Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos profundos por BocaDeSerpiente

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Scorpius recarga la cabeza en el hombro de Albus y deja que su novio se dedique a jugar con sus manos entrelazadas, en el espacio en medio de ambos.

—¿Sabes qué quisiera para el Yule de este año?

Él lo observa de reojo, aunque no puede notarlo por la posición, lo hace por la costumbre. Después de cinco años saliendo, está seguro de conocer cada faceta y reacción que tiene.

—¿Qué? —Pregunta, en voz baja, inclinándose para depositarle un beso en la coronilla, que le saca una sonrisa. Le encantan esas pequeñas muestras de afecto, las que nadie más nota, porque no cambian la fachada poco expresiva y con tendencia al malhumor de su Albus.

Apunta, de forma tan disimulada como es capaz, al frente. A sus padres. Ginny había viajado desde Galés para pasar las fiestas con su familia, Astoria cocinaba con magia y ayudantes elfos. Harry y Draco discutían. Casi siempre discutían.

—No —Albus ahoga la risa, captando su punto de inmediato—, no- es- Scorp, no —Vuelve a reír por lo bajo, incrédulo.

—Sólo míralos un momento.

Hizo lo que le pedía. Astoria hablaba con suavidad a las criaturas, Ginny no paraba de moverse para recibir y enviar esas diminutas notas en forma de pájaros que intercambiaba con su pareja más reciente. A mitad de la discusión de sus padres, Harry se cruza de brazos, Draco lo observa con una expresión frustrada, que se demora unos segundos en suavizarse.

Oh —Exhala Albus, tirando de él aún más cerca, con el brazo que tiene a su alrededor—, no- no, no, no- oh —Repite. Scorpius asiente, pegado a su costado.

—Mi madre ya lo sabe —Argumenta, con calma—, no es que a ella le importe. Siempre me dijo que se casaron para hacerse compañía, porque se entendían, no que hubiesen estado enamorados. Si se separaron, fue porque no había ninguna diferencia entre que estuviesen casados o siendo amigos...

—Espera- ¿estamos hablando de enamoramiento? —Albus emite un vago sonido de sorpresa—. No- ¿estás seguro de que esa es la palabra?

—¿Necesitas mirarlos un poco más? —Replica. Su novio los observa en silencio durante algunos segundos, luego suspira.

—Oh —Insiste, despacio—, oh, Merlín.

Draco intentaba razonar con Harry, que bajaba los brazos poco a poco. La mirada. Era la mirada. Era la forma en que se veían.

—Sí, ahí...eso no- mi papá no se ve así con nadie más —Scorpius contiene la risa por la obviedad de su respuesta—. ¿No crees que sería un poco extraño si se dan cuenta?

—¿Por qué? —Se acomoda para mirarlo, besa su mejilla. Albus sonríe, a medias—. Creí que te agradaba mi padre.

—Sí, me agrada el señor Malfoy —Aclara, sin un titubeo—. El problema es mi papá.

Scorpius arruga el entrecejo.

—¿Qué tiene el señor Potter?

—¿Recuerdas cuando estábamos en cuarto, te seguí por el camino a Hogsmeade, y te grité que por favor, no te fueras con ese Huffie que quería salir contigo porque me gustabas y me iba a volver loco si te perdía? —Scorpius asiente, soltando un sonidito afirmativo— ¿y las noches que pasé en tu casa en el verano después de quinto, porque las últimas discusiones de mis padres eran insoportables, antes de que decidiesen separarse? —Un asentimiento—. Son cosas de Potter. Podría salir muy bien...o muy mal. Y con mi papá, las cosas tienden a salir mal.

Scorpius duda que pueda salir mal. Duda que pueda sucederle a cualquiera que pone esa mirada.

—Estoy seguro de que les irá bien. Podría ser lo que necesitan, ya sabes- el uno para el otro, y complementarse, y- —Albus ríe por lo bajo y se gira, para interrumpirlo con un beso largo, que le evita cualquier queja de su parte.

—Mi chico cursi —Susurra, cambiando su objetivo para besarle la mejilla. Scorpius ríe, abrazándolo de nuevo.

—Está bien, está bien- pero no olvides que te lo dije.

—¿Me lo recordarás cuando tu deseo se cumpla?

Da un rápido vistazo hacia la sala, donde están sus padres. Cuando su deseo se cumpla, más bien.

—Sí, exacto —Contesta, en cambio, estirándose para pedir otro beso.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).