Rayse. Corre hacia mis brazos, ¿estaba esperando mi regreso? veo reverenciar a la sirvienta a su cargo. 

— Mi sultán, la princesa Rayse deseaba verlo —fijó los ojos en el feliz rostro de mi hija, recargada en mi hombro. Oh Rayse, es idéntica a su madre. La misma melena rubia, las grandes esmeraldas por ojos. Rayse, mi preciada hija. Beso su frente, y devuelvo la mirada a la sirvienta.

— Puedes retirarte.

— Con su permiso. 

 

Acto II: Eren

 

Y la muerte rodeo mi existencia, la muerte se puso ante mis ojos y no mostró piedad. En mis sueños, puedo ver con claridad el cuerpo tendido de mi hermana, su mirada vacía y con las lágrimas frescas en sus mejillas. Un cadáver agitado, tan agitado como mi cuerpo, y el roble en sus armaduras resplandecía. 

O no era la crueldad de la muerte lo que azoto a mi familia, sino la crueldad de ese nido de aguilas. 

—    Mirenlo.. —puedo escuchar los murmullos de las esclavas. Incapaces de procesar mi presencia, ¿me veo anormal? no, simplemente soy una belleza del otro lado del gran océano. En mi hogar había bellezas más grandes que yo, como mi melliza o mi madre. 

¿Es esto el harén imperial? en mi hogar no existía tal cosa, pero la infidelidad era practicada en las sombras o con descaro. Recuerdo a mi madre llorar, sus ojos ardían en ira y tristeza. Los rumores de una amante rodeaban a mi señora, ¿como podía padre, el hombre de mi vida, engañar a mi madre? 

Y esos rumores se convirtieron en una realidad, cuando la cínica mujer presentó ante la familia a su bastardo. No era como nosotros, su piel era vivaz, la melena carbón al igual que sus ojos, ¿que tenía de parecido a padre, era un farsa? 

— ¿En verdad es el nuevo favorito de su majestad? —la habitación que me entregaron se encuentra en la primer planta del harén, es espaciosa y cómoda a diferencia de las simples colchas de las odaliscas. Como dijo Burak, mi llegada causó confusión e intriga. El esclavo que llegó como favorito del sultán. El caftán que me entregaron es precioso, el color verde pastel me va muy bien y los bordados dorados van con el patrón floral. No ha pasado más que un día desde mi llegada, Burak dijo que una tal Firial Hatun me orientaria y seria mi sombra. Hasta ahora la anciana no ha hecho más que enseñarme mis aposentos y hablarme sobre las reglas básicas. En el mismo dia que llegue, al caer la noche, Burak me llamo. Las odaliscas me prepararon y Firial Hatun dio el visto bueno. Pase toda la noche hasta el amanecer al lado de Burak, me platico sobre la lectura que disfrutaba y también reímos, charlar con él es bueno. Al final, no dormimos nada. Debo admitir que me pesan los ojos pero las profundas y venenosas miradas de las demás esclavas me mantienen despierto. Intento comer el pan remojado en la sopa de almendras, desayuno que me arruinan con sus malas vibras.

—  No sabía que los vientres ya utilizados podían entrar al harén —puedo escuchar la voz de una mujer, miró hacia el otro extremo del salón y noto como dicha mujer no ve con buenos ojos. Es bonita, mucho, y su vientre se ve hinchado. Por lo que me dijo Firial Hatun, Raissa Hatun no llegó siendo esclava. Es la sobrina de un importante pasha, y está embarazada del sultán. Osea, del bebé de Burak. 

Pero no es su único bebé, me explicó que la dinastía osmanlí tiene dos príncipes: Mustafa e Ibrahim. Y no de las mismas madres, la haseki (algo así como la consorte principal de su majestad) se llama Ghaydaa y es madre de Mustafa. Mientras que Ibrahim es hijo de una princesa Ryelia, la sultana Silke. Pregunte si no tenía hijas y Firial me respondió que sí, pero por supuesto que sí. Yo le ayude con el regalo de su querida hija Rayse. Mas sin embargo fue una sorpresa que Rayse tuviera otras dos hermanas, Hatice sultan hija de Tahira Kadin y Fatma hija de Lama Kadin. 

El hijo de Raissa, supongo que por su propio bien desea tener un varón pero no entiendo porque, la vida de la madre de un príncipe parece complicada ¿como pueden fijar los ojos en sus hijos cuando lo único que reflejan es la muerte? porque si, el fratricidio es la realidad de los príncipes. 

—  ¿Es que acaso no tienes lengua? —si, tengo una. Una lengua que prefiero morder, no eres merecedora de mi atención y si te hago la mínima cosa seguramente me culparas de atentar contra tu embarazo. 

