Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestrado a los escogidos por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les facine

Un hombre se encontraba parado en medio del bosque, la razón es, cuando él se adentró en el portal apareció en aquel sitio, pero eso no le quitaba esa sonrisa tan falsa que adornaba su rostro.


Hmmmm, esta dimensión es un poco raro, ciento muchos individuos fuertes- se decía en voz alta como si alguien estuviera allí; pero si estaba un individuo se mostró ante él.


Hola soy ichimaru gin-se presentó.


Soy Kallosama, quien eres- pregunto el viejo nameku.


Yo solo pasaba por aquí- respondió con su típico actitud y sonrisa tan falsa.


Bienes del tiempo- pregunto Kallo un poco irritado por aquella sonrisa más falsa


Ja, si eres el dios de esta dimensión deberías de saberlo quien soy- respondió ahora con una voz que dudo hasta callo sama.


Iba a responder pero fue interrumpido por unas voces.


Hola kallosama, cuanto tiempo- hablo goku mientras aterrizaba, pero no había venido solo también estaban sus amigos: krilin, yamcha, tenchinjan, shaus y vegeta quien a terrizo de ultimo pero al lado de goku.


Gin al ver a aquellos sujetos, especial mente a uno sonrió con malicia.


Ya te he encontrado-pensó en sus adentros antes de blindar su espada.


Goku váyanse o si no estarán en peligro-hablo mientras lo sujetaba por la camisa naranja.


Espera kallo, estate tranquilo, nosotros solo venimos por que sentimos una presencia extraña y ya veo que lo has encontrado y él es- hablo mientras se soltaba del agarre antes de llegar a donde estaba gin.


Quien rayos eres, que buscas- pregunto el sayajin de cabellos alborotados.


Ichimaru antes de hablar sonrió con malicia. No te interesa saber quién soy y lo que vine a buscar es- busco con la mirada a esa persona hasta encontrarse con los de él.


Goku al ver al individuo mirar a una dirección el también busco de quien se trataba, al encontrarlo grande fue su sorpresa y al mismo tiempo sintió un miedo que le recorrió todo el cuerpo.


Kallosama quien se encontraba pensativo, supo en ese instante lo que planeaba aquel sujeto- vegeta corre- grito de repente asustando a los amigos de Goku.


Hay kallosama de que estas hablando, vegeta es el segundo hombre más fuerte de todo el universo-decía Krilin


Vegeta por su parte se encontraba sumergido en aquella mirada. Que me está pasando no puedo apartar la mirada, no me puedo mover y no puedo pronunciar ni una palabra que es lo que me ocurre- pensaba en sus adentros.


Goku al escuchar a aquello gritar de esa forma supo que ese individuo no era un ser normal así que de un salto se alejó lo más lejos posible de él.


Quien rayos eres- pregunto con voz potente posicionándose en modo de pelea.


Ichimaru solo desvaino su espada y lo agito haciendo que una ventisca fuerte se formara.


Haaa, que ocurre- decía yamcha.


Rayos la visibilidad no es claro- pensaba goku.


Unos dos segundos después, la ventisca desapareció, pero grande fue su sorpresa al ver a vegeta justo enfrente de ese sujeto.


Vegeta que haces- grito goku.


Ichimaru al tener al príncipe justo delante de él, le dedico una sonrisa sádica; que le hizo temblar el cuerpo del príncipe.


Ahora duerme- le hablo ichimaru al instante el cuerpo del príncipe callo inconsciente en sus brazos.


Todos los que observaban quedaron en shock.


Vegeta- grito goku con rabia contenida.


Que fácil fue, pero antes que nada debo completar tu cuerpo- decía en voz alta, como si quisiera que los otros escucharan.


Tomo el cuerpo inconsciente de vegeta del cuello y lo alzo al aire. Después ichimaru pronuncio algunas palabras de esa forma posando su palma en el abdomen del príncipe.


Goku,kallosama, yamcha, krilin y ten miraban atónito la he cena.


Ichimaru después de haber quitado la mano del abdomen del príncipe, vegeta comenzó a gritar, patalear y removerse con desesperación.


Vegeta- susurro goku con impotencia se sentía inútil de no hacer nada, pero volvió en si cuando del cuerpo del príncipe comenzó a crecer aquello que juraron que novelería a crecer


Ja, rio gln- con esto serás más fácil de dominar hablo.


Goku toma a vegeta y lárgate ahora- grito kallo


El sayaji menor sin esperar más salto sobre ichimaru pero grande fue su sorpresa cuando de pronto apareció un portal adentrándose en ella con vegeta dudo si seguirlo pero prefirió ir de esa forma desaparecer los dos.


Kallosama que está pasando- decía krilin confundido


No sé pero ese ser es el rey de los dioses- contesto con voz seria


Que quiere decir- pregunto yamcha


Que eso son los medidores de todos, si prefieren desaparecer una dimensión o no ellos lo deciden y todas las dimensiones esta unido con ellos- hablo


Eso quiere decir si alguien muere ira a ese lugar- hablo ten


El paraíso que hay en esta dimensión solo es una parada de descanso luego las almas son trasferidas en ese lugar- término de explicar kallo sama.


Entones goku fue hacia allá- decía krilin con o preocupación; mientras decia a la nada


Continuara...

Notas finales:

Espero ideas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).