Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Siwon estaba sobre él antes de que pudiera parpadear.

 

Él empujó a Henry contra la pared, presionando su brazo contra su garganta.

 

 

- ¿Quieres que te mate? Me hiciste quedar como un jodido mentiroso. ¿Es esa tu gratitud?

 

Henry se humedeció los labios.

 

- Lo lamento. No pensé que Key le diría a nadie.

 

Siwon se burló.

 

- Tú eres un bebé tan ingenuo. Nunca confíes en nadie.

 

- ¿Y debo confiar en ti?

 

Siwon sonrió.

 

 

- Tú no deberías confiar en mí, tampoco. - Su sonrisa desapareció tan rápido como apareció. Su rostro era sombrío ahora. - Si las personas te llaman mi puta, tú dices que eres mi puta. ¿Lo tienes?

 

- Jódete.

 

Henry intentó empujarlo fuera, pero sólo terminó frotándose contra Siwon.

 

- Lo haré.

 

Siwon murmuró en su oído, mordiéndolo.

 

Henry se sonrojó.

 

- Vete a la mierda.

 

- Tú estarás rogándome pronto.

 

Dijo Siwon, presionando cada vez más contra él. Su peso, su fuerza, su olor... Estaba abrumando los sentidos de Henry en un extraño e inquietante modo.

 

- Nunca.

 

Siwon se empujó alejándose. Henry exhaló.

 

- Bien. Si tú no quieres mi protección, eres libre de hacer lo que quieras. Voy a dejar que la gente sepa que me importa un carajo si alguien te toca.

 

Henry tragó al recordar las miradas que otros reclusos le dieron en las duchas.

 

Siendo pasado su culo de uno a otro no era su idea de diversión.

 

Podría odiar a Siwon, pero al menos era poco probable que el tipo lo forzara.

 

No porque él fuera tan buen tipo, Siwon era un idiota, pero era un idiota al que le gustaba jugar juegos mentales y que estaba dispuesto a esperar hasta que Henry le rogara que lo follara.

 

Y ya que nunca iba a pasar, él estaba más seguro con Siwon. Probablemente.

 

 

- Espera... no.

 

 

Siwon no se regodeó, pero Henry realmente no lo había esperado.

Siwon solo asintió y dijo:

 

 

 

- Ahora ve a dormir.

 

 

 

- Tú no eres mí jefe.

 

 

 

Henry murmuró, frunciendo el ceño.

 

 

Pero él hizo lo que le dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente vez en las duchas, el dedo enjabonado de Siwon se deslizó entre sus nalgas.

 

 

Henry se congeló.

 

 

 

- Tu dijiste que no me forzarías.

 

 

 

Dijo entre dientes.

 

 

 

- No lo estoy haciendo y no lo haré - dijo Siwon, empujando el dedo dentro de él lentamente. - Tengo que tocarte para asegurarnos de que los demás me vean tocándote. Si no lo hago, ellos van a empezar a pensar que tú me has envuelto alrededor de tu dedo meñique.

 

 

 

Henry resopló él ni siquiera podía imaginar eso pero se obligó a relajarse.

 

Siwon estaba en lo cierto, maldito sea.

 

 

El dedo empujó más profundo.

 

No hacía realmente daño, pero se sentía extraño. Muy extraño.

 

 

El dedo salió, luego de nuevo se movió dentro.

 

El rostro de Henry se volvió caliente. Tenía el dedo de otro hombre en su culo. No podía creer que tenía el dedo de un hombre en su culo.

 

 

El dedo rozó algo dentro de él, y los ojos de Henry se ampliaron, su boca cayendo abierta mientras un rayo de placer disparó a través de él.

 

 

 

- Dile hola a tu próstata.

 

 

 

Dijo Siwon contra su oreja por detrás, cepillando ese lugar de nuevo.

 

 

 

- P... para.

 

 

 

Henry susurró, odiando lo insegura que su voz sonaba.

 

En contra de su voluntad, su polla empezó a endurecerse.

 

 

 

- Esto es lo único que voy a hacer - dijo Siwon. - Tú puedes masturbarte.

 

 

 

- Que te jodan.

 

 

Henry dijo débilmente mientras Siwon movió el dedo dentro y fuera lentamente.

 

Se cuestionó cómo muchas personas estarían viéndolos.

 

Él no miró.

 

 

 

- Te gusta esto.

 

 

 

Dijo Siwon en su oído.

 

 

 

- No lo hace.

 

 

 

- Lo hace.

 

 

 

Dijo Siwon, frotándole la próstata de nuevo.

 

Henry no pudo contener un gemido.

 

 

 

- Soy heterosexual.

 

 

 

 

- Por supuesto que lo eres. - Siwon empezó a mover el dedo rápidamente. - sólo te gusta tener mi dedo en el culo.

 

 

 

Henry se mordió el labio para evitarse a sí mismo gemir.

 

 

 

 

- No.

 

 

 

- ¿No? Bien. - Siwon le lamió la oreja y sacó el dedo fuera. - Vas a estar rogándome por esto pronto.

 

 

 

Henry cerró los ojos. Se sentía extraño. Vacío.

 

 

 

- Te odio.

 

 

 

Dijo, volviendo la cabeza para mirarlo. Trató duro de no mirar la erección de Siwon.

 

 

 

- Por supuesto que sí, Bonito.

 

 

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente, su novia fue a visitarlo.

 

 

Henry la miró a través del cristal que los separaba y trató de encontrar algo que decir.