Solía tener hermanos, hombres que  nunca pensaron en matarse entre sí para llegar al poder, mujeres y donceles que los protegían de todo mal. Y yo, yo era el único capaz de ver con desprecio a mi sangre, celoso de mi hermano mayor Darey. ¿Cómo podía soportar al doncel, que tenía el corazón del hombre que amaba y ser capaz de rechazarlo? si, estaba enamorado. Era un niño enamorado y él un hombre con solo un corazón, se llamaba Ezra. Me gustaba la forma en que los hoyuelos marcaban su sonrisa, la amabilidad y filosidad de su voz, sus ojos que brillaban como rubíes. Ezra, el hombre que se adueño de mi corazón y lo destrozó. Hubiera preferido que su rechazo definitivo fuera el culpable del destrozo, pero no, el mal de amor se queda corto. La gran traición de Ezra ensombrece mi corazón y hierve mi sangre. 

Por más que deseo enterrar mi pasado, el sufrimiento me persigue. Seguramente mis ancestros me ven como un cobarde, dándole la espalda a mi pueblo y escondiendome de la verdad. Mi padre me llamó Rayden por la gran tormenta el día en que yo nací, veloz y fuerte como un rayo. Mi primer amo enterró a Rayden y nació Esmehan. Y ahora, Eren nació con el sultán Burak. No debo mirar hacia el pasado, debo avanzar y construir mi vida como Eren ¿pero realmente podre matar al príncipe Rayden? 

— Eren —es la señorita Firial, me levanto y agacho debidamente la cabeza. Si deseo permanecer en este palacio no solo basta con ser el favorito, debo evitar los problemas. Aprovecharan un mínimo error para acorralarme— el sultán ha pedido por ti esta noche. 

Ninguna sonrisa surca mis labios, me mantengo sereno. Puedo notar el desprecio en el harén hacia mi— y también, Ceren sultán desea verte en sus aposentos. 

Es ese nombre, la persona que me advirtió Burak— Comprendo. 



Acto III

 

El anterior gran sultan Nasri Khan tuvo once hijos nacidos, y muchos embarazos frustrados. Y también, veinte hermosas hijas y un único doncel. Aslin es el nombre de su unico doncel. Aslin en honor a la antecesora de las valides, Valide Aslin Sultán, esposa de Selim y madre de dos sultanes, Murad y Osman III. Técnicamente, la bisabuela del sultán Burak.Quien regio el harén después de Aslin, fue su hija Ranaa y de Ranaa, le siguió Ceren. Y ahora, Ceren es el gran abuelo del sultán y su hijo Halime la gran madre Sultana. 

— ¿Deseaba verme madre sultana? —cuestiona respetuosamente el príncipe. Halime mira de los pies a la cabeza a su sobrino, sin duda Aslin es una belleza destacable. Después de todo, es hijo de la que fue favorita del anterior sultán Nasri, la concubina Veronica. Muchas historias se contaron de la gracia de Verónica, y Halime puede asegurar que la madre de Aslin era una mujer muy elegante y hermosa. 

Halime esboza una pequeña sonrisa, le gusta la manera en que Aslin mantiene brillante y bien peinada su larga melena de rizos como el oro. La gran madre ensancha la sonrisa y dice—— Has crecido bien, Aslin. Como primo de su majestad, es un gusto que aun sigas en el harén a nuestro lado. Como podrás saber, el hecho de que el sultán Nasri haya casado a la mayoría de sus hijas debilita el imperio. Mi león, no tiene hermanos ni hermanas. Solo a sus queridas primas, y mediante Allah en un futuro las hijas de mi leon crecerán.

— Y yo.. soy el único a la edad para contraer matrimonio entre sus primas…

— Tienes la boca llena de razón. Mahpeyker y Hümaşah son solo unas niñas. Pero tu, Aslin, te has convertido en un espléndido doncel y estoy seguro que mi león aprobará el compromiso que he arreglado para ti.

Aslin frunce ligeramente los labios, pero disimula su decepción, no desea malograr el buen humor de su sultana— Al-lāh mediante nuestro sultán aceptara el compromiso. 

Halime asiente— Puedes retirarte, te hare llegar la decisión del sultán. 

— Con su permiso madre sultana. 

Aslin se dirigió a la salida, la cual se abrió por los aghas y entró Hatice, la fiel servidora de Halime sultan. La odalisca de confianza se inclino ante la presencia del principe Aslin y sigue su camino hasta quedar frente a la madre sultan— Halime sultan, es importante —el doncel enaltece la ceja y respira hondo.

— ¿Que sucede Hatice? —¿acaso su hijo trajo más perros de la calle? 

— Lo escuche en el harén, escuche que Ceren sultán llamó al esclavo a sus aposentos. 

— ¿Que?

 

Notas finales:

Ceren sultan es mi fav de esta historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).