 

Amber se veía adorable, como de costumbre, su cara pequeña, muy bonita. Ella también parecía muy fuera de lugar.

 

 

 

- ¿Cómo... cómo estás?

 

 

 

Dijo al teléfono.

 

 

Henry sonrió con ironía.

 

 

 

- ¿Cómo crees?

 

 

 

 

- Tú... te ves bien.

 

 

Dijo Amber después de un momento.

 

Casi se echó a reír.

 

Si ella sólo supiera. Si ella sólo supiera lo mucho que le hubiera gustado no verse bien.

 

Si hubiera sido feo, nadie le habría regalado una segunda mirada.

 

Si hubiera sido feo, Siwon...

 

Henry empujó el pensamiento lejos.

 

No; no iba a pensar en ello. No ahora, no con su novia aquí.

 

 

 

- Gracias - murmuró, con torpeza. - ¿Cómo va la escuela?

 

 

 

- Bien.

 

 

 

Respondió ella.

 

Un incómodo silencio se extendió entre ellos.

 

Henry la miró fijamente, evaluándola.

 

La echaba de menos, echaba de menos su vieja vida antes de todo esto.

 

Él la amó. Y sin embargo... Se sentía tan desconectado de ella.

 

Ella pertenecía a otro mundo. Un mundo en el que él era sólo un chico promedio, que no obtenía manoseos públicos y folladas con los dedos de otro hombre.

 

Con su rostro caliente, Henry desvió la mirada y miró hacia abajo.

 

 

- Tú no tienes que visitarme, ya sabes - él dijo sin mirarla. - Tú no tienes que esperar por mí. Un año es mucho tiempo.

 

 

Silencio.

 

 

 

- ¿Tú quieres que te espere?

 

 

 

 

Suspirando, Henry se pasó una mano por la cara.

 

 

 

- No tengo derecho de pedirte eso. Yo la cagué, ahora estoy pagando por mi estupidez. - Él le dio una sonrisa torcida. - Tú no tienes que esperarme... Sólo si tu realmente quieres hacerlo.

 

 

Sus ojos brillaban con lágrimas contenidas. Despacio, ella asintió.

 

- Su tiempo se ha terminado.

 

 

 

Dijo el guardia, caminando hacia él.

 

Henry colgó y dejó que el guardia lo guiara alejándose, con el corazón pesado.

 

 

Se dijo a sí mismo que era lo mejor. Amber no lo habría querido de todos modos si se enteraba lo que había estado sucediendo.

 

 

Era lo mejor.

 

 

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

 

Se convirtió en una rutina.

 

Cada vez que estaban en las duchas, Siwon deslizó un dedo en él, y para finales del mes, Henry estaba tan acostumbrado a ello que el dedo de Siwon no encontró ninguna resistencia.

 

En realidad... él había empezado a sentir como si un dedo no fuera suficiente. Él como que quería más.

 

Y él realmente quería venirse, pero se negó a masturbarse con el dedo de Siwon en él. Se negó a darle a Siwon la satisfacción.

 

Henry lo odiaba. Lo odiaba y odiaba que últimamente había llegado al punto de tenerla medio-dura cuando ellos iban a las duchas.

 

Odiaba que a él se le pusiera dura como piedra al momento en que el dedo de Siwon tocaba el agujero de su culo.

 

Odiaba que él comenzaba a retorcerse en el dedo de él.

 

Odiaba que él quería más.

 

 

Henry estaba tan frustrado sexualmente últimamente que se sentía como para golpear a alguien.

 

Preferiblemente a Siwon.

 

Se rompió dos semanas más tarde.

 

Estaban en las duchas de nuevo.

 

Henry tenía la frente apretada contra la pared, mientras que Siwon empujaba su dedo dentro y fuera de su agujero.

 

Era demasiado lento y no podía soportarlo.

 

Él empujó hacia atrás, gimiendo cuando el dedo de Siwon frotó con fuerza contra su próstata.

 

Personas los estaban mirando, pero Henry no pudo obligarse a que le importe.

Él estaba demasiado ido para que le importara.

 

Él gimió cuando Siwon empujó otro resbaladizo dedo dentro y comenzó a follarlo con ellos.

 

Se sintió bien. Tan bien, que cerró los ojos y, envolviendo su mano alrededor de su polla, comenzó a masturbarse.

 

Trató de pensar en su novia, pero la gran mano de Siwon acariciando su estómago y culo lo hizo imposible.

Tenía los dedos de un hombre en su culo y le encantaba. Pero en ese momento, no le importaba cuan malo y sucio y gay era.

 

Henry gimió cuando los dedos comenzaron a moverse más rápido.

 

Él quería venirse.

 

Él estaba ardiendo con ello.

 

Acarició su polla, pequeños gemidos escapando de sus labios mientras Siwon torturaba su próstata.

 

Él no era gay.

 

No lo era.

 

Pero Dios, se sentía tan bien.

 

Siwon metió un tercer dedo en él, y la quemadura hizo a Henry gritar y correrse, temblando con todo su cuerpo, sus rodillas apenas sosteniéndolo.

 

Cuando abrió los ojos, la realización de lo que acababa de suceder lo golpeó duro:

 

Se vino con los dedos de Siwon dentro de él.

 

Otro hombre le había hecho acabar.

 

Y todo el mundo lo vio.

 

Aturdido, se saltó alejándose de él.

 

Se enjabonó todo, tratando de ignorar los silbidos.

 

Se negó a mirarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).